INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tengo un Golf GTE 204cv y Respondo Preguntas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 21:00   #241
Sergio3pa
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 110 Mens.
Lugar: Norte

A3 8L

A mi me da que el tema de recompra es para instalar mayores baterías y poder homologar los 50km con la normativa WLTP y les volverán a sacar a la venta, seguramente overholeado.
Ya estan haciendo pruebas para sacar los nuevos seat leon con la misma configuración pero mayor bateria para poder cumplir.
Sergio3pa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 14:48   #242
malc__com

Abr 2004 | 311 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio3pa Ver Mensaje
A mi me da que el tema de recompra es para instalar mayores baterías y poder homologar los 50km con la normativa WLTP y les volverán a sacar a la venta, seguramente overholeado.
Ya estan haciendo pruebas para sacar los nuevos seat leon con la misma configuración pero mayor bateria para poder cumplir.
A los coches matriculados, no les afecta en nada la normativa WLTP, se matricularon como PHEVs, y lo seguirán siendo y gozando de sus ventajas, aunque cambie la normativa. Si eso les afectaes, tendrían que recomprarlos todos, y no es el caso, hasta donde yo se, son unos pocos. Por otro lado, los coches recomprados, los van a desguazar y tienen que darle al propietario un certificado conforme eso ha pasado.
malc__com está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 01:25   #243
Dorsobox

Jun 2017 | 733 Mens.
Lugar: Murcia

Scenic 3 1.4 TCe 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por malc__com Ver Mensaje
A los coches matriculados, no les afecta en nada la normativa WLTP, se matricularon como PHEVs, y lo seguirán siendo y gozando de sus ventajas, aunque cambie la normativa. Si eso les afectaes, tendrían que recomprarlos todos, y no es el caso, hasta donde yo se, son unos pocos. Por otro lado, los coches recomprados, los van a desguazar y tienen que darle al propietario un certificado conforme eso ha pasado.

hay alguna referencia para saber cuales están afectados?
estaba mirando la posibilidad de importarme uno y esto me ha acojonado...
Dorsobox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 09:18   #244
amartel

Mar 2018 | 1.177 Mens.

León fr tdi

Una cosa es que el coche corra, que sobre el papel, ya se ve que lo hace, y otra muy distinta son las sensaciones y lo que el coche te transmite, cada vez los hacen más eficientes en lo primero, y más carentes en lo segundo
amartel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2019, 09:22   #245
XM2000

Dic 2007 | 41.476 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por pirly Ver Mensaje
El coche es muy bonito pero el precio es disparatado. 40.000€ un Golf con un 1.4Tsi y un motor eléctrico con solo 50Km de autonomía.
Probablemente se devalúe menos que un petrolero en los tiempos que nos han tocado vivir.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 10:40   #246
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)

Ene 2005 | 13.743 Mens.
Lugar: una gran ciudad

H, ex-VW, ex-Alfa...

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Probablemente se devalúe menos que un petrolero en los tiempos que nos han tocado vivir.
si se lo recompra la marca no podrán venderlo libremente... (espero que se lo paguen como los ingleses), aún así es una vergüenza que te vendan un producto de >30k€ que pueda ser dañino para la salud.
dasni_gl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:26   #247
malc__com

Abr 2004 | 311 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por Dorsobox Ver Mensaje
hay alguna referencia para saber cuales están afectados?
estaba mirando la posibilidad de importarme uno y esto me ha acojonado...
En principio no hay ninguna lista, se han puesto en contacto personalmente con los propietarios, pero bueno, el problema no es exclusivo de los GTE, ha pasado en otros modelos de Golf y Polo, aún así, son muy pocos casos, y es muy difícil que te toque. Aparte, la compensación que ofrece VW es bastante mas alta que la de lo que pone en las cartas, y bastante mas alta que si vendes el coche de segunda mano, por lo que no creo que ninguno de los afectados lo venda, porqué estaría perdiendo dinero. Aún así, en el remotísimo caso que te acabase tocando uno, se supone que al matricularlo aquí, se darían cuenta, y VW te ofrecería el mismo trato que a los que nos ha pasado.
Viejo 21-ago-2019, 21:28   #248
syrz

Jun 2019 | 773 Mens.
Lugar: Madrid

Seat leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Gtwice Ver Mensaje
Voy a conducirlo durante 2 años de momento, llevo con el una semana. Subiré fotos y hago esto por si hay algun interesado en obtener informacion acerca de su funcionamiento, eficiencia o prestaciones.

Envidia sana shur, disfrutalo y ya nos contarás que tal
syrz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2019, 21:32   #249
malc__com

Abr 2004 | 311 Mens.

VW Golf VII GTE

Cita:
Originalmente Escrito por dasni_gl Ver Mensaje
si se lo recompra la marca no podrán venderlo libremente... (espero que se lo paguen como los ingleses), aún así es una vergüenza que te vendan un producto de >30k€ que pueda ser dañino para la salud.
En principio, aquí, están ofreciendo mas de lo que pone en la carta de los ingleses, aunque la carta de aquí ponga menos que en la carta de los ingleses, desconozco si allí también ofrecen mas que en la carta.

El coche practicamente no se devalúa, están buscadísimos, y es difícil encontrar una unidad de segunda mano con pocos kms por menos de 30k

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto