Concurso de maketunning BMW 530i -> BMW 530ci concept
22-mar-2007 21:40
|
Hola lo primero os presento aqui mi proyecto, como veo que todos han presentado el suyo, coloco unas poquitas fotos que tengo por aqui las iniciales del coche no las tengo, aunque tengo otro igual que he fotografiado para que veais como era, pero se las pedire a javisonido por si acaso las tuviera aun. Las fotos del chasis solo sin son de este vehiculo. Este cambio aparte de ser radical es una restauración de al carroceria ya que venia sin espejos, rueda trasera rota y luna delantera rota, se puede apreciar en las fotos. Bueno aqui dejo al sujeto en cuestión, este es su DNI Nombre: BMW 530i Apellidos: Jadi Lugar de nacimiento: China Cambio de nombre Nombre: BMW 530ci concept Apellidos: Jadi & kimik Lugar de nacimiento: Mi taller. Bueno aqui pongo lo que quiero hacer con el coche en cuestión, arreglar el tema de la luna, retrovisores y eje trasero, cambio de llantas por otras de bmw, alisado de la carroceria un poco, no mucho, lo que implica eliminacion de manetas, juntas, hueco matricula, etc etc no voy a ensanchar, el coche creo que ya lo es bastante, solo modificare esto para hacerlo coupe (3puertas), eliminare el techo y lo hare cabrio, por eso el nombre de concept, creo que no hay ningun bmw serie 5 cabrio creo. Faros de xenon, recuperacion de escape y cola de escape artesanal, el mio venia sin la mitad del escape, otras cosas que ire explicando. |
Editado: 22-mar-2007 21:49 - Razón: colocando las fotos
22-mar-2007 21:41
| Aqui unas poquitas mas del coche, unicamente el chasis, que como me costo al verdad desmontarlo sin romper nada. |
Editado: 22-mar-2007 21:54 -
22-mar-2007 21:42
| Bueno aqui una parte del proyecto tengo mas avances, pero no tengo aqui las fotos nada mas las tenga, las enseñare. |
Editado: 22-mar-2007 21:59 -
22-mar-2007 22:04
| Ahora pondre la reparacion de la luna delantera y como queda integrada. La rehice con una dremel y una caja de cd, vamos luna nueva no termina de ajustar del todo pero entre la rota y esta em quedo ocn esta al verdad. |
23-mar-2007 04:37
|
Pues no sabía que había esa marca en el serie 5 está casi a la altura de un Kyosho?, tu proyecto está más que interesante. saludos |
23-mar-2007 12:49
| Bueno asi me gusta avances aunq yo les tengo vistos todos que llevas aber si me soprendes con el resultado del bichin este.............. |
26-mar-2007 19:20
| Bueno aqui pongo algunos avances más, no esta terminado aun falta de terminar de enmasillar el lateral hasta delante y rematar algun hueco que queda en al trasera, esto son los progresos despacio pero firme, ahora estoy poniendo las luces y eso en los faros y me acabo de dar cuanta que tengo que hacer otro agujero al coche pues despues de al capota creo que no pasara nada por otro mas. Sobre el techo, lo tengo guardado por si lo pongo al final de quita y pon aunque como bmw lleva techos de lona nunca duros no creo que acople bien asi que lo que hare sera hacer uno de fibra de vidrio que la textura se asemeja mas a la lona, siempre y cuando tenga tiempo que la verdad es lo que mas falta me hace. El interior puff aun me lo estoy pensando pero tengo alguna que otra idea como tapizarlo y algo mas pero ya veremos. |
26-mar-2007 19:24
| Bueno y como concept le colocare una llantita algo mas grande un tamaño mas del que tiene, que procede de un serie 6, e intentare poner un eje artesanal porque el de serie estaba roto el trasero y el delantero con esta llanta no gira del todo asi que a ver si se me ocurre algo y lo hago. Aunque tambien acepto suberencias pero el eje esta roto, no se puede poner la llanta no esta el tope. Mejopr a ver si cuelgo alguna foto y lo veis. |
26-mar-2007 21:00
|
Bueno aqui pongo el avance de al luces efecto xenon con los leds, que hacen este efecto estan por terminar aun falta pintar el fondo de color negro amte y conectar los leds, pero poco a poco al verdad, que parece que no cuesta nada y la verdad es mucho curro. Os coloco el faro en serie y el modificado apra que lo veais el efecto, falta el plastico que envuelve el faro pero no se aun si quitarlo o que estoy en duda. |
Editado: 26-mar-2007 21:07 -
27-mar-2007 00:41
|
Gracias, hago lo que puedo y el tiempo me deja pero falta aun mucho para acabar al verdad. Lo tenia pensado hacer al verdad pero kiero esperarme a ver como keda al final y despues de pintarlo en negro mate, como se puede poner encima porque engancha en el alteral del rollo ahora a tapizar y al capota a ver si al meto en el maletero sino la hago en fibra como dije antes. |
28-mar-2007 22:21
SI,ade+ al ser un Concept seria novedad Pero el maletero d e este coche no abre no?? la fbra si esta bien hecha quedaria muy wapa tmb
|
28-mar-2007 22:44
|
No el maletero de ese coche no se abre nada de nada para abrirlo toca hacer algun invento o cortar como el capo, pero lo estoy pensando porque la verdad no se como puede quedar y lo mas normal que rompa medio coche, fibra controlo algo aparte tengo, el capo viejo para hacer el molde la verdad.asi que algo se puede intentar al verdad Gracias a ver si consigo terminarlo bien, de momento las luces las probe y van ahora queda ver donde coloco la pila y to el rollo porque al verdad ocupa un hueco. |
28-mar-2007 22:46
|
No el maletero de ese coche no se abre nada de nada para abrirlo toca hacer algun invento o cortar como el capo, pero lo estoy pensando porque la verdad no se como puede quedar y lo mas normal que rompa medio coche, fibra controlo algo aparte tengo, el capo viejo para hacer el molde la verdad.asi que algo se puede intentar al verdad.
Por eso t lo digo,porque este coche tiene el maletero chungo hasta para cortarlo y es dificil hace run sistema para q funcione la capota...![]() ![]() ![]() Entonces te puede quedr bien la fibra si sabes andar cn ella!!
|
28-mar-2007 22:58
para la pila en el maletero ,siendo el maletero de un serie 5,como que casi metes dos
|
28-mar-2007 22:59
|
P.D. Lo de privado es para evitar que gente que no colabora ni aporta nada en el foro se entere aunque al verdad es muy fácil y a cualquiera que lo pregunte se lo digo. |
28-mar-2007 23:01
| Hombre la verdad que si pero el tema de sostenerla tambien hay que ver y el interuptor que toy pensando ponerlo en un asiento tipo pulsador pero tengo que estudiar el tema, del asiento para saber si se puede o lo rompere en nada. |
28-mar-2007 23:27
jjejeje..pos si,como el maletero viene cerrado,puede smeter la pila atras q no se ve..![]() Si kieres mandame un MP con la idea de la capota(si no t importa ) y en loq pueda te ayudo![]()
|
28-mar-2007 23:34
y los que aportan te tienen que mandar privado para que tu aportes![]() pd: el interruptor y se lo meteria debajo |

······
la fbra si esta bien hecha quedaria muy wapa tmb
y es dificil hace run sistema para q funcione la capota...