|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#571 | |
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Lugar: Madrid Sur
Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv |
Cita:
a mi tambien me pasa lo que le pasa a jurrus... comprobado de esta noche... lo tengo en la mesa conectado al cargador del movil, sin SLEEP y este es el reporte... ![]() A ver si sacamos algo en claro, porque sigo pensando que este localizador es un clon o algo parecido.. funciona bien pero hace cosas raras, como lo de que no mande el LOW POWER, lo de que se coencte y desconecte cada 10 minutos, que en vez de RESTART o RCONF, sea CQ y CXZT.... no se me huele raro... comprado aqui https://es.aliexpress.com/item/cheap...776222291.html con tarjeta FP azul.... el aparato tiene 2 pegatinas, y en la tienda de Sinotrack, en las valoraciones sale solo 1 foto. En una pegatina sale el codigo de barras con el ID y el texto this side to the sky, y en la otra pegatina pone el modelo A1X con una IP, el conexionado de los cables y luego V:3.0 DC9-80V. Otra diferencia es que mi fusible es de 2A gris y en las valoraciones del Sinotrack es de 3A morado..... | |
Última edición por jagari fecha: 21-feb-2018 a las 12:36. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#572 | |
Forocoches: Miembro Viril
Dic 2013 | 483 Mens.
Lugar: ASTURIAS
|
Cita:
MT_1_1C_SW_7.0,ID:xxxxxxxxxx,PW:xxxx,U1:600xxxxxx, U2:,U3:,MODE:GPRS,DAILY:OFF,POWER ALARM:ON,ACCSMS:OFF,ACCCALL:OFF,GEO FENCE:OFF,OVER SPEED :0KM/H, VOICE:OFF,SHAKE ALARM:ON,SLEEP:ON,APN:internetmas,,,IP:xxx.xxx.xxx .xxx:5013,ACC ON:10S,ACC OFF:10S,TIME ZONE:E1.0 Ayer no tenia activado el sleep, me da igual el gasto de corriente. Hoy si lo llevaba activado, por si habia diferencia. Da igual, llega el sms en ambos casos. He tenido que enviarle un codigo 180 para desactivar Shock alarm, y ya no me llegan los mensajes, pero es una faena no poder tener ese aviso. No tengo Telegram, ni quiero tenerlo. Lo dejo por aqui dicho, por si alguien que lo lea me quiere echar una mano, y a la vez intentaré buscar ayuda por otros foros, a ver si consigo instalar el traccar en el VPS. Muchas thanks! | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#573 | |
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Cita:
a ver si sacamos algo en claro.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#574 | |
Dic 2013 | 483 Mens.
|
Cita:
Ah, si, que necesito un experto informatico que me ayude a instalar el traccar en mi vps, que no soy capaz. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#575 | |
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Cita:
respecto al server de momento no te puedo ayudar porque de eso no tengo ni idea.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#576 | |
Dic 2013 | 483 Mens.
|
Cita:
El mensaje de low power no puede salirme porque yo no me quedé sin bateria en ningun mmomento. Me llegó con batería. Mientras lo configuraba lo tuveenchufado por usb cargando. Al terminar y desenchufarlo me llegó el sms de que se habia quedado sin energia (funcionando por batería). Me fuí al coche, lo instalé, volví a desenchufarlo y volvio a llegarme el sms de falta de energia. Lo volvi a enchufar, y hasta ahora. Yo tenía nivel 5 de batería , segun el reporte, por lo que no me puede llegar el aviso de bateria baja. Volveré a probar a desactivar el sleep, y dejarlo siempre reportando, a ver si me sale esas desconexiones que os salen cunad ovais en marcha. Acabo de mirar Traccar y lleva fuera de linea desde que aparqué en el curro, 4 horas sin reportar. no se por que. Sin embargo toda la noche cada diez minutos me figura el reporte. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#577 | |
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Cita:
lo tengo sin sleep, encima de la mesa... ahora alimentado con 12v y al ACC..... y se sigue desconectando cada 10 minutos... el movil con la tarjeta FP como cliente, no se desconecta.. asi que descarto que sea problema de la tarjeta FP, si no del propio aparato que cada 10 minutos se desconecta.... me tiene mosca... aqui esta el reporte... sale la conexion del movil Galaxy S5 al sistema, pero no se desconecta cada 10 min... mientras tanto el localizador, sin sleep, conectado a 12v y ACC sigue desconectandose ![]() includo quitandole los datos moviles al telefono sale conectado ![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#578 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Ya tenemos algo claro... los de firmware AU08 actúan distinto a los MT |
📖 +INFO: Pásate por nuestro nuevo grupo de Telegram:
📡GPS 🚗Traccar 🆓 Telegram https://*****/GPStraccar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#579 | |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
El movil dejalo sin datos más tiempo, que ahí entra la programación de Traccar y seguro que tras X minutos acaba en rojo | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#580 | |
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Cita:
lo he dejado un buen rato (bastantes minutos) y ahora sale "desconocido".... y el mamon del localizador mandando reportes porque se queda 4 segundos sin conexion..... el AU08 es de sinotrack y el MT es el de itrack?? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#581 |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Lo de cobertura GPS era por descartar. Exacto el movil sin datos no en rojo, en naranja y "Desconocido" El mío AU08 efectivamente comprado a SinoTrack |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#582 |
Dic 2013 | 483 Mens.
|
Desactivé cuando fui a comer el SLEEP, y está comprobado, cada diez minutos exactos hace una reconexion, da igual si tienes activado sleep o no. Se desconecta y en 3 segundos se vuelve a conectar. De hecho, ahora con la pantalla abierta del traccar, si te estas fijando donde el nombre del dispositivo, que está verde, se pone rojo un segundo y se vuelve a poner verde. Osea, que hace una reconexion cada 10 minutos. De todas formas no sé cual es el problema que veis en esto. Qué mas dá? En qué te influye?? A mi me preocupa mas saber por qué me manda el mensaje de Shock Alarm si activo el aviso de grua. Me fastidia tener que llevarlo desactivado para que no me ande enviando el mensajito cada vez que me subo al coche. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#583 | |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
Cita:
Luego, el resto de la mañana perfecto, y a las 3 que le he vuelto a aparcar en el garaje sin reportes. En eventos no muestra nada hasta las horas que he hecho uso del coche. Luego subo imágenes | |
Última edición por Bluefire fecha: 21-feb-2018 a las 17:47. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#584 | |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
713CCCC ...desactivar golpes 181CCCCT6 ...activar grúa RESTART (ó CQ) ...reiniciar Si ahora le mandas un RCONF (ó CXZT) el SHAKE ALARM estará en ON pero refiriéndose al 181 no al 712. El aviso de grúa saltará si está recibiendo vibraciones durante 6 segundos sin llave, pero no saltará si solo un golpe/portazo lo despierta. Entre pruebas debes dejarlo dormirse (puedes bajar el SLEEP a 1minuto) y tras dormirse esperar otros 4-5 min para volver a probar | |
Última edición por Anduriño fecha: 21-feb-2018 a las 19:20. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#585 |
Gran cilindrada
Ene 2014 | 2.795 Mens.
Lugar: LA
Alta gama |
Esta tarde antes de abrir el coche lo he meneado, serian las 17:00 que es la hora que marca el mail de traccar avisandome de que esta online, desde el meneo he tardado como 3 minutos en abrirlo. He tardado en arrancar porque he metido el maletin del portatil, etc, y el SMS me ha llegado cuando salia del parking, con ACC ON (adjunto). Me puede llegar a cuadrar porque me he releido todo el primer mensaje de este hilo y me suena haber configurado un 181 pero no recuerdo el tiempo. Durante la vuelta ha hecho lo mismo, se ha ido activando y desactivando cada 10 minutos. El SLEEP lo tiene configurado a 20 (son minutos, verdad?) y tanto 805 como 809 en 10. No puede ser que no haya notado ni una sola vibracion porque he venido por autopista a ritmo divertido. Otra cosa que se me ocurre: ¿es necesario reiniciarlo para que asuma los comandos? Cuando se envian comandos aun no enviando un RESTART el RCONF vuelve con los comandos asumidos. Le acabo de meter un restart a ver, pero el coche no lo voy a volver a coger hasta el viernes. Y una duda mas: ¿por que Traccar me avisa por mail de que el tracker pasa a online y offline pero no cuando entro en las geocercas? Las notificaciones tienen la misma configuracion. |
Última edición por jurrus fecha: 21-feb-2018 a las 19:27. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#586 |
Dic 2013 | 483 Mens.
|
No sé si me confundes con el otro forero que tiene problemas tambien. Yo, al contrario, quiero que me avise de todo. Quiero que me avise cuando se mueva sin estar el contacto puesto (osea, grua o te lo roban en una grua), y tambien si recibe un golpe. He puesto mas arriba mi config que me pediste ayer, yo llevo activado el 712, el problema es que si activo el 181 cada vez que me subo al coche y me pongo en marcha me llega un mensaje de "Shock alarm" a los pocos segundos. Solo uno, no me llegan mas mientras sigo circulando. Y para no recibir el mensajito tengo que evidentemente llevar desactivado la grua con el comando 180. Ese es mi problema, el puto mensajito cada vez que me subo al coche. Y ya he probado con Sleep y sin Sleep, lo envía igual. Tambien he cambiado de 5 a 10 segundos, y da igual lo rápido que me suba al coche y arranque, me envía el Shock Alarm. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#587 | |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
Por ello digo que intentar activar ambos a la vez es "incompatible" o grúa o golpe. Primero desactivamos uno y seguido activamos el otro. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#588 |
Dic 2013 | 483 Mens.
|
Coño, no lo habia pensado, pensaba que el aviso era por el movimiento. Vaya mal. Deberia llevar un temporizador, si en x segundos despues del golpe no se pone contacto entonces si se envia el mensaje. Que mal. Entonces si desactivo el 713, aparte de golpes, qué otras alarmas se pierden? O solo se pierde el avido por golpes? Perdón por la turra que estoy dando. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#589 | |||
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
https://m.forocoches.com/foro/showth...#post256059974 | |||
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#590 | ||
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#591 |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
En principio solo sería el aviso por golpe. El SMS de respuesta al hacerle una llamada, y el mensaje de LOW POWER cuando su bateria interna llega al 0%, faltan por confirmar que los tenga vuestro firmware. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 | |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
Cita:
https://www.aliexpress.com/item/3277...770602708.html | |
![]() |
![]() |
![]() |
#593 |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
Que sepamos, existen los siguientes firmwares al enviarle el comando CXZT a cualquiera de nuestros tracker: (el primer valor que aparece en el SMS) ************************************************** Firmware: AU08 Modelo-1 "Estanco" MT-1 de iTrack Modelo-1 "Estanco" ST-901 de SinoTrack Modelo-2 "Mini" ST-901M de SinoTrack Modelo-3 "ODB" ST-902 de SinoTrack Parece la versión más estable, venía en los trackers de ambos vendedores en 2016 y parece que ya ninguno lo envía así. El único problema, que algunos no aceptan en el comando 804 un nombre de dominio, sino que hay que introducir los números de la dirección. En vez de enviarle 804CCCC demo5.traccar.org 5013 hemos de enviarle 804CCCC 52.232.22.124 5013 ************************************************** Firmware: MT_1_1C_SW_7.0 Modelo-2 "Mini" A1X de iTracSafe Hace cosas raras... - El aviso por GOLPE (comando 712) y el aviso por GRÚA (comando 181), NO funcionan correctamente cuando el ACC está en ON, pues envían SMS de STATE: SHOCK ALARM cada 5 min y no debiera hacerlo. - No manda LOW POWER al llegar a 0% minibatería. - Con el 713 sigue devolviendo ubicación a llamadas. - RESTART, RCONF, RESET son CQ, CZXT, FORMAT. - Usuarios han reportado que cuando está despierto cada 10 minutos EXACTOS, reconecta On/Off/On Line. En SLEEP no lo hace, solo se despierta un par de veces al día. ![]() Con la anterior configuración con valores en los intervalos de reportes de 12 y 480 segundos según traen "de fábrica", parece que se le quita la tontería de avisar cada 10min EXACTOS (Mil Gracias Fernando Agar). Se agradecería confirmación de algún otro usuario con el mismo firmware que modificándolos haya solucionado el fallo. A PARTIR DEL 23/03/2019 NO SE RECOMIENDAN COMPRAS EN LA TIENDA ITRACSAFE, PUES SU MODELO MINI A1X UTILIZANDO LA PLATAFORMA TRACCAR V2.X ¡¡¡NO ENTRA NUNCA EN SLEEP!!! https://www.forocoches.com/foro/show...#post328462110 ************************************************** Firmwares: ST-901 2019/01/22 16:01 Cuando armamos la alarma por shock con el comando 712CCCC y arrancamos (ACC en ON), el tracker comienza a conectarse y desconectarse (online/offline) constantemente del servidor periódicamente (cada 5 minutos más o menos), y enviar nueva alarma de shock cada vez que lo hace y cogemos un bache ☹. He tenido que desactivarlo con el comando 713CCCC (MilGracias Kalifa)!!!) ST-901 2018/01/18 17:01(NewShell) Modelo-2 "Mini" ST-901M de SinoTrack Opción "NewShell without box" no trae batería interna. - Con el ACC en ON, no entra nunca en SLEEP, correcto. - Con el ACC en ON, cada 1 hora EXACTA reconecta GSM y se recibe de Traccar un correo OFFLINE seguido de otro ONLINE. Si el ACC está en OFF no lo hace y se tira 12 horas seguidas durmiendo. - El aviso por GOLPE (comando 712) y el aviso por GRÚA (comando 181), NO funcionan correctamente cuando el ACC está en ON, pues envían SMS de STATE: SHOCK ALARM cada 5 min y no debiera hacerlo. https://www.forocoches.com/foro/show...#post298348908 ST-901 2017/09/29 20:53 Modelo-2 "Mini" ST-901M de SinoTrack Modelo-4 "11cables" ST-906 de SinoTrack ...sin referencias todavía. ST-901 2017/02/27 09:08 Modelo-1 "Estanco" ST-901 de SinoTrack Modelo-2 "Mini" ST-901M de SinoTrack Modelo-4 "11cables" ST-906 de SinoTrack Hace cosas raras... - Al pedirle un CXZT tras el nombre del firmware ST-901 aparece una fecha&hora antiguas ¿será la versión? (Que sepamos los hay del 2017/02/27 09:08) - Varios usuarios han reportado que en los suyos concretamente, cuando está despierto cada 10 minutos EXACTOS, reconecta On/Off/On Line. En SLEEP no lo hace, solo se despierta un par de veces al día. - El aviso por GOLPE (comando 712) y el aviso por GRÚA (comando 181), NO funcionan correctamente cuando el ACC está en ON, pues envían SMS de STATE: SHOCK ALARM cada 5 min y no debiera hacerlo. - Un usuario ha reportado que el suyo concretamente estando en un garaje semisótano sin cobertura GPS ni GSM se le despierta cada 15 minutos EXACTOS. A la mañana siguiente, al salir del garaje envía todos los reportes ¿¿memorizados?? durante ésa noche a Traccar. - Se agradecería la confirmación de algún usuario con el mismo firmware y condiciones para descartar fallos. ************************************************** Firmware: ST-915 Utilizado por los modelos sin cables (tipo lapa) ST-905 / ST-915 / ST-925 Tiene 3 modos de funcionamiento: - modo ahorro de batería (MODE: GPRS-MOVE) - modo de trabajo continuo (MODE: GPRS-WORK) - modo de trabajo por SMS (MODE: GPRS-STANDBY) ************************************************** Firmware: XM_GT09_SW_22.0 2017/06/27 👎NO COMPRAR XM_GT09_SW_22.0 2017/08/09 👎NO COMPRAR XM_GT09_SW_26.0 2017/11/27 👎NO COMPRAR XM_GT09_SW_26.0 2017/12/22 👎NO COMPRAR Modelo-5 "10 cables" (Accuratte GT-06) Modelo-1 EstancoBIS (copia) Modelo-2 MiniBIS (copia) Hace cosas muy raras... - Sus comandos son todos distintos a los del hilo - Minibatería cargada 6 no 5 y manda valor a Traccar - Según le de el día (sin variar la configuración) hay veces que entra en bucle despertándose del SLEEP cada 5 minutos EXACTOS, lo que lo hace inviable si queremos alimentarlo con una powerbank, o con una batería pequeña de moto que no se use mucho 👎 ************************************************** Desde Traccar/Reportes/Eventos seguimos buscando alguna lógica a los 2-3 despertares diarios que todos los modelos tienen sin seguir un patrón de horarios. raroraro.... He encontrado este listado de comandos para un tracker GT09 ...yyyyyy sorprendentemente la mayoría de ellos son aceptados por cualquiera de los firmware anteriores ¿¿?? https://drive.google.com/file/d/1ZMP...h9Y6RD_Py/view AYUDA!!! Si alguien controla del tema, los cacharros internamente tienen unos pads TX y RX de puerto serie para meterle comandos AT. Soldandoles un conversor FTDI a 115200 baudios parece que puede verse la info de arranque y al comando AT responde OK Procesador y módem: https://www.mediatek.com/products/m2m/mt2503 Si pudieramos tocarles el software de fábrica, aquí añadiríamos las descargas de las distintas versiones e indicaciones para quien quiera cambiarse. |
Última edición por Anduriño fecha: 30-may-2019 a las 19:07. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#594 | |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#595 | ||
MAO!! DI DI MAO!!
Nov 2005 | 8.595 Mens.
Cita:
Cita:
| ||
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Dic 2013 | 483 Mens.
|
Confirmado en mi iTrack al enviar comando 713 sigue devolviendo el mensaje al llamar. Y ahora que lo pienso, decías que la alarma que recibo es la de golpe,no la de grúa. No creo, porque al desactivar el 180 (aviso de grúa) y regreso activa la de golpe ya no recibo el mensaje al poco de arrancar. Alguna otra cosa pasa ahí. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#597 |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
@Bluefire añadido a la relación de firmwares. Se ve que SinoTrac ha vendido el mismo modelo "Mini" con 2 firmware distintos Gracias y a ver si sacamos algo en claro de las diferencias entre ellos: https://www.forocoches.com/foro/show...#post291871244 |
Última edición por Anduriño fecha: 22-feb-2018 a las 00:42. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#598 |
Dic 2012 | 1.069 Mens.
|
¿le has metido un RESTART tras los cambios? ¿y dormirse más dejar 4-5min entre dos pruebas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#599 |
®
Oct 2007 | 12.149 Mens.
|
Analizó los resultados, porque sigue una serie y no sé por qué. Mi coche duerme en garaje sin cobertura. Está mañana, cuando me he levantado, he llamado al GPS, y correcto, sin cobertura, miro el tracar, y no hay ningún reporte del día, ya que no se a movido, y no a podido transmitir datos. A las 7:30 uso el coche para el trabajo. Ahora miro el tracar, y al igual que ayer, sobre las 3 y pico de la noche cada 15 minutos exactos, durante una ventana de 1 minuto, en intervalos de 10 Segundo, guarda un reporte. Está así hasta las 7:30 que hago uso del coche y luego el resto del día bien. A las 14:30, vuelvo a guardar el coche en el garaje, entra en modo sleep, y sin cobertura y no vuelve a dar ningún reporte. En eventos, no hay nada hasta las 7:30 que se hizo uso del coche. Es decir, guarda estos valores (La coordenadas son las últimas del día anterior) y cuando tiene cobertura los manda al servidor. Puede ser que ese todo el día haciéndolo, y que tenga una pequeña memoria, y por eso solo muestre desde las 3 am, porque las anteriores las ha borrado. Esto lo comprobaré el fin de semana. Lo que más me preocupa es que este haciendo uso de batería, al tenerlo conectado directamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#600 | ||||
Gran cilindrada
Ene 2014 | 2.795 Mens.
Lugar: LA
Alta gama |
Antes de nada, desde que escribi ayer en el foro hasta hoy a las 4:46 ha estado cada 10 minutos entrando en linea y saliendo. Le voy a meter un RESET porque sospechaba (hasta que he leido vuestras respuestas) que es problema de configuracion. Lo voy a reconfigurar apuntando que le hago para poder analizarlo bien, porque hay cosas que no se como las tengo. Y creo que es esto porque lo instale el sabado y funciono como se esperaba, pero hubo algun tiempo que queria modificar y le hice reconfiguraciones el domingo, y ahora es cuando ha empezado a fallar. Cita:
Cita:
Con el RCONF y con el CXZT me responde que es un ST-901 a secas. EL CXZT me dice GPS: V-16-0 GSM: 11 Cita:
![]() Cita:
EDIT: no me deja activar las geocercas, pincho el cuadradito para activar el tick y no hace nada ![]() Muchas gracias a todos. EDIT: Lo he reconfigurado asi: RESET 777xxxx0000 TTTTTTTTTxxxx 1 SLEEPxxxx 5 896xxxxE01 710xxxx 803xxxx internetmas 804xxxx xxxxx.xxxxx.net 5013 805xxxx 10 809xxxx 10 011xxxx 712xxxx 181xxxxT20 RESTART En estos momentos, dejando de lado que me localiza el coche en China (porque en el garaje tiene GSM pero no GPS) se ha activado y a los 5 minutos se ha quedado offline (logico, SLEEP 5). A ver mañana que me hace, que voy a repetir el trayecto de ayer. | ||||
Última edición por jurrus fecha: 22-feb-2018 a las 09:41. |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |