Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Contento con Mister-Auto (y otras)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2017, 13:26   #1
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 19.882 Mens.

Mazda Laputa

Contento con Mister-Auto (y otras)

Pues sí, he comprado durante muchos años a Oscaro, Mister-Auto, Pidenosaceite, Aceiteparamimotor, más recientemente en Endado, etc. Debo decir que yo, particularmente, estoy contento con todas las casas de recambio online porque todas me han funcionado correctamente, a diferencia de lo que siempre leo en este foro.

El último pedido que he hecho ha sido a mister-auto, correas y polea de inversión. El pedido llegó bien y rápido, como siempre, pero por algún motivo, dentro de la caja de la polea (caja con la referencia correcta) había un tensor, no una polea, algún iluminado cambió el producto de caja. Pues bien, al verlo, llamé por teléfono a una línea de Madrid, me atendió una señorita que, si bien es cierto que parecía que no se enteraba de la película, me gestionó el cambio. Me enviaron la polea correcta sin coste y me dieron una etiqueta de correos para devolver la que había llegado errónea (lo entregué en un punto de correos sin coste para mi).

Así pues, en mi caso, la experiencia con tiendas online ha sido siempre buena y, en esta que es la primera vez que me llega una pieza fallada, han respondido correctamente y sin ningún trastorno para mi.

Pues eso, que os dejo una valoración positiva para variar un poco.

edump está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2017, 14:18   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 103.993 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Me alegro compañero y esperemos que siga así..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 00:40   #3
chofen
Forocochia51

Ago 2014 | 5.312 Mens.
acabo de realizar un pedido de filtros.. espero que no me la líen como hace un año con un filtro que no había y me devolvieron el dinero (cuando el siguiente mas barato valía 20 céntimos menos que el que yo pague!!)

http://card.psnprofiles.com/1/adolfolm92.png
Psnid: adolfolm92 (agregarme)
chofen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2017, 13:24   #4
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por chofen Ver Mensaje
acabo de realizar un pedido de filtros.. espero que no me la líen como hace un año con un filtro que no había y me devolvieron el dinero (cuando el siguiente mas barato valía 20 céntimos menos que el que yo pague!!)

Viviendo en Madrid, yo lo hubier pedido a Endado aunque sea algo más caro....., ya nos contarás si te la lían o no...

Viejo 04-dic-2017, 13:30   #5
chofen
Forocochia51

Ago 2014 | 5.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Viviendo en Madrid, yo lo hubier pedido a Endado aunque sea algo más caro....., ya nos contarás si te la lían o no...
Shur mira acabo de ver los precios en endado de los mismos artículos (siempre escogiendo el más barato) y esto me sale en endado

TOTAL 96,23 € y en mister-auto 67€ con envío y todo, son casi 30€ de ahorro.. si me la lían y no me envían algún filtro ya sé donde no comprar y tiraré de autodoc, que aún que te cambie alguna marca envían todo

Viejo 04-dic-2017, 13:39   #6
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Shur mira acabo de ver los precios en endado de los mismos artículos (siempre escogiendo el más barato) y esto me sale en endado

TOTAL 96,23 € y en mister-auto 67€ con envío y todo, son casi 30€ de ahorro.. si me la lían y no me envían algún filtro ya sé donde no comprar y tiraré de autodoc, que aún que te cambie alguna marca envían todo
De que marca son los filtros?, supongo que serán de Mann, si pillas los Bosch o los mahnle salen bastante mejor de precio..
Viejo 04-dic-2017, 14:59   #7
chofen
Forocochia51

Ago 2014 | 5.312 Mens.
Cita:
De que marca son los filtros?, supongo que serán de Mann, si pillas los Bosch o los mahnle salen bastante mejor de precio..
Ninguno es de marca, todos los marcados es el más barato

En mi foto de mister auto salen los coches, puedes meterte en endado pones los coches y lo miras, en casa si quieres te paso una foto que desde el móvil no me deja hacer una foto a todos los filtros

Viejo 05-dic-2017, 00:22   #8
chofen
Forocochia51

Ago 2014 | 5.312 Mens.
comparacion entre endado (escogiendo los mas baratos) y misterauto (supuestamente todo enviado, ya veremos que nos llega)

Viejo 06-dic-2017, 08:39   #9
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Ninguno es de marca, todos los marcados es el más barato

En mi foto de mister auto salen los coches, puedes meterte en endado pones los coches y lo miras, en casa si quieres te paso una foto que desde el móvil no me deja hacer una foto a todos los filtros
Claro, ahí está, yo prefiero poner de marcas conocidas sin duda que no es mucho más dinero y me da más tranquilidad..
Viejo 07-dic-2017, 11:38   #10
chofen
Forocochia51

Ago 2014 | 5.312 Mens.
Cita:
Claro, ahí está, yo prefiero poner de marcas conocidas sin duda que no es mucho más dinero y me da más tranquilidad..
Pues tengo buenas noticas!!

Llegaba el lunes pero hoy ya me salía listo para recoger en correos, y todo correcto !!

Pd. Muchos dirán búa bolk es una mi**da o cosas por el estilo, pero prefiero cambiarle los filtros cuando le toca (incluso un poco antes) que no cambiarlos nunca.. por qué conozco gente que con soplar los filtros le vale

Última edición por chofen fecha: 07-dic-2017 a las 14:55.
Viejo 07-dic-2017, 14:04   #11
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Pues tengo buenas noticas!!

Llegaba el lunes pero hoy ya me salía listo para recoger en correos, y todo correcto !!

Pd. Muchos dirán búa bolk es una mi**da o cosas por el estilo, pero prefiero cambiarle los filtros cuando le toca (incluso un poco antes) que no cambiarlos nunca.. por qué conozco gente que con soplar los filtros le vale
Lo de soplar los filtros ya me parece subrealista hoy en día...., yo que cambio los filtros cada 60000 kms no es dinero para el bolsillo y los pongo de marca reconocida...
Viejo 07-dic-2017, 14:55   #12
chofen
Forocochia51

Ago 2014 | 5.312 Mens.
Cita:
Lo de soplar los filtros ya me parece subrealista hoy en día...., yo que cambio los filtros cada 60000 kms no es dinero para el bolsillo y los pongo de marca reconocida...
Pues aún queda gente que lo hace...
A esto me refiero.. de que me vale poner unos filtros caros si los cambio cada 10 años? Supuestamente los cambio en enero el anterior dueño.. dime tú si esto es de enero , estaban hasta tiesos..

Y el del gasoil estaba más de lo mismo con más mierda de llevar hay años..
Viejo 08-dic-2017, 08:09   #13
BMW I8

Sep 2008 | 103.993 Mens.

El mejor

Cita:
Pues aún queda gente que lo hace...
A esto me refiero.. de que me vale poner unos filtros caros si los cambio cada 10 años? Supuestamente los cambio en enero el anterior dueño.. dime tú si esto es de enero , estaban hasta tiesos..

Y el del gasoil estaba más de lo mismo con más mierda de llevar hay años..
También hay gente que no cambia el aceite y solo va rellenando etc..., luego llegan los disgustos..
Viejo 08-dic-2017, 08:30   #14
danir

Oct 2012 | 358 Mens.
Lugar: Entre el Mar y las montañas.
Yo los cambio en todos los coches que tenido, el de aceite cada cambio, el de aire lo e llegado a cambiar de 30mil a 50mil según como lo viera, el de polen también similar al del aire, y filtro de gasoil o gasoil sobre los 60mil en el gasoil lo cambiaba. Se gente que cambia los filtros cuando ya debería haberlo cambiado con la mitad de kms y el coche consumir 2l más a los 100km porque es que va ahogado de lo que tiene hay metido.

Última edición por danir fecha: 08-dic-2017 a las 08:32.
danir está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 08:47   #15
kawasakier

Sep 2017 | 453 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Clio 1.5 dci

Sin problemas con oscaro en varios pedidos
kawasakier está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto