INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Civilización Forocochera +rol  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2017, 17:00   #511
nlades
Poeta muerto

Jun 2017 | 1.119 Mens.
Lugar: Oeste

Una suzuki

Lades, (ese será mi personaje masculino )

Me despierto en un sitio abierto, bastante grande y con una sensación de calidez. Estoy tirado boca arriba sobre un tipo de hierba muy larga y de color pardo. De hecho, la hierba es tan tupida y abundante que cubre el suelo como un manto de fibras naturales. También noto que estoy desnudo y que tengo algo de barba, pica cuando me froto la cara.

Me incorporo y camino unos pocos metros. Al parecer no siempre es posible ver el cielo, ya que hay un manto verde sostenido por enormes pilares que cubre las nubes y atenúa la luz que entra al lugar. La hierba tan cómoda que me dado la bienvenida al plano "real" no crece a partir del límite que marcan los rugosos pilares. Me estremezco, da miedo entrar a ese lugar y dejar atrás el claro.

Aún así, hago acopio de valor y cruzo hacia el "otro" lado, donde lo primero que siento es la humedad del suelo y la ausencia de esa calidez que antes sentía. Continúo caminando mientras me voy haciendo al nuevo terreno, experimentando distintos movimientos y saltos sobre ramas bajas y gruesas raíces que surgen de los pilares. Parece que no hay límites para mi cuerpo, que poco a poco se va adaptando al terreno. Pero semejante ejercicio exige un descanso de vez en cuando, y llenar la tripa también, aunque no siempre se pueda conseguir alimento...

Después de trotar y de saltar durante algunas horas, mis piernas se sienten débiles y noto las secuelas de la exploración y de la curiosidad humana. Parece que es hora de parar y descansar. Aquel riachuelo parece un buen lugar, que de hecho lo es, porque transporta una substancia que puede ingerirse muy facilmente. Además refresca y parece sanar las rozaduras y magulladuras del cuerpo. Por mera curiosidad humana, sigo el agua hacía donde más fuerza hace, hacia donde es más dificil avanzar, ya que estoy seguro de que si elijo el camino más difícil y que más difícil me hace el avance, es porque hay una recompensa oculta al final para aquel que se esfuerza y no rinde su voluntad al agotamiento y el aburrimiento.

Con ese pensamiento en mente, llego a un lugar donde la substancia parece no moverse y formar una imagen falsa de lo que le rodea. También me deja pisar dentro, me absorbe y me abraza completamente en una sensación extraña, como de levitación... El liquido que cura y que limpia me acaba por abrazar del todo con el siguiente paso, estoy metido dentro.

Pasan un par de horas más y la luz empieza a desaparecer lentamente. Para entonces ya he aprendido a no tragar el liquido mágico y a moverme con soltura dentro. Sin saberlo, he ideado una técnica que me ha llevado un rato de experimentación y miedo para flotar con la cabeza fuera, ya que es la parte superior del cuerpo la que necesita estar en contacto con la "realidad" para no sentir agobio. También he dado los primeros pasos en lo que respecta al desplazamiento dentro de ese sitio, que a pesar de no tener un diametro mayor a 15 piés, me ha servido de zona de pruebas para aprender a moverme (aunque con mayor lentitud que en tierra) y dirigir mi movimiento. Quizás en un espacio mayor estos conocimientos sean útiles, incluso el tema de la respiración y el desplazamiento hídrico sean útiles sin necesidad de aplicarlos a alguien que está dentro. No lo sé, en un futuro, ese material tan bello y agradable se pueda usar par algo concreto, a parte de ingerirlo. Que por cierto, sabe a algo que no conozco, como un poco ácido (muy muy poco) y dulce a la vez, sabe a heridas. Aún así, no llena mi tripa.

Con estos pensamientos en mi cabeza, me seco en un oscuro rincón del oscuro bosque y añado la sensación de estar mojado y de tener frío a mi lista de escasos conocimientos que compartir algún día... Es difícil dormir con frío, mojado y hambriento.

Descubrimiento: Bases empíricas de la hidrodinámica e hidrostática.

[Off: Osea, saber que el agua funciona distinta y que puede usarse para algo, descubro esto para dar pié a un desarrollo futuro de la comunidad.]
nlades está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2017, 20:49   #512
SamSFC16
I only see my goals

Ago 2016 | 1.579 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por BigSmoke Ver Mensaje
Tiro una piedra al imbécil que está al otro lado del río haciendo gestos raros. Son claramente ofensivos para la tribu. Por desgracia, el río es demasiado ancho y demasiado profundo como para poder agredir a alguien. Pero no soy ningún estúpido. Igual que una piedra atada a un palo es mejor que solo una piedra, una piedra enganchada a un trozo de cuerda o tela tiene que ser también mejor.

No sólo invento la honda, también le meto una pedrada al idiota entre ceja y ceja.

edit: y no me voy al canibalismo de milagro.

Solo veo mis objetivos, no creo en el error.
SamSFC16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 21:50   #513
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Anasawaski Ver Mensaje
Descubrimiento:

Tras muchos ratos de observar y pescar peces pequeños con la trampa que se me ocurrió, en uno de esos momentos que estoy por el campo veo una araña atrapar una mosca con su red y comérsela, decido poner en práctica la misma herramienta, una telaraña echa de hilo de junco/cáñamo(un hilo fino y resistente a fin de cuentas) para poder pescar, lo que común mente se conoce como una Red de pesca.

Pd:es bastante eficaz y su uso no necesita de habilidad anterior para saber usarla
Bienvenido!
Cita:
Originalmente Escrito por nlades Ver Mensaje

Me despierto en un sitio abierto, bastante grande y con una sensación de calidez. Estoy tirado boca arriba sobre un tipo de hierba muy larga y de color pardo. De hecho, la hierba es tan tupida y abundante que cubre el suelo como un manto de fibras naturales. También noto que estoy desnudo y que tengo algo de barba, pica cuando me froto la cara.

Me incorporo y camino unos pocos metros. Al parecer no siempre es posible ver el cielo, ya que hay un manto verde sostenido por enormes pilares que cubre las nubes y atenúa la luz que entra al lugar. La hierba tan cómoda que me dado la bienvenida al plano "real" no crece a partir del límite que marcan los rugosos pilares. Me estremezco, da miedo entrar a ese lugar y dejar atrás el claro.

Aún así, hago acopio de valor y cruzo hacia el "otro" lado, donde lo primero que siento es la humedad del suelo y la ausencia de esa calidez que antes sentía. Continúo caminando mientras me voy haciendo al nuevo terreno, experimentando distintos movimientos y saltos sobre ramas bajas y gruesas raíces que surgen de los pilares. Parece que no hay límites para mi cuerpo, que poco a poco se va adaptando al terreno. Pero semejante ejercicio exige un descanso de vez en cuando, y llenar la tripa también, aunque no siempre se pueda conseguir alimento...

Después de trotar y de saltar durante algunas horas, mis piernas se sienten débiles y noto las secuelas de la exploración y de la curiosidad humana. Parece que es hora de parar y descansar. Aquel riachuelo parece un buen lugar, que de hecho lo es, porque transporta una substancia que puede ingerirse muy facilmente. Además refresca y parece sanar las rozaduras y magulladuras del cuerpo. Por mera curiosidad humana, sigo el agua hacía donde más fuerza hace, hacia donde es más dificil avanzar, ya que estoy seguro de que si elijo el camino más difícil y que más difícil me hace el avance, es porque hay una recompensa oculta al final para aquel que se esfuerza y no rinde su voluntad al agotamiento y el aburrimiento.

Con ese pensamiento en mente, llego a un lugar donde la substancia parece no moverse y formar una imagen falsa de lo que le rodea. También me deja pisar dentro, me absorbe y me abraza completamente en una sensación extraña, como de levitación... El liquido que cura y que limpia me acaba por abrazar del todo con el siguiente paso, estoy metido dentro.

Pasan un par de horas más y la luz empieza a desaparecer lentamente. Para entonces ya he aprendido a no tragar el liquido mágico y a moverme con soltura dentro. Sin saberlo, he ideado una técnica que me ha llevado un rato de experimentación y miedo para flotar con la cabeza fuera, ya que es la parte superior del cuerpo la que necesita estar en contacto con la "realidad" para no sentir agobio. También he dado los primeros pasos en lo que respecta al desplazamiento dentro de ese sitio, que a pesar de no tener un diametro mayor a 15 piés, me ha servido de zona de pruebas para aprender a moverme (aunque con mayor lentitud que en tierra) y dirigir mi movimiento. Quizás en un espacio mayor estos conocimientos sean útiles, incluso el tema de la respiración y el desplazamiento hídrico sean útiles sin necesidad de aplicarlos a alguien que está dentro. No lo sé, en un futuro, ese material tan bello y agradable se pueda usar par algo concreto, a parte de ingerirlo. Que por cierto, sabe a algo que no conozco, como un poco ácido (muy muy poco) y dulce a la vez, sabe a heridas. Aún así, no llena mi tripa.

Con estos pensamientos en mi cabeza, me seco en un oscuro rincón del oscuro bosque y añado la sensación de estar mojado y de tener frío a mi lista de escasos conocimientos que compartir algún día... Es difícil dormir con frío, mojado y hambriento.

[Off: Osea, saber que el agua funciona distinta y que puede usarse para algo, descubro esto para dar pié a un desarrollo futuro de la comunidad.]
Empiezas fuerte shur, buena redacción! Una duda, eres físico?
Escrabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 22:43   #514
nlades
Poeta muerto

Jun 2017 | 1.119 Mens.
Lugar: Oeste

Una suzuki

Cita:
Originalmente Escrito por Escrabel Ver Mensaje
Bienvenido!

Empiezas fuerte shur, buena redacción! Una duda, eres físico?
Ojalá No shur, de momento soy estudiante de ingenieria electronica Muchas gracias por cierto!!
nlades está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2017, 22:57   #515
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lurku Ver Mensaje
2 turnos en uno

El Rey Lurku sale pronto a explorar con una partida del gremio de exploradores, en su ausencia Vaner asumirá el mando, sera su primera prueba real pero contará con el consejo de la Reina Bastila.

Su majestad viste con un taparrabos largo, y lleva el cuerpo adornado con pintura negra clasica del gremio de exploradores. Monta a los lomos de su fiel Ébano y se reune con la partida de exploradores que esperan en la entrada de la aldea, tambien le acompañan dos guardas reales.

Cabalgan hacia el Este, la parte menos explorada de la region, descubren una amplia campiña, con un gran manto verde, salpicado de trigo y bayas, caballos salvajes pastan por el lugar, el Rey recuerda cuando trajo por primera vez a los caballos a la tribu, fue un momento glorioso.

La partida de expedicion para a comer a la orilla de un riachuelo, y prosiguen hacia el este. A lo lejos divisan un montaña solitaria, conforme se van acercando a ella el terreno se va elevando y oscureciendo, el aire se vuelve turbio y con un fuerte olor que les quema las narices (azufre) comienzan a toser y llega un momento que no pueden avanzar mas y tienen que parar, el Rey descabalga y toma un puñado de la tierra negra, esta caliente, y tiene un olor fuerte. De repente una roca negra le llama la atención, su Majestad la agarra y se corta con un filo de la roca dejandola caer al suelo provocando que se fracture en varios trozos, el Rey manda recoger todas las rocas similares a esta que estan por la zona y se aleja para respirar aire puro. Los exploradores regresan con el cargamento de piedras y vuelven a casa.

El Rey Lurku empieza a hacer pruebas con la roca, corta muchísimo mas que las rocas normales pero con golpes contundentes se rompe el filo, empleando las mismas técnicas que usan para construir los cuchillos de piedra, el Rey hace un cuchillo con esta extraña roca.

Descubrimiento - obsidiana
Herramienta / arma - cuchillo de obsidiana
Con un turno es suficiente. Es la misma herramienta pero hecha con una roca diferente. Es una variante.

Descubrimiento (56%)
1 a 56 = Éxito
57 a 100 = Fallo

https://numero-aleatorio.com/generadores/

Fallo

En efecto el cuchillo corta mucho, quizas demasiado . Sonstenerlo y hacer fuerza con el es muy peligroso.
Decides no usarla pero la guardas.

-2 Bienestar

Obsidiana
agregado a Recursos naturales

Roto_Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2017, 23:08   #516
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:
Acción sin coste (Información, Gremio de Inventores)

El Gremio de los Inventores se divide de la siguiente manera:

Ayudantes
No es un rango en sí mismo. Los que empiezan ayudando de forma esporádica. No es necesario ningún tipo de compromiso con el Gremio. Cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Inventores Novicios
Los ayudantes que pasan a ayudar de forma diaria al Gremio son propuestos para esta categoría. No hay ningún beneficio adicional repecto a los Ayudantes, más que el pertenecer oficialmente al Gremio, aunque pueden renunciar al Gremio si lo desean. No hay un número limitado de novicios. Son los que realizan la mano de obra y ayudan a montar los inventos, a la par que van aprendiendo los conceptos básicos de la invención.

Inventores Adeptos
Los adeptos se encargan de administrar todos los proyectos y gestionar a los Novicios. Para promover a este rango se debe jurar lealtad al Gremio y haber demostrado sacrificio durante unos cuantos ciclos estacionales. Para renunciar a este rango se deben explicar los motivos al resto de Adeptos y éstos le dirán cuando puede retirarse. Como máximo se pedirá una estancia de un ciclo lunar. Aúnque un Adepto salga del Gremio sigue siéndole leal y debe jurar confidencialidad.

Inventores Maestros
Son siempre 7 y son elegidos democráticamente entre los otros Maestros. En caso excepcional de ausencia de Maestros. Se elegirán de igual forma por los Adeptos. Sólo pueden promover a este rango los Adeptos más veteranos. Los rasgos a tener en cuenta para salir elegido son: conocimientos, logros, lucidez y capacidad de liderazgo. Debido a esto suelen ser bastante mayores y elegir un nuevo Maestro suele ser algo habitual en el día a día del Gremio. Este rango es irrenuncuable y de por vida. Tan sólo se le retirará el rango de Maestro a alguien que muestre claros síntomas de falta de lucidez. Flink y yo, somos dos de Los Siete.
Post agregado a Inventores --1

Viejo 19-oct-2017, 23:25   #517
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:
Descubrimiento:

Tras muchos ratos de observar y pescar peces pequeños con la trampa que se me ocurrió, en uno de esos momentos que estoy por el campo veo una araña atrapar una mosca con su red y comérsela, decido poner en práctica la misma herramienta, una telaraña echa de hilo de junco/cáñamo(un hilo fino y resistente a fin de cuentas) para poder pescar, lo que común mente se conoce como una Red de pesca.

Pd:es bastante eficaz y su uso no necesita de habilidad anterior para saber usarla
Te lo cuento como manufacturación. Como es tu primera acción activa la tirada es del 100%

Manufacturación (100%)

Consigues elaborar un entramado de cuerdecillas que te sirve para atrapar peces en el agua. Algunos peces consiguen pasar por los huecos de la red pero la mayoria no tienen tanta suerte.
Es dificil de manejar puesto que la corriente siempre la mueve. Decides atar unas piedras en diferentes partes de la red para que se hunda mas rápido y se mantenga en el sítio.

+1 PNJ máximo
+1%
Manufacturación
-1 PNJ
-1 Recurso
Extra:
+1% Recursos máximos (Mas facilidad para atrapar peces)

Red rudimentaria
agregado a herramientas
Red agregado a Pesca primitiva

Ahora teines tu puesto como jugador en el op. Consulta tus turnos para poder usar otra acción activa.
Las acciones libres no consumen puntos. Para saber mas sobre los tipos de acciones, mira la guia del juego

Última edición por Roto_Yisus fecha: 20-oct-2017 a las 02:32.
Viejo 20-oct-2017, 00:53   #518
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
+1 Turno a todos
-4 Bienestar

Viejo 20-oct-2017, 02:18   #519
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nlades Ver Mensaje

Bienvenido shur.
Al ser nuevo tu primera tirada es del 100%

Si no la has consultado, pasate por la guia del juego para conocer la mécanica de la partida. Cualquier duda o sujerencia, hazmela saber.

Descubrimiento (100%)

Te encuentras con la tribu y decides convivir con ellos. Después de preguntar sobre sus inventos y construcciones, compartes tu descubrimiento sobre el agua.

+1% Recursos máximos
+1% Manufacturación
+1% Descubrimiento

Bases de la Hidrodinámica e Hidrostática agregado a Física

Puedes ir desarrollando este conocimiento usando acciones libres que no consumen turnos. Postea lo que quieres cuando quieras.
En el caso de que se te ocurra algún artilugio o infraestructura, si deberás gastar turnos.

Tu nombre ahora está en el op y podrás consultar tus turnos.

PD: No se si conoces la saga del Asesino de Reyes, pero tu realto me ha recordado a uno de sus personajes. A Auri

Última edición por Roto_Yisus fecha: 20-oct-2017 a las 02:22.
Viejo 20-oct-2017, 04:50   #520
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.639 Mens.
Lugar: Casa de Caulifla

Deus Vult

El Rey Lurku, sigue preocupado por el asunto de los espíritus, los amuletos que repartió estan perdiendo su utilidad, aunque la gente los sigue portando muy pocos creen en su valor leal.

El Rey reflexiona, los espíritus no aparecieron en mitad del poblado si no del exterior, el primero que se diviso fue una noche saliendo de los árboles del bosque, a su Majestad se le ocurre levantar un cercado mucho mas grande que envuelva al pueblo. No esta seguro de que vaya a funcionar contra seres incorporeos pero dificultara la entrada a fieras salvajes y a cualquier ser humano hostil, de momento no han interactuado con otras tribus pero el Rey esta seguro de su existencia.

Va al bosque, a la zona que usan como serrería y manda cortar troncos, los cuales deben tener una altura un poco mas alta que las chozas. Mientras los troncos son preparados manda cavar una zanja rodeé toda la aldea. Pasa un dia y la zanja está terminada, los primeros troncos se empiezan a instalar, con ayuda de unos cuantos hombres y de cuerda son instalados en su posición. El trabajo es lento pero constante.

Marca cuatro zonas, que coinciden con las calles pavimentadas que estaban usando como via de entrada y salida del poblado. Da orden a los trabajadores de que ahi no instalen los troncos.

Mientras tanto la Reina Bastila con ayuda del gremio de inventores estaba probando diferentes modelos de puertas, hasta que encontraron el idoneo. Consiste en dos ruedas con un surco en medio por el que se enrolla una cuerda al tirar de ella la rueda gira y hace subir los troncos que sostiene, al dejarla caer, los troncos vuelven a su posición inicial.

La Reina explica a su amado marido el funcionamiento del nuevo invento y le hace entrega de el, Lurku regreasa a la obra y manda instalar estas ruedas, de ellas colgarán más troncos que haran de puerta. Y en cada una de ellas habra tres guardas reales permanentes encargados de vigilar las puertas para abrir y cerrar segun las necesidades de la población.

Toda la obra se hace en cuestión de dos dias, sin pausa pero sin prisa. Cuando está terminado el Rey Lurku reune a la tribu en la plaza y les lanza uno de sus discursos.

Rey Lurku I - He mandado levantar estos muros para nuestra mayor seguridad, evitará que entren las fieras salvajes amparándose en el manto de la noche. También espero que pare en cierto modo a los espíritus que ultimamente nos perturban, no os preocupéis, pues ninguno se ha mostrado hostil, simplemente no sabemos aun lo que quieren y os prometo que se está trabajando para arreglar la situación.

Algunos vitorean al Rey, parecen un pocos mas seguros, otros simplemente guardan silencio y esperan a ver los resultados.

Doble turno:
Estructuras - Empalizada
Ingenieria - Polea

Última edición por Lurku fecha: 20-oct-2017 a las 04:58.
Lurku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 08:53   #521
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Torvik era uno de Los Siete. Era el más anciano del Gremio con diferencia. Solía estar enfermo con asiduidad pero siempre terminaba reponiéndose. En el último lustro de su vida había decrecido en altura y había adelgazado. Y aún así parecía resistírsele a la muerte. Pero que fuera el más anciano del Gremio, no le hacía el más sabio. Era el segundo en antigüedad al cargo de Los Siete. Tenía el pelo largo aunque su densidad capilar dejaba mucho que desear y estaba calvo en la parte superior de la cabeza. En su juventud siempre fue un esparcidor de su jugo vital, y no sería de extrañar que varios de nosotros seamos sus hijos ilegítimos. Ahora que las mujeres ya no se fijaban en él se deleitaba contemplando la belleza de las jóvenes. En sus ratos libres intentaba espiarlas para ver si podía verlas desnudas en el lago.

A pesar de su personalidad siempre fue ingenioso a la hora de crear cosas (sobre todo si podía agasajar chicas con ellas). Últimamente dispuso de dos Adeptos y tres Iniciados a petición de Los Siete para desarrollar algo, no de extrema importancia, pero si de bastante utilidad (o al menos eso decía él). Los Siete votamos y ganó la votación 4 a 3. Yo fui uno de los que voto negativamente pero acepté el resultado acatando el reglamento.

Ahora tras 5 días de experimentación apartada nos enseñó primero al Gremio y luego a la tribu su nuevo invento:

¡Queridos congéneres! —Empezó a gritar —¡Sobre todo escuchad las féminas pues esto va encaminado a mantener la belleza por más tiempo y podréis atraer la atención de esos chicos rudos con los que deseáis procrear! ¡Esos con los que por las noches os escucho gem…!
¡Chssst! —Tuvimos que chistarle desde detrás varios de Los Siete. Avisándole de que se le iba la cabeza.
*Cof* *cof*… Ejem... Como iba diciendo… ¡El Gremio ha desarrollado un invento que podréis usar cada vez que os deis un baño para oler bien! Ese sudor de los más machos que tanto atrae a las mujeres cuando está recién sudado también es sabido que las asusta pasado varios días. O ese olor extraño y repelente que empieza a adquirir al tiempo el cabello los que aún conserváis pelo en la cabeza —Varios integrantes de la tribu se rieron a carcajadas. —A veces un baño no es del todo suficiente.

Por esto el Gremio de Inventores se complace en presentar los Geles de Baño. Son unas sustancias viscosas que arreglan la piel, y la dejan suave. Han curado las asperezas de las manos de los Novicios que los han probado. Son muy eficaces. Y tienen un olor estupendo. También pueden aplicarse sobre el cabello para dejarlo suave y agradable al tacto. Algo que apreciarán las chicas.

No temáis la higiene congéneres, ya sé que es algo nuevo para algunos. Pero estos “geles” están hechos con plantas medicinales, entre ellas una especial que hemos llamado “Aloe” que el Inventor Maestro experto también en plantas está estudiando junto a @El gurú. También lleva agua de lago, un poco de jugos de filete de chambalí y un ingrediente secreto importantísimo.

¡Tomad! ¡Varias muestras! Hemos hecho 10 geles. Tienen varios usos cada uno. Idlos pasando para que toda la tribu los pruebe.

Tras el discurso de Torvik, que le había dejado exhausta la garganta, nos retiramos cada uno a nuestra choza. Tras preguntarle a Torvik y a los dos Adeptos que le ayudaron por el ingrediente secreto no quisieron revelarlo hasta ver como funcionaban los geles en la tribu.

(Lo que tan sólo Torvik y los Adeptos sabían es que el ingrediente secreto era un poco de sus fluidos sexuales en cada muestra de Gel. ¡Ese viejo estaba más salido de lo que cualquiera podía imaginar! Quería volver a sentir que podía estar con tantas mujeres como quisiera, aunque fuera de manera metafórica, ese era su verdadero motivo. Pero ojos que no ven…).

No sé cuantos turnos serán pero...
Descubrimiento - Geles de baño
Manufacturación - 10 Geles

El Aloe no sé si cuenta como descubrimiento o hasta que no se sepan todas sus propiedades no consume turno pero por si acaso.
Descubrimiento - Herboristería - Aloe Vera

Edit: Actualizo con símbolo representativo de Los Siete y el Gremio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Los Siete.png (71,4 KB, 110 visitas)

Última edición por Escrabel fecha: 21-oct-2017 a las 23:36.
Viejo 20-oct-2017, 11:50   #522
GallegoUp40
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.788 Mens.

Saxo marronero

Cita:
Torkis era uno de Los Siete. Era el más anciano del Gremio con diferencia. Solía estar enfermo con asiduidad pero siempre terminaba reponiéndose. En el último lustro de su ida había decrecido en altura y había adelgazado. Y aún así parecía resistírsele a la muerte. Pero que fuera el más anciano del Gremio, no le hacía el más sabio. Era el segundo en antigüedad al cargo de Los Siete. Tenía el pelo largo y completamente calvo. Su densidad capilar dejaba mcho que desear y estaba calvo en la parte superior de la cabeza. En su juventud siempre fue un esparcidor de su jugo vital, y no sería de extrañar que varios de nosotros seamos sus hijos ilegítimos. Ahora que las mujeres ya no se fijaban en él se deleitaba contemplando la belleza de las jóvenes. En sus ratos libres intentaba espiarlas para ver si podía verlas desnudas en el lago.

A pesar de su personalidad siempre fue ingenioso a la hora de crear cosas (sobre todo si podía agasajar chicas con ellas). Últimamente dispuso de dos Adeptos y tres Iniciados a petición de Los Siete para desarrollar algo, no de extrema importancia, pero si de bastante utilidad (o al menos eso decía él). Los Siete votamos y ganó la votación 4 a 3. Yo fui uno de los que voto negativamente pero acepté el resultado acatando el reglamento.

Ahora tras 5 días de experimentación apartada nos enseñó primero al Gremio y luego a la tribu su nuevo invento:

¡Queridos congéneres! —Empezó a gritar —¡Sobre todo escuchad las féminas pues esto va encaminado a mantener la belleza por más tiempo y podréis atraer la atención de esos chicos rudos con los que deseáis procrear! ¡Esos con los que por las noches os escucho gem…!
¡Chssst! —Tuvimos que chistarle desde detrás varios de Los Siete. Avisándo de que se le iba la cabeza.
*Cof* *cof*… Ejem... Como iba diciendo… ¡El Gremio ha desarrollado un invento que podréis usar cada vez que od déis un baño para oler bien! Ese sudor de los más machos que tanto atrae a las mujeres cuando está recién sudado también es sabido que las asusta pasado varios días con él. O ese olor extraño y repelente que empieza a adquirir los que aún conserváis pelo en la cabeza —Varios integrantes de la tribu se rieron a carcajadas. —A veces un baño no es del todo suficiente.

Por esto el Gremio de Inventores se complace en presentar los Geles de Baño. Son unas sustancias viscosas que arreglan la piel, y la dejan suave. Han curado las asperezas de las manos de los Novicios que los han probado. Son muy eficaces. Y tienen un olor estupendo. También pueden aplicarse sobre el cabello para dejarlo suave y agradable al tacto. Algo que apreciarán las chicas.

No temáis la higiene congéneres, ya sé que es algo nuevo para algunos. Pero estos “geles” están hechos con plantas medicinales, entre ellas una especial que hemos llamado “Aloe” que el Inventor Maestro experto también en plantas está estudiando junto a @El gurú. También lleva agua de lago, un poco de jugos de filete de chambalí y un ingrediente secreto importantísimo.

¡Tomad! ¡Varias muestras! Hemos hecho 10 geles. Tienen varios usos cada uno. Idlos pasando para que toda la tribu los pruebe.

Tras el discurso de Viktor, que le había dejado exhausta la garganta. Nos retiramos cada uno a nuestra choza. Tras preguntarle a Torvik y a los dos Adeptos que le ayudaron por el ingrediente secreto no quisieron revelarlo hasta ver como funcionaban los geles en la tribu.

(Lo que tan sólo Viktor y los Adeptos sabían es que el ingrediente secreto era un poco de sus fluidos sexuales en cada muestrade Gel. ¡Ese viejo estaba más salido de lo que cualquiera podía imaginar! Quería volver a sentir que podía estar con tantas mujeres como quisiera, aunque fuera de manera metafórica, ese era su verdadero motivo. Pero ojos que no ven…).

El Aloe no sé si cuenta como descubrimiento o hasta que no se sepan todas sus propiedades no consume turno pero por si acaso.

GallegoUp40 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2017, 14:10   #523
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.639 Mens.

Deus Vult

@Escrabel el tal torvik me ha dado todo el asco

Santa Karifura, watashi no teki o taosu tame no katana ni nari nasai. Āmen
Viejo 20-oct-2017, 14:32   #524
Anasawaski

Jun 2015 | 769 Mens.
Manufacturación: piscifactoria primitiva, basicamente un cuadrado 1x2x2 donde los peces se almacenan y viven

Usando la red de pesca en estos dias tan ajetreados, me doy cuenta de que no damos a basto para comernos todos los peces que salen de la red y hacer con barro una pequeña piscina para guardar los peces.

El procedimiento es el siguiente, mezclando barro con paja y hierbas secas hago un cuadrado de 1m de altura y 2x2 de largo y ancho (un buen recipiente), como he observado al apagar la hoguera, el barro se endurece cuando lo sometes al fuego durante mucho tiempo asi que tras encender un par de fuegos dentro el barro ya esta duro y mantiene el agua con los peces sobrantes de la red, quien sabe quizá vivan lo suficiente y podamos hacer que se reproduzcan. (esto no lo cuento como descubrimiento, aunque no se si deberia ser descubrimiento, ya me direis, mas tarde pienso crear un horno de barro con lo mismo, poner barro y endurecer las paredes asi que alomejor si es descubrimiento)
Anasawaski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 14:47   #525
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
@Escrabel el tal torvik me ha dado todo el asco
Bueno gracias es lo que pretendía es un ser bastante repugnante.
Viejo 20-oct-2017, 15:45   #526
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
Manufacturación: piscifactoria primitiva, basicamente un cuadrado 1x2x2 donde los peces se almacenan y viven

Usando la red de pesca en estos dias tan ajetreados, me doy cuenta de que no damos a basto para comernos todos los peces que salen de la red y hacer con barro una pequeña piscina para guardar los peces.

El procedimiento es el siguiente, mezclando barro con paja y hierbas secas hago un cuadrado de 1m de altura y 2x2 de largo y ancho (un buen recipiente), como he observado al apagar la hoguera, el barro se endurece cuando lo sometes al fuego durante mucho tiempo asi que tras encender un par de fuegos dentro el barro ya esta duro y mantiene el agua con los peces sobrantes de la red, quien sabe quizá vivan lo suficiente y podamos hacer que se reproduzcan. (esto no lo cuento como descubrimiento, aunque no se si deberia ser descubrimiento, ya me direis, mas tarde pienso crear un horno de barro con lo mismo, poner barro y endurecer las paredes asi que alomejor si es descubrimiento)
Paseando me doy cuenta de que @Anasawaski está construyendo algo con ladrillos de barro. ¡Un momento! No puede ser... Ha fabricado los ladrillos él mismo. ¿Cómo puede ser que no sepa que los ladrillos de adobe los puede coger cuando quiera de los que sobraron cuando se hicieron todas las chozas por orden real de @Lurku I?

Buena idea Anasawaski! —Le digo con una sonrisa. El gesto hace que mis mejillas se entierren en arrugas de piel. —Es algo bastante innovador. Ya se hizo con animales de tierra. Pero nadie cayó en probar con los de agua. Te propongo algo. Si consigues criar animales de agua aquí te recomendaré para entrar directamente a los Inventores Adeptos. ¿Qué te parece? ¿Aceptas? Si no funciona, no pasa nada te ofrezco comenzar como todos desde Inventor Novicio ya que le auguro un buen camino a alguien joven como tú.
Viejo 20-oct-2017, 16:50   #527
BigSmoke

May 2010 | 13.765 Mens.
Cita:
Torvik era uno de Los Siete. Era el más anciano del Gremio con diferencia. Solía estar enfermo con asiduidad pero siempre terminaba reponiéndose. En el último lustro de su vida había decrecido en altura y había adelgazado. Y aún así parecía resistírsele a la muerte. Pero que fuera el más anciano del Gremio, no le hacía el más sabio. Era el segundo en antigüedad al cargo de Los Siete. Tenía el pelo largo aunque su densidad capilar dejaba mucho que desear y estaba calvo en la parte superior de la cabeza. En su juventud siempre fue un esparcidor de su jugo vital, y no sería de extrañar que varios de nosotros seamos sus hijos ilegítimos. Ahora que las mujeres ya no se fijaban en él se deleitaba contemplando la belleza de las jóvenes. En sus ratos libres intentaba espiarlas para ver si podía verlas desnudas en el lago.

¡Chssst! —Tuvimos que chistarle desde detrás varios de Los Siete. Avisándo de que se le iba la cabeza.
*Cof* *cof*… Ejem... Como iba diciendo… ¡El Gremio ha desarrollado un invento que podréis usar cada vez que os deis un baño para oler bien! Ese sudor de los más machos que tanto atrae a las mujeres cuando está recién sudado también es sabido que las asusta pasado varios días. O ese olor extraño y repelente que empieza a adquirir al tiempo el cabello los que aún conserváis pelo en la cabeza —Varios integrantes de la tribu se rieron a carcajadas. —A veces un baño no es del todo suficiente.

Tras el discurso de Torvik, que le había dejado exhausta la garganta, nos retiramos cada uno a nuestra choza. Tras preguntarle a Torvik y a los dos Adeptos que le ayudaron por el ingrediente secreto no quisieron revelarlo hasta ver como funcionaban los geles en la tribu.

(Lo que tan sólo Torvik y los Adeptos sabían es que el ingrediente secreto era un poco de sus fluidos sexuales en cada muestra de Gel. ¡Ese viejo estaba más salido de lo que cualquiera podía imaginar! Quería volver a sentir que podía estar con tantas mujeres como quisiera, aunque fuera de manera metafórica, ese era su verdadero motivo. Pero ojos que no ven…).

Edit: Actualizo con símbolo representativo de Los Siete y el Gremio (luego lo muevo a un nuevo post):
tú lo que quieres es invocar a chuthulu!

El Ordenador te ama.
Plataforma Fallout: Adictos al Psycho Miembro Nº 60
BigSmoke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 17:07   #528
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BigSmoke Ver Mensaje
tú lo que quieres es invocar a chuthulu!
Mientras hacía el símbolo cada forma representaba algo pero al final sí que ha quedado bastante demoníaco jajaja además la elección de los colores tampoco parece haber sido muy acertada jaja
Viejo 20-oct-2017, 17:14   #529
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Torvik añade públicamente que si el rey @Lurku I desea probar los nuevos geles se ha confeccionado uno especialmente eficaz con triple de ingrediente secreto y que se guarda en la choza del Gremio para alguna ocasión especial o petición real. ¿Qué dice nuestro rey ante tal ofrecimiento?
Viejo 20-oct-2017, 17:39   #530
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.639 Mens.

Deus Vult

Cita:
Torvik añade públicamente que si el rey @Lurku I desea probar los nuevos geles se ha confeccionado uno especialmente eficaz con triple de ingrediente secreto y que se guarda en la choza del Gremio para alguna ocasión especial o petición real. ¿Qué dice nuestro rey ante tal ofrecimiento?
El rey reclina el ofrecimiento y manda una misiva al gremio de iventores, la casa real tiene oidos y ojos en todas partes. O se retira tan pecaminoso ingrediente de los geles o el pueblo sabra su composicion y dictara justicia. Por la misma se condena a Torvik a dos dias de destierro que a los ojos del pueblo sera una exploracion con el gremio de exploradores

Santa Karifura, watashi no teki o taosu tame no katana ni nari nasai. Āmen
Viejo 20-oct-2017, 17:47   #531
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
El rey reclina el ofrecimiento y manda una misiva al gremio de iventores, la casa real tiene oidos y ojos en todas partes. O se retira tan pecaminoso ingrediente de los geles o el pueblo sabra su composicion y dictara justicia. Por la misma se condena a Torvik a dos dias de destierro que a los ojos del pueblo sera una exploracion con el gremio de exploradores
Cómo? Ese era el ingrediente secreto de Torvik?

El Gremio devuelve la misiva contestando que no estaba al tanto y que a la vuelta de Torvik de la "exploración" se tomarán las medidas necesarias. Se le agradece a su majestad el tacto y la discreción. Y que si necesita algo el Gremio estará dispuesto a devolverle el favor, siempre y cuando esté en su mano.

Habrá que tomar medidas también con los Adeptos que acompañaron a Torvik. Hallar la verdad y castigar a los que callaron o recompensar a quienes le dieron la información a su majestad.
Viejo 21-oct-2017, 22:45   #532
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:
El Rey Lurku, sigue preocupado por el asunto de los espíritus, los amuletos que repartió estan perdiendo su utilidad, aunque la gente los sigue portando muy pocos creen en su valor leal.

El Rey reflexiona, los espíritus no aparecieron en mitad del poblado si no del exterior, el primero que se diviso fue una noche saliendo de los árboles del bosque, a su Majestad se le ocurre levantar un cercado mucho mas grande que envuelva al pueblo. No esta seguro de que vaya a funcionar contra seres incorporeos pero dificultara la entrada a fieras salvajes y a cualquier ser humano hostil, de momento no han interactuado con otras tribus pero el Rey esta seguro de su existencia.

Va al bosque, a la zona que usan como serrería y manda cortar troncos, los cuales deben tener una altura un poco mas alta que las chozas. Mientras los troncos son preparados manda cavar una zanja rodeé toda la aldea. Pasa un dia y la zanja está terminada, los primeros troncos se empiezan a instalar, con ayuda de unos cuantos hombres y de cuerda son instalados en su posición. El trabajo es lento pero constante.

Marca cuatro zonas, que coinciden con las calles pavimentadas que estaban usando como via de entrada y salida del poblado. Da orden a los trabajadores de que ahi no instalen los troncos.

Mientras tanto la Reina Bastila con ayuda del gremio de inventores estaba probando diferentes modelos de puertas, hasta que encontraron el idoneo. Consiste en dos ruedas con un surco en medio por el que se enrolla una cuerda al tirar de ella la rueda gira y hace subir los troncos que sostiene, al dejarla caer, los troncos vuelven a su posición inicial.

La Reina explica a su amado marido el funcionamiento del nuevo invento y le hace entrega de el, Lurku regreasa a la obra y manda instalar estas ruedas, de ellas colgarán más troncos que haran de puerta. Y en cada una de ellas habra tres guardas reales permanentes encargados de vigilar las puertas para abrir y cerrar segun las necesidades de la población.

Toda la obra se hace en cuestión de dos dias, sin pausa pero sin prisa. Cuando está terminado el Rey Lurku reune a la tribu en la plaza y les lanza uno de sus discursos.

Rey Lurku I - He mandado levantar estos muros para nuestra mayor seguridad, evitará que entren las fieras salvajes amparándose en el manto de la noche. También espero que pare en cierto modo a los espíritus que ultimamente nos perturban, no os preocupéis, pues ninguno se ha mostrado hostil, simplemente no sabemos aun lo que quieren y os prometo que se está trabajando para arreglar la situación.

Algunos vitorean al Rey, parecen un pocos mas seguros, otros simplemente guardan silencio y esperan a ver los resultados.

Doble turno:
Estructuras - Empalizada
Ingenieria - Polea

Manufacturación (63%)
1 a 63 = Éxito
64 a 100 = Fallo

Fallo

A priori la empaladiza agunata pero con el tiempo empiezan a caerse los pesados troncos.
La zanja no era suficientemente profunda y las cuerdas son muy pequeñas para aguantar la tensión.
Lo que antes parecia una protección perfecta ahora no es mas que una trampa para el que se acerque.
Decides quitar los troncos mas sueltos y dejas algunos que parecen aguantar.

-2 Bienestar
-20 PNJs
-20 Recursos
Extra:

-1 Bienestar (Monarquia absoluta)

Empaladiza parcial y defectuosa agregado a Infraestructuras

Manufacturación (63%)
1 a 63 = Éxito
64 a 100 = Fallo

Fallo

El invento parece funcionar pero la cuerda se sale del surco con frecuencia y queda atascada.
Al probarlo con la puerta, no agunta el peso y se rompe. La idea parece buena pero la polea es muy inestable y quebradiza. Igualmente la empaladiza no ha aguantado y no hay necesidad de puerta ni de polea.

-2 Bienestar
-1 PNJs
-1 Recursos
Extra:

-1 Bienestar (Monarquia absoluta)

Polea defectuosa aregado a herramientas

Es una tirada de gremio pero no se puede efectuar un segundo intento por la falta de recursos.

Viejo 21-oct-2017, 22:55   #533
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roto_Yisus Ver Mensaje

Fallo

A priori la empaladiza agunata pero con el tiempo empiezan a caerse los pesados troncos.
La zanja no era suficientemente profunda y las cuerdas son muy pequeñas para aguantar la tensión.
Lo que antes parecia una protección perfecta ahora no es mas que una trampa para el que se acerque.
Decides quitar los troncos mas sueltos y dejas algunos que parecen aguantar.
Cita:
Doble turno:
Estructuras - Empalizada
Ingenieria - Polea
Vaya no había leído ese aporte de Lurku.
Viejo 21-oct-2017, 22:58   #534
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:

¡Chssst! —Tuvimos que chistarle desde detrás varios de Los Siete. Avisándole de que se le iba la cabeza.

Edit: Actualizo con símbolo representativo de Los Siete y el Gremio (luego lo muevo a un nuevo post):

Un turno de manufacturación es suficiente.
Y no hace falta que hagas otro post para el simbolo.

Manufacturación (63%)
1 a 63 = Éxito
64 a 100 = Fallo

Fallo

Sin duda el gel desprende una agradable fragancia pero su textura no termina de convencer a los aldeanos.
Algunos conocen la mentalidad de Torvik y no se fian de algo que tenga que ver con el.
Además, el gel no termina de limpiar del todo bien. Lo único que lo salva es su aroma pero no cumple con su propósito original.

-2 Bienestar
-1 PNJs
-1 Recursos
Extra:

+1 Bienestar (Algunos lo usan como ambientador para que las pieles huelan bien)

Ambientador de pieles agregado a higiene
Aloe vera
agregado a Vegetales
Post agregado a Inventores --2

Es una tirada de gremio pero no se puede efectuar un segundo intento por la falta de recursos.

Última edición por Roto_Yisus fecha: 22-oct-2017 a las 00:24.
Viejo 21-oct-2017, 23:35   #535
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
Un turno de manufacturación es suficiente.
Y no hace falta que hagas otro post para el simbolo.

Manufacturación (63%)
1 a 63 = Éxito
64 a 100 = Fallo

Fallo

Sin duda el gel desprende uan agradable fragancia pero su textura no termina de convencer a los aldeanos.
Algunos conocen la mentalidad de Torvik y terminan de fiarse de algo que tenga que ver con el.
Además, el gel no termina de limpiar del todo bien. Lo único que lo salva es su aroma pero no cumple con su propósito original.

-2 Bienestar
-1 PNJs
-1 Recursos
Extra:

+1 Bienestar (Algunos lo usan como ambientador para que las pieles huelan bien)

Ambientador de pieles agregado a higiene
Aloe vera
agregado a Vegetales
Post agregado a Inventores --2

Puto Torvik xD. Por cierto Yisus cuál es la manera más efectiva de subir los recursos o la población? que están muy abajo.
Viejo 21-oct-2017, 23:45   #536
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:
Puto Torvik xD. Por cierto Yisus cuál es la manera más efectiva de subir los recursos o la población? que están muy abajo.
La población es a base de manufacturar cosas. Y el evento activo os da un 10% extra de cada cosa aun que sea ingenieria social o descubrimiento. Aprovechad.

También está que @Lurku consume mucho con sus superobras.
Da gracias que ha salido fallido y no os he quitado todos los recursos, que eso de rodear el poblado de troncos es una burrada a estas alturas

Voy a mirar de otorgaros mas población con los extras de las tiradas exitosas. Ya me inventaré algo.
También miraré de ajustar las mecánicas.

Viejo 21-oct-2017, 23:49   #537
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Evento Dia de los Muertos extendido

Antes:
Duración: 16-10-17 hasta 22/10/17 - 23:59 (Hora española)

Ahora:
Duración: 16-10-17 hasta 1/11/17 - 23:59 (Hora española)

Viejo 21-oct-2017, 23:54   #538
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.901 Mens.
Cita:
La población es a base de manufacturar cosas. Y el evento activo os da un 10% extra de cada cosa aun que sea ingenieria social o descubrimiento. Aprovechad.

También está que @Lurku consume mucho con sus superobras.
Da gracias que ha salido fallido y no os he quitado todos los recursos, que eso de rodear el poblado de troncos es una burrada a estas alturas

Voy a mirar de otorgaros mas población con los extras de las tiradas exitosas. Ya me inventaré algo.
También miraré de ajustar las mecánicas.
Lo sabía el Rey es un visionario pero a base de proyectos está jodiendo la población. No es tan perfecto como él se cree @Lurku I! La gente en la tribu empieza a llamarte Lurku I, el Derrochador!
Viejo 22-oct-2017, 00:19   #539
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
Cita:

(esto no lo cuento como descubrimiento, aunque no se si deberia ser descubrimiento, ya me direis, mas tarde pienso crear un horno de barro con lo mismo, poner barro y endurecer las paredes asi que alomejor si es descubrimiento)
Tocho alert!

Hacer el horno seria una manufacturación.
Los descubrimientos se rata de descubrir (valga la redundancia), cualidades y técnicas para modificar objetos. Así como conocimiento de la naturaleza.
En cuanto a descubrir un objeto como por ejemplo una planta determinada, se contaria como acción libre sin necesidad de tirada. No tiene sentido que encuentres algo y la tirada sea fallida.
Lo encuentras y punto (Creo que se han hecho tiradas de eso anteriormente, pero no es lo suyo).
Lo que si seria una tirada es el descubrir las cualidades de esa planta y darle un uso.

Aun así intento condicionarlo para no fastidiar mucho la partida.
Por ejemplo, en tu post primero deberias descubrir el comportamiento de los peces, saber lo que comen y si pueden sobrevivir en espacios cerrados.
Luego haria falta otra tirada para, aprovechando ese conocimiento anterior, construir un cerco en el agua que aguante y contenga los peces.
En el caso del horno solo estarias manufacturando una herramienta específica para cocer el barro, técnica que ya se conoce y no hace falta descubrir.

Pero para no liar y no ser un tiquismiquis se da por sentado que se conoce algo tan sencillo como el comportamiento de los peces. Por eso solo cuento manufactura del cerco.

Pero si a ti te interesa beneficierte de las bonificaciones de una acción de descubrimiento, podrias postear, aparte, lo detalles sobre el comportamiento de los peces.

Es como jugar en modo fácil o dificil.
En facil es sencillo y las recompensas son justas
En dificil debes currartelo mas pero la recompensa es mayor

Eso si, cuanto mas se avance en la partida y mas complejo sea todo, menos por sentadas se darán las cosas.
De momento las mecánicas van bien al ser todo muy básico por lo que puede que las modifique para que se ajusten a contextos mas modernos.

Última edición por Roto_Yisus fecha: 22-oct-2017 a las 00:49.
Viejo 22-oct-2017, 00:20   #540
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.422 Mens.
+2 Turnos para todos
-8 Bienestar (Evento activo)

Hoy cuenta doble por que ayer no se actualizaron los turnos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto