Concurso de maketunning BMW 530i -> BMW 530ci concept

Gambilla
Kimik
Hola lo primero os presento aqui mi proyecto, como veo que todos han presentado el suyo, coloco unas poquitas fotos que tengo por aqui las iniciales del coche no las tengo, aunque tengo otro igual que he fotografiado para que veais como era, pero se las pedire a javisonido por si acaso las tuviera aun. Las fotos del chasis solo sin son de este vehiculo.
Este cambio aparte de ser radical es una restauración de al carroceria ya que venia sin espejos, rueda trasera rota y luna delantera rota, se puede apreciar en las fotos.
Bueno aqui dejo al sujeto en cuestión, este es su DNI

Nombre: BMW 530i
Apellidos: Jadi
Lugar de nacimiento: China

Cambio de nombre

Nombre: BMW 530ci concept
Apellidos: Jadi & kimik
Lugar de nacimiento: Mi taller.

Bueno aqui pongo lo que quiero hacer con el coche en cuestión, arreglar el tema de la luna, retrovisores y eje trasero, cambio de llantas por otras de bmw, alisado de la carroceria un poco, no mucho, lo que implica eliminacion de manetas, juntas, hueco matricula, etc etc no voy a ensanchar, el coche creo que ya lo es bastante, solo modificare esto para hacerlo coupe (3puertas), eliminare el techo y lo hare cabrio, por eso el nombre de concept, creo que no hay ningun bmw serie 5 cabrio creo. Faros de xenon, recuperacion de escape y cola de escape artesanal, el mio venia sin la mitad del escape, otras cosas que ire explicando.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trasera.jpg (25,2 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg frontal.jpg (24,0 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg frontal-faro.jpg (39,9 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dentro.jpg (4,2 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw 530i.jpg (34,5 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motor.jpg (29,5 KB, 28 visitas)
Gambilla
Kimik
Aqui unas poquitas mas del coche, unicamente el chasis, que como me costo al verdad desmontarlo sin romper nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Maneta rota.jpg (6,4 KB, 10 visitas)
Tipo de Archivo: jpg chasis1.jpg (98,7 KB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: jpg chasis.jpg (106,6 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg chais1.jpg (111,4 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg capo+chasis.jpg (107,0 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg habitaculo.jpg (9,4 KB, 18 visitas)
Gambilla
Kimik
Bueno aqui una parte del proyecto tengo mas avances, pero no tengo aqui las fotos nada mas las tenga, las enseñare.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cabrrio.jpg (19,9 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cabriomastecho.jpg (23,6 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cabrio.jpg (31,4 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmwcoupecabrio.jpg (26,2 KB, 27 visitas)
Rafa33
SuperSport
Pon fotos del concept ese.
safra458
ForoCoches: Miembro
pues si que lleva buena pinta el concept ese,si
Gambilla
Kimik
Ahora pondre la reparacion de la luna delantera y como queda integrada. La rehice con una dremel y una caja de cd, vamos luna nueva no termina de ajustar del todo pero entre la rota y esta em quedo ocn esta al verdad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg luna.jpg (12,7 KB, 56 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw_luna-arreglo.jpg (20,4 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg bmw_lunaarreglo.jpg (21,2 KB, 64 visitas)
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Muy bueno.Fotos!more fotos,more progresos!
pitbull83
tiene buena pinta, por lo menos es muy original la idea
SW221
MCarcollection
aber q sale de este proyecto

Currate una capota con lo q cortaste
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
por qué no intentas hacer una especie de silhouette?

elantra007
Pues no sabía que había esa marca en el serie 5 está casi a la altura de un Kyosho?, tu proyecto está más que interesante.

saludos
Ivanof
Bueno asi me gusta avances aunq yo les tengo vistos todos que llevas aber si me soprendes con el resultado del bichin este..............
MeRkUrIo
Motero enlatao
jejjee..pos va tene runa segunda oportunidad!!!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Que buena pinta tiene...
Gambilla
Kimik
Bueno aqui pongo algunos avances más, no esta terminado aun falta de terminar de enmasillar el lateral hasta delante y rematar algun hueco que queda en al trasera, esto son los progresos despacio pero firme, ahora estoy poniendo las luces y eso en los faros y me acabo de dar cuanta que tengo que hacer otro agujero al coche pues despues de al capota creo que no pasara nada por otro mas. Sobre el techo, lo tengo guardado por si lo pongo al final de quita y pon aunque como bmw lleva techos de lona nunca duros no creo que acople bien asi que lo que hare sera hacer uno de fibra de vidrio que la textura se asemeja mas a la lona, siempre y cuando tenga tiempo que la verdad es lo que mas falta me hace. El interior puff aun me lo estoy pensando pero tengo alguna que otra idea como tapizarlo y algo mas pero ya veremos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg masilla lateral.jpg (8,9 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Frontall.jpg (26,1 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg faro izq.jpg (6,3 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg faro der.jpg (18,8 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg culo.jpg (23,6 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cabrio efect.jpg (27,5 KB, 86 visitas)
Gambilla
Kimik
Bueno y como concept le colocare una llantita algo mas grande un tamaño mas del que tiene, que procede de un serie 6, e intentare poner un eje artesanal porque el de serie estaba roto el trasero y el delantero con esta llanta no gira del todo asi que a ver si se me ocurre algo y lo hago. Aunque tambien acepto suberencias pero el eje esta roto, no se puede poner la llanta no esta el tope. Mejopr a ver si cuelgo alguna foto y lo veis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cambio de llanta.jpg (13,3 KB, 44 visitas)
Gambilla
Kimik
Cita de TUCKER
Puedes utilizar, para el eje, varilla roscada de 3 mm.

Saludos.
Gracias, me lo apunto.
Gambilla
Kimik
Bueno aqui pongo el avance de al luces efecto xenon con los leds, que hacen este efecto estan por terminar aun falta pintar el fondo de color negro amte y conectar los leds, pero poco a poco al verdad, que parece que no cuesta nada y la verdad es mucho curro.

Os coloco el faro en serie y el modificado apra que lo veais el efecto, falta el plastico que envuelve el faro pero no se aun si quitarlo o que estoy en duda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg xenonefect.jpg (108,1 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg farosarriba.jpg (130,7 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg faros.jpg (115,5 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg faro serie.jpg (105,3 KB, 46 visitas)
pitbull83
como te lo estas currando!!!!
MeRkUrIo
Motero enlatao
Ta quedando wapo!!!!

podrias dejarlo sin la máscara y parecerian Engel-Eyes
Gambilla
Kimik
Cita de pitbull83
como te lo estas currando!!!!
Gracias, hago lo que puedo y el tiempo me deja pero falta aun mucho para acabar al verdad.

Cita de MeRkUrIo
Ta quedando wapo!!!!

podrias dejarlo sin la máscara y parecerian Engel-Eyes
Lo tenia pensado hacer al verdad pero kiero esperarme a ver como keda al final y despues de pintarlo en negro mate, como se puede poner encima porque engancha en el alteral del rollo ahora a tapizar y al capota a ver si al meto en el maletero sino la hago en fibra como dije antes.
MeRkUrIo
Motero enlatao
SI,ade+ al ser un Concept seria novedad

Pero el maletero d e este coche no abre no?? la fbra si esta bien hecha quedaria muy wapa tmb
safra458
los focos quedan de lujo
Gambilla
Kimik
Cita de MeRkUrIo
SI,ade+ al ser un Concept seria novedad

Pero el maletero d e este coche no abre no?? la fbra si esta bien hecha quedaria muy wapa tmb

No el maletero de ese coche no se abre nada de nada para abrirlo toca hacer algun invento o cortar como el capo, pero lo estoy pensando porque la verdad no se como puede quedar y lo mas normal que rompa medio coche, fibra controlo algo aparte tengo, el capo viejo para hacer el molde la verdad.asi que algo se puede intentar al verdad

Cita de safra458
los focos quedan de lujo
Gracias a ver si consigo terminarlo bien, de momento las luces las probe y van ahora queda ver donde coloco la pila y to el rollo porque al verdad ocupa un hueco.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de Gambilla
No el maletero de ese coche no se abre nada de nada para abrirlo toca hacer algun invento o cortar como el capo, pero lo estoy pensando porque la verdad no se como puede quedar y lo mas normal que rompa medio coche, fibra controlo algo aparte tengo, el capo viejo para hacer el molde la verdad.asi que algo se puede intentar al verdad.

Por eso t lo digo,porque este coche tiene el maletero chungo hasta para cortarlo y es dificil hace run sistema para q funcione la capota...

Entonces te puede quedr bien la fibra si sabes andar cn ella!!
safra458
para la pila en el maletero ,siendo el maletero de un serie 5,como que casi metes dos
Gambilla
Kimik
Cita de MeRkUrIo
Por eso t lo digo,porque este coche tiene el maletero chungo hasta para cortarlo y es dificil hace run sistema para q funcione la capota...

Entonces te puede quedr bien la fibra si sabes andar cn ella!!
La verdad veo más facil lo del tema de al capota el sistema, si a alguien le interesa se lo comento, pero por privado, porque es bastante más facil, que abrir el capo porque si lo abriera perderia el hueco de los faros traseros.

P.D. Lo de privado es para evitar que gente que no colabora ni aporta nada en el foro se entere aunque al verdad es muy fácil y a cualquiera que lo pregunte se lo digo.
Gambilla
Kimik
Cita de safra458
para la pila en el maletero ,siendo el maletero de un serie 5,como que casi metes dos
Hombre la verdad que si pero el tema de sostenerla tambien hay que ver y el interuptor que toy pensando ponerlo en un asiento tipo pulsador pero tengo que estudiar el tema, del asiento para saber si se puede o lo rompere en nada.
MeRkUrIo
Motero enlatao
jjejeje..pos si,como el maletero viene cerrado,puede smeter la pila atras q no se ve..

Si kieres mandame un MP con la idea de la capota(si no t importa) y en loq pueda te ayudo

safra458
y los que aportan te tienen que mandar privado para que tu aportes

pd: el interruptor y se lo meteria debajo
← A Modelismo