INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online

Buscando MMO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2019, 18:17   #31
Theoroo
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 162 Mens.
Lugar: Málaga-Axarquía
A mí me gustaba el Elder Scrolls Online (ESO) aunque lo dejé de jugar porque el contenido de PvE se me hacía caro de comprar (4 DLC al año). No es Pay2Win pero sí hay sets que sin el DLC no puedes obtener, excepto en el aniversario de dicho DLC, que lo ponen digamos gratis para todos durante un mes más o menos. Esos sets en mi historia jugando, son MUY niche, no son los "meta" sino que tienen sinergias raras con otros sets y pueden ser divertidos, pero nunca, en mi vida, han sido los sets "meta". Con el juego base puedes ser competitivo aunque con menos opciones.

El PvP en sí era divertido: Hay muchas builds y hay dos tipos de PvP principalmente:
* Zona de mundo abierto: Hay una zona en la que jugadores de las tres alianzas luchan por control del mapa, y suele consistir en grupos de +30 personas en party roameando de aquí para allá. Incluso teniendo items y nivel de mierda puedes tener algo de utilidad por la forma en la que el juego hace escalar a todos los jugadores.
* Battlegrounds: Tres equipos, 3v3 (9 jugadores). Las condiciones de victoria son varias y aleatorias: Deathmatch (matar para quitar puntos), Control de pelotita (tener una pelotita sin morirte) y alguna chorrada más tipo Atrapa La Bandera. Estos duran como 15 minutos apróx. y se me hacían muy entretenidos.

Lo malo eso, que no paran de sacar DLC y yo soy muy coleccionista y me gusta tener todos los logros en mi PJ principal. Cuando tenga un buen dinerillo me pongo al día, que hace 1 año que no juego apenas. Ah, y bueno, la verdad es que la progresión es un poco dura. Hay que tener un PJ que sea Master Crafter (que aprenda todas las recetas, estilos de armaduras[sólo visual] y "traits" de los items; esto último tardas meses en desbloquear completamente, yo ya lo he logrado y puedo craftear para quien quiera si alguno le echáis wevos). La comunidad muy buena y puedes estar en varias guilds a la vez, por ejemplo una para buscar grupos, otra para comerciar...

La progresión por niveles o la adoras o la odias: Hace un par de años hicieron una UP!date que permitía que puedas subir de nv en cualquier zona, no como en WoW que tienes que ir zona por zona si no quieres que te metan una paliza. Esto hace a la vez que desde Nv bajo tengas un DPS muy alto comparado a alguien de casi nivel máximo, porque al Nv1 el juego te pone unos "ruedines" para que seas fuerte, y te los quita de manera progresiva hasta el Nv50.

Podría hablar mucho más del juego, de lo bueno y de lo malo, pero ya llevo una parrafada, shurs. Dadle una oportunidad que el juego base es barato, aunque yo recomiendo al Gold Edition que tampoco es muy cara como Key y viene de por si con varios DLC. Y no juguéis desde Steam!!!! Jugad y comprad el juego desde la página oficial. Steam suele tener problemas, aunque el servidor de juego sea el mismo, al no serlo el servidor de login.
Theoroo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2019, 18:24   #32
alrexx
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 272 Mens.
Lugar: Uruguay

Audi r8

Barbie y los cascanueces

Minar bitcoins en la nube https://honeyminer.com/referred/5buw6
alrexx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto