Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

financiauto.es ¿churrería?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2017, 19:04   #1
drlivingstone
Explorador d'exploradores

Jun 2011 | 1.060 Mens.
Lugar: Cataratas Victoria

Cochecito Leré

financiauto.es ¿churrería?

Alguien tiene experiencia de compra en esta casa?
No sé he visto un par de coches que están bastante bien de aspecto y de precio, pero la web tiene pinta de ser churrería. Tengo la impresión que lo único que aceptan como método de pago es la financiación y ya se sabe como está en España los negocios que financian cosas, te atrapan, quieres pagar y no les llega el dinero y te embargan.
No sé por eso me gustaría si alguien ha tenido alguna experiencia con la compra en este sitio.

Dr.Livingstone Supongo? No. Continuará...
drlivingstone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2017, 20:05   #2
Koro de Ermua
Miembro amputado

Nov 2013 | 165 Mens.
He buscao en google y te dejo el primer comentario que he leido:

Holaa te aconsejo no le compres coxhes a esa empresa son unos estafadores yo compre un coche un golf 6 desde el primer dia el coce me dio muchos ploblemas de echo lo tuve que mender alos 6 meses el primera averia fue el altenador luego los inyectores luego los taques del motor atodo esto el dueño no me dio la cara no se iso reponsable de ninguna averia me bloqueo el wasap y las llamdas lo tengo denuciado ala espera de juicio vaya os aconsejo ni que os molesteis en ir aver coches es de lo peor peor y para colmo el hombre con el que ise el trato nonse sabia ni el precio del coche y pague um plus de garanria para nada luego la transferencia me tardo en llegar 4 meses porque no le dieron la ganan de acermela vaya de lo peor no os lo recomiendo para nada

El que venga a cotillear que me coma todo el rabo!!!
Koro de Ermua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2017, 20:26   #3
nginx
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 596 Mens.
Lugar: Centos 7

php 7

Hacen unas porras de puta madre y los churros ni te cuneto
nginx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto