|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2007 | 8.946 Mens.
Lugar: España
6 ruedas |
Ayer subió un vídeo en el que habla Carlos. Y otro donde da a entender lo de la gs. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Feb 2017 | 369 Mens.
Lugar: Un Lugar con mucho Calor
Una de dos ruedas y otro de cuatro |
¿Cuales son esos videos? ¿Me podrias pasar el enlace? |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Ene 2007 | 8.946 Mens.
Lugar: España
6 ruedas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Jul 2004 | 12.970 Mens.
Lugar: pontevedra
civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi |
Mujeres... Por estas cosas sabemos que la sabiduría popular no falla... "tiran más dos..." Y también sabemos que Cristóbal Colón cuando descubrió América estaba soltero... |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2005 | 12.047 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda 3 + Triumph Tiger XCA |
Pues qué pena... |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Walking on sunshine
Jun 2011 | 429 Mens.
Lugar: Debajo de la seta
Uno |
Cita:
Para mi un 10... un poco tarde pero un 10. Lo prometido es deuda. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Miembrocoches: Foro
Abr 2014 | 4.772 Mens.
z750 R |
Eso es en la grunblau no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Walking on sunshine
Jun 2011 | 429 Mens.
Uno |
Si señor ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Abr 2014 | 4.772 Mens.
z750 R |
Le comentaste algo del foro? La invitación ya la tiene, no se si hizo cuenta al final... |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Walking on sunshine
Jun 2011 | 429 Mens.
Uno |
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#101 | |
V8 POWER BY MB
Ago 2013 | 20.640 Mens.
S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Abr 2014 | 4.772 Mens.
z750 R |
Bueno, es una forma de darse publicidad y repercusión, ahí tienes a Majes o Elladan que nacieron aquí, pero bueno |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Jul 2004 | 12.970 Mens.
Cita:
No se si tu podías o alguien podía decirle que nos hablará de su nueva moto... porque la eligió, si es nueva o no ( creo que ese modelo no se vende) y que modificaciones le ha hecho | |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Walking on sunshine
Jun 2011 | 429 Mens.
Uno |
Cita:
Algo se habó sobre Alaska... Cuando hable con el ya le comentaré si puede hacer un video presentando/hablando de su nueva montura. Aunque como os digo no va a ser la "oficial" más allla de ese viaje que ya termino. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Addicted to your blood
Nov 2006 | 13.428 Mens.
At dawn they sleep |
Hostia que tono mas triste este ultimo video, el Carlos todo apenado pidiendo perdon varias veces, me ha dejado un poco chof. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
golfo
Abr 2006 | 680 Mens.
Lugar: ZgZ
Volkswagen Golf V GTI |
Hombre mujeres y la rodilla k la tiene jodidilla. No le exemos la culpa solo a la parienta jejeje |
Plataforma maña KIO PÁSAME LA BOTA U QUÉÉÉ - VOL.XXXI. Miembro numero: 188
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
ELBOWZ
Jun 2010 | 3.609 Mens.
Lugar: Texas, USA
|
la KLR es mítica en américa, fiable, ligera.....la usan muchos para viajar hasta alaska y similares, es una opción superlógica.... parece que somos muchos cántabros aqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Jul 2004 | 12.970 Mens.
Cita:
Yo siempre he pensado que la bmw es demasiado complicada y demasiado pesada... demasiado consumo... la bmw para rutas de una semana volver a casa y reparar si... pero para meterte en según qué fregados no la veo muy adecuada... pero esta claro que si tanta gente la usa por algo será.. . Pero yo, y mi experiencia con las japonesas creo que una moto como la kawasaki es facilísima de desmontar y reparar... son todas iguales... usan casi los mismos tornillos para todo... llevando el kit de arrastre en buenas condiciones, uno nuevo de reserva y una cadena a mayores tienes para muchísimos km... te compras tres klr por lo que vale una bmw... consume menos... .yo es que la bmw... yo no la llevaría.. . Nunca se averia pero como lo haga estas jodido pero bien... Preferiría buscarme una africatwin antigua que a esa cualquiera le mete mano sea donde sea... o una kle... eso sí.. . Son motos que requieren dedicarle más tiempo... El vídeo donde explica que te puedes quedar sin moto si no la sacas del país a tiempo y rodando es muy explícito.. . Y que el la rescató 3 veces volviendo a Europa.. . Tela tela... No se la nueva africatwin como será en ese aspecto | |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Sep 2005 | 308 Mens.
|
Me alegra saber que este tema que abrí con la intención de daros a conocer la Circunvalación y ver si conseguíamos las 50.000 reproducciones que pedía David para subir la nueva etapa, no se deje caer y que por él hayamos conocido que @HowGS se ha puesto en contacto con David para ayudarle a que siga subiendo vídeos. Por otro lado, me alegra el hecho de que, por casualidad o no, al poco de abrir este tema David se haya animado a subir nuevos vídeos (aunque no sean de momento de su nueva etapa) donde nos cuenta qué ha pasado con la GS y qué ha pasado con Carlos entre otros temas. Por cierto, he buscado a Carlos en facebook, que dice que le podemos seguir por allí, pero no he podido localizarle. @HowGS, a ver si conseguimos que David sea forocochero... Saludos. |
Última edición por jlcalvoa fecha: 14-oct-2017 a las 10:44. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Sep 2005 | 308 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 |
Forocoches: El Poronga
Jul 2017 | 4.393 Mens.
Lugar: Malaga
|
Joder yo le sigo desde hace tiempo y siempre me preguntaba a que se dedicaba y bueno... misterio resuelto, la verdad es que estaba bastante enganchado a los vídeos desde que me vi la serie sobre The Road of Bones |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Walking on sunshine
Jun 2011 | 429 Mens.
Uno |
Me explique mal. No va a tener moto oficial. Allí donde vaya cogerá la más usada y que mejores repuestos tenga en la zona. Dentro del tipo de moto de aventura claro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Ago 2016 | 2.307 Mens.
Lugar: Asturias
Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900 |
Ayer domingo me encontré a David Corrales en Colombres viendo las clásicas. Estaba en un grupito hablando, lo interrumpí, le di la mano, le dije que era un subscriptor desde el viaje a Rusia y el tío muy amable me dio las gracias por ello. No lo vi nada divo, que hay cada uno... Lo vi igual de campechano que en los videos. Eso sí, 1.80 o más mide el cabrón, como para levantar una GS panchamente (no como yo). |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Feb 2016 | 106 Mens.
Lugar: Pontevedra
Ibiza TDI, León 1.4 TSI, Samurai 1.3i, Golf 4 TDI |
Yo seguía a estos dos personajes de forma incondicional, llegué a ponerme en contacto con Carlos (porque me fui a vivir a Irlanda en 2015 y la verdad un tio 10), pena que no sigan juntos porque eran de esos canales que te hacen ver que hacer un viaje así es más posible de lo que a menudo pensamos. Pena que David nunca conteste a los mensajes.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Dic 2013 | 2.478 Mens.
|
Yo los sigo hace poco, y he visto casi todos los vídeos. Como han dicho, unos tíos sencillos, graciosos y sin tanto misticismo como otros. Hay un antes y un después cuando se queda solo David. Serán cosas mías pero habla como más lento, como si no durmiera o estuviera con medicación. Incluso en un vídeo cuando se pone a hablar de la iluminación y tapar la luz de matrícula empieza a mirar para los lados como paranóico, pero como digo, serán cosas mías. Con respecto a viajar con Bmw, no son motos para hacer esto, mucha electrónica, muchas averías, muy pesadas, mecánica compleja...Bmw ha vendido su Gs como la moto para dar la vuelta al mundo y no lo es. De hecho creo que es mejor una monocilindrica para hacerlo, simplicidad y menor peso. No hacen falta 100cv para esos viajes. |
Última edición por Thedude_ fecha: 04-ene-2018 a las 00:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Dic 2016 | 3.650 Mens.
Peugeot 106 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Jul 2006 | 29.651 Mens.
Lugar: Lugo
525d E60 / CBF1000 |
Grandísimo canal. Hace tiempo que los sigo y me parece de los mejores |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
May 2008 | 260 Mens.
|
Cita:
Está como "ido", antes no hablaba así; algo debe de estar pasando; además tarda mucho en subir vídeos. | |
Haber: verbo aux., A ver: mirar, haver: no existe. Haya: verbohaber, Halla: encontrar, Allá: un lugar, Aya: niñera. Iba: de ir, Iva: impuesto e Hiba: no existe.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Dic 2016 | 4.316 Mens.
Lugar: Mar Cantábrico
KLE 500 |
Este video es muy ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Feb 2015 | 301 Mens.
Lugar: macondo
|
En el último vídeo da un poco de miedo la voz que tiene, de la circunvalación me he visto todos, muy recomendable |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|