Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Tracer 700 o Versys 650 (A2)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2017, 00:49   #1
FuckencioGTi
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 345 Mens.
Tracer 700 o Versys 650 (A2)

Buenas shurs,

Hay varios hilos sobre el tema pero todos acaban con la Vstorm (que no me gusta nada estéticamente) o el comprador ya tiene el A o son versiones 2016...

Mi trayectoria:
-Al sacarme el A2 me encantó la MT07 pero al probarla y verme en fotos parece que voy en triciclo. No soy muy alto (1'78) pero soy ancho/tocho 85Kg de pura fibra!

- Tras darle muchas vueltas a la segunda mano, he visto la promo de la tracer 700 con la financiación al 0% que queda golosisima y al montarme en la moto, me viste mucho mucho más y además me gusta el estilo un poco más serio que la MT

- Por otra parte, he aprovechado y he ido a ver la Versys (que probaré en breve) que me convence más de estética aunque anda ahí ahí...tendría que valorar tras la prueba...

Ahora la duda: ¿Como veis la nueva tracer 700 con esa financiacion? ¿Tendrá salida si en un par de años decido sacar el A para irme a por algo más gordo? Y en comparación con la Versys, ¿Cuál cogeríais?

Un millón de gracias shurs!
FuckencioGTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 01:12   #2
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 2.844 Mens.
Lugar: Cambrils (Tarragona)

XLV 700 Transalp 60cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Yo solo puedo hablarte de las nakeds, ya que probé la er6 nueva y la mt07, y me decidí por la mt de largo por su fantastico tacto del motor, contundente, mientras el de la er6 era mas tractoril y pesada. Con sus hermanas trails, pues deduzco que será casi identico, ya que la tracer es bastante mas ligera que la versys, aparte de mas potente. Yo sin duda pillaria la tracer
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 06:11   #3
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FuckencioGTi Ver Mensaje
Buenas shurs,

Hay varios hilos sobre el tema pero todos acaban con la Vstorm (que no me gusta nada estéticamente) o el comprador ya tiene el A o son versiones 2016...

Mi trayectoria:
-Al sacarme el A2 me encantó la MT07 pero al probarla y verme en fotos parece que voy en triciclo. No soy muy alto (1'78) pero soy ancho/tocho 85Kg de pura fibra!

- Tras darle muchas vueltas a la segunda mano, he visto la promo de la tracer 700 con la financiación al 0% que queda golosisima y al montarme en la moto, me viste mucho mucho más y además me gusta el estilo un poco más serio que la MT

- Por otra parte, he aprovechado y he ido a ver la Versys (que probaré en breve) que me convence más de estética aunque anda ahí ahí...tendría que valorar tras la prueba...

Ahora la duda: ¿Como veis la nueva tracer 700 con esa financiacion? ¿Tendrá salida si en un par de años decido sacar el A para irme a por algo más gordo? Y en comparación con la Versys, ¿Cuál cogeríais?

Un millón de gracias shurs!
La tracer no se pero la versys creo que te va quedar corta de altura, yo mido 182 y he pedido un rebaje de altura porque llego de puntillas

->> Curso de conduccion forocochero para motos AQUI <<-
Illo Ke Dise está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 09:20   #4
FuckencioGTi

May 2014 | 345 Mens.
Me monté en la tracer y no apoyo todo el pie pero casi todo con postura no forzada, si fuerzo creo que incluso podría apoyar todo el pie...
La Versys es más alta?

Viejo 14-sep-2017, 09:25   #5
perogrullo5
enjutando

Oct 2008 | 8.085 Mens.
Lugar: Pamplona

Honda CB500F

Estoy igual que tu pero yo soy más bajito. Miedo me da.

--- hay muchas maneras de matar y una de ellas es el silencio---
perogrullo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:23   #6
rtejero

Ago 2005 | 224 Mens.
Lugar: Madrid

Focus TDDI

Para el A2 tienes la opción de las honda CB500X y de segunda mano la NC700X. Ambas en 35KW, por lo que no hace falta limitar. Yo mido 1.80 y la NC700X me queda como un guante. Estoy muy contento con ella.
rtejero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:31   #7
netrox

Sep 2014 | 607 Mens.
Yo he comprado una Versys hace muy poco (modelo 2007) y la verdad es que de momento encantado (llevaré 300km). Eso si, con 1,90m, asi que igual cambia algo las cosas.
netrox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:33   #8
Jakazo

Oct 2014 | 54 Mens.

Seat Leon 1.2 TSI 110cv

Si tuviese que elegir entre esas dos, voy a por la tracer de cabeza! tengo una tracer 900 y no puedo estar más contento con ella. Antes tuve una MT07 y el motor iba muy fino.. La Vstrom 650 no te mola??

La diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de sus juguetes
Jakazo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:34   #9
Guashh

Ene 2007 | 8.105 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Si puedes elegir cualquiera de las dos, coge la que mas te guste. Las dos son buenas maquinas

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:35   #10
Guashh

Ene 2007 | 8.105 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por perogrullo5 Ver Mensaje
Estoy igual que tu pero yo soy más bajito. Miedo me da.
Lo mas importante es la altura de la pierna. Yo no tuve problemas con la versys 650 ni con la v1000 de ahora y mido 1.73

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:45   #11
perogrullo5
enjutando

Oct 2008 | 8.085 Mens.
Lugar: Pamplona

Honda CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
Lo mas importante es la altura de la pierna. Yo no tuve problemas con la versys 650 ni con la v1000 de ahora y mido 1.73
Cierto, no lo habia pensado. Tendre que probar.

--- hay muchas maneras de matar y una de ellas es el silencio---
perogrullo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 13:47   #12
speedy38

Mar 2010 | 630 Mens.

A Pata que contamina menos

Yo mido 1,82, tuve la Versys del 2008, y sin problemas de altura.

Es una buena moto, da muchas alegrías. Lo único que no me gustó que hay que hacer algo de bricolage si eres maniático con las vibraciones del carenado para quitárselas. El resto, un 10.

Además la compré nueva por unos 6.000€, y la vendí con 30.000km en estado IMPECABLE, por 3.200€. Si hubiera tenido ganas de eseñarla mucho, seguro que le saco 3.500€. Es decir, que la depreciación fue aceptable. Menos del 50% en 10 años.

speedy38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 14:02   #13
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.157 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

la historia se repite..

por marzo estaba exactamente igual que tu, versys o tracer, acabe con la tracer, a dia de hoy llevo 10mil km y super contento

son motos diferentes, en lo unico q gana la versys es en tamaño peso y puede que en acabados... la tracer tiene una orientacion bastante mas deportiva diria q como primera moto hace todo bien, la versys es una moto mas madura

pros de la tracer: modelo nuevo 2016, rueda trasera 180, por debajo de 200kg, la financiacion..

contras de la versys, modelo desfasado, la moto recibio un restylin en 2015 pero es la misma moto desde hace muchos años, ademas sus hermanas de 650 naked y F han sido renovadas en 2017, es de esperar que la versys en 2018 cambie, entre otras cosas chasis basculante y 20kg menos...

en fin... yo estoy muy satisfecho con la tracer y seguramente lo estaria con la versys tambien
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 14:19   #14
barrylindon

Oct 2013 | 991 Mens.
Lugar: madrid

Almera 1.5

La versys como trail es mucho mejor, la protección contra el aire es mejor y sobretodo las suspensiones son mucho mejores que los de la tracer 700, se queda corta en ese apartado igual que la mt07.

En curvas es mejor la tracer, mas ligera, motor mucho mas moderno, mas compacta.

La versys es mas alta de asiento y mas gruesa, hay que subirse a ella para ver si te manejas bien. Yo con 1m75 no me sentia nada comodo sobre ella.

Depende de tu uso.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:02   #15
FuckencioGTi

May 2014 | 345 Mens.
Muchas gracias a todos!

Creo que me voy a lanzar a por la tracer 700. La facilidad de la financiación al 0 y las buenas opiniones creo que me dejan sin duda...

La verdad es que mirando un poco segunda mano no hay mucho modelo de 700 en venta...solo de 900 pero entiendo que es más habitual que los A2 se tiren a por la MT que la vea a patadas y está hinchada de precio...

Lo dicho, se siguen aceptando consejos y opiniones y muchas gracias!
Viejo 15-sep-2017, 00:10   #16
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.157 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

Cita:
Muchas gracias a todos!

Creo que me voy a lanzar a por la tracer 700. La facilidad de la financiación al 0 y las buenas opiniones creo que me dejan sin duda...

La verdad es que mirando un poco segunda mano no hay mucho modelo de 700 en venta...solo de 900 pero entiendo que es más habitual que los A2 se tiren a por la MT que la vea a patadas y está hinchada de precio...

si le vas a poner maleta te recomiendo la de la casa de 50 litros que entran dos cascos integrales con el soporte de la casa tambien

y lo dicho como primera moto esta muy bien, es sencilla, en mi caso q mido 182 me encuentro muy comodo tanto en ciudad como carretera, los 47cv limitada cunden bastante

si tienes alguna duda citame o MP

saludos
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 12:41   #17
peiflow

Feb 2017 | 89 Mens.

SUZUKI GS 500E '98

Pillo sitio, en esta tesitura me encontraré en unos meses

peiflow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 15:42   #18
zzpancho

Sep 2008 | 6.093 Mens.
Lugar: Zaragoza

PORSCHE 997s/SMART CABRIO/BMW 520D E61

Cita:
Muchas gracias a todos!

Como sale la financiacion?

Es tipo selct de bmw o simplemente cuotas a x años?

zzpancho Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº 150
zzpancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 19:08   #19
nitro239

Ene 2014 | 392 Mens.

Alfa Gt

Yo en junio estrene una Versys, estuve bastante tiempo mirando, comparando y demás. Al final la conclusión a la que llegue, es a la que muchas veces se repite aquí, compra la que más te guste. Yo creo que en las motos trail asfálticas de cilindrada media, y limitables, las prestaciones son similares, cada una tiene un enfoque, pero son parejas.

La VStrom me gustaba pero la descarte porque yo la quiero para todo, la uso a diario, y la Suzuki me parece un poco grande para ese uso. Seguro que en carretera es mejor.

La Tracer ponen muy bien el motor, pero suspensiones vaya y frenos también. Algo por lo que la descarte también es porque yo suelo viajar a dúo, y está no parece muy recomendable para ello. A parte de eso me parece más fea que un mico. Se que esto es subjetivo, seguro que muchos dicen que a ellos les gusta, por eso digo que es subjetivo, pero al final cuenta.

Las BMW Gs y la Tiger, serán muy buenas motos, pero mi presupuesto no me lo permitía, así que las descarte directamente.

Y la verdad es que me decidí finalmente por la Versys, estéticamente me mola un montón, la cogí con las maletas originales, y le quedan de vicio. Se que no destaca en nada especialmente en comparación con sus rivales, pero yo estoy muy satisfecho con ella. Buena frenada, suspensiones regulables adelante y atrás. Mi mujer me dice que va cómoda. Al ser un modelo con mucha trayectoria creo que influirá en la fiabilidad.
nitro239 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 22:21   #20
FuckencioGTi

May 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zzpancho Ver Mensaje
Como sale la financiacion?

Es tipo selct de bmw o simplemente cuotas a x años?
La financiación es al 0% sin entrada con una cuota final de 3400 y pico...para que te hagas una idea: das 1400 aproximadamente de primeras, 35 cuotas de 90€ y luego te quedan los 3400 y pico para cerrar al de 3 años aprox.

Creo que está bastante bien...ya si rasco alguna maleta o algo más estaría encantado.
Viejo 15-sep-2017, 22:22   #21
FuckencioGTi

May 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Yo en junio estrene una Versys, estuve bastante tiempo mirando, comparando y demás. Al final la conclusión a la que llegue, es a la que muchas veces se repite aquí, compra la que más te guste. Yo creo que en las motos trail asfálticas de cilindrada media, y limitables, las prestaciones son similares, cada una tiene un enfoque, pero son parejas.

La VStrom me gustaba pero la descarte porque yo la quiero para todo, la uso a diario, y la Suzuki me parece un poco grande para ese uso. Seguro que en carretera es mejor.

La Tracer ponen muy bien el motor, pero suspensiones vaya y frenos también. Algo por lo que la descarte también es porque yo suelo viajar a dúo, y está no parece muy recomendable para ello. A parte de eso me parece más fea que un mico. Se que esto es subjetivo, seguro que muchos dicen que a ellos les gusta, por eso digo que es subjetivo, pero al final cuenta.

Las BMW Gs y la Tiger, serán muy buenas motos, pero mi presupuesto no me lo permitía, así que las descarte directamente.

Y la verdad es que me decidí finalmente por la Versys, estéticamente me mola un montón, la cogí con las maletas originales, y le quedan de vicio. Se que no destaca en nada especialmente en comparación con sus rivales, pero yo estoy muy satisfecho con ella. Buena frenada, suspensiones regulables adelante y atrás. Mi mujer me dice que va cómoda. Al ser un modelo con mucha trayectoria creo que influirá en la fiabilidad.
A ver si puedo probar la tracer. La Versys la he probado ya y me ha gustado mucho pero estéticamente no me apasiona pero como dices es cuestión de gustos...
Viejo 16-sep-2017, 09:33   #22
vitoja
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 5 Mens.
Tuve la mismisima duda, tracer 700 o Versys 650 abs 2017, al final me decanté por la Versys 650 abs 2017, es una moto muy cómoda, entra en curva muy bien y tumba perfectamente, tiene respuesta, la pantalla protege bastante bien del aire. Como pega, es una moto que si la has probado, te habrá parecido un poco pesada, así es, aunque te acabas haciendo y aprendes a manejarla en parado con cuidado. El consumo es bastante bueno.
La tracer 700 es una muy buena moto, yo al final me acabé decantando un poco por la estética hacia la Versys, el frontal de la Versys se me hacía como más acabado y la quilla, que no es quilla como tal en la Versys, pero está más protegida la parte baja del motor que la yamaha, a la tracer se me hacía como que le faltaba carenado, como que había mucho motor a la vista, pero es cuestión de gustos.
Mi experiencia con la kawa, tras varios meses con ella y hacerla probado en ciudad, carretera y curvas, estoy muy satisfecho con ella, no le pongo más pegas que el peso y quizás algo elevado el asiento, aunque insisto, te acabas haciendo sin problema. Si te gusta hacer alguna ruta, vas a disfrutar y mucho con la versys.

Lo único que te aconsejo es que tomes la decisión muy seguro, que no te compres una y pienses en la otra, yo compré la Versys y me gusta tanto que cuando veo la Tracer no me arrepiento para nada, pero eso no quiere decir que la tracer sea mala moto, para nada, como bien dicen los shurs, va a ser más una cuestión de gustos que otra cosa.
vitoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2017, 20:42   #23
FuckencioGTi

May 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vitoja Ver Mensaje
Tuve la mismisima duda, tracer 700 o Versys 650 abs 2017, al final me decanté por la Versys 650 abs 2017, es una moto muy cómoda, entra en curva muy bien y tumba perfectamente, tiene respuesta, la pantalla protege bastante bien del aire. Como pega, es una moto que si la has probado, te habrá parecido un poco pesada, así es, aunque te acabas haciendo y aprendes a manejarla en parado con cuidado. El consumo es bastante bueno.
La tracer 700 es una muy buena moto, yo al final me acabé decantando un poco por la estética hacia la Versys, el frontal de la Versys se me hacía como más acabado y la quilla, que no es quilla como tal en la Versys, pero está más protegida la parte baja del motor que la yamaha, a la tracer se me hacía como que le faltaba carenado, como que había mucho motor a la vista, pero es cuestión de gustos.
Mi experiencia con la kawa, tras varios meses con ella y hacerla probado en ciudad, carretera y curvas, estoy muy satisfecho con ella, no le pongo más pegas que el peso y quizás algo elevado el asiento, aunque insisto, te acabas haciendo sin problema. Si te gusta hacer alguna ruta, vas a disfrutar y mucho con la versys.

Lo único que te aconsejo es que tomes la decisión muy seguro, que no te compres una y pienses en la otra, yo compré la Versys y me gusta tanto que cuando veo la Tracer no me arrepiento para nada, pero eso no quiere decir que la tracer sea mala moto, para nada, como bien dicen los shurs, va a ser más una cuestión de gustos que otra cosa.
Gracias Shur!
A ver si puedo probar la tracer para ver sensaciones esta semana y valorar. La verdad es que la versys es un motón!
Viejo 18-sep-2017, 17:04   #24
AbrLive
In this world

May 2013 | 968 Mens.

Moto en perro

Cita:

Y en orden de marcha te resulta pesada o solo en parado? Esa la voy a probar yo que tu conduces como las nenas (desde el cariño brother)

No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A
AbrLive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 18:05   #25
Ini Power

Jun 2013 | 115 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Deportivo

Entre esas dos,si me gustaran igual lo echaría a cara o cruz,salga lo que salga vas a acertar,porque las dos son buenas y no te van a dar problemas de fiabilidad,peeerooo yo como te ha dicho antes un compañero en esta cilindrada escogería la V-strom,a ser posible el modelo K(es la que mas me gusta,y por eso es la que tengo)vale para todo,motor bicilindico en V de fiabilidad contrastada y bajo mantenimiento,chasis en U de aluminio que aparte de aportar rigidez,hace que el peso sea inferior al que parece al verla,para hacer turismo es comodisima y en carretera de curvas se defiende muy dignamente frente a otras de mas cilindrada y postín.
He tenido varias motos,casi todas mas potentes(y pesadas)y actualmente estoy encantado con ella,en carretera abierta,si no te vas a meter en circuito o hacer mucha autopista cargado,no tendrás carencias,independientemente del estado en que se encuentren..
Cambiare de moto el día que saquen una Multiestrada(que es la moto que mas me gusta)con 30 kilos menos.
Ini Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 21:31   #26
Khali
Tiene una moto azul

Jul 2012 | 5.114 Mens.
Lugar: Luxemburgo

Sprint ST 1050 ABS

A mi me mola mas la tracer, pero no va a ser una diferencia taaaaan grande, así que realmente la que te la ponga más dura.

También me mola más la v-strom que la versys xDDDD

La recta es el camino mas corto entre dos curvas
El Khanal de Khali en Youtube - Vlog motero desde Luxemburgo
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 23:31   #27
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 994 Mens.
Cita:

Por 70 euros te rebajan la altura en casa oficial, mañana me lo hacen a mí

->> Curso de conduccion forocochero para motos AQUI <<-
Illo Ke Dise está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto