INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas (VOL III)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-feb-2020, 16:12   #1651
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.
Lugar: Sevilla - Murcia

Hypermotard 950 SP // Multistrada 1260 Pikes Peak

Cita:
Originalmente Escrito por roberto_85 Ver Mensaje
Ahora sí foto si moto a ver si le hago alguna mejor y la subo, he de buscar un bonito atardecer
Bienvenido shur

Cita:
Originalmente Escrito por ivonpartearroyo Ver Mensaje
Compañeros shurducatistas.
Alguno con la multistrada 950 que pueda comentar que tal va ese modelo??
Nunca la he probado pero sí que sé de gente que la tiene y muy contentos.

ÁlexSR está desconectado  

Viejo 10-feb-2020, 18:36   #1652
Pabroski
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 136 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Panigale 959

Muy buenas shures!

Me presento soy Pablo de Valencia, vengo de una 696 y ahora feliz propietario de la moto de mis sueños, por aqui os dejo alguna fotillo!

Última edición por Pabroski fecha: 10-feb-2020 a las 18:51.
Pabroski está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 19:36   #1653
fonfy

Ene 2009 | 1.390 Mens.
Lugar: por el norte

Seat Leon FR ST 1.8 / Kawa Z800

Cita:
Originalmente Escrito por Pabroski Ver Mensaje
Muy buenas shures!

Me presento soy Pablo de Valencia, vengo de una 696 y ahora feliz propietario de la moto de mis sueños, por aqui os dejo alguna fotillo!

Coño!!! Te empece a seguir por IG hace tiempo, por las fotos tan chulas que tienes de la 696

Buen cambio de montura has pegado.
fonfy está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 19:41   #1654
Lezo7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2019 | 1.457 Mens.
Cita:
Compañeros shurducatistas.
Alguno con la multistrada 950 que pueda comentar que tal va ese modelo??
Yo tengo la 950s hace 2 meses y medio y la verdad que ninguna queja.

Qué quieres saber?
Lezo7 está desconectado  

Viejo 10-feb-2020, 19:49   #1655
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 565 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por Lezo7 Ver Mensaje

Qué quieres saber?
Que tal va viajando con pasajero? Y se queda corta el algún momento shur?
ivonpartearroyo está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 20:47   #1656
Lezo7

Oct 2019 | 1.457 Mens.
Cita:
Que tal va viajando con pasajero? Y se queda corta el algún momento shur?
Pues viajes largos no he hecho con pasajero, si en solitario (pingüinos desde bcn) , y corta no se queda en ningún momento, es un bicilindrico de 113cv, 936cc y casi 100nm de par... Eso sí, no tiene esa fuerza abrumadora de la 1260, ktm 1290, etc.. La palabra que la defenine es equilibrada, va bien en todo pero sin hacer nada mal ni sobresalir en nada.

Yo vengo de una streetfighter 848 y salvo en tramos de carretera abiertos y buen asfalto no la echo de menos... Y la Multi me permite hacer muchísimas cosas más que antes con la streetfighter eran imposibles.

Pruebala que la tienen en todos los concesionarios y sal de dudas.

Última edición por Lezo7 fecha: 10-feb-2020 a las 23:49.
Lezo7 está desconectado  
Viejo 10-feb-2020, 20:55   #1657
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 565 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Cita:
Pues viajes largos no he hecho con pasajero, si en solitario (pingüinos desde bcn) , y corta no se queda en ningún momento, es un bicilindrico de 113cv, 936cc y casi 100nm de par... Eso sí, no tiene esa fuerza abrumadora de la 1260, ktm 1290, etc.. La palabra que la defenine es equilibrada, va bien en todo pero sin hacer nada mal ni sobresalir en nada.

Yo vengo de una streetfighter 848 y salvo en tramos de carretera abiertos y buen asfalto no la hecho de menos... Y la Multi me permite hacer muchísimas cosas más que antes con la streetfighter eran imposibles.

Pruebala que la tienen en todos los concesionarios y sal de dudas.
Lo que he leído en general que es muy divertida y ágil.
Yo vengo de una street triple 675 y no quiero que se quede corta con pasajero y maletas en viajes largos.
ivonpartearroyo está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 09:18   #1658
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.

Cita:
Muy buenas shures!

Estás pa darte
Bienvenido shur, espero que pelees por el puesto de fotógrafo del grupo en un 1vs1 sin camiseta contra @miarma

Cita:

Qué quieres saber?
¿Llanta de radios o normal? La 950s con llanta de radios y color gris claro me flipa desde que salió

ÁlexSR está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 12:17   #1659
espi123

Sep 2014 | 1.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roberto_85 Ver Mensaje
Ahora sí foto si moto a ver si le hago alguna mejor y la subo, he de buscar un bonito atardecer
Tenemos grupo para propietarios de supersport en telegram, si te quieres animar a entrar, mándame un mp

espi123 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:16   #1660
Tronchu
Cacafuti

May 2015 | 1.020 Mens.
Lugar: Madrid

Ducati SSS

Cita:
Originalmente Escrito por espi123 Ver Mensaje
Tenemos grupo para propietarios de supersport en telegram, si te quieres animar a entrar, mándame un mp
Y ha alguno de vosotros os ha fallado el freno trasero? A mi ya me lo han purgado 3 veces y empiezo a estar hasta los cojones de ducati madrid, desmotron y su puta madre. Nadie me da una solución.
Tronchu está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:19   #1661
Lezo7

Oct 2019 | 1.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Estás pa darte
Bienvenido shur, espero que pelees por el puesto de fotógrafo del grupo en un 1vs1 sin camiseta contra @miarma

¿Llanta de radios o normal? La 950s con llanta de radios y color gris claro me flipa desde que salió
No, roja y llantas de aleación jajaja las llantas de radios son chulas, pero pesan demasiado y no me voy por tierra, y prefiero facilidad de limpieza + prestaciones.
Lezo7 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:38   #1662
espi123

Sep 2014 | 1.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tronchu Ver Mensaje
Y ha alguno de vosotros os ha fallado el freno trasero? A mi ya me lo han purgado 3 veces y empiezo a estar hasta los cojones de ducati madrid, desmotron y su puta madre. Nadie me da una solución.
Es un fallo del modelo, no frena, y en ducati no dan soluciones. Hay gente en el grupo con el mismo problema. Si quieres entrar, ya sabes.

Viejo 11-feb-2020, 13:50   #1663
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.

Cita:
Es un fallo del modelo, no frena, y en ducati no dan soluciones. Hay gente en el grupo con el mismo problema. Si quieres entrar, ya sabes.
En el grupo de Ducati sí que sabemos solucionarlo, es lo que tiene una marca, que normalmente todas las motos salen del mismo sitio y tienen problemas y temas de los que hablar comunes. Ese problema que tiene tu modelo lo tienen otros modelos de la marca, entre ellos la Monster. De hecho la propia supersport sale de un remix de piezas de la Monster al 90%.

Pero bueno, es lo que tiene la especialización. Podéis dividir vuestro grupo también entre los que tengan la base y los que tengan la S, y por colores incluso

ÁlexSR está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 13:55   #1664
espi123

Sep 2014 | 1.081 Mens.
Cita:
En el grupo de Ducati sí que sabemos solucionarlo, es lo que tiene una marca, que normalmente todas las motos salen del mismo sitio y tienen problemas y temas de los que hablar comunes. Ese problema que tiene tu modelo lo tienen otros modelos de la marca, entre ellos la Monster. De hecho la propia supersport sale de un remix de piezas de la Monster al 90%.

Pero bueno, es lo que tiene la especialización. Podéis dividir vuestro grupo también entre los que tengan la base y los que tengan la S, y por colores incluso
Te noto escocido porque haya creado un grupo para propietarios de este modelo en concreto, pero que sepas que lo cree porque se me expulso del de shurducatistas sin venir a cuento...

Viejo 11-feb-2020, 13:56   #1665
Tronchu
Cacafuti

May 2015 | 1.020 Mens.

Ducati SSS

Cita:

Y cual es la solución, me interesa mucho. Ya me han purgado 3 veces y no hacen más que marearme. Gracias de antemano.
Viejo 11-feb-2020, 14:19   #1666
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.

Cita:
Te noto escocido porque haya creado un grupo para propietarios de este modelo en concreto, pero que sepas que lo cree porque se me expulso del de shurducatistas sin venir a cuento...
Shur, para nada escocido y además tampoco voy a manchar más el post tratando sobre este tema porque no tiene importancia.

Pero por lo que dices tú sí estás escocido por haber sido expulsado de shurducatistas en telegram. Y lo siento. El grupo lleva abierto dos o tres años y en este tiempo tan sólo se tuvo que expulsar a un compañero por un comportamiento un poco polémico. No sé tu alias de telegram pero a esa persona la conozco y sé que no eres tú.

El resto que han salido del grupo, lo han hecho bien por decisión propia (los que menos) o bien por ser miembros inactivos(la gran mayoría). Inactivo no es el que escribe poco sino el que se tira meses sin escribir. A todo inactivo que se le expulsa se le manda por MP el siguiente mensaje:

"Hola compañero, se te ha expulsado del grupo de telegram por ser un miembro inactivo. Si en algún momento quieres volver a entrar para participar, sólo tienes que escribir a @Alex22V"

Esta decisión puede que no guste a todos, pero no es algo que decida mi polla sino que se empezó a hacer por decisión de una mayoría de miembros activos. En este grupo se habla de bastantes cosas, entre ellas de comercios relacionados con nuestra afición y por desgracia hemos tenido la mala suerte de tener algunos topos dentro que han ido mandando capturas a los comercios "afectados". Esto coarta mucho nuestra libertad para escribir y compartir experiencias.

Para tratar de evitar esto, tomamos la decisión de eliminar periódicamente a la gente que nunca escribe, no soluciona seguramente el problema (o sí) pero al menos nos aseguramos hasta cierto punto de "saber con quién" estamos compartiendo nuestra información.

Esto no lo pongo sólo por ti, sino por cualquiera que haya sido expulsado y pueda leerlo. Tampoco son decisiones irreversibles, basta con escribir que quieres estar dentro para que se te vuelva a meter, a ti o a cualquiera. Pero como dice un compañero del grupo, de momento hemos optado por evitar tener dentro a mirones que no sabemos quién son ni los tenemos "ubicados". Ya que no suman porque no participan, pues nos curamos en salud y evitamos que puedan restar.

Sin haber tomado esta decisión, hoy día seríamos unos 120 miembros dentro del grupo, de los cuales hablarían 40. Hemos optado por quedarnos con los que hablan, aunque sea de cuando en cuando, y no tener dentro a 80 personas que leen todo lo que se escribe pero que no comparten nada con nosotros.

A mí la verdad es que no me escuece ni me afecta lo más mínimo que hayas creado ese grupo, de hecho se puede estar en ambos sitios (los que tengan supersport), más bien como te digo es que simplemente no entiendo los motivos de esa división ya que creo que se pierde con ella, en especial perdéis vosotros porque vuestro mercado es más pequeños y en casos como el que comentas, siempre os puede venir bien la opinión de otro compañero por mucho que éste no tenga tu misma moto. Igual sí que tiene el mismo problema.

Bienvenido eres al grupo tú siempre que quieras ser parte de él. Es un principio bastante básico y poco arbitrario.

ÁlexSR está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 14:50   #1667
antonio87

May 2009 | 515 Mens.
Lugar: Un lugar de la Mancha

BMW 318d (F30)

Hola que tal, me presento desde Puertollano, soy propietario de una MTS 950 desde marzo o así del año pasado y me gustaría formar parte de este grupo, saludos [IMG][/IMG]
antonio87 está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 16:27   #1668
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tronchu Ver Mensaje
Y cual es la solución, me interesa mucho. Ya me han purgado 3 veces y no hacen más que marearme. Gracias de antemano.
Normalmente el problema en estos casos está en que el depósito de fluidos o algún otro elemento del sistema de frenado trasero están muy cerca de una fuente de calor, lo que provoca que el líquido de freno se llegue a calentar mucho (sin necesidad de frenar siquiera), hasta el punto de ebullición. Es por ese exceso de temperatura que el líquido hierve y pierdes casi toda la potencia de frenado.

Supongo que lo que pasa en los conces es que te lo purgan pero siempre usando el líquido de frenos que les indica el manual. Al menos en el caso de la monster, teniendo en cuenta lo expuesto que está el sistema a altas temperaturas, en lugar de usar el líquido que usan, este que queda digamos color aceite de oliva, tendrían que utilizar un líquido que resiste a temperaturas más altas (como es el caso) que es de color morado. Entonces es una estupidez, si tuvieran un poco de iniciativa no purgarían una y otra vez y resolverían el problema. Pero no, hacen lo que hacen con el mismo líquido y el resultado es que a los 20 km estás igual.

De hecho lo gracioso es que en algunos modelos de ducati ya contemplan esto y vienen con el famoso líquido morado, mucho más resistente a la temperatura, además de poner algún escudo térmico por donde pueden para evitar que el circuito alcance temperaturas demasiado altas.

Desconozco la marca del líquido morado, si miras en motul por ejemplo te das cuenta de que hay diferentes productos y cada uno indica su punto de ebullición. Los hay más y menos resistentes.

Última edición por ÁlexSR fecha: 11-feb-2020 a las 16:35.
ÁlexSR está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 16:54   #1669
Pabroski

May 2019 | 136 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Panigale 959

Cita:
Originalmente Escrito por fonfy Ver Mensaje
Coño!!! Te empece a seguir por IG hace tiempo, por las fotos tan chulas que tienes de la 696

Buen cambio de montura has pegado.
Ostia! Para nada esperaba que nadie me fuera a reconocer la verdad!
Me alegra un monton shur, la verdad que el cambio ha sido importante si
Pabroski está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 17:00   #1670
Tronchu
Cacafuti

May 2015 | 1.020 Mens.

Ducati SSS

Cita:
Normalmente el problema en estos casos está en que el depósito de fluidos o algún otro elemento del sistema de frenado trasero están muy cerca de una fuente de calor, lo que provoca que el líquido de freno se llegue a calentar mucho (sin necesidad de frenar siquiera), hasta el punto de ebullición. Es por ese exceso de temperatura que el líquido hierve y pierdes casi toda la potencia de frenado.

Supongo que lo que pasa en los conces es que te lo purgan pero siempre usando el líquido de frenos que les indica el manual. Al menos en el caso de la monster, teniendo en cuenta lo expuesto que está el sistema a altas temperaturas, en lugar de usar el líquido que usan, este que queda digamos color aceite de oliva, tendrían que utilizar un líquido que resiste a temperaturas más altas (como es el caso) que es de color morado. Entonces es una estupidez, si tuvieran un poco de iniciativa no purgarían una y otra vez y resolverían el problema. Pero no, hacen lo que hacen con el mismo líquido y el resultado es que a los 20 km estás igual.

De hecho lo gracioso es que en algunos modelos de ducati ya contemplan esto y vienen con el famoso líquido morado, mucho más resistente a la temperatura, además de poner algún escudo térmico por donde pueden para evitar que el circuito alcance temperaturas demasiado altas.

Desconozco la marca del líquido morado, si miras en motul por ejemplo te das cuenta de que hay diferentes productos y cada uno indica su punto de ebullición. Los hay más y menos resistentes.
Joder pues vaya chapuza, cuando se me acabe la garantía purgaré con ese liquido y a ver si aguanta. No entiendo que Ducati sepa donde puede estar el problema y siga sin hacer nada.Muchas gracias.
Viejo 11-feb-2020, 17:25   #1671
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.685 Mens.
Lugar: H/M

Mille R,701 Sm,STF1100,M S4Rs,Mv F4R,RsvR,Tuono V4

Cita:

motul rbf 660

lo mejor.. aun asi .. tendran problemas

como bien dices.. no solo ducati sino casi todas las italianas que tuve , tenian ese problema..

bombas pegadas a colectores.. y sobre todo .. en disposicion horizontal ..

la una que funciono bien , fue la tuono v4 , en disposicion vertical y alejada de los colectores..

yo lo que hice en muchas fue meter el rbf660 que aguanta mucho .. y despues aislar la bomba .. lo hacia con una manta de soldar , que esterminca y aguanta calor y aisla a cascoporro .. con un buen prugado poniendo las bombas en alto y demas.. purgando desde abajo .. y aguantan mucho mas funcionando
fransober está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 18:28   #1672
Ruben325ti

Mar 2016 | 1.133 Mens.
Tengo en mente comprar una ducati y estoy entre la 696/796 o la hypermotard 796.
El uso es para ir a currar todos los días unos 35 km entre ida y vuelta, la mayoría por autovía con mucho atasco. Pero también la quiero para poder salir algún día por la sierra o entrar alguna vez a circuito para quitarme el gusanillo. Tendría que ser válida para el a2, por eso no valoro otro tipo de moto.
¿Cuál creéis que es mejor opción?
Ruben325ti está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 20:47   #1673
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben325ti Ver Mensaje
Tengo en mente comprar una ducati y estoy entre la 696/796 o la hypermotard 796.
El uso es para ir a currar todos los días unos 35 km entre ida y vuelta, la mayoría por autovía con mucho atasco. Pero también la quiero para poder salir algún día por la sierra o entrar alguna vez a circuito para quitarme el gusanillo. Tendría que ser válida para el a2, por eso no valoro otro tipo de moto.
¿Cuál creéis que es mejor opción?
Hola shur...

Pues no sé, creo que entre Hyper y Monster la que más te mola. Trata de informarte sobre estos dos diferentes conceptos porque obviamente tienen un comportamiento dinámico bien diferente. Ninguno mejor que el otro.

A grandes rasgos la Hyper es una moto más ágil y menos estable y la Monster es un poco menos ágil a cambio de dar un plus de estabilidad. Para hacer autovía no sé, tampoco creo que una sea mucho mejor que la otra.

Sí te diré que la Hyper tiene unas geometrías más relajadas, más ángulo de giro y quizás para el callejeo puede ser una moto más amable.

Por último, por si no lo sabes, las todas las versiones de Hyper y de monster 1100 (excepto la Monster 1100 evo) son también limitables para el A2.

ÁlexSR está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 21:27   #1674
MaTaS_12 deSiGn
...

Mar 2006 | 1.043 Mens.

HM 939

Buenas shurs, estoy mirando de comprar una Monster 821 de segunda mano pero voy algo perdido en cuanto a precio. Estéticamente tengo preferencia por la primera versión, y no necesito que sea A2.

Mi presupuesto es de alrededor de 7.000€, pero estoy viendo varias unidades sobre 7.300€ que aparentemente pintan bien (2016, 15.000km, un propietario, libro de mantenimiento etc) que llevan más de medio año en venta y no acabo de entenderlo. ¿Están caras?

¿Podéis darme alguna referencia de el precio al que habéis comprado/vendido vuestras 821?

Muchas gracias!!
MaTaS_12 deSiGn está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 21:32   #1675
Ruben325ti

Mar 2016 | 1.133 Mens.
Cita:
Hola shur...

Pues no sé, creo que entre Hyper y Monster la que más te mola. Trata de informarte sobre estos dos diferentes conceptos porque obviamente tienen un comportamiento dinámico bien diferente. Ninguno mejor que el otro.

A grandes rasgos la Hyper es una moto más ágil y menos estable y la Monster es un poco menos ágil a cambio de dar un plus de estabilidad. Para hacer autovía no sé, tampoco creo que una sea mucho mejor que la otra.

Sí te diré que la Hyper tiene unas geometrías más relajadas, más ángulo de giro y quizás para el callejeo puede ser una moto más amable.

Por último, por si no lo sabes, las todas las versiones de Hyper y de monster 1100 (excepto la Monster 1100 evo) son también limitables para el A2.
Muchas gracias por tu respuesta shur!
Estuve barajando la 1100, pero creo que con la 696/796 voy a ir sobrado, ya que quiero aprender bien al ser mi primera moto grande. También es cierto que la moto la tendré hasta que tenga el carnet A, y ahí ya buscaré algo pepino.
Un saludo
Ruben325ti está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 21:51   #1676
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.394 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaTaS_12 deSiGn Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy mirando de comprar una Monster 821 de segunda mano pero voy algo perdido en cuanto a precio. Estéticamente tengo preferencia por la primera versión, y no necesito que sea A2.

Mi presupuesto es de alrededor de 7.000€, pero estoy viendo varias unidades sobre 7.300€ que aparentemente pintan bien (2016, 15.000km, un propietario, libro de mantenimiento etc) que llevan más de medio año en venta y no acabo de entenderlo. ¿Están caras?

¿Podéis darme alguna referencia de el precio al que habéis comprado/vendido vuestras 821?

Muchas gracias!!
Es bastante difícil de decir.
Si quieres que te demos opiniones de las motos que te vayan gustando puedes meterte al grupo e ir pasando enlaces, en lo que podamos te echaremos un cable.

ÁlexSR está desconectado  
Viejo 11-feb-2020, 22:05   #1677
jsttt
...

Ene 2019 | 365 Mens.
Lugar: Catalonia

Ducati Monster 1200s

Cita:

Muchas gracias!!
Si no necesitas que sea limitada, olvidate de 821 y mira la 1200, que las encuentras como mucho por 1000€ mas
jsttt está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 13:19   #1678
MaTaS_12 deSiGn
...

Mar 2006 | 1.043 Mens.

HM 939

Cita:
Originalmente Escrito por jsttt Ver Mensaje
Si no necesitas que sea limitada, olvidate de 821 y mira la 1200, que las encuentras como mucho por 1000€ mas
La 1200 se me antoja demasiado, tengo el A pero tampoco mucha experiencia...

Cita:
Es bastante difícil de decir.
Si quieres que te demos opiniones de las motos que te vayan gustando puedes meterte al grupo e ir pasando enlaces, en lo que podamos te echaremos un cable.
Pues busco motos con un único propietario, con libro de mantenimiento sellado, zona de Barcelona, por debajo de 20.000km y negro mate (no es imprescindible). Me da igual si es A2 o no, me sobrará potencia con cualquiera (A2 deberían ser más caras pero tener mejor reventa el día de mañana supongo).

Por orden de prioridad tengo vistas las siguientes:

Ésta en principio es la que más me encaja, tengo pendiente ir a verla (7.300€, 15.000km, 2016, le queda garantía oficial extendida, A2, ruedas nuevas, mantenimiento al día). Lleva 2'5 meses en venta (normal siendo invierno supongo):
https://es.wallapop.com/item/ducati-...k-a2-434841540

Ésta tiene buena pinta también, la fui a ver y tiene un ligerísimo roce en la tapa de embrague por una caída en parado (7.390€, 10.000km, 2016, 112cv, un año de garantía, la dan con ruedas nuevas, mantenimiento al día). En venta desde finales de julio
https://es.wallapop.com/item/ducati-...2016-383102809

Otra que tiene buena pinta (7.300€, 10.000km, principios 2016, mantenimiento al día). Desconozco como está de neumáticos. En venta desde principios de octubre:
https://es.wallapop.com/item/ducati-...dark-411034808

Otra que pinta bien pero lleva mucho tiempo en venta (7.600€ negociables, 13.500km, 112cv, mantenimiento al día, ruedas nuevas). En venta desde finales de julio
https://es.wallapop.com/item/ducati-...-821-382020061

Otra que pinta bien pero lleva mucho tiempo en venta (7.350€, 2017, 17.000km, 112cv, mantenimiento al día). En venta desde mediados de abril!!!
https://es.wallapop.com/item/ducati-...-821-350085350

Ésta es algo más cara pero más nueva, con menos km y con extras que no me interesan (7.900€, 6.000km, 2017, A2). En venta desde mediados de octubre:
https://es.wallapop.com/item/ducati-...dark-413070905

Otras dudas:
- La 821 de esta generación (2014-2017) venía con la llave roja?
- No tengo ni idea de negociar precios de segunda mano, soy más de ofrecer lo que piden y si no me encaja pues a por otra... Creéis que hay opción de negociar alguna?

Mil gracias! (Quizás este post sirve para que se las lleve otro interesado )

Última edición por MaTaS_12 deSiGn fecha: 12-feb-2020 a las 13:25.
MaTaS_12 deSiGn está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 13:57   #1679
Lezna

Nov 2012 | 85 Mens.

Turbo

Cita:

Ya pensaba que era la única a la que le ocurría esto en la Monster... Está bien saber que la solución es un buen líquido de frenos.

A ver si me agrego al grupo ese de Telegram.

Cita:
Muy buenas shures!

Pero si yo te sigo en IG desde hace tiempo! Unos fotones como siempre jeje. Y menudo cambio!
Lezna está desconectado  
Viejo 12-feb-2020, 14:34   #1680
jsttt
...

Ene 2019 | 365 Mens.
Lugar: Catalonia

Ducati Monster 1200s

Cita:
La 1200 se me antoja demasiado, tengo el A pero tampoco mucha experiencia...

Pues busco motos con un único propietario, con libro de mantenimiento sellado, zona de Barcelona, por debajo de 20.000km y negro mate (no es imprescindible). Me da igual si es A2 o no, me sobrará potencia con cualquiera (A2 deberían ser más caras pero tener mejor reventa el día de mañana supongo).

Por orden de prioridad tengo vistas las siguientes:

Ésta en principio es la que más me encaja, tengo pendiente ir a verla (7.300€, 15.000km, 2016, le queda garantía oficial extendida, A2, ruedas nuevas, mantenimiento al día). Lleva 2'5 meses en venta (normal siendo invierno supongo):
https://es.wallapop.com/item/ducati-...k-a2-434841540

Ésta tiene buena pinta también, la fui a ver y tiene un ligerísimo roce en la tapa de embrague por una caída en parado (7.390€, 10.000km, 2016, 112cv, un año de garantía, la dan con ruedas nuevas, mantenimiento al día). En venta desde finales de julio
https://es.wallapop.com/item/ducati-...2016-383102809

Otra que tiene buena pinta (7.300€, 10.000km, principios 2016, mantenimiento al día). Desconozco como está de neumáticos. En venta desde principios de octubre:
https://es.wallapop.com/item/ducati-...dark-411034808

Otra que pinta bien pero lleva mucho tiempo en venta (7.600€ negociables, 13.500km, 112cv, mantenimiento al día, ruedas nuevas). En venta desde finales de julio
https://es.wallapop.com/item/ducati-...-821-382020061

Otra que pinta bien pero lleva mucho tiempo en venta (7.350€, 2017, 17.000km, 112cv, mantenimiento al día). En venta desde mediados de abril!!!
https://es.wallapop.com/item/ducati-...-821-350085350

Ésta es algo más cara pero más nueva, con menos km y con extras que no me interesan (7.900€, 6.000km, 2017, A2). En venta desde mediados de octubre:
https://es.wallapop.com/item/ducati-...dark-413070905

Otras dudas:
- La 821 de esta generación (2014-2017) venía con la llave roja?
- No tengo ni idea de negociar precios de segunda mano, soy más de ofrecer lo que piden y si no me encaja pues a por otra... Creéis que hay opción de negociar alguna?

Mil gracias! (Quizás este post sirve para que se las lleve otro interesado )
Alfinal el que le da a gas eres tu, yo ya te digo, por 8k encuentras la 1200 de la misma generacion. Iria a por ella sin pensarmelo

jsttt está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto