INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Vergüenza de tienda PLAZA en Aliexpress

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2017, 15:03   #1
germancf
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 3.834 Mens.
Lugar: Vélez-Málaga

Focus 2008 TI-VCT

Vergüenza de tienda PLAZA en Aliexpress

Soy cliente de esta tienda el día que el usuario @Aliexpress abrió un hilo llamado OFERTAS ¡Llegan las REBAJAS SANAS de fin de verano en ALIEXPRESS! +Sorteo Invis

Ese día compré una tablet chuwi hi10 pro que me llegó a los dos días, como prometía, envío desde españa ¡genial! La tablet funcionó solo una día, ya que al día siguiente después de que pasara una noche encima de la mesita de noche al ir a cogerla estaba apagada, no encendía, no hacía nada, la puse en carga, intenté encenderla, y nada de nada, ni pulsando 3 días completos el botón, ni recovery... totalmente muerta.

Le envié un mensaje al usuario donde me "animaba" a abrir disputa y que en la medida de lo posible me ayudaría... a día de hoy nada de nada con este usuario.

Abrí disputa, busqué información porque es la primera disputa que abro

Veo que pasan los días, abro un hilo en Foroches y me comentan que NO ACEPTES, que el vendedor pone que mande vídeo para que (acepte) pero el mensaje es 0 reembolso ¡qué listos que son!

Le envío vídeos, capturas de su propia página web.

Y nada, no hay respuesta del vendedor, edito con este mensaje:

Solución
Devolución de artículo y reembolso EUR € 144,35
Comentarios
Han pasado varios días después de la petición de que mandara vídeo y no tengo respuesta del vendedor. - La tienda del vendedor declara 15 días para devolución - Ruego me solucionen el problema. Tablet no funciona, no enciende, no entra en recovery, no carga, no hace absolutamente nada. Tan sólo pido se me reintegre el dinero, o cambiarlo por el mismo producto. Aún quiero comprar chuwi hi10 pro.

y naaaaada, cero respuestas... hasta que entra en juego Aliexpress (donde me da la razón).

Me da dos opciones
1) 100 Euros y me quedo con la tablet (la tablet me costón 145€
2) Reembolso y tengo que enviar la tablet

Muy bien elijo la opción 2.

Hoy la tienda ha respondido

Que nada, que cero patatero ni devolución, ni reembolso, que me coma la puta tablet.

Le adjunto esta captura de dicha tienda

Así que el 19 se "supone" que Aliexpress dictaminará, a ver lo qué pasa.

Seguramente algunos digan -Pues a mi la tienda me ha ido bien, el producto me funciona. Claaaaaaaaaaaro jajja, no te digo que no pero, espera a ver si tienes algún problema con él porque con quién tendrás problemas también es con la tienda.

Eliges la tienda porque se supone que es "española" falso, son chinos con el google translate en la mano, y con distribución española. En su tienda te "prometen" que no tendrás problemas, que tienes 15 días de devolución y mil historias que hacen que esas promesas hagan que al final te decidas en comprar en esta tienda en vez de una china china

Qué os parece chavales

ACTUALIZACIÓN 20 SEPTIEMBRE

Actualmente la tienda no quiere ni devolver el dinero, ni que le envíe la tablet ni nada, que me la coma yo.

Aliexpress en estos momentos me ofrece el reembolso total del producto y que me quede con la tablet, tiene 4 días la tienda para contestar, yo, como es normal he aceptado.

ACTUALIZACIÓN 21 SEPTIEMBRE

Al final el VENDEDOR acepta que le envíe el producto (después de casi 3 semanas), aunque me huele ha quemado porque en ningún momento aceptaba la devolución.

Calle Vial de los Cipreses 6
Ciudad: Alicante

Os suena los de Alicante?? He llamado al teléfono que pone de contacto y no coge nadie

ACTUALIZACIÓN 26 SEPTIEMBRE

Vaya cachondeo de Tienda, al final decidieron que le enviara la tablet a puertas de que aliexpress me devolviera el dinero y me quedara con la tablet.

9€ en servicio de mensajería para, por mi parte, concluir esta puta mierda de experiencia para...

Me da a mi que la tienda ha dicho. -Ahora te jodes envías la tablet a una dirección desconocida y mientras te seguimos mareando.

Hablamos de una tienda que te da garantía 15 días de que te devuelven el dinero.
Garantía para envíos y recibos a nivel nacional etc.

ACTUALIZACIÓN 24 OCTUBRE

Han ocurrido pocas cosas más desde la última actualización pero ya hay resultado.

1º Al final el vendedor no recogió el paquete en ningún momento de los 3 intentos de entrega por parte de la paquetería. La empresa de paquetería me comunicó que si quería el reembolso del paquete tendría que pagar nuevamente por el envío. Accedí.
2º Con la tablet en mi poder lo llevé a ver si por lo menos tenía reparación. Por desgracia no me la han podido reparar.
3º Escribí una review respuesta al vendedor, ya que tonto de mi, les di 5 estrellas nada más recibir el pedido, al menos aliexpress te da la opción de dar una segunda respuesta.

4º Al final tuve que esperar a que el tiempo de respuesta del vendedor concluyera (1 mes), respuesta que consistía que el vendedor respondiera que había recogido el producto.
5º Hoy he recibido la totalidad del reembolso.

Un 10 por parte de Aliexpress porque realmente he estado respaldado por ellos, aunque haya tenido que esperar cerca de dos meses (entre que abres la disputa, hablas con el vendedor donde no había respuesta, 1 mes para que el vendedor responda si recibió el producto, etc)

Última edición por germancf fecha: 24-oct-2017 a las 14:30.
germancf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2017, 15:26   #2
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por germancf Ver Mensaje
Soy cliente de esta tienda el día que el usuario @Aliexpress abrió un hilo llamado OFERTAS ¡Llegan las REBAJAS SANAS de fin de verano en ALIEXPRESS! +Sorteo Invis

Ese día compré una tablet chuwi hi10 pro que me llegó a los dos días, como prometía, envío desde españa ¡genial! La tablet funcionó solo una día, ya que al día siguiente después de que pasara una noche encima de la mesita de noche al ir a cogerla estaba apagada, no encendía, no hacía nada, la puse en carga, intenté encenderla, y nada de nada, ni pulsando 3 días completos el botón, ni recovery... totalmente muerta.

Le envié un mensaje al usuario donde me "animaba" a abrir disputa y que en la medida de lo posible me ayudaría... a día de hoy nada de nada con este usuario.

Veo que pasan los días, abro un hilo en Foroches y me comentan que NO ACEPTES, que el vendedor pone que mande vídeo para que (acepte) pero el mensaje es 0 reembolso ¡qué listos que son!

Solución
Comentarios
Han pasado varios días después de la petición de que mandara vídeo y no tengo respuesta del vendedor. - La tienda del vendedor declara 15 días para devolución - Ruego me solucionen el problema. Tablet no funciona, no enciende, no entra en recovery, no carga, no hace absolutamente nada. Tan sólo pido se me reintegre el dinero, o cambiarlo por el mismo producto. Aún quiero comprar chuwi hi10 pro.

y naaaaada, cero respuestas... hasta que entra en juego Aliexpress (donde me da la razón).

Me da dos opciones

Que nada, que cero patatero ni devolución, ni reembolso, que me coma la puta tablet.

Seguramente algunos digan -Pues a mi la tienda me ha ido bien, el producto me funciona. Claaaaaaaaaaaro jajja, no te digo que no pero, espera a ver si tienes algún problema con él porque con quién tendrás problemas también es con la tienda.

Eliges la tienda porque se supone que es "española" falso, son chinos con el google translate en la mano, y con distribución española. En su tienda te "prometen" que no tendrás problemas, que tienes 15 días de devolución y mil historias que hacen que esas promesas hagan que al final te decidas en comprar en esta tienda en vez de una china china

Qué os parece chavales
A buen sitio has venido a predicar.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 15:32   #3
Javier84
ForoCoches: Premium

Abr 2011 | 0 Mens.

Uno con las ruedas redondas

Aliexpress no protege de mucho, sin mas el vendedor y aliexpress son los unicos que te pueden ayudar. Ya que no existe servicio oficial de marca y aunque existiera si son modelos de fuera de europa no lo cubren.

Lamentablemente tu problema le veo a diario. Suerte y sigue moviendo a ver si consigues algo.

Javier84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 15:33   #4
gaditanoerrante
Soltero se vive mejor.

Ago 2006 | 10.172 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive.

Pues imagina que a Canarias no envían. Pides a China sin problemas, pides a España... Pues no envían. Entre eso, los gastos de envío y las constantes subidas de precio.

13 Copas de Europa, 34 Ligas, 7 Intercontinentales, 2 Mundiales de Clubes, Mejor Club Siglo XX... INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2017, 15:40   #5
marxsial

Mar 2014 | 485 Mens.
Lugar: Aljobada

Maquinillo

Cita:
Originalmente Escrito por germancf Ver Mensaje

Solución
Comentarios

Me da dos opciones

Qué os parece chavales
Comprando cosas a os chinos sabes que puede pasar esto, esto no es amazon sabes a lo que te arriesgas.

El servicio de proteccion del comprador funciona, y otra cosa diferente es que no te gusten los tiempos, como tengas un problema pasado el tiempo de proteccion de aliexpress te lo comes.
marxsial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 15:48   #6
IROITE

Dic 2011 | 3.259 Mens.
Lugar: RÍAS BAIXAS
Ten paciencia, pero creo que Aliexpress dictaminará a favor de ti. De todos modos es lo que hay , yo lo tengo claro compras en chinos para cosas baratas. Para lo demás yo quiero Garantía
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 16:28   #7
r_valero1

Oct 2008 | 287 Mens.
Te ocurre lo que es norma en este tipo de compras, si quieres garantías compra en tiendas con garantía.
r_valero1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 16:31   #8
AlvatrosVTS

Sep 2015 | 2.102 Mens.
Lugar: Bilbao
Luego te viene la gente diciendo que en tienda española es más caro, claro, si las cosas van bien de puta madre, pero como tengas algún problema....
AlvatrosVTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2017, 16:42   #9
Eleztro
Catedrático

Ago 2005 | 45.534 Mens.
Lugar: Ciudadano del Mundo

SAAB 9-3 1.8t

Yo compre unas gafas Xiaomi (de estas de meter el móvil) y me llego un modem, hago la reclamación y me dice que es culpa de Correos, jajajaja.

El secreto de mi felicidad está en no esforzarse por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
Eleztro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 15:30   #10
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

Actualmente la tienda no quiere ni devolver el dinero, ni que le envíe la tablet ni nada, que me la coma yo.

Aliexpress en estos momentos me ofrece el reembolso total del producto y que me quede con la tablet, tiene 4 días la tienda para contestar, yo, como es normal he aceptado.

Última edición por germancf fecha: 26-sep-2017 a las 20:50.
Viejo 20-sep-2017, 15:58   #11
Enderaka

Mar 2017 | 2.435 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Aliexpress te devolverá el dinero, yo no tengo quejas con ellos. Problema que he tenido, problema que me han resuelto. Eso sí, tardan lo suyo... no son amazon precisamente...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 16:09   #12
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 13.040 Mens.
Aliexpress suele responder bien, a no ser que vean que es el comprador el que le está echando cara

Por cierto, ¿en qué tienda de aliexpress compraste?, es para no comprar ahí ¿o símplemente se llama LA PLAZA?
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2017, 16:39   #13
fansito2009
FOROCOCHES: MIEMBRO

Feb 2009 | 3.404 Mens.
Lugar: Shurmandía (España)

288 a.C. | 288 Millones de Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Ten paciencia, pero creo que Aliexpress dictaminará a favor de ti. De todos modos es lo que hay , yo lo tengo claro compras en chinos para cosas baratas. Para lo demás yo quiero Garantía
Sabias palabras shurmano

Para todo lo demás Mastercard... pero en Amazon claro
fansito2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 17:13   #14
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

Cita:
Originalmente Escrito por f8f9 Ver Mensaje
Aliexpress suele responder bien, a no ser que vean que es el comprador el que le está echando cara

Por cierto, ¿en qué tienda de aliexpress compraste?, es para no comprar ahí ¿o símplemente se llama LA PLAZA?
Si, si LA PLAZA, concretamente (Spain Tablet Store)

Última edición por germancf fecha: 21-sep-2017 a las 14:36.
Viejo 20-sep-2017, 17:20   #15
Drosses
Special-K

Abr 2007 | 8.506 Mens.
Lugar: B

Seat Toledo '03/ GG ec 250 '14

https://www.forocoches.com/foro/show...239&highlight=

Pasate por el hilo que cree hace tiempo.

Por cierto, hace años compre unas tablet chuwi y lo mismo, la primera murió de repente me enviaron otra y al poco tiempo lo mismo, por mi parte no compro nada mas que sea chuwi.

Suscribete a mi canal Reparando mi Autocaravana
https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg
Drosses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2017, 17:26   #16
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

Cita:
Originalmente Escrito por Drosses Ver Mensaje
https://www.forocoches.com/foro/show...239&highlight=

Pasate por el hilo que cree hace tiempo.

Por cierto, hace años compre unas tablet chuwi y lo mismo, la primera murió de repente me enviaron otra y al poco tiempo lo mismo, por mi parte no compro nada mas que sea chuwi.
Yo he tenido una chuwi de 8 pulgadas que creo que me duró 3 años y creo que ya la batería dijo basta, muy contento con ella porque no me dio ni una sola pega.

En estos momentos tengo una Teclast que bueno... le he tenido que reinstalar android porque la batería en android no cargaba, le ponías el caragador y al momento de quitarla se ponía en 0% y se apagaba, luego al principio de tenerla se me apagó y en android no funcionaba el tácil, menos mal que después de mucho investigar y preguntar en la página de XDA creo que es lo pude solucionar. Pero vaya en resumen, también contento.
Viejo 21-sep-2017, 10:44   #17
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

Al final el VENDEDOR acepta que le envíe el producto (después de casi 3 semanas), aunque me huele ha quemado porque en ningún momento aceptaba la devolución.

Calle Vial de los Cipreses 6
Ciudad: Alicante

Os suena los de Alicante?? He llamado al teléfono que pone de contacto y no coge nadie
Viejo 21-sep-2017, 10:52   #18
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.687 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Fiesta ST-Line

Yo con aliexpress he estado meses a cuenta de un producto que no llego, era una mierda de dos euros pero me lo tomo como experimento a ver que pasa en esos casos. Pues bien, todo se reducia a que consultara en correos o bien que esperara mas, y cuando me decian que devolvian la pasta jamas devolvian.

Conclusion, aliexpress es para mierdas de muy poco dinero y si llega bien y si no pues mala suerte.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2017, 20:54   #19
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

Vaya cachondeo de Tienda, al final decidieron que le enviara la tablet a puertas de que aliexpress me devolviera el dinero y me quedara con la tablet.

9€ en servicio de mensajería para, por mi parte, concluir esta puta mierda de experiencia para...

Me da a mi que la tienda ha dicho. -Ahora te jodes envías la tablet a una dirección desconocida y mientras te seguimos mareando.

Hablamos de una tienda que te da garantía 15 días de que te devuelven el dinero.
Garantía para envíos y recibos a nivel nacional etc.

Última edición por germancf fecha: 26-sep-2017 a las 20:57.
Viejo 24-oct-2017, 14:31   #20
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

Han ocurrido pocas cosas más desde la última actualización pero ya hay resultado.

1º Al final el vendedor no recogió el paquete en ningún momento de los 3 intentos de entrega por parte de la paquetería. La empresa de paquetería me comunicó que si quería el reembolso del paquete tendría que pagar nuevamente por el envío. Accedí.
2º Con la tablet en mi poder lo llevé a ver si por lo menos tenía reparación. Por desgracia no me la han podido reparar.
3º Escribí una review respuesta al vendedor, ya que tonto de mi, les di 5 estrellas nada más recibir el pedido, al menos aliexpress te da la opción de dar una segunda respuesta.

4º Al final tuve que esperar a que el tiempo de respuesta del vendedor concluyera (1 mes), respuesta que consistía que el vendedor respondiera que había recogido el producto.
5º Hoy he recibido la totalidad del reembolso.

Un 10 por parte de Aliexpress porque realmente he estado respaldado por ellos, aunque haya tenido que esperar cerca de dos meses (entre que abres la disputa, hablas con el vendedor donde no había respuesta, 1 mes para que el vendedor responda si recibió el producto, etc)
Viejo 24-oct-2017, 14:41   #21
ElSorro

Sep 2014 | 224 Mens.
Lugar: De la Nube

C4 Grand Picasso

Pues has tenido suerte, algo lento pero bueno esta bien saber que por lo menos alguien responde.
ElSorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 19:12   #22
Benderelkofende
Master Race

Jul 2012 | 9.351 Mens.
Lugar: me encanta jeré
Aprovechando este hilo. Como tiro de garantía en aliexpress plaza? porque compre un reloj xiaomi amazfit hace 4 meses y ha muerto del todo. En el pedido no me deja porque han pasado más de 15 días y el vendedor de momento me dice que cargue el reloj que estará sin batería
Benderelkofende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 19:42   #23
germancf

May 2004 | 3.834 Mens.

Focus 2008 TI-VCT

pues no sabría decirte porque es un asunto algo diferente al mío, no obstante te hago un UP por si algún shur puede ayudarte, y si no, pues abre un hilo nuevo a ver qué tal.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto