Gano 800€ y BETFAIR me cierra la cuenta y se queda mi dinero sin motivo
26-sep-2017 19:48
|
Resumen : Sospechan que he incumplido algun termino y me quitan TODO EL DINERO INGRESADO + TODO LO QUE HE GANADO LEGALMENTE Voy a exponer mi caso para que nadie caiga en la trampa de esta casa de apuestas que ni paga a sus clientes ademas de quitarles su dinero: -Hace 1 mes que me creé una cuenta en Betfair -Ingreso unos 250€ y consigo llegar hasta los 800€, sin bonos ni nada porque no me fio de eso -El dia que voy a retirarlo me llega un mensaje que han cerrado mi cuenta y que no me van a pagar -No responden a mis correos, no me dan ningun motivo y cuando hablo con atencion al cliente me dicen que no pueden darme ese tipo de informacion Es una vacilada y me parece increíble que esto pueda funcionar así, pienso denunciar a la ordenación del juego o a la policía directamente lo que sea mejor y quiero que esto no le pase a nadie mas Su respuesta a mi mail indicando claramente que quería saber cuál era el motivo detalladamente Chat con atención al cliente: Usted: Esto que clase de chat es? Me toca y me toca esperar Usted: Me toca ya?? Se ha perdido la comunicación con el servicio de Oracle Service Cloud Chat. Espere mientras se intenta restaurar la conexión. Desconexión en 480 segundos. Conexión restablecida. Usted: Hola?? Usted: Es porque no quereis pagarme verdad Usted: Decidlo claro Roberto: Ya estoy cntigo Roberto: Una pregunta de seguridad de tu cuenta Roberto: ¿Nombre de tu mascota?: Usted: Roberto: XXXX tu cuenta fue cerrada permanentemente por el departamento de verificación Roberto: Y nos comentaron que los fondos quedarían retenidos Usted: Por que motivo? Usted: Retenidos hasta cuando? Roberto: No nos dan ningún motivo Usted: Entonces es por la cara? Roberto: No es porque has incumplido algún término y condición Usted: Cual? Usted: Porque yo estoy seguro de que no Roberto: No nos dan esa información Usted: Y a quien se la dan si no es a mi? Roberto: Si quieres poner una reclamación entonces podrás ir a la dirección general de juego y poner la correspondiente reclamación allí Usted: CLARO QUE LO VOY A HACER Usted: PASAME LA DIRECCION Usted: Y COMO HACELRO Usted: QUE YO NO SE COMO SE HACE Roberto: https://www.ordenacionjuego.es/ Usted: Vale y no puedo ir a comisaria directamente? Roberto: A partir de aquí me temo que ya nada más puedo hacer por ti Usted: Por que no? Roberto: Puedes por supuesto tomar las medidas que creas oportunas Jorge Usted: Necesito tu ayuda Usted: Que no se como va esto Usted: Y han cerrado mi cuenta sin mas Usted: Y no responden a mis correos Usted: Por que es? Roberto: Ya le hemos dado por parte del departamento de atención al cliente toda la información que se le puede dar Usted: Pero no puede ayudarme a formular una denuncia? Roberto: No lo lamento Roberto: Me temo que tengo que seguir con la ayuda a otros clientes Usted: Y a quien le puedo escribir? Usted: O nadie puede ayudarme en Betfair Roberto: Le deseo una buena tarde Jorge Usted: Espere que estamos hablando Usted: Y necesito ayuda Roberto: Por favor no dudes en volver a dirigirte a nosotros si necesitas más ayuda. Me gustaría recordarte que junto a nuestro servicio de Chat en Directo, disponemos también de nuestra línea de voz gratuita 800 90 60 40 de 10 de la mañana a 11 de la noche, nuestro correo electrónico [email protected] y también podrás twittearnos a través de @betfair_ES ¡Muchas gracias por contactarnos! Un saludo. Roberto se ha desconectado. 30/09/17 El dia 30 de septiembre me mandan esto, despues de pedirles de todas las maneras que me den un motivo en concreto: 03/10/17 Estaros atentos porque igual Betfair se digna a dar la cara en este foro, les he mandado un correo invitandolos formalmente. PD: Igual lo ignora y no se atreve a dar la cara en un foro público, que es lo más normal si tienen algo que esconder IMPOSIBLE DIALOGAR no me dan opcion ni a hablar en cuanto saben quien soy me cortan Estado de mi cuenta ahora mismo con 773,92€: Además intento ver mis apuestas y...no me deja ver nada!! |
Editado: 03-oct-2017 15:29 -
26-sep-2017 19:50
| En realidad son 800€ porque es dinero que es algo que he ganado arriesgando mi dinero y me parece increible que no me vayan a pagar |
26-sep-2017 19:50
| joder...yo tengo cuenta en betfair y en una apuesta gané 180 € y me los pagaron sin problema (ya no he vuelto a apostar jajaja) |
26-sep-2017 19:51
| Denuncia pero no a la Ordenación del juego, que no sirve para nada. Está de adorno |
26-sep-2017 19:52
|
Voy a exponer mi caso para que nadie caiga en la trampa de esta casa de apuestas que ni paga a sus clientes ademas de quitarles su dinero:
-Hace 1 mes que me creé una cuenta en Betfair -Ingreso unos 250€ y consigo llegar hasta los 800€, sin bonos ni nada porque no me fio de eso -El dia que voy a retirarlo me llega un mensaje que han cerrado mi cuenta y que no me van a pagar -No responden a mis correos, no me dan ningun motivo y cuando hablo con atencion al cliente me dicen que no pueden darme ese tipo de informacion Es una vacilada y me parece increíble que esto pueda funcionar así, pienso denunciar a la ordenación del juego o a la policía directamente lo que sea mejor y quiero que esto no le pase a nadie mas |
26-sep-2017 19:53
|
Sin pensarmelo vaya Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que lo diga y ponemos una denuncia colectiva |
26-sep-2017 19:54
|
Que mas detalles doy? No puedo hacer capturas porque me han cerrado la cuenta pero tengo todos los correos y las conversaciones por el chat Ademas primero me dijeron que me devolvian lo que habia ingresado y 2 dias despues que se habian equivocado y que no me daban nada |
26-sep-2017 19:54
|
Voy a exponer mi caso para que nadie caiga en la trampa de esta casa de apuestas que ni paga a sus clientes ademas de quitarles su dinero:
-Hace 1 mes que me creé una cuenta en Betfair -Ingreso unos 250€ y consigo llegar hasta los 800€, sin bonos ni nada porque no me fio de eso -El dia que voy a retirarlo me llega un mensaje que han cerrado mi cuenta y que no me van a pagar -No responden a mis correos, no me dan ningun motivo y cuando hablo con atencion al cliente me dicen que no pueden darme ese tipo de informacion Es una vacilada y me parece increíble que esto pueda funcionar así, pienso denunciar a la ordenación del juego o a la policía directamente lo que sea mejor y quiero que esto no le pase a nadie mas ¿No te parece raro ahora que haya por ahí tanta gente que siempre gana y no tiene ningún problema? Seamos serios. Si ganas puedes ver las ganancias una vez como mucho.... Tengo un colega al que le dejaron sin nada porque no se podía verificar que él hubiese hecho las apuestas porque no se acordaba de lo que había puesto en dos partidos meses antes.... |
26-sep-2017 19:56
| Hace poco lei algo en FC de un shur que le paso lo mismo pero no me acuerdo de que casa de apuestas era |
26-sep-2017 19:58
| Una pregunta a todos los que les bloquean las cuentas, porque no vas apostar alguna casa que esté cerca de tu casa, siempre que aposté voy con el papelito y siempre me dan mi dinero nada de estas mierdas que dices |
26-sep-2017 20:00
| Escribe para comunicarles que estas preparando acciones legales contra su empresa y a traves de la OCU |
26-sep-2017 20:00
|
-Hace 1 mes que me creé una cuenta en Betfair -Ingreso unos 250€ y consigo llegar hasta los 800€, sin bonos ni nada porque no me fio de eso -El dia que voy a retirarlo me llega un mensaje que han cerrado mi cuenta y que no me van a pagar -No responden a mis correos, no me dan ningun motivo y cuando hablo con atencion al cliente me dicen que no pueden darme ese tipo de informacion Es una vacilada y me parece increíble que esto pueda funcionar así, pienso denunciar a la ordenación del juego o a la policía directamente lo que sea mejor y quiero que esto no le pase a nadie mas |
26-sep-2017 20:01
|
Sirve para demostrar tu retraso, por que te autohumillas así? |
26-sep-2017 20:03
| No eres el primero, ni el segundo, ni el tercero.... ni el 342823749274329874987432avo. Seguid dandoles dinero... |