Reclamación a Powerplanet? +tema serio

diego92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se si reírme o llorar pero esta situación es ya cansina hasta tal punto que me planteo Reclamacion mediante consumo o incluso denunciar por fraude a esta tienda de electrónica de murcia.

He comprado un xiaomi redmi 4A desde hace cosa de 3 meses y desde el día uno no pude disfrutarlo..

Todo empieza abriendo la caja, terminal muy bonito y atractivo visualmente y por su precio..

(vamos al grano),

el problema comienza cuando se agota la batería, al volver a encenderlo (tanto si esta llena la batería como si se acaba de enchufar a la red eléctrica) comienzan a saltar ventanas del tipo (la aplicación "x" se ha detenido, tanto de Google como las instaladas por la tienda) , al rato salen 10-12 o mas ventanas emergentes con ese mismo mensaje de distintas aplicaciones hasta tal punto que el móvil se colapsa y se reinicia.

Después por cada reinicio, saltan mas ventanas y mas reinicios (entra en un bucle, mas conocido como bootloop) hasta tal punto que es imposible hacer uso de el.

Powerplanet me lo recoge todo perfecto y pongo en las notas lo que pasa claramente...

Desde junio hasta septiembre de este año lleva ya 4 reparaciones chapuceras en su SAT, lo único que hacen es reinstalar SO y andando. Cuando me llega a casa le dejo aposta descargarse la batería y seguimos en las mismas, 4 meses así.

Muchos técnicos de mi ciudad me dicen que es de placa base defectuosa o averiada, pero los ni los técnicos mas cualificados de powerplanet dan el brazo a torcer para cambiar la placa base o al menos cambiarme el terminal por uno nuevo... Increíble es que parece que se están riendo de mí y voy a tomar medidas legales.. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Y tu que harías?

Gracias shurs.
rmr69
estuve aqui..
Por lo que cuentas si que parece de placa base.
Yo pondria una reclamación y tal, además si no me pillara muy lejos me llegaría por alli personalmente.

Pagaste por PayPal?
diego92
Cita de rmr69
Por lo que cuentas si que parece de placa base.
Yo pondria una reclamación y tal, además si no me pillara muy lejos me llegaría por alli personalmente.

Pagaste por PayPal?
No me comPensa ir alli físicamente ya que son 1000km yo vivo en Galicia.

Pero reclamación al canto Si o si vamos.

Creo que si que pague por PayPal.. Debería mirar....
rmr69
estuve aqui..
Cita de diego92
No me comPensa ir alli físicamente ya que son 1000km yo vivo en Galicia.

Pero reclamación al canto Si o si vamos.

Creo que si que pague por PayPal.. Debería mirar....
Pues habla con PayPal a ver si te ayuda, no se si tienes creo que 180 dias de protección o algo asi.

Te tienen que dar otro terminal o cambiar placa del que tienes si o si.

Metele caña por las redes sociales también.
diego92
Cita de rmr69
Pues habla con PayPal a ver si te ayuda, no se si tienes creo que 180 dias de protección o algo asi.

Te tienen que dar otro terminal o cambiar placa del que tienes si o si.

Metele caña por las redes sociales también.
Efectivamente he pagado por PayPal lo acabo de verificar.
Gracias por la info.
Centinela1
ForoCoches: Miembro
Abre disputa en paypal, ya verás lo rápido que lo solucionan.
diego92
Cita de Centinela1
Abre disputa en paypal, ya verás lo rápido que lo solucionan.
Mañana lo hago sin falta
rmr69
estuve aqui..
Cita de diego92
Efectivamente he pagado por PayPal lo acabo de verificar.
Gracias por la info.
Perfecto, me quedo por aqui para ver en que queda esto.
NiMXBC
Según mi criterio, tienda que actúa así = tienda de mierda. Ya hace tiempo que los puse en mi particular lista negra por cosas similares que he leído en el forro. Me encanta que van de guays en la web y luego son...
el del porton
Pues vaya, si esta es la garantía en España que ofrecen espero que no tenga que usarla ninguno de los muchos que están comprando allí (bueno en mimarket, que son los mismos) el nuevo Mi A1. A ver si te lo soluciona paypal
antonio.s
Cookie devorer
Todos los móviles chinescos, comprados en la china mandarina. Tengo la misma garantía que comprándolos aquí: 0.
dragon23
Cita de antonio.s
Todos los móviles chinescos, comprados en la china mandarina. Tengo la misma garantía que comprándolos aquí: 0.
hay tiendas mejores,como por ejemplo amazon
By_InDiO
PayPal y consumo, menudos caraduras y su garantía de 2 años española.
diego92
Cita de NiMXBC
Según mi criterio, tienda que actúa así = tienda de mierda. Ya hace tiempo que los puse en mi particular lista negra por cosas similares que he leído en el forro. Me encanta que van de guays en la web y luego son...
Desde luego y con razón, si van de expertos eso es lo mas gracioso
diego92
Cita de el del porton
Pues vaya, si esta es la garantía en España que ofrecen espero que no tenga que usarla ninguno de los muchos que están comprando allí (bueno en mimarket, que son los mismos) el nuevo Mi A1. A ver si te lo soluciona paypal
Up! Exacto
diego92
Cita de By_InDiO
PayPal y consumo, menudos caraduras y su garantía de 2 años española.
Caraduras se me queda muy corto es que no se ni como pueden tener todavía las puertas abiertas
akirax
Master
Ley de garantía, si llevas a reparar POR EL MISMO PROBLEMA 3 VECES Y NO LO SOLUCIONAN te lo tienen que cambiar.

Saludos.
espelk
A quien se le ocurre pagar casi 100€ más por una supuesta garantía en España..
Créeme que la garantía de las tiendas chinas funcionan mejor.

Suerte que pagaste con PayPal que te da 180 días de protección. Abre dispuesta, pon lo mismo que has puesto en el foro. Pide reemplazo por otro terminal nuevo o reintegro del dinero, alegando que ya te lo han "arreglado" 4 veces y sigue como el primer día. Si powerplanet no te lo acepta o te marea, eleva la disputa.
CaptainR
> sudo su
Cita de espelk
A quien se le ocurre pagar casi 100€ más por una supuesta garantía en España..
Créeme que la garantía de las tiendas chinas funcionan mejor.

Suerte que pagaste con PayPal que te da 180 días de protección. Abre dispuesta, pon lo mismo que has puesto en el foro. Pide reemplazo por otro terminal nuevo o reintegro del dinero, alegando que ya te lo han "arreglado" 4 veces y sigue como el primer día. Si powerplanet no te lo acepta o te marea, eleva la disputa.
Garantia España tienes que cumplirla, si no, denuncia al canto, sea via consumo o judicial. Se están patinando la ley española. Que pasa, que solo pueden ganar dinero haciendo un semi dropshipping? Ni de broma, que pringuen.
espelk
Cita de CaptainR
Garantia España tienes que cumplirla, si no, denuncia al canto, sea via consumo o judicial. Se están patinando la ley española. Que pasa, que solo pueden ganar dinero haciendo un semi dropshipping? Ni de broma, que pringuen.
Sí nos ponemos así, la tienda no podría ni vender casi ningún xiaomi. Solo las versiones globales tienen certificado CE.
Y para vender legalmente un producto electrónico en la Comunidad Europa necesitas el certificado CE.

Puedes denunciar por que no te arreglen el móvil, pero la policía no hará nada. Lo único que funciona (y muy bien) es abrir disputa a PayPal.
Walti
Todas estas páginas españolas que importan móviles chinos su garantía es nula, cuando tienen que responder te ponen mil excusas, pero mucha gente sigue picando... Es mucho mejor los 180 días que da paypal que los dos años falsos de garantía española. No incluyo aquí a tiendas como amazon, etc.
CaptainR
> sudo su
Cita de espelk
Sí nos ponemos así, la tienda no podría ni vender casi ningún xiaomi. Solo las versiones globales tienen certificado CE.
Y para vender legalmente un producto electrónico en la Comunidad Europa necesitas el certificado CE.

Puedes denunciar por que no te arreglen el móvil, pero la policía no hará nada. Lo único que funciona (y muy bien) es abrir disputa a PayPal.
Lo que pasa es que esas supuestas tiendas es un mindungi que compra en lote en Aliexpress, monta un prestashop y dice tener SAT, lo que le estan haciendo al OP es reflashearle el movil 288 veces y adios.
diego92
Cita de akirax
Ley de garantía, si llevas a reparar POR EL MISMO PROBLEMA 3 VECES Y NO LO SOLUCIONAN te lo tienen que cambiar.

Saludos.
Gracias no sabia eso 😅 pues ojala me den otro o me reembolsen el Importe
diego92
Disputa abierta a ver que excusas me ponen ya me lo vengo venir...
diego92
Cita de Walti
Todas estas páginas españolas que importan móviles chinos su garantía es nula, cuando tienen que responder te ponen mil excusas, pero mucha gente sigue picando... Es mucho mejor los 180 días que da paypal que los dos años falsos de garantía española. No incluyo aquí a tiendas como amazon, etc.
Sin duda alguna
diego92
Cita de CaptainR
Lo que pasa es que esas supuestas tiendas es un mindungi que compra en lote en Aliexpress, monta un prestashop y dice tener SAT, lo que le estan haciendo al OP es reflashearle el movil 288 veces y adios.
Tal cual
Walti
Cita de diego92
Disputa abierta a ver que excusas me ponen ya me lo vengo venir...
No creo que vayas a tener problemas con PayPal, yo pediría la devolución del dinero dado que has enviado el móvil a reparar varias veces y no lo solucionan. Explica todo en PayPal y no hagas caso a la tienda si te dicen que cierres la disputa. Ve contándonos como va el tema shur. Un saludo
CaptainR
> sudo su
Cita de diego92
Tal cual
Con todos mis respetos shur, pero es culpa tuya alimentar ese "timo". Por un xiaomi que vale 90€ en gearbest con envio asegurado y paypal, no pago, posiblemente como hayas pagado tu, 150 o 160€ por "garantia española". Me lo pillo en china, se peta al año, amortizado y otro nuevo.
espelk
Cita de captainr
con todos mis respetos shur, pero es culpa tuya alimentar ese "timo". Por un xiaomi que vale 90€ en gearbest con envio asegurado y paypal, no pago, posiblemente como hayas pagado tu, 150 o 160€ por "garantia española". Me lo pillo en china, se peta al año, amortizado y otro nuevo.
+1
By_InDiO
Cuéntanos cómo va!
← A Electrónica / Informática