La pagina web del barça saca moneros (bitcoins) gracias a sus usuarios
25-sep-2017 17:31
|
A partir de un hilo reciente que daba la sospecha de que algo raro habia en la pagina web me he puesto a investigar. El codigo de la pagina web del barça es una puta mierda, pero dejando eso de lado, un sniffer era lo que me hacia falta para mirar si todo iba bien, y en efecto, el sniffer me muestra un archivo javascript sospechoso: ![]() Al ver que ostias era eso me encuentro con esto ![]() Esa pagina web es una plataforma para minear (termino correcto y no sacar como he puesto en el titulo) Moneros (una criptomoneda tipo bitcoin) usando usuarios de paginas webs, el admin de esa pagina web que tenga eso se lleva una comisión, como buenos catalanes que son. Pero para dar el toque raro, el javascript que inicia todo este proceso esta alojado en una pagina web de una librería francesa (putos gabachos), y la prueba es mas que clara: www.librairiedefrance.net/fcbarcelona.js RESUMEN: El barça utiliza los recursos de los ordenadores de la gente que se mete a su pagina para minar criptomonedas y llenar sus bolsillos, y lo mas raro es que el codigo que inicia el proceso esta en una pagina gabacha de libros ![]() EDIT: El ad-blocker bloquea el javascript, asi que si no quereis financias el fichaje de turno o la independencia (esto ya cada uno que piense a donde va el dinero) ya sabeis |
Editado: 25-sep-2017 17:50 -
25-sep-2017 17:39
Ya de paso les hago el trabajo de redactar la noticia, que trabajen algo que para algo son de letras
|
25-sep-2017 17:39
![]() ![]() ![]() Seguro que en la prensa lo publican si se lo pasas , ponen cualquier mierda de estas que pueda darles visitas. |
25-sep-2017 17:47
| Has hecho de un hilo interesante una mierda con mezclar el rollo "de como buenos catalanes que son" "financiar la independencia". Luego os quejais macho. |
25-sep-2017 17:47
Y quien coño se mete en la web del barsa o de cualquier otro equipo? No tenéis bastante furgol en la tele que también se leen las webs ?
|
25-sep-2017 17:49
| se está extendiendo la práctica de hackers que te inyectan ese javascript para minar en servidores ajenos, será lo más probable. |