INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas (VOL III)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-feb-2020, 18:02   #1681
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto

Ago 2003 | 6.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje

Por último, por si no lo sabes, las todas las versiones de Hyper y de monster 1100 (excepto la Monster 1100 evo) son también limitables para el A2.
La monster 1100 EVO tambien es limitable. Tiene 70 KW en ficha, es decir unos 95 cv (estan disponibles los kits en atimpex y similares, aparte de verse por ahi unidades limitadas).

La "confusion" con las EVO es que anuncian 100 cv, pero o no los tienen, o lo que viene en ficha es el resultado de alguna conversion de unidades, o de algun tema del tipo de homologacion de potencia en banco. Al igual que las 1100 de "95", en ficha tienen 90/92 cv.

Saludos.

No somos muchos pero somos los mas tercos
_TwinTurbo_ está desconectado  

Viejo 15-feb-2020, 13:58   #1682
Kutroff
He vuelto Hilario ,,|,

Jul 2015 | 1.629 Mens.
Buenas shures, estoy muy a punto casi inminente de pillarme la icon y quería ver si alguno por aquí me pega el último empujón porque me encanta ese cacharro pero hay alguna cosa que no me cuadra.

Oigo por ahí que las revisiones son muy caras con respecto a las japonesas pero por lo que veo las japos también hacen las revisiones cada 6000 y la icon cada 10 o 12 ósea que imagino que por ahí se compensa.

Otra cosa que veo rara es que tenga que hacer un reglaje de válvulas en cada revisión e imagino que eso sale caro, no se el motivo, es normal esto? O es Único en ducati.

Veis normal cambiar la correa de distribución a los 20.000?

Y por último lo de la refrigeración por aire, los que la tenéis, se calienta mucho? A ver si en verano quiero hacer una ruta o ir de viaje y me voy a parar cada media hora para que baje.

Gracias a ver si me sacáis de estas dudas. Un saludo.
Kutroff está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 20:24   #1683
cubeltd
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.273 Mens.
Una pregunta a los poseedores de alguna v2, veis normal la temperatura que desprende, en ninguna moto que probé tube tanto cslor en las piernas
cubeltd está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 20:38   #1684
medclio

Oct 2004 | 3.594 Mens.
Lugar: Madrid

ST4/ducati supersport s

cualquier ducati carenada desprende bastante calor.... me temo que el tener el cilindro debajo de los huevos, no ayuda...
medclio está desconectado  

Viejo 16-feb-2020, 20:55   #1685
Desmo Zagato

Oct 2017 | 137 Mens.

Monster

Cita:
Originalmente Escrito por Kutroff Ver Mensaje
Buenas shures, estoy muy a punto casi inminente de pillarme la icon y quería ver si alguno por aquí me pega el último empujón porque me encanta ese cacharro pero hay alguna cosa que no me cuadra.

Oigo por ahí que las revisiones son muy caras con respecto a las japonesas pero por lo que veo las japos también hacen las revisiones cada 6000 y la icon cada 10 o 12 ósea que imagino que por ahí se compensa.

Otra cosa que veo rara es que tenga que hacer un reglaje de válvulas en cada revisión e imagino que eso sale caro, no se el motivo, es normal esto? O es Único en ducati.

Veis normal cambiar la correa de distribución a los 20.000?

Y por último lo de la refrigeración por aire, los que la tenéis, se calienta mucho? A ver si en verano quiero hacer una ruta o ir de viaje y me voy a parar cada media hora para que baje.

Gracias a ver si me sacáis de estas dudas. Un saludo.
Hola. No tengo esa, pero me gustaría matizarte un par de cosas (insisto, sin tener esa):

1- Ojo, que las revisiones son cada 10 o 12k km, como dices, O CADA AÑO. En mi caso, las paso siempre por tiempo y no por kms.

2- Eso del reglaje en cada revisión, dudo que sea cierto. Duco mucho. En mi caso, se hace en las revisiones desmo, que son "las gordas", y son cada dos revisiones.

3- Por el calor, no te preocupes. Se calienta, sí. Pero se aguanta bien. Si pillas mucho semáforo, se puede hacer algo insoportable, eso sí.
Desmo Zagato está desconectado  
Viejo 16-feb-2020, 21:45   #1686
Kutroff
He vuelto Hilario ,,|,

Jul 2015 | 1.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desmo Zagato Ver Mensaje
Hola. No tengo esa, pero me gustaría matizarte un par de cosas (insisto, sin tener esa):

1- Ojo, que las revisiones son cada 10 o 12k km, como dices, O CADA AÑO. En mi caso, las paso siempre por tiempo y no por kms.

2- Eso del reglaje en cada revisión, dudo que sea cierto. Duco mucho. En mi caso, se hace en las revisiones desmo, que son "las gordas", y son cada dos revisiones.

3- Por el calor, no te preocupes. Se calienta, sí. Pero se aguanta bien. Si pillas mucho semáforo, se puede hacer algo insoportable, eso sí.
Gracias shur, pero es normal en todas las marcas que le hagan un reglaje de ese tipo en una revisión o es solo ducati? Es que me da que pensar que ese motor no es fiable o no está afinado no se.

Bueno lo del calor es más bien por que la quiero para ir de ruta y me da miedo quedarme tirado por ahí, esa en todo caso por urbano va a correr poco porque de casa al curro hay poco y no creo que le diera tiempo a calentarse tanto, ya digo sería sobre todo cuando haga alguna ruta.
Viejo 16-feb-2020, 23:28   #1687
GamusinoFC

Mar 2017 | 1.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pabroski Ver Mensaje
Muy buenas shures!

Me presento soy Pablo de Valencia, vengo de una 696 y ahora feliz propietario de la moto de mis sueños, por aqui os dejo alguna fotillo!

que pasada de moto tioo! Que tal va, como está el tema de mantenimientos en un bicho de estos?

Ando en busca de mi primera R y entre la panigale la aprilia y la Yamaha no me decido...
GamusinoFC está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 08:01   #1688
Desmo Zagato

Oct 2017 | 137 Mens.

Monster

Cita:
Originalmente Escrito por Kutroff Ver Mensaje
Gracias shur, pero es normal en todas las marcas que le hagan un reglaje de ese tipo en una revisión o es solo ducati? Es que me da que pensar que ese motor no es fiable o no está afinado no se.

Bueno lo del calor es más bien por que la quiero para ir de ruta y me da miedo quedarme tirado por ahí, esa en todo caso por urbano va a correr poco porque de casa al curro hay poco y no creo que le diera tiempo a calentarse tanto, ya digo sería sobre todo cuando haga alguna ruta.
Por lo del calor, ni te preocupes.

Respecto a lo del mantenimiento, no soy un entendido del tema. Por lo que no sé decirte si es normal o habitual en otras marcas. La mía es la Monster 796 ABS.

Mírate en este enlace el mantenimiento de la tuya:

https://www.ducati.com/es/es/servici...CM796+ABS%7C13
Desmo Zagato está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 14:12   #1689
Kutroff
He vuelto Hilario ,,|,

Jul 2015 | 1.629 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Desmo Zagato Ver Mensaje
Por lo del calor, ni te preocupes.

Respecto a lo del mantenimiento, no soy un entendido del tema. Por lo que no sé decirte si es normal o habitual en otras marcas. La mía es la Monster 796 ABS.

Mírate en este enlace el mantenimiento de la tuya:

https://www.ducati.com/es/es/servici...CM796+ABS%7C13
Gracias por tu tiempo shur voy a mirar
Viejo 17-feb-2020, 16:42   #1690
Pabroski

May 2019 | 136 Mens.
Lugar: Valencia

Ducati Panigale 959

Cita:
Originalmente Escrito por Lezna Ver Mensaje
Ya pensaba que era la única a la que le ocurría esto en la Monster... Está bien saber que la solución es un buen líquido de frenos.

A ver si me agrego al grupo ese de Telegram.

Pero si yo te sigo en IG desde hace tiempo! Unos fotones como siempre jeje. Y menudo cambio!
Joder que raro se me hace que me reconozca gente por aqui y ya vais dos jajajaja muchas gracias de verdad

Cita:
Originalmente Escrito por GamusinoFC Ver Mensaje
que pasada de moto tioo! Que tal va, como está el tema de mantenimientos en un bicho de estos?

Ando en busca de mi primera R y entre la panigale la aprilia y la Yamaha no me decido...
La moto va de lujo la verdad, super agil y muy facil de llevar, pensaba que me iba a costar mucho más adaptarme por el tema del cambio de naked de 80cv a R de 157, pero para nada, en 3 o 4 rutas ya iba comodisimo con ella. Tema mantenimiento tampoco te puedo decir demasiado porque la tengo desde diciembre, pero vaya, lo normal, revisiones cada 12.000km o cada año, a destacar que no lleva correas de distribución, eso que te ahorras
Pabroski está desconectado  
Viejo 17-feb-2020, 23:48   #1691
EnricCat
Enric y el Gato

Oct 2014 | 579 Mens.

Panigale V2

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben325ti Ver Mensaje
Tengo en mente comprar una ducati y estoy entre la 696/796 o la hypermotard 796.
El uso es para ir a currar todos los días unos 35 km entre ida y vuelta, la mayoría por autovía con mucho atasco. Pero también la quiero para poder salir algún día por la sierra o entrar alguna vez a circuito para quitarme el gusanillo. Tendría que ser válida para el a2, por eso no valoro otro tipo de moto.
¿Cuál creéis que es mejor opción?
Hola Shur. Para ese uso yo pillaría una 696 más "barata" de mantenimiento, cambio neumáticos, etc. Yo tengo justo una en venta si te interesa MP.

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº117
EnricCat está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 09:42   #1692
roberto_85

Oct 2007 | 7.504 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por espi123 Ver Mensaje
Tenemos grupo para propietarios de supersport en telegram, si te quieres animar a entrar, mándame un mp
MP enviado!

_Plataforma_Avenged Sevenfold_Miembro·01_
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº176
roberto_85 está desconectado  

Viejo 18-feb-2020, 16:54   #1693
Ruben325ti

Mar 2016 | 1.133 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EnricCat Ver Mensaje
Hola Shur. Para ese uso yo pillaría una 696 más "barata" de mantenimiento, cambio neumáticos, etc. Yo tengo justo una en venta si te interesa MP.
Muchas gracias por la oferta shur, pero estoy buscando algo más económico
Ruben325ti está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 17:01   #1694
EnricCat
Enric y el Gato

Oct 2014 | 579 Mens.

Panigale V2

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben325ti Ver Mensaje
Muchas gracias por la oferta shur, pero estoy buscando algo más económico
El precio es negociable. Volviendo al tema también miraría si son trayectos a kmh altos o zona 30. La 796 tiene bomba de refrigeración por aceite, que la 696 no.

Viejo 18-feb-2020, 18:26   #1695
snu
/!\

Ago 2007 | 188 Mens.
Lugar: Las Palmas

C2 ViTesSe

Cita:
Originalmente Escrito por EnricCat Ver Mensaje
El precio es negociable. Volviendo al tema también miraría si son trayectos a kmh altos o zona 30. La 796 tiene bomba de refrigeración por aceite, que la 696 no.
Lo que tiene las 796 que no lleva la 696 es el radiador o enfriador de aceite....

snu está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 19:11   #1696
Capitan Artemis

Feb 2014 | 2.311 Mens.
Lugar: In the World

Varios

Cita:
Muy buenas shures!

Me presento soy Pablo de Valencia, vengo de una 696 y ahora feliz propietario de la moto de mis sueños, por aqui os dejo alguna fotillo!

Esos Akra son completos?

Estan homologados para la calle?
Capitan Artemis está desconectado  
Viejo 18-feb-2020, 19:24   #1697
Pabroski

May 2019 | 136 Mens.

Ducati Panigale 959

Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Artemis Ver Mensaje
Esos Akra son completos?

Estan homologados para la calle?
Sí, es linea completa y no, no estan homologados
Viejo 21-feb-2020, 16:51   #1698
EnricCat
Enric y el Gato

Oct 2014 | 579 Mens.

Panigale V2

Alguien ya con V2? Opiniones?

Viejo 22-feb-2020, 13:05   #1699
LaGauDi

Ene 2012 | 243 Mens.

C220 959 Panigale

Cita:
Muy buenas shures!

Pabroski tienes los dbkiller de esos escapes? me harian falta las medidas de los mismos, no soy capaz de encontrarlos para comprar o que me los hagan a medida, que llevo los mismos escapes que tu y es demasiado el sonido sin ellos 😁, precioso e increible el sonido eso si pero cantosísimo por nucleo urbano 😂.

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SoCio 222 SOCIO 179 DUCATI CORSE
LaGauDi está desconectado  
Viejo 22-feb-2020, 13:19   #1700
LaGauDi

Ene 2012 | 243 Mens.

C220 959 Panigale

Bueno presento la panigalina que adquirí hace poquito, vengo de una Yamaha R6 y no tiene nada que ver 😂

Última edición por LaGauDi fecha: 22-feb-2020 a las 13:30.
Viejo 22-feb-2020, 13:45   #1701
David_er

Dic 2007 | 2.489 Mens.
Lugar: Málaga

Citroën C4 Vtr 1.6 HDi Ducati Monster S2R

El otro dia arrancamos la Monster, y ahora queda rodarla, sacarme el examen de calle y limitarla...
Por cierto una duda que me planteé el otro día, alguien sabe si la S2R 800 bebe 95 o 98?
Es que me dijeron 98, pero estoy en duda... Por relación de compresión no debería

P.D: A ver si grabo un video en condiciones con los Mivv y sus colectores

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 20:34   #1702
Apolion

Ene 2017 | 725 Mens.
Lugar: Valladolid

Ducati Supersport S

Cita:
Originalmente Escrito por David_er Ver Mensaje
El otro dia arrancamos la Monster, y ahora queda rodarla, sacarme el examen de calle y limitarla...
Por cierto una duda que me planteé el otro día, alguien sabe si la S2R 800 bebe 95 o 98?
Es que me dijeron 98, pero estoy en duda... Por relación de compresión no debería

P.D: A ver si grabo un video en condiciones con los Mivv y sus colectores

"Usar combustible de bajo contenido de plomo, con
un número de octanos de por lo menos 95."

Pues si el manual dice minimo 95, echarle 98 es tirar los dineros

Apolion está desconectado  
Viejo 24-feb-2020, 21:20   #1703
David_er

Dic 2007 | 2.489 Mens.
Lugar: Málaga

Citroën C4 Vtr 1.6 HDi Ducati Monster S2R

Cita:
Originalmente Escrito por Apolion Ver Mensaje
"Usar combustible de bajo contenido de plomo, con
un número de octanos de por lo menos 95."

Pues si el manual dice minimo 95, echarle 98 es tirar los dineros
Perfecto, gracias

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado  
Viejo 25-feb-2020, 10:54   #1704
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 565 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Muy buenas Ducatistas.
Alguien sabe que aceite lleva la multi 950s de 2019?
ivonpartearroyo está conectado ahora  
Viejo 25-feb-2020, 13:04   #1705
roberto_85

Oct 2007 | 7.504 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por LaGauDi Ver Mensaje
Bueno presento la panigalina que adquirí hace poquito, vengo de una Yamaha R6 y no tiene nada que ver 😂
Preciosa moto shur!

_Plataforma_Avenged Sevenfold_Miembro·01_
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº176
roberto_85 está desconectado  
Viejo 25-feb-2020, 13:42   #1706
gonzalo85

Sep 2005 | 303 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por ivonpartearroyo Ver Mensaje
Muy buenas Ducatistas.
Alguien sabe que aceite lleva la multi 950s de 2019?

Shell 15/50 si no me equivoco
gonzalo85 está desconectado  
Viejo 26-feb-2020, 19:55   #1707
ivonpartearroyo

Mar 2011 | 565 Mens.
Lugar: del norte

abarth punto evo esseesse, bmw e36

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalo85 Ver Mensaje
Shell 15/50 si no me equivoco
Muchas gracias shur.
ivonpartearroyo está conectado ahora  
Viejo 03-mar-2020, 20:55   #1708
LaGauDi

Ene 2012 | 243 Mens.

C220 959 Panigale

Alguien con los akrapovic titanium underbody en alguna panigale, por si me hicierais el favor de darme medidas de los DBKiller o si vendeis alguno o sabeis donde conseguirlos, que no sea en ducati. Graciasss

Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SoCio 222 SOCIO 179 DUCATI CORSE
Viejo 09-mar-2020, 20:04   #1709
Pabroski

May 2019 | 136 Mens.

Ducati Panigale 959

Cita:
Originalmente Escrito por LaGauDi Ver Mensaje
Pabroski tienes los dbkiller de esos escapes? me harian falta las medidas de los mismos, no soy capaz de encontrarlos para comprar o que me los hagan a medida, que llevo los mismos escapes que tu y es demasiado el sonido sin ellos 😁, precioso e increible el sonido eso si pero cantosísimo por nucleo urbano 😂.
Pues no los tengo todavía, al chico que me la vendió se le olvidó darmelos y a mi pedirselos, pero me los ha enviado, cuando los reciba te paso las medidas
Viejo 09-mar-2020, 21:19   #1710
Mareke
Peugeot Sport

Abr 2011 | 2.799 Mens.
Lugar: Galicia

Un cepo, dos cepos, tres cepos....

Hola compis! Alguien de aquí por casualidad tendría instalado un cambio semiautomático Irc en una bicilidrica?? Me hacia falta el manual de instalación/configuración ya que lo he comprado de segunda mano y tengo un problemilla con el.

Mareke está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto