INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tal de motor el opel insignia 2.0cdti de 160cv?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2017, 11:35   #31
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca

Dic 2010 | 6.800 Mens.
Lugar: España

Ford Focus Ghia TDci 115cv (MK2)

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Que se lo diga a los motores isuzu pues
Los 1.7 y los 2.0/2.2 eran rocas (aunque pecaran de la bomba), el malo malísimo el 3.0 😂

Pero vamos que los JTD.... Bimasas, egrs, palomillas, turbos, alternadores... Por doquier.
Rokoso Rider está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2017, 12:10   #32
IdrojV8
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 6.982 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Si, al maravilloso 3.0 CDTI por ejemplo.
Te ha tocado rebuscar para no mencionar todos los otros, eh?
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 12:35   #33
sportnos

Jun 2005 | 3.063 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por zeldeamipro Ver Mensaje
El mío era de 2010, pero he leído casos parecidos de años posteriores. No se si Opel es de mejorar y reparar cosas con los restyling o solo cambia la forma de los focos.

En cualquier caso, ¿tan empecinado está tu amigo?. Creo que hay coches de segunda mano buenos y bonitos, a precios similares, con mejores precedentes. (que eso no quita de que lo que compre pueda salir malo si tiene mala suerte o que compre un insignia y le salga de bandera ...)
Nono. Si ya es mas por informarme yo un poco y llegar a ver que pasa con ese motor. Simplemente le llamo un poco la atencion al mirarse un familiar de segukdamano... pues los precios relativamente bajos o lo asequible que estaba el modelo 2.0 cdti de 160cv. Que era un poco cepo siempre se dijo por aqui. Pero no mas...,

Me pico la curiosidad y ya veo que hay miga...
sportnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 12:40   #34
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.966 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Gripo mi motor, 130cv.
Tengo entendido que mismo motor que el 160.
He oído quejas de árboles de levas jodidos en esos motores, no se que narices lio Fiat con ese motor.
Puede que sean casos aislados, habrá que investigar a que se debe la rotura.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2017, 12:43   #35
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.966 Mens.

Cita:
Que se lo diga a los motores isuzu pues
Lo siento, pero el motor 1.7 fue una maravilla, puede que el 3.0 haya salido malo, pero el 1.7 no, el 1.7 tuvo sus problemas de juventud en la era del common raíl, pero un motor duro como una roca.

Viejo 21-sep-2017, 12:46   #36
IdrojV8

Ago 2014 | 6.982 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
Lo siento, pero el motor 1.7 fue una maravilla, puede que el 3.0 haya salido malo, pero el 1.7 no, el 1.7 tuvo sus problemas de juventud en la era del common raíl, pero un motor duro como una roca.
Trataba de ser sarcástico. Yo también tengo un 1.7 Cdti en casa y un 1.6 Cdti de los nuevos de GM.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 12:48   #37
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.966 Mens.

Cita:
Trataba de ser sarcástico. Yo también tengo un 1.7 Cdti en casa y un 1.6 Cdti de los nuevos de GM.
Ah vale, fallo mío xD, a veces me cuesta pillar los sarcasmos sorry.

Viejo 21-sep-2017, 12:48   #38
davich

Jun 2004 | 4.458 Mens.

Honda CRV

Cita:
He oído quejas de árboles de levas jodidos en esos motores, no se que narices lio Fiat con ese motor.
Mal diseño del motor.
Casquillos sin freno.
Cigüeñal mas pequeño de lo que deberia.

Para que te hagas a la idea en mi coche.
Cigüeñal doblado.
Bielas y pistones reventados.
Bloque motor tocado.
...

Huye tu que puedes.
¿Por que te crees que estan tan baratos?
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 12:56   #39
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.966 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por davich Ver Mensaje
Mal diseño del motor.
Casquillos sin freno.
Cigüeñal mas pequeño de lo que deberia.

Para que te hagas a la idea en mi coche.
Cigüeñal doblado.
Bielas y pistones reventados.
Bloque motor tocado.
...

Huye tu que puedes.
¿Por que te crees que estan tan baratos?
Pues vaya tela, estado leyendo y si que tienen muchos problemas bufff.
Por eso siempre pense, ¿Porque Fiat nunca fabrico un 2.0 JTD propio y usaba PSA? Y después de pensarlo, llegué a la conclusión a que no sabían como hacerlo.
Lo que me sorprende, como usan un cigueñal tan pequeño.

Viejo 21-sep-2017, 12:58   #40
zeldeamipro

May 2003 | 1.793 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje
Nono. Si ya es mas por informarme yo un poco y llegar a ver que pasa con ese motor. Simplemente le llamo un poco la atencion al mirarse un familiar de segukdamano... pues los precios relativamente bajos o lo asequible que estaba el modelo 2.0 cdti de 160cv. Que era un poco cepo siempre se dijo por aqui. Pero no mas...,

Para que te hagas una idea, me lo quise quitar de encima en 2014, no lo quería vender yo directamente a un particular porque sabía la mierda que era y no quería problemas (prefería que lo vendiese alguien que pudiera dar garantías), pues bien NINGÚN COMPRAVENTA del sur de Madrid me lo quiso comprar, ya entonces me dijeron que tenían muy mala fama y se vendían fatal. En 2016 cuando ya rompió y lo vendía con el motor totalmente nuevo, las pasé putas para venderlo porque pasaba lo mismo, ni siquiera con la factura del motor y su garantía aportaba ningún extra a la hora de venderlo.

Si los venden tan baratos es porque hay muchos, la gente debe estar cansada de ellos y se los intenta quitar de encima como sea. Es un coche bonito y pintón, que cuando funciona no lo hace mal, y cualquiera que lo pruebe pensará que es un carrazo, pero nada más lejos de la realidad.
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 13:02   #41
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 12.160 Mens.

XC90 D5 R/ Golf 2.0TDI/ Satelis 125Comp/ Tweet 125

Cita:
Aunque esos motores en un inicio se desarrollaron junto a Fiat, siempre ha sido Opel quien los ha ensamblado. Y de hecho, esos 2.0 130-160cv son un refrito de Opel del motor original desarrollado entre estos y Fiat.

No escucharás fallos similares en ningún JTD/Multijet similar.

PRACTICE SAFE SEX. MAKE LOVE IN A VOLVO
Sedicivalvole está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 13:40   #42
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.428 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por Franpg Ver Mensaje
Los que dicen que es un cepo supongo que van en aviones

http://www.zeperfs.com/es/fiche2734-...a-2-0-cdti.htm
hombre aqui he leido yo que el m3 era un cepo ... todo lo que baje de 500 cv te diran que lo es

VANDYK está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2017, 13:49   #43
Tomassi
Vive y deja vivir

Nov 2005 | 1.231 Mens.
Lugar: Spain

italiano, como no

Corroboro lo dicho por el compañero. Solo lo tuve 2 meses y lo vendí. Un insignia 2.0 cdti 160cv.

Lo compré con 80 mil km y hubo que cambiar la admisión del turbo y la egr. El salpicadero crujía cosa fina en un coche con 4 años. Los botones del clima descascarillados.

Por suerte lo vendí muy bien y no le perdí dinero. Me compré un alfa 159 jtd 150cv, con 80 mil km y 6 años (2 más que el insignia). Ahora anda en los 140 mil km. Cero problemas, acabados que le dan mil vueltas al opel. Más que satisfecho.

Se supone que el 2.0 cdti lo fabrica opel con las especificaciones de Fiat powertrain, pero la fiabilidad es bastante peor que con los JTD. Algo falla en ese proceso.

Mi consejo es que busques otra opción más fiable, yo leí algo antes de comprarlo pero me cegué con los precios que vi y menos mal que recuperé de sobra lo invertido.
Tomassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 14:58   #44
pipe1

Mar 2007 | 1.817 Mens.
Lugar: Cantabria

Ex-Skoda Scout TDI 140 / Astra K ST BiT. Dynamic

Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
Es un cepo pero para ir de A a B sin pretensiones sirve.
Toma cepo:

80 a 120 en 4ª: 6´59 seg
80 a 120 en 5ª: 8´06 seg
80 a 120 en 6ª: 11´62 seg

pipe1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 15:03   #45
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 29.056 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Supera en prestaciones al A4 B6 1.9 TDI 130cv que durante años ha sido la máquina definitiva para todo el que buscase una berlina diésel. Pero ya sabemos cómo es Forocoches.
hombre es que ese coche tiene 30cv menos

yo cuando digo lo de cepo me refiero a que no espere un pepino porque ponga un letrero de 160cv no a que no adelante a los camiones

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 15:04   #46
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 7.613 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Yo he reparado varios de abrir motor y rectificar. No es un motor que me diga nada, y el coche en si tampoco, no destaca en nada.
Nada más hay que mirar precios de usados diésel vs gasolina.Más cotizados los últimos.
Saludos.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 15:09   #47
zeldeamipro

May 2003 | 1.793 Mens.

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Tomassi Ver Mensaje
Corroboro lo dicho por el compañero. Solo lo tuve 2 meses y lo vendí. Un insignia 2.0 cdti 160cv.

Lo compré con 80 mil km y hubo que cambiar la admisión del turbo y la egr. El salpicadero crujía cosa fina en un coche con 4 años. Los botones del clima descascarillados.

Por suerte lo vendí muy bien y no le perdí dinero. Me compré un alfa 159 jtd 150cv, con 80 mil km y 6 años (2 más que el insignia). Ahora anda en los 140 mil km. Cero problemas, acabados que le dan mil vueltas al opel. Más que satisfecho.

Se supone que el 2.0 cdti lo fabrica opel con las especificaciones de Fiat powertrain, pero la fiabilidad es bastante peor que con los JTD. Algo falla en ese proceso.

Mi consejo es que busques otra opción más fiable, yo leí algo antes de comprarlo pero me cegué con los precios que vi y menos mal que recuperé de sobra lo invertido.
Yo lo compré con 0 km, y la empresa dueña del concesionario tenía Opel y tenía Alfa, ambos pegados comunicados por una puerta... de hecho el comercial que me lo vendió era más de Alfa ... y vi ahí un 159 al mismo precio que me dejaban el puñetero Insignia, se me pasó por la cabeza, pero el diseño del Insignia me gustaba más ... ignorante de mí
zeldeamipro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 15:26   #48
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 5.887 Mens.
El forocochero medio se sube a un opel con dicho motor, el aislamiento acústico y la larga batalla del vehículo hacen que la sensación de aceleración sea menos perceptible, el forocochero medio no tiene en cuenta esto y dice en el foro que es un cepo, el resto de forococheros medios repiten el mantra de que es un cepo y se mantiene el dogma en cualquier hilo de semejante temática, se pone datos de zerpefs que demuestran que el motor tiene un rendimiento por encima de la media, el forocochero medio ignora estos datos y sigue repitiendo que es un cepo.

Última edición por Beseker fecha: 21-sep-2017 a las 15:28.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 15:29   #49
ferrari1

Ago 2005 | 9.702 Mens.
Lugar: Zona sin definir
Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
hombre es que ese coche tiene 30cv menos

yo cuando digo lo de cepo me refiero a que no espere un pepino porque ponga un letrero de 160cv no a que no adelante a los camiones
Pero esto no es una cuestión de cv sino de llamar "cepo" a un coche con prestaciones más que decentes.

Al igual que pongo el ejemplo del 1.9 tdi, puedo añadir el c5 2.0 hdi 160 que también tiene unas prestaciones equivalentes y ha sido otro de esos diésel recomendados hasta la saciedad.
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 15:38   #50
Kiko Gómez

Jun 2005 | 3.246 Mens.

RSi

He conducido uno de los primeros durante muchos kilometros (unos 30.000 minimo) y he de decir que como motor y coche, desde mi perspectiva, no es lo que parece ni valia lo que costaba.

Lo unico que me gustó fue el cuero, y que no tiene mala posicion de conducción.

El motor ruidoso y tosco como el solo, muerto hasta 2000 rpm (al poco de cogerlo por ultima vez se le cambio un manguito del turbo, puede que influyera, porque no lo he vuelto a coger), andar andaba lo justo, vamos, que se movía bien y te permite adelantar ain problemas en nacionales y así... Lo que tenia era un buen consumo con el manual de 6 marchas, raro verlo pasar de 7 haciendo cruceros a 170 de control de crucero, de cuyos botones y funcionamiento mejor no hablemos, porque es penoso. Igual que el asistente de luces de carretera: hace llorar al niño jesús. Por cierto, no alumbra mal...

Ahora bien, en 286.000 km que le hicimos entre 4 manos, a fuego estando frio, achuchones a diestro y siniestro, conduccion canalla, y demas lindezas (cambiabamos pastillas delanteras cada 40.000, y cada dos juegos, discos tambien), atentos señores, solo dio fallo de la EGR alguna vez: apagar y encender y arreglado. Jodidamente brutal lo bueno que ha salido. Y sigue por ahi danzando con embrague y turbo de serie.

Conclusión: no me lo compraría, hay coches que le dan mil vueltas por ese precio. Yo venia de un e w211 y fue una depresion el cambio.

Kiko Gómez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 16:00   #51
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.333 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Cita:
Originalmente Escrito por sportnos Ver Mensaje

Yo tuve uno, 2.0 CDTi 160 cv reprogramado. Uno de los mejores coches que he tenido, junto con el Vectra C al que sustituyó. Era el pre-restyling, y lo entregué rondando 400 mil km y sin problemas, más que un termostato y un manguito del turbo o intercooler -no lo recuerdo ahora mismo-.
No le di mala vida, los cambios de aceite y mantenimientos fueron siempre rigurosos, a cambio se le exigía siempre un ritmo bastante alto. Para que te hagas una idea, al principio los km los hacía viajando con dos o tres personas -adultas con maletas-, alternando con viajes a Alemania con mi mujer y con mi hija mayor, que por aquel entonces era un bebé.

Nunca tuve un problema no se le tocó a la EGR, turbo, filtro de partículas y mucho menos al motor. Es más, poco después adquirimos un Astra J, con el mismo motor, y sin problemas igualmente hasta que pasó a hacer ciudad y empezó con las regeneraciones.

Por otro lado no se pueden negar las roturas que padecen estos motores, puede que sea un mal diseño, pero en mi entorno hubo más de dos, en versión ST y sin problemas, o los que tendría cualquier diesel de la época.
Se reportaron muchos problemas, y se debe a que muchos son ex-alquiler/ex-renting, dónde los mantenimientos básicos se estiran hasta el límite, dónde no se respetan los tiempos, las arrancadas en frío, dónde los coches pasan por cinco personas en poco tiempo y, eso se traduce en un resentimiento de la mecánica. Sí, un 2.0 HDi 140/163 puede que sea más resistente, indiscutible.
Además, por estadísitica, el Insignia fue muy popular, se vendió bastante bien, y es lógico que se haga eco de sus fallos en mayor medida.

Aún con todo, a mí me demostró una fiabilidad impecable, repetiría la compra sin duda.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 16:03   #52
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.091 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Se habla de cepo por el peso del coche y que las sensaciones no van muy alla
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 16:03   #53
escaramanga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 1.091 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje
Yo tuve uno, 2.0 CDTi 160 cv reprogramado. Uno de los mejores coches que he tenido, junto con el Vectra C al que sustituyó. Era el pre-restyling, y lo entregué rondando 400 mil km y sin problemas, más que un termostato y un manguito del turbo o intercooler -no lo recuerdo ahora mismo-.
No le di mala vida, los cambios de aceite y mantenimientos fueron siempre rigurosos, a cambio se le exigía siempre un ritmo bastante alto. Para que te hagas una idea, al principio los km los hacía viajando con dos o tres personas -adultas con maletas-, alternando con viajes a Alemania con mi mujer y con mi hija mayor, que por aquel entonces era un bebé.

Nunca tuve un problema no se le tocó a la EGR, turbo, filtro de partículas y mucho menos al motor. Es más, poco después adquirimos un Astra J, con el mismo motor, y sin problemas igualmente hasta que pasó a hacer ciudad y empezó con las regeneraciones.

Por otro lado no se pueden negar las roturas que padecen estos motores, puede que sea un mal diseño, pero en mi entorno hubo más de dos, en versión ST y sin problemas, o los que tendría cualquier diesel de la época.
Se reportaron muchos problemas, y se debe a que muchos son ex-alquiler/ex-renting, dónde los mantenimientos básicos se estiran hasta el límite, dónde no se respetan los tiempos, las arrancadas en frío, dónde los coches pasan por cinco personas en poco tiempo y, eso se traduce en un resentimiento de la mecánica. Sí, un 2.0 HDi 140/163 puede que sea más resistente, indiscutible.
Además, por estadísitica, el Insignia fue muy popular, se vendió bastante bien, y es lógico que se haga eco de sus fallos en mayor medida.

Aún con todo, a mí me demostró una fiabilidad impecable, repetiría la compra sin duda.
Que coches mas duros teneis algunos jeje.
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 16:24   #54
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.985 Mens.

Giulia Super y 328i E46

Cita:
Originalmente Escrito por Wamba Ver Mensaje
No se si sera el mismo motor. Yo monto el 2.0 Cdti 165cv en un Astra y tiene 2 años y 55.000 km.
Hasta la fecha sin ningun problema aunque es poco tiempo.
Tiene que andar bien ese Astra. Yo quería haber pillado el 2 litros, pero se me puso a tiro el 1.6 CDTi de 136 y no lo dejé pasar

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 16:29   #55
_Alatriste_
Perro viejo

Sep 2007 | 5.127 Mens.
Lugar: Madrileño por España

Bmw F650Gs

Yo de rotura de bloque no sé nada. Pero me dedico a la venta de coches de V.O y el Opel Insignia es uno de los modelos que más vendemos y te puedo contar:

EGRs para tirar con 50-60.000kms
FAP a tomar por culo con 100.000
Raro que un bimasa aguante más de 120.000-140.000kms
Radiadores rotos con 100.000 kilómetros
Bomas de agua rotas con menos de 80.000 kms...

No me compraría ni lo recomendaría ni loco.
_Alatriste_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 16:39   #56
Kurzweil

Nov 2014 | 4.680 Mens.
Lugar: Harstad

Lexus

Basicamente es muy ruidoso.
Kurzweil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 18:27   #57
Tomassi
Vive y deja vivir

Nov 2005 | 1.231 Mens.
Lugar: Spain

italiano, como no

Cita:
Originalmente Escrito por Khöl Ver Mensaje

Respeto tu opinión acerca de tu coche, faltaría más, pero cuando yo empecé a intentar deshacerme del mío empecé a indagar más a fondo en la fiabilidad del modelo y había muchos casos similares al mío.

En mi caso el coche no provenía de renting, ni de alquiler, y los mantenimientos se habían realizado a su debido momento y en taller oficial. Por cierto, el mismo taller oficial que cuando entraba el coche ya sabían de que iba la cosa porque les entraban muchos por casos parecidos.

Que sí, que se han vendido muchos y a lo mejor por eso hay tantos que han salido mal, pero es que son muchos los casos que buscando en foros de internet te cuentan lo mismo. Mucha casualidad veo yo. Además que no hay más que fijarse la diferencia de precio que había con respecto a otro vehículo similar de otra marca.

He tenido en total 11 coches, de varias marcas, Renault, Hyundai, BMW, Alfa Romeo, Citroen, Mercedes,... y ese Opel, por ejemplo, nada que ver en fiabilidad con respecto a otros que pasaron por mis manos de la misma marca, como un astra con el 1.7 CDTI de origen Isuzu que ha sido de los más fiables que he tenido.
Tomassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 18:35   #58
pipe1

Mar 2007 | 1.817 Mens.
Lugar: Cantabria

Ex-Skoda Scout TDI 140 / Astra K ST BiT. Dynamic

Cita:
Originalmente Escrito por escaramanga Ver Mensaje
Se habla de cepo por el peso del coche y que las sensaciones no van muy alla
pipe1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 18:41   #59
BMW I8

Sep 2008 | 135.118 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por MoVieTo Ver Mensaje
Yo tengo un insignia con el motor que dices, ahora tiene 7 años, 185000 km y a tenido 2 fallos, a los 60000 se rajo el manguito de admisión del turbo, solucionado en garantía, y a los 95000 fallo la sonda de temperatura de gases de escape, limpiaron el fallo y sin problemas hasta ahora. Por lo demás yo estoy contento con el coche en general y con el motor en particular, aunque todo es mejorable. Se mueve decentemente teniendo en cuenta que tira de casi 1700 kg, empuja bien por encima de las 1700-1800 vueltas hasta casi las 4000 que se nota que cae. De consumo supongo que andara por la media del segmento, el mio lleva una media real de 6.4 en mixto, con 70% autopista/ carretera a ritmo alegre y el resto ciudad sin mucho atasco. El sonido en frío y a baja velocidad es feo, en marcha normal es soportable, vamos como cualquier diesel 4 cil.

Salu2
Con un chispazo y puesto en 190 CV mejora bastante el rendimiento..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2017, 18:48   #60
BMW I8

Sep 2008 | 135.118 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por pipe1 Ver Mensaje
Toma cepo:

Tener mucho par a bajo regimen es lo que tiene
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto