INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas (VOL III)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-jul-2020, 18:43   #1891
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.
Lugar: Catalonia

Ducati Monster 1200s

jsttt está desconectado  

Viejo 31-jul-2020, 12:15   #1892
roberto_85
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 7.484 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por jsttt Ver Mensaje
Esta foto debería considerarse NFSW. Que preciosidad.

_Plataforma_Avenged Sevenfold_Miembro·01_
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº176
roberto_85 está desconectado  
Viejo 01-ago-2020, 12:59   #1893
mudit87

Feb 2010 | 599 Mens.
Lugar: de la Mancha

258+193+155+128+95

Bueno ya he podido coger la moto.

Tenía esta semana libre, pero al final la he trabajado y hasta hoy casi no la he podido coger bien.

Este soy yo sacandola del conce...

Como un niño tonto, llevaba queriendo una Ducati desde pequeño, primero la 916-996-848-899, pero por circustancias no se ha podido, hasta que ha llegado esta, la pequeña de las Panigale, la V2.

No he podido hacer muchas fotos, he ido solo y solo me apetecia probarla y hacerle km. Tengo ya reservada la primera revision la de los 1000km para dentro de 10 días, asique le tengo que dar cañita al rodaje.

Ya tiene 270km, pero esta tarde vuelvo a salir por la sierra de Madrid, y mañana le metere un buen viaje por Segovia-Avila.

Bueno espero que os guste, cuando tenga mejores fotos pondre alguna por aqui.

Y si teneis alguna pregunta de la moto, aunque llevo muy poco con ella intentare responderos.

Saludos

XBOX 360 <--> Gamertag: tonievo9

Última edición por mudit87 fecha: 01-ago-2020 a las 15:03.
mudit87 está desconectado  
Viejo 01-ago-2020, 13:34   #1894
Sr.Z

Nov 2017 | 545 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

uno grande

Cita:
Puff que bonita la tienes, la verdad que después de tanto cambio la has dejado Top Top.

P.D.-> vaya fotones que te gastas cabronazo¡¡

Cita:
Originalmente Escrito por mudit87 Ver Mensaje

Tenía esta semana libre, pero al final la he trabajado y hasta hoy casi no la he podido coger bien.

Este soy yo sacandola del conde...

Y si teneis alguna pregunta de la moto, aunque llevo muy poco con ella intentare responderos.

Saludos
Espero que la disfrutes mucho shur, hazle el rodaje que tienes que llevarla a su hábitat natural .

dices de salir por la sierra de madrid, eres de por aquí??
Sr.Z está desconectado  

Viejo 01-ago-2020, 14:02   #1895
mudit87

Feb 2010 | 599 Mens.

258+193+155+128+95

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Z Ver Mensaje

Espero que la disfrutes mucho shur, hazle el rodaje que tienes que llevarla a su hábitat natural .

dices de salir por la sierra de madrid, eres de por aquí??

Muchas gracias, la verdad es que quiero hacerselo rapido para poder darle un poquito, por ahora no puedo subir de 6000rpm, y los siguientes 2500km hasta los 8-9000rpm, que por lo menos da algo mas de juego.

Aunque tira bien de abajo, pero tienes poco margen de actuación en curva, te estas moviendo entre las 5-6000rpm todo el rato.

Vivo en Madrid, y cuando salgo suelo hacerlo hacia el Atazar -Cervera... y por Navacerrada.

Viejo 01-ago-2020, 14:07   #1896
Sr.Z

Nov 2017 | 545 Mens.
Lugar: Paraiso Natural

uno grande

Cita:
Muchas gracias, la verdad es que quiero hacerselo rapido para poder darle un poquito, por ahora no puedo subir de 6000rpm, y los siguientes 2500km hasta los 8-9000rpm, que por lo menos da algo mas de juego.

Aunque tira bien de abajo, pero tienes poco margen de actuación en curva, te estas moviendo entre las 5-6000rpm todo el rato.

Vivo en Madrid, y cuando salgo suelo hacerlo hacia el Atazar -Cervera... y por Navacerrada.
perfect, cuando vuelva en septiembre te aviso por si te quieres animar algún dia
Sr.Z está desconectado  
Viejo 01-ago-2020, 14:14   #1897
mudit87

Feb 2010 | 599 Mens.

258+193+155+128+95

Cita:
perfect, cuando vuelva en septiembre te aviso por si te quieres animar algún dia

Claro, escribeme y hacemos unos km.

Saludos

Viejo 01-ago-2020, 15:15   #1898
bornhur
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 75 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW M3

Buenas shurs, os pregunto por aquí. Estoy recién sacado el A2, llevo una temporada con una RS 125 de ls antiguas y me gustaría mirar una Supersport limitada.
Simplemente vivo enamorado de la supersport y gracias a dios me lo puedo permitir.
Me gustaría saber si merece mucho la pena la versión S (aunque solo sea por el color blanco que me encanta) y si existe alguna forma de meter el seguro a través del concesionario o con lo de Ducati Active por ejemplo porque me da que es donde más ostia me va a dar
bornhur está desconectado  
Viejo 01-ago-2020, 17:06   #1899
Devi
Oscense

Ene 2012 | 853 Mens.
Lugar: Huesca

FN2 M821

Cita:
Menudo pajote de moto, preciosa!

Que tal esos espejos se ve bien con ellos? Cuales son?

Devi está desconectado  
Viejo 01-ago-2020, 21:28   #1900
roberto_85

Oct 2007 | 7.484 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por bornhur Ver Mensaje
Buenas shurs, os pregunto por aquí. Estoy recién sacado el A2, llevo una temporada con una RS 125 de ls antiguas y me gustaría mirar una Supersport limitada.
Simplemente vivo enamorado de la supersport y gracias a dios me lo puedo permitir.
Me gustaría saber si merece mucho la pena la versión S (aunque solo sea por el color blanco que me encanta) y si existe alguna forma de meter el seguro a través del concesionario o con lo de Ducati Active por ejemplo porque me da que es donde más ostia me va a dar
Yo tengo la versión S pero la del A. Vale la pena la versión S aunque solo sea por el quickshift, añádele q la S trae los Ohlins traseros y el colin trasero... Creo que vale la pena.
Yo la compré en Máquina Motors y me dijeron que Ducati tiene un acuerdo con Generali y lo hice con ellos. 500 y algo a todo riesgo con franquicia (eso si, de segunda zarpa). Quizás te lo pueden mirar y verás q no sube tanto (por una R3 a terceros ampliado pago más de 400...) Con Ducati Active creo q tienes más años de garantía y quizá alguna revisión gratis (eso me suena). Cualquier cosa pregunta. La moto es una maravilla, pero como todas, también tiene sus puntos débiles.

_Plataforma_Avenged Sevenfold_Miembro·01_
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº176
roberto_85 está desconectado  
Viejo 01-ago-2020, 21:39   #1901
an0rak

Nov 2017 | 2.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bornhur Ver Mensaje
Buenas,

Yo me pille la S blanca con concesionario oficial. La version estandar no suelen vender modelos, y por lo que vale la diferencia te recomiendo pillarte la S, que calza una parte ciclo mucho mejor, llevas DQS con quickshift y blipper, suspensiones ohlins delante y detras y frenos brembo en ambos, colin trasero y creo que no me dejo nada.

El seguro a todo riesgo te sale en torno a los 550~.

Si tienes cualquier duda por mi encantado responderte! Pero como te han indicado mas arriba, la moto es una delicia pero tiene algun que otro punto negativo, por ejemplo la vision en los espejos, que a determinadas revoluciones no se consigue ver con claridad y que es una moto que desprende bastante calor en ciudad. Sinceramente, nada de lo que preocuparse, lo del espejo en el modelo de 2020 no tiene nada que ver con lo que podras ver en criticas al modelo inicial del 2017

Última edición por an0rak fecha: 01-ago-2020 a las 22:08.
an0rak está desconectado  
Viejo 02-ago-2020, 13:57   #1902
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Puff que bonita la tienes, la verdad que después de tanto cambio la has dejado Top Top.

P.D.-> vaya fotones que te gastas cabronazo¡¡

Gracias shur

Cita:
Originalmente Escrito por Devi Ver Mensaje

Gracias shur! Son los Motogadget M.View Spy. Se ve bien, pero tienes que bajar la mirada para ver por ellos

jsttt está desconectado  

Viejo 02-ago-2020, 14:02   #1903
bornhur
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 75 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW M3

Cita:
Originalmente Escrito por roberto_85 Ver Mensaje
Yo tengo la versión S pero la del A. Vale la pena la versión S aunque solo sea por el quickshift, añádele q la S trae los Ohlins traseros y el colin trasero... Creo que vale la pena.
Yo la compré en Máquina Motors y me dijeron que Ducati tiene un acuerdo con Generali y lo hice con ellos. 500 y algo a todo riesgo con franquicia (eso si, de segunda zarpa). Quizás te lo pueden mirar y verás q no sube tanto (por una R3 a terceros ampliado pago más de 400...) Con Ducati Active creo q tienes más años de garantía y quizá alguna revisión gratis (eso me suena). Cualquier cosa pregunta. La moto es una maravilla, pero como todas, también tiene sus puntos débiles.

Muchas gracias shur, la verdad que yo también creo que por poco más tienes la versión S que tiene muchas mejores prestaciones, incluido el Quick Shift que me parece un invento.
Lo mejor va a ser que vaya al concesionario y pregunte todo y me hagan un presupuesto
bornhur está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 16:15   #1904
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:

Este soy yo sacandola del conce...

Como un niño tonto, llevaba queriendo una Ducati desde pequeño, primero la 916-996-848-899, pero por circustancias no se ha podido, hasta que ha llegado esta, la pequeña de las Panigale, la V2.

No he podido hacer muchas fotos, he ido solo y solo me apetecia probarla y hacerle km. Tengo ya reservada la primera revision la de los 1000km para dentro de 10 días, asique le tengo que dar cañita al rodaje.

Ya tiene 270km, pero esta tarde vuelvo a salir por la sierra de Madrid, y mañana le metere un buen viaje por Segovia-Avila.

Saludos
Preciosa shur!! bienvenido! pasate por el telegram del grupo y deleitanos con fotos de la burra, me tiene enamorado esa V2
jsttt está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 16:27   #1905
mudit87

Feb 2010 | 599 Mens.

258+193+155+128+95

Cita:
Preciosa shur!! bienvenido! pasate por el telegram del grupo y deleitanos con fotos de la burra, me tiene enamorado esa V2

Gracias compi, como me uno al telegram?

Lo tengo desde hace poco y no controlo, he probado con el enlace de pero da error.

Saludos

Viejo 03-ago-2020, 16:28   #1906
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Gracias compi, como me uno al telegram?

Lo tengo desde hace poco y no controlo, he probado con el enlace de pero da error.

Saludos
Te lo paso por MP!
jsttt está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 17:02   #1907
Makiabelo

May 2019 | 407 Mens.
Lugar: León

Evo IX

Cita:
Originalmente Escrito por an0rak Ver Mensaje
Sinceramente, nada de lo que preocuparse, lo del espejo en el modelo de 2020 no tiene nada que ver con lo que podras ver en criticas al modelo inicial del 2017
Hombre, la mía es MY 2020 y los espejos siguen igual, es decir, no se ve una mierda a partir de 80-100 km/h 😂😂

En cuanto a si merece la pena S o no S...pues no tienes más que ver las ventas de una y de otra, lo que realmente merece la pena son las Öhlins frente a Sachs y Marzocchi, el DQS y la tapa del colín son "cosillas baratas" en comparación.
Makiabelo está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 17:23   #1908
an0rak

Nov 2017 | 2.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Makiabelo Ver Mensaje
Hombre, la mía es MY 2020 y los espejos siguen igual, es decir, no se ve una mierda a partir de 80-100 km/h 😂😂

En cuanto a si merece la pena S o no S...pues no tienes más que ver las ventas de una y de otra, lo que realmente merece la pena son las Öhlins frente a Sachs y Marzocchi, el DQS y la tapa del colín son "cosillas baratas" en comparación.
Personalmente yo me lo esperaba peor cuando me lo comentaron y la verdad es que por el derecho no tengo muchos problemas, por el izquierdo si bien es cierto que no veo nitido, puedo distinguir si hay algo que viene por mi espalda.
an0rak está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 17:35   #1909
JordiR.
GoKarts!

Jul 2010 | 3.139 Mens.
Lugar: Catalunya

e46 M3 Coupé | Ducati Monster 821

Un par después de lavarla...y aprovecho...me dije que la dejaría "de serie" pero últimamente no paro de darle vueltas a unos retrovisores molones bar-end, qué me recomendáis? Si es posible homologados, pero vaya que si no lo son tampoco pasaría nada...sobre todo me preocupa el tema de como montarlos con los contrapesos que lleva la moto originalmente, veo los de @jsttt y me encantan, pero no me queda claro como hay que montarlos...

Un saludo!
JordiR. está desconectado  
Viejo 03-ago-2020, 17:52   #1910
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por JordiR. Ver Mensaje
Un par después de lavarla...y aprovecho...me dije que la dejaría "de serie" pero últimamente no paro de darle vueltas a unos retrovisores molones bar-end, qué me recomendáis? Si es posible homologados, pero vaya que si no lo son tampoco pasaría nada...sobre todo me preocupa el tema de como montarlos con los contrapesos que lleva la moto originalmente, veo los de @jsttt y me encantan, pero no me queda claro como hay que montarlos...

Un saludo!
buenas fotos shur! se la ve limpita

los mios van montados como abrazadera del manillar, yo por ejemplo, llevo tambien los intermitentes donde van los contrapesos.
jsttt está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 17:10   #1911
Spartan17

Jul 2017 | 373 Mens.
Hola compañeros.
Que tipo de toma es la que llevan las multi alado del manillar?
Y alguien sabe donde comprar ese conector para poder cargar el móvil?
Spartan17 está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 22:17   #1912
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por Spartan17 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Que tipo de toma es la que llevan las multi alado del manillar?
Y alguien sabe donde comprar ese conector para poder cargar el móvil?
desde la barra de bar sera una USB como la de la monster de debajo del sillin entiendo, a ver si @ÁlexSR que tiene una nos saca de dudas
jsttt está desconectado  
Viejo 04-ago-2020, 22:29   #1913
Spartan17

Jul 2017 | 373 Mens.
Cita:
desde la barra de bar sera una USB como la de la monster de debajo del sillin entiendo, a ver si @ÁlexSR que tiene una nos saca de dudas
Que va, es como una toma de mechero pero más pequeño...
Viejo 05-ago-2020, 10:18   #1914
ÁlexSR
Not this time...

Oct 2015 | 2.353 Mens.
Lugar: Sevilla - Murcia

Hypermotard 950 SP // Multistrada 1200 Pikes Peak

Cita:
Originalmente Escrito por Spartan17 Ver Mensaje
Que va, es como una toma de mechero pero más pequeño...
Así es aunque también tiene debajo del asiento... Tiene más tomas que un coche

ÁlexSR está desconectado  
Viejo 05-ago-2020, 11:12   #1915
Spartan17

Jul 2017 | 373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ÁlexSR Ver Mensaje
Así es aunque también tiene debajo del asiento... Tiene más tomas que un coche
Si las de debajo del asiento ya ví.
Pero quiero cargar el móvil y GPS desde la del manillar.
Sabes como se llaman ese tipo de tomas para comprar un adaptador para enchufar el cable del móvil shur?
Viejo 06-ago-2020, 18:24   #1916
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Una actualización a las estriberas!

jsttt está desconectado  
Viejo 06-ago-2020, 19:49   #1917
330de92

Dic 2006 | 4.789 Mens.

uno alemán

Hola si quiero poner un portamatriculas rizoma a mi monster 821

Esta compra está correcta?

Hay que cambiar los intermitentes si o si?

Hay que comprar algo más?

Gracias estoy un poco perdido
330de92 está desconectado  
Viejo 06-ago-2020, 19:51   #1918
330de92

Dic 2006 | 4.789 Mens.

uno alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Devi Ver Mensaje

yo los tengo y no veo nada.
Voy a tener que poner los originales
Viejo 06-ago-2020, 20:03   #1919
jsttt
...

Ene 2019 | 315 Mens.

Ducati Monster 1200s

Cita:
Originalmente Escrito por 330de92 Ver Mensaje

Hola si quiero poner un portamatriculas rizoma a mi monster 821

Esta compra está correcta?

Hay que cambiar los intermitentes si o si?

Hay que comprar algo más?

Gracias estoy un poco perdido
Hola shur, de que año es tu 821? a partir de ahi te digo
jsttt está desconectado  
Viejo 06-ago-2020, 20:34   #1920
330de92

Dic 2006 | 4.789 Mens.

uno alemán

2015 gracias

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto