Lambo FIA GT concurso modificaciones
23-mar-2007 21:33
|
Despues de mucho pensar ya tengo lo que voy a hacer, y creo qeu es un acierto total, por no ahblar de que si queda bien sera una pieza muy atractiva: Convertire esto: En esto: Mañana empiezo con el proceso, simplemente me hare unos esquemas de que quiero poner y donde, y sobre todo documentarme sobre el lambo de la FIA GT. Ya me contareis que os parece |
Editado: 23-mar-2007 21:42 -
24-mar-2007 00:00
Vaya cambio que va a pegar, va a ser chungo hacer ese aspa roja ![]() Me encanta el color que tiene ahi el Lambo,aunque no sea el mas apropiado para un Lambo |
24-mar-2007 00:10
| Ademas, voy a tratar de hacer algo que aun tengo que testear, mi intencion es pillarme un aerografo + compresor el mes que viene y unas cuantas cosas mas para intenatr lograr un efecto fibra de carbono en todo el coche, tengo alguna idea y espero que salga bien |
24-mar-2007 00:23
| Es precioso el que quieres hacer. Para esa pintura, yo creo que es mas facil utilizar imprimacion negra mate. Para el carbono, lo tienes en calcas, y si no hace tiempo le que se podia hacer deformando las tipicas rejillas de nido de abeja, y combinando diferentes tonos de grises/negros se conseguia |
24-mar-2007 11:31
| Aleron y retrovisores completamente a mano porsupuesto, los retrovisores son facilisimos de hacer, el laeron con esa curvatura ya es otro tema pero lo terminare sacando xD |
24-mar-2007 23:41
¿De dónde has sacado esa rueda? El Lambo a 1:1, ¿qué función hace? ¿Compite? porque no se le ve publi ni nada... A ver como queda
|
25-mar-2007 21:09
|
Bueno ya esta el coche totalmente limpio de plastico y listo para decapar: y una prueba de como quedan las ruedas, aunque en esta foto esta muy metida en la carroceria, en realidad no seria asi: |
25-mar-2007 22:56
| muy guapo con esas llantas,yo las tengo en 1.24,el coxe es un 1:18 no???sigue asi y no pares de poner fotos |
25-mar-2007 23:04
|
Tiene muy buena pinta.EL negro de la foto será una bestia macho. Un aerógrafo así baratito en cuanto puede estar?Por curiosidad vamos,he visto alguno de veinte euros pero no se si es muy muy muy muy malo o rondan esos precios. |
26-mar-2007 00:09
|
JVSPORT no me quites el protagonismo cojones xDD, no no me molestan para nada xD muy chulo el coche por cierto xD la desventaja que tengo con respecto a que has hecho tu es que yo tengo uqe hacer todo el interior de 0, solo tengo piuezas sueltas que ahora mismo no encajan xD fondo plano incluido, el fondo quiero adaptarle el de un mercedes clk DTM que viene con difusor, ya vere a ver como coño me lo monto xD |

A ver como queda
joer!!!!si es q hay cada manitas en este foro,precioso el murcielago