INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tengo un Golf GTE 204cv y Respondo Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2017, 17:50   #1
Gtwice
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 950 Mens.
Lugar: Orgrimmar

Jambornini Ambientador

Tengo un Golf GTE 204cv y Respondo Preguntas

Voy a conducirlo durante 2 años de momento, llevo con el una semana. Subiré fotos y hago esto por si hay algun interesado en obtener informacion acerca de su funcionamiento, eficiencia o prestaciones.

Gtwice está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 17:58   #2
Dich46

Sep 2016 | 65 Mens.

Rs197

Me imagino que sensaciones cero no? Comodidad en carretera? Funcionalidad le ves?...

Nose, cuéntanos un poco, que tal por ahora? Es el futuro pero me cuesta verlo...
Dich46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 18:00   #3
alberto02

Nov 2007 | 1.325 Mens.
He llevado uno unos kilómetros y la primera vez que lo lleve me impresionó, la segunda no me pareció para tanto, te tiene que cuadrar mucho mucho con tu rutina para sacarle el partido que promete, si en lugar de 30-40km en eléctrico fueran el doble lo bordarían
alberto02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 18:00   #4
SiR_MuRdOc
`º-º´

Sep 2004 | 8.626 Mens.
Lugar: Del mundo

Q3 Black Line 19/T-Cross 115 Sport DSG/CBR 600F 07

Cita:
Originalmente Escrito por Dich46 Ver Mensaje
Me imagino que sensaciones cero no? Comodidad en carretera? Funcionalidad le ves?...

Nose, cuéntanos un poco, que tal por ahora? Es el futuro pero me cuesta verlo...
Más de 200cv combinados entre un 1.4 tsi 150cv y el eléctrico... 7,6 en el 0-100... sensaciones 0, si...

Disfrútalo! Ya nos irás contando.

SiR_MuRdOc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 18:01   #5
alberto02

Nov 2007 | 1.325 Mens.
Cita:

En modo gte va muy muy bien, un poco progresivo pero va muy bien

En eléctrico 100% es una gozada, lastima de los solo 30km reales, yo estaba buscando coche, lo probé y el único fallo a priori que le veo es la poca autonómica

En híbrido conducción normal va sobre los 5-6l/100
Viejo 14-sep-2017, 18:02   #6
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 20.348 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Está muy guapo con ese motor. Lo prefiero al GTI/GTD.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 18:09   #7
Dich46

Sep 2016 | 65 Mens.

Rs197

Cita:
Originalmente Escrito por SiR_MuRdOc Ver Mensaje
Más de 200cv combinados entre un 1.4 tsi 150cv y el eléctrico... 7,6 en el 0-100... sensaciones 0, si...

He probado el 1.4 tsi y empuje tiene, pero no es un motor deportivo, con 200cv correr lo hará, eso seguro, pero deportividad o sensaciones no se si ofrecera, esa era mi duda.
Dich46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 18:18   #8
juanma-ax

Abr 2004 | 15.565 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Ya irás poniendo consumos sin recargar en casa.

Una hipotética versión variant sería perfecta para mí
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 18:25   #9
pirly

Feb 2017 | 485 Mens.

SEAT Leon MK3 5F, Opel Zafira B

El coche es muy bonito pero el precio es disparatado. 40.000€ un Golf con un 1.4Tsi y un motor eléctrico con solo 50Km de autonomía.
pirly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 18:30   #10
Gtwice

Abr 2016 | 950 Mens.

Jambornini Ambientador

Cita:

No he tenido oportunidad de probar coches que realmente ofrezcan sensaciones deportivas, lo mas parecido un z4 de 140cv atmosferico, pero era muy joven como para darte detalles de su conduccion. Este sí, muy facil y seguramente no lo puedas comparar con un traccion trasera atmosferico que pese como una pluma, a pesar de que son 300kg mas que el GTI para una conduccion deportiva esta bien aunque no o he probado aun a fuego fuego, se mete bien en las curvas. El empujon de aceleración bastante serio. Luego el aplomo y la comodidad en carretera es bastante bueno, algun volantazo he metido y no se mueve nada. La suspension creo que es perfecta para un coche de calle rapidito (no circuito), llevo el control de crucero adaptativo y es bastante comodo, disminuye mucho tu cansancio durante el viaje. 0 vibraciones, 0 ruidos salvo si lo llevas en el modo deportivo GTE. Por ciudad muy comodo, sin ruido, y si tienes poca bateria o 0 aun así te va gestionando lo que va recuperando muy bien.

La funcionalidad, te sere sincero, este coche es para gente que tiene un rango de viaje MUY MUY especifico, yo hago todos los dias unos 30km, entre 20 y 40 al trabajo (o 50-60 si puedes cargarlo ahi) es tu GT''X'' si no te atreves al gti. Sino es un coche que no tendra sentido en tu forma de vida por ningun lado. El GTD solo tiene sentid si haces 80km para arriba diarios, es mas lento y no mucho mejor en curvas. El GTI como se espera es superior deportivamente hablando. Pero este coche luego os subire unas fotos del cuadro... 75km de viaje 3,3kwh/100 y 5L/100, yendo a 120 y un puñado de acelerones en condiciones. Y en ciudad si lo llevas cargado de risa. Llevo una semana de rutina y la aguja sigue en el mismo punto. A veces le meto el modo deportivo por divertirme en algun tramo. Es un coche con el que puedes ir sumamente tranquilo o como una bala.

El GTI es mas deportivo, pero este ofrece tambien mucha chicha y mucha mas funcionalidad, consumos ridiculos, aparcar en madrid gratis y pasar por calles residenciales, va bien de extras, comodidad...

El GTI acabara siendo uno de estos, cuando solucionen el problema de las baterias, su espera y tal. El coche es ideal para alguien así y lo unico que debes discutir es su precio.

Cita:
Originalmente Escrito por alberto02 Ver Mensaje
He llevado uno unos kilómetros y la primera vez que lo lleve me impresionó, la segunda no me pareció para tanto, te tiene que cuadrar mucho mucho con tu rutina para sacarle el partido que promete, si en lugar de 30-40km en eléctrico fueran el doble lo bordarían
Es un coche hecho para un target muy muy especifico y en el que deben cuadrar el precio, autonomia, peso y otros factores que aun no los van a ofrecer parece ser. El coche en si es muy divertido, no creo que me aburra ni un segundo llevandole.

Cita:

He visto unos cuantos videos que lo hacen en 6.8, supongo que el gti tmb lo bajaran de 6.3. Sensaciones pocas puede ser si, pero aun no puedo ir a por un deportivo y es un coche de empresa. Aun así pocos coches te cruzas más divertidos a diario, depende de donde vivas

Cita:
En modo gte va muy muy bien, un poco progresivo pero va muy bien

En eléctrico 100% es una gozada, lastima de los solo 30km reales, yo estaba buscando coche, lo probé y el único fallo a priori que le veo es la poca autonómica

En híbrido conducción normal va sobre los 5-6l/100
En atomatico si me parece que es mas progresivo, aunque mete buen empujon, pero si lo pones con las levas me transmite más la verdad.
Yo lo tengo desde hace una semana y hago mas de 30km reales, estaré rondando los 38km, si quereis podemos hacer una prueba el proximo dia, y algun aceleron si que le meto en electrico también. Y creo que puedo hacer más, esperate a que no haya 30 y pico grados a las 3 de la tarde que el climatizador chupa como un condenado! Te bajan 6km de golpe al contador al encenderlo a ver cuando haga mas fresquito. La autonomia para mi es sinceramente perfecta. Es para un target muy especifico por que en electrico poca gente que no pueda optar por un diesel hace mas de 50km sin poder estacionarlo en punto de carga.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Está muy guapo con ese motor. Lo prefiero al GTI/GTD.
Esta muy segmentado el publico para el que ofrecen estos 3 coches, yo salvo que tengas que trabajar en la conchinchina y no quieras el mitico GTI, este es un coche muy chulo.
Viejo 14-sep-2017, 18:38   #11
Gtwice

Abr 2016 | 950 Mens.

Jambornini Ambientador

Cita:
Originalmente Escrito por Royal Ver Mensaje
Muy guapo, para mí el único pero es que no lo haya con caja manual. ¿Que te hizo decidirte por este y no un GTI o GTD?
Al poder ir en modo electrico supongo que ese sera el motivo por el que existe solo automatico (al no tener marchas en electrico), si vas en hibrido y vas en primera y derrepente metes el electrico vas hasta 50 y cambias a gasolina imaginate que follon de palanca tendrias que llevar

Cita:
He probado el 1.4 tsi y empuje tiene, pero no es un motor deportivo, con 200cv correr lo hará, eso seguro, pero deportividad o sensaciones no se si ofrecera, esa era mi duda.
Yo he probado tambien el 1.4, le tiene mi primo en su golf 150cv, este durante ese empujón te ayuda el motor electrico aumentando el par durante toda la curva.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Ya irás poniendo consumos sin recargar en casa.

Una hipotética versión variant sería perfecta para mí
Sinceramente no creo que lo lleve sin cargar, estaria desaprovechando el coche y gastando mas. Mi primo tiene el 1.4 tsi de 150, y le hace una media de 7,5 litros o 7 no me acuerdo cuanto me dijo pero uno de esos dos. Este con 300kg mas echale que hara 8 o un poco mas, pero es que la bateria te la va gestionando y recargando muy bien para diferentes ocasiones (aunque no tengas el modo activado de Battery Charge, el cual recomiendo solo para ocasiones muy especiales con un recorrido muy especifico)

Existe la version Passat GTE que es creo tambien juguetona pero no me lo tengo estudiado. echale un ojo.

Cita:
Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
El coche es muy bonito pero el precio es disparatado. 40.000€ un Golf con un 1.4Tsi y un motor eléctrico con solo 50Km de autonomía.
El precio es alto si, hay que hacer numeros y tener a alguien que lo haya experimentado para ver como y cuanto gastas, principalmente por eso pense que este hilo seria util. Ese precio tambien te digo es sin descuentos, y si lo puedes conseguir por empresa o algo así... la verdad sale tirado de precio. Por lo mismo que pago tendria un passat 150cv 2.0 diesel o un tiguan pelados de extras. Las subvenciones supongo que afectaran mucho a eso y mas si son de flota. Es un coche que no es facil encajar a todo el mundo por su estilo de vida pero para mi era la mejor opcion.
Viejo 14-sep-2017, 19:12   #12
juanma-ax

Abr 2004 | 15.565 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Gtwice Ver Mensaje

Yo he probado tambien el 1.4, le tiene mi primo en su golf 150cv, este durante ese empujón te ayuda el motor electrico aumentando el par durante toda la curva.

Sinceramente no creo que lo lleve sin cargar, estaria desaprovechando el coche y gastando mas. Mi primo tiene el 1.4 tsi de 150, y le hace una media de 7,5 litros o 7 no me acuerdo cuanto me dijo pero uno de esos dos. Este con 300kg mas echale que hara 8 o un poco mas, pero es que la bateria te la va gestionando y recargando muy bien para diferentes ocasiones (aunque no tengas el modo activado de Battery Charge, el cual recomiendo solo para ocasiones muy especiales con un recorrido muy especifico)

Existe la version Passat GTE que es creo tambien juguetona pero no me lo tengo estudiado. echale un ojo.

Es que el Passat ya es bastante caro, la verdad y el Golf es "más juguetón".

A mi los 30km de batería se me hacen muy escasos y por eso pregunto.
Al agotar la batería funciona como un híbrido normal y corriente, eso he leído, y para gastar esos 8L con un hibrido hay que pasarse mucho no, muchísimo.
Bueno me refiero a hibirdos normales, si hablamos de Lexus 450h ya sea GS o RX, Porsche, Infiniti... Pues ahí si que lo veo más normal ese consumo.

Disfrútalo mucho
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 19:59   #13
Fon_16v

Dic 2009 | 1.368 Mens.
Lugar: Santander

Troncoswagen

En modo eléctrico también usa el cambio, ¿no? El motor eléctrico va entre el motor térmico y la caja y entre este y el térmico hay otro embrague, tengo entendido.
Fon_16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 20:01   #14
PoPa

Nov 2007 | 22.304 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:

Con los kgs extra que tiene en carretera revirada se debe comportar peor que el 1.5tsi 150cv la verdad

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:03   #15
Hidden
4v

Ago 2004 | 8.577 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Me gusta el coche. A ver que nos cuentas.

Pero si no haces ciudad para saltarte las limitaciones por contaminación lo veo caro.

Mi futuro coche será híbrido

El camino nos lleva a las emociones
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:12   #16
galansito
Amazon Shopper *****er

Dic 2007 | 9.923 Mens.
Lugar: San Fernando de Henares

cambiado en amazon

El precio es un sin sentido la verdad

galansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:13   #17
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 13.192 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Si fueran 60 km de autonomía sería perfecto para el día a día pero 35…

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:15   #18
Impressive

Ago 2016 | 4.930 Mens.
Cuando agotas los 30km eléctricos. Qué pasa luego? Solo funciona El gasolina? Va cargando mientras las baterías?
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:22   #19
Jaypov

May 2017 | 33 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno con cuatro ruedas

Yo tuve la oportunidad de conducirlo en el jarama y la verdad es que en cuanto a sensaciones me recordó a mi gti mk5! Disfrútalo shur
Jaypov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 21:40   #20
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.156 Mens.
Lugar: MAD

FiST

Cita:

Algunos es oir algo relacionado con la electricidad y os pensais que es un zarrio cutre que no anda ni para atras

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 22:22   #21
J93Car

Feb 2015 | 971 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

BMW 325i - Astra K CDTi 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje

Algunos es oir algo relacionado con la electricidad y os pensais que es un zarrio cutre que no anda ni para atras
Es triste pero generalmenre es así hasta que los pruebas.

Yo mismo me comí mis palabras al probar un simple ZOE o un no tan simple i3.
J93Car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 22:26   #22
luiseche

Abr 2006 | 576 Mens.
Lugar: Madrid

dos turbitos

Qué precio se puede sacar por empresa/renting?
luiseche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 22:28   #23
Frm

Dic 2014 | 1.646 Mens.
Lo tiene un amigo desde hará algo menos de un año y no va para nada mal, hemos hecho algunos viajes con él y a mi me encanta. Cuando le pisas el cabrón empuja muy bien.
Frm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 22:31   #24
PoPa

Nov 2007 | 22.304 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por J93Car Ver Mensaje
Es triste pero generalmenre es así hasta que los pruebas.

Yo mismo me comí mis palabras al probar un simple ZOE o un no tan simple i3.
Pues el ZOE salvo que sea el primer electrico que toques y te sorprenda su forma de entregar el par, la aceleracion y la progresividad de su unica marcha o no se. No tiene un comportamiento destacable en nada es un utilitario mas y corta a 130km/h
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 22:37   #25
J93Car

Feb 2015 | 971 Mens.
Lugar: Móstoles (Madrid)

BMW 325i - Astra K CDTi 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Pues el ZOE salvo que sea el primer electrico que toques y te sorprenda su forma de entregar el par, la aceleracion y la progresividad de su unica marcha o no se. No tiene un comportamiento destacable en nada es un utilitario mas y corta a 130km/h
Es justo lo que dices. Y fue el primero que tuve 24 h. Me sorprendió lo realmente bien que se mueve en ciudad.

Por eso digo, que la gente que hable de que no dan sensaciones, que los prueben. No son las mismas sensaciones que un motor rugiendo pero sensaciones dan.
J93Car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 22:42   #26
alberto02

Nov 2007 | 1.325 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gtwice Ver Mensaje
Voy a conducirlo durante 2 años de momento, llevo con el una semana. Subiré fotos y hago esto por si hay algun interesado en obtener informacion acerca de su funcionamiento, eficiencia o prestaciones.

Una de las dudas que no te surgen cuando lo pruebas unas horas

Imaginemos que salimos de vacaciones con el coche una semana, sino dispones de cargador, el motor eléctrico nunca llega a gastarse? Me refiero obviamente conduciendo en modo híbrido

Me comentaron los de vw que en modo híbrido es necesario cargarlo según uso, ósea que no es como un híbrido no enchufarle, es esto cierto?

Una de las cosas que no me gusto nada del coche, es que, teniendo muy buena calidad interior, en el apoya brazos de las puertas digamos ( donde van las teclas de subir las ventanas) es de tela con un mullido muy malo,

Un saludo!

Última edición por alberto02 fecha: 14-sep-2017 a las 22:45.
Viejo 15-sep-2017, 04:33   #27
Gtwice

Abr 2016 | 950 Mens.

Jambornini Ambientador

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Es que el Passat ya es bastante caro, la verdad y el Golf es "más juguetón".

A mi los 30km de batería se me hacen muy escasos y por eso pregunto.
Al agotar la batería funciona como un híbrido normal y corriente, eso he leído, y para gastar esos 8L con un hibrido hay que pasarse mucho no, muchísimo.
Bueno me refiero a hibirdos normales, si hablamos de Lexus 450h ya sea GS o RX, Porsche, Infiniti... Pues ahí si que lo veo más normal ese consumo.

Disfrútalo mucho
Son mas de 35, debes ir muy a fuego y no regenerar nada para hacer esos km, ya os digo que hago 38 con climatizador y carretera. Intentare subiros algo proximamente superando los 40km con una carga. Tambien me ha comentado que las primeras cargas la bateria se va asentando a su maxima capacidad.
Cuando la bateria se te acaba se convierte en un toyota hinrido no enchufable, aunque cuando necesitas que te empuje en una aceleracion con el marcador a 0km electricos aun asi te empuja con el electrico, una coda es que el coche te disponga de 0km electricos puros y otra es que no tenga bateria, lo cuañ no ocurre, en cuanto enciendes el motor a gasolina en modo hibrido el coche aprovecha de ahi para esa electricidad.
Cita:
Originalmente Escrito por Fon_16v Ver Mensaje
En modo eléctrico también usa el cambio, ¿no? El motor eléctrico va entre el motor térmico y la caja y entre este y el térmico hay otro embrague, tengo entendido.
Segun me parece no usa cambio, mañana me fijare mas acelerando bien, pero en principio yo no noto que cambie nada... en cuanto a sensaciones mientras conduces, ahora no negare esa informacion que nos ofreces. Mañana lo pruebo y te pongo algo.
Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Con los kgs extra que tiene en carretera revirada se debe comportar peor que el 1.5tsi 150cv la verdad
Las baterias estan situadas detras y el reparto de pesos esta mas equilibrado, no es un ceo en curvas tampoco y esos 54cv de mas supongo que se notaran, en ninguna review los comprueban con el 1.4 ni el 1.5, siempre con los gt"x" pero seria una buena comparativa. Yo no estoy tan seguro de eso que comentas aunque seria interesante, no creo que el paso por curva sea tan malo, es mas malo que el de un gti, pero tanto creo que es pasarse.

Cita:
Originalmente Escrito por Hidden Ver Mensaje
Me gusta el coche. A ver que nos cuentas.

Pero si no haces ciudad para saltarte las limitaciones por contaminación lo veo caro.

Mi futuro coche será híbrido
hablemos claro, es caro, para mi era factible por mis condiciones y el tipo de oferta

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Si fueran 60 km de autonomía sería perfecto para el día a día pero 35…
Son mas de 35 arriba lo comento shur.
Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Cuando agotas los 30km eléctricos. Qué pasa luego? Solo funciona El gasolina? Va cargando mientras las baterías?
Tienes varias opciones, si lo mantienes en hibrido se convierte en un toyota, pero si pones el modo gte tmb te apoya en la aceleracion a pesar de tener 0, justo arriba me explico mejor. Pero tambien puedes poner el modo battery charge y que el coche aumente las revoluciones y consuma mas gasolina. No se cuanto de NO eficiente es este modo, pero lo he probado y te lo recarga muy rapido, aumentando tu consumo. Ire descubriendo mas haciendo pruebas de cuando compensa uno u otro, aunque apuesto siempre por el hibrido. El otro es mas de emergencia por un supuesto que vayas por carretera y haya restricciones y quieras ir mas ligerito en electrico en caso de que en un futuro "multen?" Por ir en gasofa habiendo restricciones... hablo desde la barra en este caso e imaginando mucho.

Cita:
Originalmente Escrito por luiseche Ver Mensaje
Qué precio se puede sacar por empresa/renting?
He visto precios desorbitados, pero lo mio era una oferta y me salia el mismo precio este que un passat 2.0 tdi pelado y un tiguan igual, este ademas de aparcar gratis (ahorrarme unos 60 euros al año o mas), haberme ahorrado una multa de 90 de calle residencial , voy a hacer mi rutina en electrico y no gasto tanto, y es mas divertido, mas joven y con mas extras.

Cita:
Una de las dudas que no te surgen cuando lo pruebas unas horas

Imaginemos que salimos de vacaciones con el coche una semana, sino dispones de cargador, el motor eléctrico nunca llega a gastarse? Me refiero obviamente conduciendo en modo híbrido

Me comentaron los de vw que en modo híbrido es necesario cargarlo según uso, ósea que no es como un híbrido no enchufarle, es esto cierto?

Una de las cosas que no me gusto nada del coche, es que, teniendo muy buena calidad interior, en el apoya brazos de las puertas digamos ( donde van las teclas de subir las ventanas) es de tela con un mullido muy malo,

Un saludo!
Se convierte en un toyota si, estas en lo cierto. Arriba tmb me expando algo mas sobre el funcionamiento en ese caso. La bateria si se gasta a no ser que uses el modo battery hold, que te la mantiene, aun asi el coche en todas las salidas que no sean en modo gte las hace eletricas. Pero en hibrido el coche gestionara todo el solo deendiendo de tu velocidad, tu carga, tu gasolina. Aunque para una semana, si se te acaba la bateria no es una ruina, ni el fin del mundo. Se convierte en un coche normal y aun con 0 de bateria la mayoria de coches alrededor tuyo estaran gastando mas por muchos motivos, las salidas siempre electricas, el motor para muy rapido, la regeneracion se nota algo (no es increible, pero tampoco no dices que no se note) Luego tu vas aprendiendo truquillos y tal para que dure mas.
Viejo 15-sep-2017, 04:41   #28
Gtwice

Abr 2016 | 950 Mens.

Jambornini Ambientador

Cita:
Originalmente Escrito por J93Car Ver Mensaje
Es justo lo que dices. Y fue el primero que tuve 24 h. Me sorprendió lo realmente bien que se mueve en ciudad.

Por eso digo, que la gente que hable de que no dan sensaciones, que los prueben. No son las mismas sensaciones que un motor rugiendo pero sensaciones dan.
A mi me hace gracia que la gente busque sensaciones en este coche, teniendo el gti con mas potencia y mas barato.
Pero bueno nunca se tiene todo. Y no hablo de este hilo sinonde FC, que todos somos drifters, los automaticos son horribles y todos tenemos un v10 que nos hace 8 litros.

Es como si me compro el GTD y mi primera pregunta es "que tal el 0/100". Pues hombre, el coche correra por que corre, pero el gti es mejor en deportividad, pero es que este coche no se diseo pensando en superst al GTI en un circuito, ni al GTD en autopista en consumo.

Yo lo que digo es que es un coche de ciudad que corre MUCHO. NO es para circuito. NO es para trabajar en la conchinchina. Y NO es para todos. Ahora, no se si hay un coche que sea tan divertido y me ofrezca este consumo taan bajo para alguien con un perfil como YO. Sin contar la barrera del precio que en mi caso no es excesivo por las condiciones. Es un coche divertido que da muchas ventajas aparte de CORRE MUCHO (y gasta mucho). Mi coche de diario nunca sera el coche que me llevaria a estrellarlo en un barranco en la sierra.

Última edición por Gtwice fecha: 15-sep-2017 a las 04:44.
Viejo 15-sep-2017, 04:56   #29
Zofis
| (• ◡•)|❤(。◕‿◕。)❤(❍ᴥ❍ʋ)

Ene 2014 | 56.522 Mens.
Lugar: Isla Christmas

♫ (✿◠‿◠) ♥

¿Qué tal el cockpit?

¿Es lento? ¿Es rápido?

¿El navegador funciona con lag en el cockpit? ¿Tiene lag?
Zofis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2017, 05:01   #30
pablorg

Mar 2004 | 6.024 Mens.
Lugar: Oviedo

Volvo C70 T5 y Toyota Yaris D4d

Y por ejemplo un viaje por carreteras de montaña tienes siempre los 200cv o se va acabando...

Buff se me hace difícil asimilar un coche que empuja distinto según la carga de las baterías.

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO [79]
PLATAFORMA:Leticia danos amor y sigue bailando así de bien el chiki-chiki Miembro fundador
pablorg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto