En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

David Corrales de La Circunvalación.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2017, 08:40   #1
jlcalvoa
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 235 Mens.
Lugar: Madrid
David Corrales de La Circunvalación.

Muy buenas a todos,

Debo reconocer, sin menospreciar a los motovloger del foro (a los que también sigo y disfruto con sus vídeos), que hay dos tíos que viajan por el mundo en sus BMW 1200 GS con un canal en YouTube llamado David Corrales que me tienn muy enganchado. Sus vídeos no están elaborados, tienen mal audio y demás, pero me encanta verlos (hasta mi chica que pasa de esto de los motovlogger disfruta con sus vídeos). David y su compañero Carlos se meten en mil fregaos, no tienen pelos en la lengua para decir que se les ha jodido su BMW 1200 GS y te enseñan trucos bizarros, costumbres de lugares, etc.

Os dejo el trailer de la próxima temporada, que dice que hasta que no consiga 50.000 visualizaciones no cuelga el primer capítulo (lleva 3 meses y van por 10.000 )

https://youtu.be/gCVxMyhb2-Q

Aquí la última mejora que le ha hecho a la moto

https://youtu.be/dZqHLgG6YBc

Y algún vídeo que me ha gustado...

https://youtu.be/qoM4OAt5lN8

Como sé que os encantan los vídeos de mecánica (como a mí) y de la BMW 1200 GS, aquí os dejo el primero de varios sobre las roturas en ruta de su moto.

https://youtu.be/AG1kw2H8uoU

Como comprenderéis yo no conozco a David ni a Carlos ni nada parecido, simplemente disfruto con sus vídeos y me gustaría apoyarles a que subieran más. He usado el buscador y he visto que no tienen ningún tema abierto y creo que en un foro de motos como este se merecen tener un tema.

A ver qué os parece y si conseguimos 50.000 reproducciones en el primer vídeo para que sigan subiendo.

Saludos

Última edición por jlcalvoa fecha: 30-sep-2017 a las 08:43. Razón: No sé colocar los vídeos para que se vean en grande
jlcalvoa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2017, 08:56   #2
aye-aye
I wanna be sedated

Dic 2004 | 3.358 Mens.
Lugar: north

2 monoplazas handmade in USA & UK

Yo también les sigo desde su viaje a magadan por la carretera de los huesos.
Sin duda uno de los mejores motovlogers, naturales, espontáneos, sin ediciones cansinas llenas de memes ni chorradas, que no tienen problemas en criticar o alabar el material que llevan, y que enseñan cosas interesantes, más allá de las propias de un viaje.

son muy recomendables

yo compre una olympus a 29,95€ gracias a EL Corte Ingles
Yo compre un movil LG KU 380 con tarjeta prepago por 0,00€ gracias a VODAFONE
aye-aye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 09:06   #3
LoStBoY1234
Old School

May 2006 | 805 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai Santa fe // Sportster 883

Yo les sigo desde hace años, unos cracks como se buscan la vida
LoStBoY1234 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2017, 09:15   #4
zakatreador

Ene 2014 | 1.185 Mens.
Lugar: Córdoba (España)

Focus

Me lo apunto shur. Gracias por compartir
zakatreador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2017, 10:01   #5
jlcalvoa

Sep 2005 | 235 Mens.
Me alegra que os guste. Yo como os he dicho, estoy enganchado a sus vídeos. A ver si conseguimos que sigan subiendo temporadas, que llevan sin subir meses (presuntamente porque no tienen suficientes visualizaciones)
Viejo 30-sep-2017, 10:05   #6
elso
Si si, dime dime

Ago 2006 | 10.245 Mens.
Lugar: Cantabria
Yo es que la edición monguer con memes y coletillas para niños rata no la soporto. Por eso estos dos son los únicos que aguanto ver, gente normal sin histrionismo ni chorradas.
elso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 10:06   #7
Langran

Ago 2017 | 722 Mens.
Lugar: Depende.
Son geniales, más que recomendables.
Langran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 10:15   #8
caravanas16

Mar 2011 | 312 Mens.
ha hecho otro viaje? o sigue poniendo vídeos de la vuelta al mundo? parece nuevo y que va solo, no?
caravanas16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 10:26   #9
ft_kronus
Mindungui

Jul 2007 | 1.772 Mens.
Les echaré un vistazo, aunque creo que o hace falta menospreciar a unos motovloggers paea alabar a otros
ft_kronus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 10:28   #10
spacemonkey
any day now

May 2014 | 555 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus

Me voy a fiar de ti y me suscribo para verlo luego xD

"Gasté toda mi fortuna en coches, alcohol y mujeres;
el resto, lo malgasté
." -George Best
spacemonkey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 10:45   #11
Rivera.600

Dic 2016 | 568 Mens.
Lugar: .

.

Yo los sigo fielmente. Gracias por tomarte la molestia de hacer este post para que mas gente los conozca
Rivera.600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 10:53   #12
Tulum

Feb 2017 | 481 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por ft_kronus Ver Mensaje
Les echaré un vistazo, aunque creo que o hace falta menospreciar a unos motovloggers paea alabar a otros
Eso lleva pasando desde que empece a leer el foro. La cantidad de amargado por metro cuadrado en estos lares es tremenda. Y no lo digo por el op...

Personalmente me aburren los videos la circunvalacion pues en el aspecto visual, auditivo y compositivo son malillos, eso si, tienen un par de cojones y son unos cracks.
Tulum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 11:00   #13
Guashh

Ene 2007 | 8.730 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

no se que ha pasado con Carlos, pero de repente a desaparecido del canal. Se complementaban muy bien. El único fallo que les veo, es que pasan de contestar a la gente y al final, eso en un canal de éxito es importante. Y mas ahora, que pide 50 mil visualizaciones para subir el primer capitulo

Alguien sabe la historia?

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 11:46   #14
jlcalvoa

Sep 2005 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
no se que ha pasado con Carlos, pero de repente a desaparecido del canal. Se complementaban muy bien. El único fallo que les veo, es que pasan de contestar a la gente y al final, eso en un canal de éxito es importante. Y mas ahora, que pide 50 mil visualizaciones para subir el primer capitulo

Alguien sabe la historia?
Efectivamente, ese es un gran fallo, no contestan los comentarios y la gente se mosquea por eso. Si te lees los comentarios del vídeo de presentación de esta última etapa que no han colgado, hay quien dice que Carlos se casó y que por eso dejó en solitario a David. A ver si conseguimos saber qué se le rompió a David para cambiar la 1200 GS por una Kawasaki 650...

No me esperaba que tanto forero les siguiera...
Viejo 30-sep-2017, 12:01   #15
HowGS
Walking on sunshine

Jun 2011 | 429 Mens.
Lugar: Debajo de la seta

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por jlcalvoa Ver Mensaje
Efectivamente, ese es un gran fallo, no contestan los comentarios y la gente se mosquea por eso. Si te lees los comentarios del vídeo de presentación de esta última etapa que no han colgado, hay quien dice que Carlos se casó y que por eso dejó en solitario a David. A ver si conseguimos saber qué se le rompió a David para cambiar la 1200 GS por una Kawasaki 650...

No me esperaba que tanto forero les siguiera...
Son aventureros de verdad, mis favoritos.
Efectivamente. David es paisano mío. He intentado contactar para echarles un cable desde mi empresa (en mi modesta medida) y la bmw de Cantabria( aunque ahora con Kawa. ..) y no he tenido respuesta. El correo de Gmail me lo devuelve, muy raro no? . Así q le envie mensaje desde la página... A ver si lo lee.

Una pena la ausencia de Carlos.
HowGS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 12:38   #16
ft_kronus
Mindungui

Jul 2007 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tulum Ver Mensaje
Eso lleva pasando desde que empece a leer el foro. La cantidad de amargado por metro cuadrado en estos lares es tremenda. Y no lo digo por el op...

Personalmente me aburren los videos la circunvalacion pues en el aspecto visual, auditivo y compositivo son malillos, eso si, tienen un par de cojones y son unos cracks.
Que conste que yo tampoco me refería al OP
ft_kronus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 14:36   #17
Piña Colada
Miembrocoches: Foro

Abr 2014 | 4.471 Mens.

Kawa ER6N

Yo los sigo desde hace tiempo, y no entiendo como está gente no tiene muchísimas más visualizaciones y suscripciones, porque eso si es un motovlog en condiciones
Piña Colada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 14:40   #18
Max Powa

May 2017 | 653 Mens.
Lugar: Springfield

Plymouth Junkerolla

Cita:
Originalmente Escrito por elso Ver Mensaje
Yo es que la edición monguer con memes y coletillas para niños rata no la soporto. Por eso estos dos son los únicos que aguanto ver, gente normal sin histrionismo ni chorradas.
Echale un vistazo también a Aloysius Pendergast, un canal serio y con motaza
Max Powa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 14:41   #19
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.497 Mens.

Blista Compact

Yo les sigo desde hace mucho, son muy auténticos y me gusta mucho cómo cuentan las historias y la naturalidad de los vídeos.
kaman K-MAX está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 15:09   #20
ikermadrid
BMW ///M POWER

Mar 2004 | 10.706 Mens.
Lugar: 35DME RDL-031 CCS

bmw e30 cabrio

a mi me gustan mucho, disfrute como un niño con la ruta de los huesos y con la de la carretera austral.

Ultimamente se centran mas en historias de la gente que en el tema ruta, lo cual a mi personalmente me gusta menos, pero aun asi lo veia.

Eso si, no veo esto nuevo que se han tirado de X visualizaciones para poner la nueva ruta, personalmente no me gustan estas cosas, lo bueno de ellos es que eran autenticos, no estaban patrocinados por nadie ni se vendían a nadie, entiendo que el proyecto que estan llevando a cabo tiene unos costes, altos en algunos casos, pero creo que hay formas mejores de promocionar tu trabajo y lo mismo para financiarlo.

BMW ///M POWER
ikermadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 15:26   #21
jlcalvoa

Sep 2005 | 235 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HowGS Ver Mensaje
Son aventureros de verdad, mis favoritos.
Efectivamente. David es paisano mío. He intentado contactar para echarles un cable desde mi empresa (en mi modesta medida) y la bmw de Cantabria( aunque ahora con Kawa. ..) y no he tenido respuesta. El correo de Gmail me lo devuelve, muy raro no? . Así q le envie mensaje desde la página... A ver si lo lee.

Una pena la ausencia de Carlos.
La verdad es que no tengo ni idea, lo único que sé de ellos es lo que veo en YouTube. En el vídeo de las 50.000 visualizaciones ponen un correo al final, y en su web supongo que también está el correo. Yo no he tratado de contactar nunca con ellos, por lo que no te puedo decir más.
Viejo 30-sep-2017, 16:01   #22
braaaappppp

Dic 2014 | 509 Mens.
Ayyy un newfag.

Goooooooooool de señor.

Si, son muy buenos.

Bonus track temática variada sobre motos que me molan:

https://www.youtube.com/channel/UCVq...2i21jh-nAxEk4A
https://www.youtube.com/channel/UCJH...FO2Nm837pBD2aQ
https://www.youtube.com/channel/UCes...KU4sY_UEavndBw

No pongo a sinewan porque lo conoce todo dios.
braaaappppp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 16:04   #23
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.039 Mens.

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

La verdad es que son unos mega cracks.

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 16:15   #24
HowGS
Walking on sunshine

Jun 2011 | 429 Mens.

Uno

Cita:
La verdad es que no tengo ni idea, lo único que sé de ellos es lo que veo en YouTube. En el vídeo de las 50.000 visualizaciones ponen un correo al final, y en su web supongo que también está el correo. Yo no he tratado de contactar nunca con ellos, por lo que no te puedo decir más.
Habia escrito mal la dirección del correo . Se lo acabo de reenviar... ya os comentare si contesta.
Viejo 30-sep-2017, 16:34   #25
Bowirolol
Forocoches: Miembro

Ene 2011 | 678 Mens.

Opel Corsa B 94 / Yamaha xt1200z supertenere

Joder uno de los que sale en el canal me dio clase en la ESO

Última edición por Bowirolol fecha: 30-sep-2017 a las 16:38.
Bowirolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 16:49   #26
HowGS
Walking on sunshine

Jun 2011 | 429 Mens.

Uno

Cita:
Originalmente Escrito por Bowirolol Ver Mensaje
Joder uno de los que sale en el canal me dio clase en la ESO
David es profesor de secundaria si. ¿En que instituto era?
Viejo 30-sep-2017, 17:00   #27
DoMaCo83
F F

Ago 2003 | 2.576 Mens.
Lugar: Heidelberg y Stuttgart

Volvo V90, Mini Cooper D y Tiger 800

Son muy grandes.

Yo creo que Carlos tuvo una rotura de pierna o algo así, y por eso no continuó.

Espero que vuelvan a subir videos pronto.
DoMaCo83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 17:06   #28
Llopito

Ene 2005 | 4.940 Mens.
Cita:
Muy buenas a todos,

Debo reconocer, sin menospreciar a los motovloger del foro (a los que también sigo y disfruto con sus vídeos), que hay dos tíos que viajan por el mundo en sus BMW 1200 GS con un canal en YouTube llamado David Corrales que me tienn muy enganchado. Sus vídeos no están elaborados, tienen mal audio y demás, pero me encanta verlos (hasta mi chica que pasa de esto de los motovlogger disfruta con sus vídeos). David y su compañero Carlos se meten en mil fregaos, no tienen pelos en la lengua para decir que se les ha jodido su BMW 1200 GS y te enseñan trucos bizarros, costumbres de lugares, etc.

Os dejo el trailer de la próxima temporada, que dice que hasta que no consiga 50.000 visualizaciones no cuelga el primer capítulo (lleva 3 meses y van por 10.000 )
La pena es que hay muchas veces que no se entiende lo que dicen :-(

Estoy viendo el canal y casi todos sus vídeos tienen entre 10k y 20k de visualizaciones.... lo de 50k me parece un poco de excusa para dar tiempo a grabar más contenido, dejar el canal ahora que parece que su compañero lo ha dejado.... nuse porque no les conozco ni había visto sus vídeos, pero es que es un 200-300% de sus visualizaciones habituales.
Llopito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 17:11   #29
Bowirolol
Forocoches: Miembro

Ene 2011 | 678 Mens.

Opel Corsa B 94 / Yamaha xt1200z supertenere

Cita:
Originalmente Escrito por HowGS Ver Mensaje
David es profesor de secundaria si. ¿En que instituto era?
Me dio clase en la típica optativa de 4 de la Eso de mantenimiento industrial en el IES Foramontanos (Cabezón de la sal)
Bowirolol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2017, 17:19   #30
Termiko

Mar 2007 | 3.486 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Cita:
Originalmente Escrito por Rivera.600 Ver Mensaje
Yo los sigo fielmente. Gracias por tomarte la molestia de hacer este post para que mas gente los conozca
+1

Yo sigo a gente de muy diverso estilo. Y no pasa nada cada cual tiene su que
Termiko está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto