INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Civilización Forocochera +rol  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-sep-2017, 02:42   #151
darkjotun
miembro viril

Ago 2017 | 458 Mens.
no he entendio na
darkjotun está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 02:42   #152
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.729 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por darkjotun Ver Mensaje
no he entendio na
Ve leyendo todas las páginas está entretenido
Escrabel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 02:44   #153
darkjotun
miembro viril

Ago 2017 | 458 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escrabel Ver Mensaje
Ve leyendo todas las páginas está entretenido
te daré un voto de confianza y upeo este hilo como muestra de buena fe
darkjotun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 02:50   #154
Marcapasox
:')

Ago 2017 | 255 Mens.
Pillo sitio... cuando entienda como funciona participo

Marcapasox está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2017, 02:51   #155
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lurku Ver Mensaje
shur que te pareceria hacer las tiradas en esta web y simplemente pones una captura de los dados y ya pones si funciono o no?

http://www.dadosvirtuales.com/
Si, es un buen sistema. Lo malo es que las tiradas serán por % y eso ya es ma dificil de hacer.
No voy a lanzar 100 dados

Voy a usar un generador de números aleatorios de 1 a 100. (1000 si usamos 1 decimal)
Por ejemplo, siendo 55%:
Si sale de 1 a 55, es acierto. si sale de 56 a 100 fallo. Puedo hacer captura de eso si quereis.

Edit: Lo que me sabrá mal es que os curreis un post para que luego salga fallo. Creo que eso hará que a la larga simplifiqueis mucho las aportaciones.
Bueno, ya veremos cuando llegue el momento.

Última edición por Roto_Yisus fecha: 25-sep-2017 a las 03:01.
Roto_Yisus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 03:05   #156
ElCapoF
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 554 Mens.
Lugar: España

Tesla Model S P90D

Camino por los bosques cuando veo una luz parecida al a del día salir de una cueva (¿UNGA MULUNGA CHONGA?) (¿Será ahí donde se oculta la bola de luz de las mañanas?) Corro hacia ella y piso sin darme cuenta un bicho con un aguijón afilado (Escorpión) Grito de dolor y me lo sacudo del pié con una patada al aire, noto como me escuece y sangro, miro a mi alrededor y trato de evitar el sangrado con las hojas que más cerca encuentro, por fortuna y casualidades empiezo a sentir alivio y me doy cuenta de que estas plantas pueden ayudar a sanar.

Descubrimiento: Principios de medicina (Plantas medicinales)

Entro donde la luz y descubro a un grupo de individuos sentados junto a esa rara luz que desconozco, y mediante sus dibujos en la pared me enseñan su significado, luego le enseño yo mis conocimientos y me uno a este grupo para seguir compartiendo conocimientos.
ElCapoF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 03:09   #157
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElCapoF Ver Mensaje
Camino por los bosques cuando veo una luz parecida al a del día salir de una cueva (¿UNGA MULUNGA CHONGA?) (¿Será ahí donde se oculta la bola de luz de las mañanas?) Corro hacia ella y piso sin darme cuenta un bicho con un aguijón afilado (Escorpión) Grito de dolor y me lo sacudo del pié con una patada al aire, noto como me escuece y sangro, miro a mi alrededor y trato de evitar el sangrado con las hojas que más cerca encuentro, por fortuna y casualidades empiezo a sentir alivio y me doy cuenta de que estas plantas pueden ayudar a sanar.

Entro donde la luz y descubro a un grupo de individuos sentados junto a esa rara luz que desconozco, y mediante sus dibujos en la pared me enseñan su significado, luego le enseño yo mis conocimientos y me uno a este grupo para seguir compartiendo conocimientos.
"Unga unga conegunda" - Bievenido, shur

No te asustes por el jorobado mugroso de la esquina, es Vicento.

Última edición por Roto_Yisus fecha: 25-sep-2017 a las 03:14.
Viejo 25-sep-2017, 03:12   #158
Admech

Ago 2017 | 5.755 Mens.
Lugar: Marte

Macroraid

Cita:
Originalmente Escrito por Roto_Yisus Ver Mensaje

Bienvenidos a Civilization FC.
Un juego de rol adaptado para foros.

Introducción:
El proposito de esta experiencia no solo es el dar rienda suelta a nuestra imaginación sino también descubrir que tipo de civilización podria crear la mente colectiva de este nuestro foro, y si somos capaces de colaborar para que prospere.

Empezando desde cero, pasando por la actualidad y hasta los límites de nuestra propia imaginación. Hasta el infinito y mas allá!

Intentaremos simplificar el juego lo mas posible y a un ritmo que sea cómodo tanto para los jugadores como para el gm, aquí presente.

Basicamente cada shur puede aportar una idea o acción para mejorar los parámetros del juego y con ello ver como prospera su propia civilización.

Cuanta mas gente juegue, mas rápido avanzará.

Este juego está hecho para que se vaya desarrollando poco a poco. Sin prisa pero sin pausa.

Se trata de crear nuestra propia civilización

Si quereis formar parte de esta experiencia, por favor, lee antes la guia que hay en la pole

Era actual : Prehistoria Unga unga conegunda

El fuego ha sido descubierto. Nos acurrucamos junto a el por las noches.(Nohomo)

Eventos activos

Evento de bienvenida. Nueva civilización.
+1 turno para todos al dia
El valor o tirada de Descubrimiento, Manufacturación e Ingeniería Social estarán al 100%
No es necesario el uso de un pnj para unirse a la partida

Duración del evento hasta el dia 1/10 a las 23:59

Información útil para el jugador

Población Jugadora: 7

Consumibles : sin usar/máximos

Población No Jugadora : 9/9

Recursos: 109/110

Estadísticas

Bienestar:
62/100
Era actual : Prehistoria

Eficacia

Descubrimiento:
100%

Manufacturación: 100%

Ingenieria social: 100%

Avances Descubiertos (En uso)
Arquitectura:
-Cobertura vegetal.
-Estructura con ramas (Refugio superviviencia)

Alimentación:

-Caza primitiva con arco y flechas rudimentarias
-Pesca primitiva con palos y piedras
-Cocina rudimentaria
--Comida asada

Medicina y cuidados:
-
Colocar extremidades dislocadas

Bienes:
-Almacenaje/Transporte de agua con recipientes precarios. Hojas y cuencos de arcilla.
-Afilado de piedras
-Curtido de pieles básico
-Fuego (Comemadera)

Infraestructura y Bienes (En uso)

Infraestructura
-Refugios de supervivencia rudimentario

Utensilios y bienes
-Cuchillo rudimentario de piedra
-Antorcha rudimentaria

-Cuerda rudimentaria de palmito
-Arco rudimentario y flechas (fleshas)
-Pedernal (Fuego)
-Poncho de piel.

Almacenaje y transporte
-Hojas grandes
-Cuencos de arcilla cocida

Cultura (Actual)

Arte y entretenimiento
-Pintura Rupestre
-Juego de la pelota de Vicento
-Joyeria primitiva

Sociedad

-

Jugadores - Turnos/Turnos Max.
- @Roto_Yisus - 0/3
- @Sir Iago - 1/3
- @Escrabel - 1/3
- @SrPasado - 1/3
- @Lurku - 0/3

- AnguilaTricolor - 2/3
- Shurpervivent - 1/3
-
ElCapoF - 0/3

(No se por que cojones no funcionan las menciones )

me uno, mi civilización sera imparapla

"No hay sacrificio demasiado grande ni traición demasiado pequeña"
Admech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 03:15   #159
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.729 Mens.
Cita:

Bienvenido compañero no le hagas mucho caso a Vicento ni a Kriskomani son muy suyos...
Viejo 25-sep-2017, 03:16   #160
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.656 Mens.
Lugar: Casa de Caulifla

Deus Vult

Cita:

Bienvendunga

Cita:
Si, es un buen sistema. Lo malo es que las tiradas serán por % y eso ya es ma dificil de hacer.
No voy a lanzar 100 dados

Voy a usar un generador de números aleatorios de 1 a 100. (1000 si usamos 1 decimal)
Por ejemplo, siendo 55%:
Si sale de 1 a 55, es acierto. si sale de 56 a 100 fallo. Puedo hacer captura de eso si quereis.

Edit: Lo que me sabrá mal es que os curreis un post para que luego salga fallo. Creo que eso hará que a la larga simplifiqueis mucho las aportaciones.
Bueno, ya veremos cuando llegue el momento.
Podrías agregar el factor currada, a un mejor roleo una bonificación de hasta +5 y si es una puta mierda restar puntos incluso, este factor lo tendrías que asignar tu valorando el roleo en si

Última edición por Lurku fecha: 25-sep-2017 a las 03:18.
Lurku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 03:19   #161
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Podrías agregar el factor currada, a un mejor roleo una bonificación de hasta +5 y si es una puta mierda restar puntos incluso, este factor lo tendrías que asignar tu valorando el roleo en si
No habia pensado en eso. Lo tendré en cuenta. Ahora lo pongo en la guia

Viejo 25-sep-2017, 03:22   #162
ElCapoF

Ene 2017 | 554 Mens.

Tesla Model S P90D

Salen los primero rayos del sol, mi herida ya está mucho mejor, así que salgo a buscar alguna bayas para desayunar, mientras las recojo pienso que a los demás podría apetecerle igual que a mí, por lo que recojo algunas más. Al llegar todos miran la bayas con mucho interés y se lanzan a por ellas, me aparto y los miro desafiante "HUNGA CANGA MANGA TONGA LOAHK" "No seáis desesperados hay para todos" En ese momento me siento en el suelo, miro las bayas y las separo equitativamente mientras pienso "ROT, OD, OS...." "Uno, dos, tres..."

Descubrimiento: Números (Bases de las matemáticas)

Esa mañana todos desayunamos por igual.

Viejo 25-sep-2017, 03:22   #163
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.656 Mens.

Deus Vult

Cita:
No habia pensado en eso. Lo tendré en cuenta. Ahora lo pongo en la guia
Para eso estamos shur, he dirigido varios roles en foros preparados para ello y se que es una gozada, hay comandos para dados y monedas, también para letras y numeros... Con eso podríamos hacer juegos muy guapos y currados aqui en el foro al estilo rol de dados y papel pero claro ilitri no va a introducir un cambio asi ni loco

@ElCapoF siento decirte que solo hay una tirada por dia borra el mensaje de los números y pegalo mañana

Última edición por Lurku fecha: 25-sep-2017 a las 03:25.
Viejo 25-sep-2017, 03:25   #164
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Admech Ver Mensaje
me uno, mi civilización sera imparapla
Por las uñas de Vicento! Aun es demasiado pronto para pensar en referendums

Viejo 25-sep-2017, 03:26   #165
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Salen los primero rayos del sol, mi herida ya está mucho mejor, así que salgo a buscar alguna bayas para desayunar, mientras las recojo pienso que a los demás podría apetecerle igual que a mí, por lo que recojo algunas más. Al llegar todos miran la bayas con mucho interés y se lanzan a por ellas, me aparto y los miro desafiante "HUNGA CANGA MANGA TONGA LOAHK" "No seáis desesperados hay para todos" En ese momento me siento en el suelo, miro las bayas y las separo equitativamente mientras pienso "ROT, OD, OS...." "Uno, dos, tres..."

Descubrimiento: Números (Bases de las matemáticas)

Esa mañana todos desayunamos por igual.

Te guardo este aporte para mañana martes, si quieres.

Viejo 25-sep-2017, 03:29   #166
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Para eso estamos shur, he dirigido varios roles en foros preparados para ello y se que es una gozada, hay comandos para dados y monedas, también para letras y numeros... Con eso podríamos hacer juegos muy guapos y currados aqui en el foro al estilo rol de dados y papel pero claro ilitri no va a introducir un cambio asi ni loco

@ElCapoF siento decirte que solo hay una tirada por dia borra el mensaje de los números y pegalo mañana
No tiene huevos de poner subforo de política va a poner esto
Algunas herramientas se agradecerian, sobretodo para facilitarme el trabajo. Pero de momento va bien.

Viejo 25-sep-2017, 03:30   #167
ElCapoF

Ene 2017 | 554 Mens.

Tesla Model S P90D

Cita:
Te guardo este aporte para mañana martes, si quieres.
Ok shur, disculpa me vine arriba xD Será mi aporte de mañana!
Viejo 25-sep-2017, 03:37   #168
Admech

Ago 2017 | 5.755 Mens.
Lugar: Marte

Macroraid

Ha llovido fuerte, un solitario hombre escucha un llanto de un animal en la fria noche, el hombre por curiosidad busca el origen y se encuentra a una manada de lobos, todos muertos salvo un cachorro, parece sano y las pieles no se pueden aprovechar y otros han llegado antes a por la carne. Piensa ungaa unga mukcha "lo matare y tendre alimento" pero antes de hacerlo piensa ochhhaaa ukta "puedo tener el poder del lobo" asi que recoje al asustado animal y se lo lleva para criarlo.

Descubrimiento: domesticar animales salvajes (Lobo)

"No hay sacrificio demasiado grande ni traición demasiado pequeña"
Admech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 03:51   #169
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!

Nov 2011 | 6.772 Mens.
Lugar: Valencia
¿Asumimos que tenemos un lenguaje, shures? Me quiero unir pero mi aporte va por ahí y no me queda claro de dónde partimos... No cuento más pa no spoilear mi aporte.

- Son tiempos difíciles para los soñadores.
Ian_Buchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 03:59   #170
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.656 Mens.

Deus Vult

Cita:
Originalmente Escrito por Ian_Buchanan Ver Mensaje
¿Asumimos que tenemos un lenguaje, shures? Me quiero unir pero mi aporte va por ahí y no me queda claro de dónde partimos... No cuento más pa no spoilear mi aporte.
Si, tenemos el Unga, básicamente es combinar esa palabra con todo dándole algo de sentido.

Luego hay cosas sueltas
Comemaderas - fuego
Chambali - jabali
Fle sha - flecha

Santa Karifura, watashi no teki o taosu tame no katana ni nari nasai. Āmen
Viejo 25-sep-2017, 04:02   #171
Ian_Buchanan
Gas-Powered Stick!!

Nov 2011 | 6.772 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Si, tenemos el Unga, básicamente es combinar esa palabra con todo dándole algo de sentido.

Luego hay cosas sueltas
Comemaderas - fuego
Chambali - jabali
Fle sha - flecha
A ver si con más tiempo me leo todos los aportes y hago el mío, ahora estoy cansado y me voy a dormir.

¡Gracias!

- Son tiempos difíciles para los soñadores.
Ian_Buchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 04:38   #172
Roto_Yisus
Roto Pro Nobis

Mar 2015 | 12.283 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Admech Ver Mensaje
Ha llovido fuerte, un solitario hombre escucha un llanto de un animal en la fria noche, el hombre por curiosidad busca el origen y se encuentra a una manada de lobos, todos muertos salvo un cachorro, parece sano y las pieles no se pueden aprovechar y otros han llegado antes a por la carne. Piensa ungaa unga mukcha "lo matare y tendre alimento" pero antes de hacerlo piensa ochhhaaa ukta "puedo tener el poder del lobo" asi que recoje al asustado animal y se lo lleva para criarlo.

Descubrimiento: domesticar animales salvajes (Lobo)
Unga unga forastero, Que traes ahí? Una cria de lobo?
No parece tan fiera como sus semejantes adultos. Hasta se deja acariciar.
Ven, acercate a nuestro fuego y te presento a la tribu. Tenemos un poco de carne de chambali si tienes hambre.

Viejo 25-sep-2017, 06:02   #173
Velasangre
Corsario sin patente

Oct 2015 | 6.617 Mens.
Lugar: Martinica

Velero Bergantín

Hace mucho tiempo que no veo a nadie parecido a mí, desde que me separé de mi grupo me siento muy sólo. Llevo semanas dando vueltas sin sentido y estoy cansado, así que me siento en un claro y empiezo a entretenerme con mi nuevo juguete.

Al cabo de un rato un grupo de seres aparece de la nada alarmados por el ruido. Parecen agresivos, especialmente el mastodonte que ha empezado a contonearse de formas extrañas, así que me detengo y alzo las manos para hacerles entender que no quiero problemas "UNGA ROTUNDA PASUNDA" (Tranqui, troncos, haya paz).
Parecen entender lo que les digo y me invitan a acercarme con ellos a algún lugar. Por el camino desvío la mirada de nuevo hacia el mastodonte, por alguna razón no consigo separar la vista de esas dos grandes bolas que le cuelgan bajo el cuello. Un tipo extraño jorobado y sonriente me da un codazo de camaradería y asiento, sonrío con él por compromiso, aunque no sé por qué está tan contento.

Una vez llegados a su refugio empiezan a explicarme algunos de sus descubrimientos y me quedo maravillado "UNGA FLIPUNDA LOKU" (Hacendado me hallo, shur). Me preguntan por el instrumento que llevo conmigo, ese con el que hacía ruidos extraños, y decido explicarles el proceso de elaboración, que requiere madera de árbol hueco, de esos que a veces te encuentras, y dos palos pequeños.
Gracias a eso que llaman cuchillo, el comemaderas y al repiqueteo entre piedras contra la madera se me ocurre tomar un trozo de rama ancho y hacerlo hueco yo mismo. El resultado es una versión mejorada de mi madera hueca enfermiza, más resistente y con sonido más duro. No estoy seguro de su utilidad, la verdad ¡pero es divertido!

Les hago una demostración mientras tarareo junto a los ruidos "TAM TAM TAM BOM TAM TAM BOM". Decido llamarlo TAM-BORR

El mastodonte vuelve a contonearse de esa forma extraña...

Descubrimiento:
- Ingeniería social y cultura: Música rudimentaria
No añado manufacturación por tener sólo una acción, con la música ya descubierta mañana fabrico algo relacionado ligeramente más elaborado.

Nuevo habitante se une a la civilización: Velasangre, barbudo y músico.

Antiguo usuario de shurscript, caído sin honores durante el éxodo.

Última edición por Velasangre fecha: 25-sep-2017 a las 07:29.
Velasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 10:30   #174
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Velasangre Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que no veo a nadie parecido a mí, desde que me separé de mi grupo me siento muy sólo. Llevo semanas dando vueltas sin sentido y estoy cansado, así que me siento en un claro y empiezo a entretenerme con mi nuevo juguete.

Al cabo de un rato un grupo de seres aparece de la nada alarmados por el ruido. Parecen agresivos, especialmente el mastodonte que ha empezado a contonearse de formas extrañas, así que me detengo y alzo las manos para hacerles entender que no quiero problemas "UNGA ROTUNDA PASUNDA" (Tranqui, troncos, haya paz).
Parecen entender lo que les digo y me invitan a acercarme con ellos a algún lugar. Por el camino desvío la mirada de nuevo hacia el mastodonte, por alguna razón no consigo separar la vista de esas dos grandes bolas que le cuelgan bajo el cuello. Un tipo extraño jorobado y sonriente me da un codazo de camaradería y asiento, sonrío con él por compromiso, aunque no sé por qué está tan contento.

Una vez llegados a su refugio empiezan a explicarme algunos de sus descubrimientos y me quedo maravillado "UNGA FLIPUNDA LOKU" (Hacendado me hallo, shur). Me preguntan por el instrumento que llevo conmigo, ese con el que hacía ruidos extraños, y decido explicarles el proceso de elaboración, que requiere madera de árbol hueco, de esos que a veces te encuentras, y dos palos pequeños.
Gracias a eso que llaman cuchillo, el comemaderas y al repiqueteo entre piedras contra la madera se me ocurre tomar un trozo de rama ancho y hacerlo hueco yo mismo. El resultado es una versión mejorada de mi madera hueca enfermiza, más resistente y con sonido más duro. No estoy seguro de su utilidad, la verdad ¡pero es divertido!

Les hago una demostración mientras tarareo junto a los ruidos "TAM TAM TAM BOM TAM TAM BOM". Decido llamarlo TAM-BORR

El mastodonte vuelve a contonearse de esa forma extraña...

Descubrimiento:
- Ingeniería social y cultura: Música rudimentaria
No añado manufacturación por tener sólo una acción, con la música ya descubierta mañana fabrico algo relacionado ligeramente más elaborado.

Nuevo habitante se une a la civilización: Velasangre, barbudo y músico.
Vaya barbungas! Compañero! Interesante invento! Qué le pasó a tu anterior tribu?
Viejo 25-sep-2017, 10:38   #175
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.729 Mens.
Durante todas la noche Vicento no ha parado de hacer ruidos extraños y decir tonterías. A veces se levantaba y se ponía a correr en círculos. Decía ver sonidos y escuchar colores. Se imaginaba que estaba ante un manjar de insectos cuando en realidad eran piedrecitas, he tenido que estar toda la noche cuidando de él.

Ya por la mañana dice que se encuentra mejor del brazo, y que si podía darle un poco más de brebaje para curárselo del todo. Obviamente NO! Paso de estar vigilando a un Vicento más ogambo de lo normal. El dice habérselo pasado muy bien. Lo que hay que ir... por poco muere atragantado de piedras... Al menos ya sé que esa planta no es curativa.

Descubrimiento: Medicina> Herboristería> Ayahuasca (alucinógeno)

Última edición por Escrabel fecha: 25-sep-2017 a las 11:24.
Viejo 25-sep-2017, 14:09   #176
Shurpervivient

Jul 2017 | 2.376 Mens.
mientras voy corriendo por el bosque me clavo un pincho de una planta uuuÚÚUUnngaaaaAÁ!!
veo que @ElCapoF tiene en mismo problema y me pongo manos a la obra
cojo un trozo de corteza y me lo pongo en el pie
unga! unga!

con la cuerda que invente se me ocurre que podria atarmelo a mis pies de alguna manera
unga?
con el cuchillo de @SrPasado le hago unos agujeros y paso por ellos la cuerda, amarrandomelo a los pies

uh eh uh unga unga uh!
Shurpervivient está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 14:11   #177
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 3.729 Mens.
Ilustro con nuestra tribu:

Viejo 25-sep-2017, 14:32   #178
Lurku
CauliLover

Sep 2014 | 24.656 Mens.

Deus Vult

Cita:
Ilustro con nuestra tribu:

estos chops son la autentica salud

Santa Karifura, watashi no teki o taosu tame no katana ni nari nasai. Āmen
Viejo 25-sep-2017, 14:33   #179
Velasangre
Corsario sin patente

Oct 2015 | 6.617 Mens.
Lugar: Martinica

Velero Bergantín

Cita:
Vaya barbungas! Compañero! Interesante invento! Qué le pasó a tu anterior tribu?
- UNGA DEPRUNGA LEPEN OTUL DUNGARUNGA (gran montaña desprender rocas, cueva rota) POCUS OCUS DUBIDUNGA (quedar pocos de tribu) BETUN MANGO HOMOTUNDA PIRUME (nuevo líder ser homo y beta, yo salir corriendo).

Me entretengo con el TAM-BORR un rato hasta que finalmente me canso. Echo un vistazo a las cosas que tienen en el campamento y empiezo a golpearlas con los palos comprobando que hacen sonidos distintos. Se me ocurre que puedo aprovecharlo, quizá añada algo a mi instrumento.

Antiguo usuario de shurscript, caído sin honores durante el éxodo.

Última edición por Velasangre fecha: 25-sep-2017 a las 14:38.
Velasangre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2017, 14:37   #180
Todd Chavez

Mar 2017 | 10.371 Mens.
Lugar: Sofa de BoJack

Decapathon VII

¿Pero que juego hay que bajarse?
Todd Chavez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto