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  Seat Ibiza SDI del 2001??  
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Viejo 13-sep-2017, 17:12   #1
PonyDeRally
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Oct 2016 | 578 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault 5

Seat Ibiza SDI del 2001??

Eso shures, mirando coches de segunda zarpa, un sdi con sus 68 cv si no me equivoco, con 165.000kms...

Lo venden por 1000 euros, no se si es caro o barato, ya que el mercado esta muy inflado...

Que haríais vosotros? Estoy pensando en ir a verlo estar tarde puesto que lo tienen en un concesionario, pero he preguntado y parece que no esta muy revisado ni nada, en el anuncio no pone nada pero claro, lo mas normal es que la intenten colar..

Si llego a ir, que me recomendais que mire? A parte del sus revisiones firmadas y tal..

Gracias de antemano
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Viejo 13-sep-2017, 17:15   #2
sportnos
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Jun 2005 | 2.682 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Por 1000e pues si arranca y va mas o menos desde luego revisiones firmadas y km reales va ser dificil jejeje. Importante probarlo y comprobar aceite y que no caliente.
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Viejo 13-sep-2017, 17:17   #3
PonyDeRally
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Oct 2016 | 578 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault 5

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Por 1000e pues si arranca y va mas o menos desde luego revisiones firmadas y km reales va ser dificil jejeje. Importante probarlo y comprobar aceite y que no caliente.
A mi tambien me parece dificil pero bueno, he leido que son motores duros aunque corran poco
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Viejo 13-sep-2017, 17:20   #4
sportnos
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Jun 2005 | 2.682 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por PonyDeRally Ver Mensaje
A mi tambien me parece dificil pero bueno, he leido que son motores duros aunque corran poco
Sisi son duros desde luego. Pero lo importante ya te digo que le puedas dar una vuelta y no se caliente y vaya mas o menos derecho. No tenga ninguna rueda muy mal gastada y miras la cala del aceite que no tenga restos visibles de agua y lo mismo con el refrigwrsnte y tambien que no se manche la ttasera de aceite y no eche mucho humo. Asi lo mas que te puedes fijar mas importante q te den un libro falsificao y km a saber..., que tengas suerte es buen coche. Un saludo
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Viejo 13-sep-2017, 17:24   #5
PonyDeRally
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Oct 2016 | 578 Mens.
Lugar: Córdoba

Renault 5

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Sisi son duros desde luego. Pero lo importante ya te digo que le puedas dar una vuelta y no se caliente y vaya mas o menos derecho. No tenga ninguna rueda muy mal gastada y miras la cala del aceite que no tenga restos visibles de agua y lo mismo con el refrigwrsnte y tambien que no se manche la ttasera de aceite y no eche mucho humo. Asi lo mas que te puedes fijar mas importante q te den un libro falsificao y km a saber..., que tengas suerte es buen coche. Un saludo
Muchas gracias compañero, tomo nota y miraré lo que me has comentado
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Viejo 13-sep-2017, 17:31   #6
-SLiaDeR-
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Oct 2008 | 2.657 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco

Fue mi primer coche (aún lo tengo guardado), son duros, aguantan de todo y el mío funciona a día de hoy como el primer día, va ya por 200k
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Viejo 13-sep-2017, 17:48   #7
Robert
Forocoches: miembro viril
 
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Jul 2003 | 4.863 Mens.
Lugar: Gijon

159 & gsxr

Yo si está bien y viendo como está el mercado de hinflado, lo veo hasta buen precio ya que ese coche tiene buena fiabilidad y nulo consumo y mantenimiento

Socio 069 (tOh pOrNoH) de la Peña Real Spórting de Gijón
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Viejo 13-sep-2017, 18:49   #8
engineermax
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Jul 2015 | 1.419 Mens.
Lugar: Madrid

tdi

Motor durisimo.

Mi amigo compro uno del 2001 hace casi 2 años con 160.000 km por 1800
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Viejo 13-sep-2017, 19:03   #9
CX GTi Turbo-2
FC Legends
 
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Ago 2013 | 15.618 Mens.
Lugar: CL-612

98' C70 2.3 Turbo 14' Mazda3 2.2D

Motor desesperante en carretera y que va demasiado revolucionado por sus cortos desarrollos. Consumen poco pero algo más que los TDI, de hecho Seat homologa consumos levemente peores que en los TDI 90/110.

Duro como cualquier diésel atmosférico. Por 1000 euros está bien teniendo en cuenta el burbujazo.
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Viejo 13-sep-2017, 19:04   #10
cooper_
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2016 | 556 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Honda Civic

Cita:
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Por 1000e pues si arranca y va mas o menos desde luego revisiones firmadas y km reales va ser dificil jejeje. Importante probarlo y comprobar aceite y que no caliente.
Esto es. €1000 son eso, €1000...
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Viejo 13-sep-2017, 19:05   #11
Koro de Ermua
Miembro amputado
 
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Nov 2013 | 146 Mens.
Motor casi irrompible. Ruido de tractor (pero mucho). Consumo de unos 5l. Aceleracion lamentablet. Alcanzar los 120 le cuesta. Si anda bien de suspensiones bastante estable.

El que venga a cotillear que me coma todo el rabo!!!
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Viejo 13-sep-2017, 19:07   #12
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2016 | 2.241 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Toyota Corolla 2.0 D4D

Esta barato, los SDI junto al 1.5d de PSA son los únicos diesel atmosféricos que gastan poco, los 1.9d del resto de fabricantes hacen medias de 7 en mixto con muuucha facilidad.

El motor es una puta piedra, eran un poco delicados de caja de cambios, el de mi novia murió por eso. Eso sí llevaba unos 80.000 km con las marchas como piedras y a nadie se le ocurrió llevarlo al taller.
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Viejo 13-sep-2017, 19:11   #13
TheESpendable
Forocochero NOVEL
 
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Jun 2017 | 472 Mens.
Lugar: Valladolid

Fiat Bravo 198 Sport

SiDa Inside
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Viejo 13-sep-2017, 19:12   #14
visor
Usuario SX TDI
 
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Feb 2008 | 22.139 Mens.
Lugar: Madrid, España
Buen coche y motor, muy duro y anda lo suficiente.


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Viejo 13-sep-2017, 19:13   #15
pikolotk
Usuario en desuso
 
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Dic 2003 | 14.471 Mens.

Seat Leon TDI

Lo veo barato, pero por la burbuja en la que está el mercado de segunda mano. Por lo que si el coche procede de compraventa, hasta me hace sospechar de que algo encierra...

Yo tuve un Ibiza diesel atmosférico, pero el indirecta, y tengo muy claro que otro diesel atmosférico no volvería a tener.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
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Viejo 13-sep-2017, 19:15   #16
Seronera88
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2016 | 2.241 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Toyota Corolla 2.0 D4D

Cita:
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Lo veo barato, pero por la burbuja en la que está el mercado de segunda mano. Por lo que si el coche procede de compraventa, hasta me hace sospechar de que algo encierra...

Yo tuve un Ibiza diesel atmosférico, pero el indirecta, y tengo muy claro que otro diesel atmosférico no volvería a tener.
+1 pero con el 1.9d de PSA. Son grandes motores pero para mi estilo de conducción "agresivo" se quedan cortos.
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Viejo 13-sep-2017, 19:16   #17
torquemada1
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de torquemada1
 
Dic 2006 | 7.587 Mens.

lento

Yo tuve uno.

Muy duro el motor,muy util para ciudad.

La tercera marcha es una maravilla.

Fallos tuve unos cuantos,los elevalunas eléctricos fallaban muchísimo,el sistema de apertura de las puertas también fallaba.

Pero de mecánica,nada importante.

Vendí el mio en el año 2010 por 1000 euros con con 10 años de antigüedad,veo que ahora vale lo mismo con 7 años más de antigüedad,flipo con la burbuja de segunda mano.
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Viejo 13-sep-2017, 19:17   #18
jmlv
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2016 | 457 Mens.
Lugar: A Coruña

Renault clio 1.2 16v, VW Polo 86c 1.3

Cita:
Originalmente Escrito por PonyDeRally Ver Mensaje
Eso shures, mirando coches de segunda zarpa, un sdi con sus 68 cv si no me equivoco, con 165.000kms...

Lo venden por 1000 euros, no se si es caro o barato, ya que el mercado esta muy inflado...

Que haríais vosotros? Estoy pensando en ir a verlo estar tarde puesto que lo tienen en un concesionario, pero he preguntado y parece que no esta muy revisado ni nada, en el anuncio no pone nada pero claro, lo mas normal es que la intenten colar..

Si llego a ir, que me recomendais que mire? A parte del sus revisiones firmadas y tal..

Gracias de antemano
Motor irrompible, he tenido uno y es completamente irrompible
Aun asi mira bien que vayan bien las marchas y que la caja de cambios no haga ruidos porque suelen pecar de caja de cambios, concretamente de que casca el primario, si no me equivoco.
Por lo demas anda bastante decente y gasta unos 5l o menos.
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Viejo 13-sep-2017, 19:19   #19
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.267 Mens.
Yo es que soy muy desconfiado... Pero un coche de ese estilo, que con kilometradas pide barbaridades, resulta que un CV lo vende más barato que el resto y encima con 160000km

Pide un informe a tráfico al menos.
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Viejo 13-sep-2017, 19:24   #20
KuRaIa
Piztu da Piztia!
 
Avatar de KuRaIa
 
Dic 2004 | 11.206 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Yo tuve uno de empresa al que le hice 100.000km en un año.
Corre poco: para ciudad y para ir por autovia a 120 basta, pero olvidate de los adelantamientos en nacionales y secundarias...muy claro lo tienes que ver para intentarlo. El motor emite un sonido tractoril que para mí era necesario tapar con la música.
Consume muy poco: 1000km con 50 litros. Yo creo que casi daba igual ir a tope o suave, consumía lo mismo.
Fiabilidad total y mantenimiento barato: le hacía todo tipo de perrerías y nunca falló nada ni hizo ningún amago de funcional mal. Cambio de aceite cada mes y acelerador a fondo desde que salía de casa durante kilometradas.

También comentar que de chasis y frenos iba bien (ibiza 6L) por lo que en curvas se podía conducir rápido, todo lo rápido que permitía el motor por lo que en tramos de curvas reviradas podía llegar a ser hasta divertido.

Por 1000€ puede ser un cacharro interesante si no tienes pretensiones racing de ningún tipo.

Salu2

Última edición por KuRaIa fecha: 13-sep-2017 a las 20:45.
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Viejo 13-sep-2017, 20:13   #21
legolas16v
puta vida tete
 
Avatar de legolas16v
 
Ene 2004 | 26.184 Mens.
Lugar: Tierra Media española

Megane GT

Si no te importa ir en una tortuga y en una caja de pino, como dirian los haters del 147, y lo revisas bien, porque casi seguro son km falsos.

Por un poco más me miraría algo con el 1.9 tdi 90, al ser posible un León.

Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
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Viejo 14-sep-2017, 12:06   #22
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 99.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

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Eso shures, mirando coches de segunda zarpa, un sdi con sus 68 cv si no me equivoco, con 165.000kms...

Lo venden por 1000 euros, no se si es caro o barato, ya que el mercado esta muy inflado...

Que haríais vosotros? Estoy pensando en ir a verlo estar tarde puesto que lo tienen en un concesionario, pero he preguntado y parece que no esta muy revisado ni nada, en el anuncio no pone nada pero claro, lo mas normal es que la intenten colar..

Si llego a ir, que me recomendais que mire? A parte del sus revisiones firmadas y tal..

Gracias de antemano
Motor irrompible, si esta decente podría valer la pena...
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Viejo 14-sep-2017, 15:52   #23
juarmaeme
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Avatar de juarmaeme
 
May 2016 | 807 Mens.
Lugar: Jaén

Bravo GT 100 16v

Tenemos uno en casa. Una auténtica roca y muy muy económico, tanto a nivel de combustible como a nivel de piezas. Y para la poquísima potencia que tiene ( 64 cv ) no se mueve mal al pesar tan poco.

El nuestro va ya por los 270.000 ... y no con un trato excesivamente bueno ( lo utiliza mi padre para ir al trabajo , campo... etc )

Recomendado.
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Viejo 14-sep-2017, 15:54   #24
escaramanga
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Avatar de escaramanga
 
Oct 2014 | 19.290 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Es un cepo pero fiable y consume poco
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Viejo 14-sep-2017, 16:01   #25
Echevarri
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Nov 2014 | 3.680 Mens.
Lugar: centro cultural de Tordesillas

Citroën C-15, Nissan vanette, Seat Málaga

Las cajas difícilmente pasaban de los 250.000/300.000km sin romperse y cuando rompen van al desguace

Renault Fuego, coche macarra y putero
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Viejo 14-sep-2017, 16:34   #26
tommybcn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tommybcn
 
Abr 2004 | 17.819 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cepo cepo. No sé por cuanto puedes encontrar un Tdi pero yo ni lo dudaba este.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

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