INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

David Corrales de La Circunvalación.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-feb-2019, 08:10   #181
Polakow
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 4.103 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R-NineT ´17, Pantheon125

Cita:
Originalmente Escrito por jlcalvoa Ver Mensaje
Hola! Yo creo que él da su opinión en base a su experiencia habiendo viajado con una 1200GS, evidentemente, que cada uno haga lo que quiera. En ese vídeo del que hablas, parece enamorado de la Guzzi y en mi opinión tiene cosas que ya le trajeron problemas con la 1200 GS, cardan y un embrague que para cambiarlo hay que sacar la caja de cambios.

Nunca he entendido los motoviajeros que deciden viajar con motos superpesadas o complicadas de reparar por países que no tienen medios para ese modelo. Ya vimos como Charly Sinewan tuvo que parar mucho tiempo por no poder arreglar la moto por falta de repuestos o como a Miquel Silvestre parece que no se le estropea la moto jamás. Si quieres ver otro motoviajero interesante, te recomiendo Ride Me Five.

Saludos!

Charly paró en Madagascar por vacaciones y vendió la moto de lo mucho que tardaba en llegar... un embrague de una F800?

El recambio en el peor de los casos no va a tardar más de una semana. En el caso de que se cruzaran mil astros, lo normal si no hay stock, son dias.
Enviarlo a Madagascar? Me dedico a ello hace 20 años. Por menos de 100€ te lo hago llegar en 3/4 días. Yo y cualquiera.
Ah, que metió las maletas Touratech en el envío? Una semana le han tardado a un amigo y forero en su Gs1250 pedidas a Touratech como un cliente normal... Imagínate si se las has de servir a tu patrocinado. Con las maletas puede subir el precio a unos 250€ y aumentar el tránsito a un semana.
Y como he dicho, no hablo desde la barra de bar.

Lo dicho. Un vendemotos. En ese sentido Corrales es más trasparente, más real y auténtico; hay dias que lo ves cansado, cabreado y jodido, cosa que jamás pasa con Silvestre y que parece muy fingido con Sinewan.

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2019, 11:54   #182
Iker

Abr 2016 | 1.532 Mens.
Lugar: norte

Mercedes W204 Amg

O uno quiere la fama y dinero igual que el idiota de silvestre Y el otro cumplir su sueño. Ayer me dio por ver a sinewan y es aventurero de postin. 4 cortos y explicando desde su casa... Menuda mierda
Iker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 12:12   #183
jako10
Shurmotero del montón

Ene 2007 | 804 Mens.
Lugar: Madrid

528i E39 / Zafira 1.9 CDTi / BMW R1200RS

Aquí hay mucha gente crítica con Sinewan y sinceramente no entiendo el por qué.

Él mismo repite por activa y por pasiva que lo suyo no es un viaje de aventuras, que él vive una vida nómada y trata de contarlo de forma interesante y a veces, incluso guionizada.

Y, evidentemente, si vas a vivir así, qué menos que tratar de vivir lo mejor posible.

Yo creo que es un tío inteligente, que ha sabido hacer las cosas bien, y que por cierto, él solo se curra unos vídeos que a nivel de guión, visual y de edición están a años luz del resto.

A veces también las pasa putas, y aún así lo graba, le aporta el "extra" del guión y te lo vende.

Por poner un ejemplo, yo puedo ponerle un vídeo de Sinewan a mi chica y lo ve y hasta lo disfruta.

Si le pongo un vídeo de David Corrales a los 3 minutos se levanta del sofá y se pira.

No comparto esa visión de que tiene más mérito el que lo está pasando peor. ¿Y el que lo sabe hacer mejor y montárselo mejor no tiene mérito por ello?

Mentando a nuestro compañero @Majes, si lo ha sabido hacer mejor que otros y "venderse" mejor pues ole sus huevos.

Otra cosa es que como persona te caigan unos mejor que otros. Eso ya, cada uno sabrá.

A mi me encantan tanto David como Charly, cada uno con sus diferentes formas de vivirlo y contarlo.
jako10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:09   #184
Raoul Duke
En la cresta de la ola

Mar 2013 | 381 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas

Amoto

Cita:
Originalmente Escrito por jako10 Ver Mensaje

Él mismo repite por activa y por pasiva que lo suyo no es un viaje de aventuras, que él vive una vida nómada y trata de contarlo de forma interesante y a veces, incluso guionizada.

Y, evidentemente, si vas a vivir así, qué menos que tratar de vivir lo mejor posible.

Yo creo que es un tío inteligente, que ha sabido hacer las cosas bien, y que por cierto, él solo se curra unos vídeos que a nivel de guión, visual y de edición están a años luz del resto.

A veces también las pasa putas, y aún así lo graba, le aporta el "extra" del guión y te lo vende.

Por poner un ejemplo, yo puedo ponerle un vídeo de Sinewan a mi chica y lo ve y hasta lo disfruta.

Si le pongo un vídeo de David Corrales a los 3 minutos se levanta del sofá y se pira.

No comparto esa visión de que tiene más mérito el que lo está pasando peor. ¿Y el que lo sabe hacer mejor y montárselo mejor no tiene mérito por ello?

Mentando a nuestro compañero @Majes, si lo ha sabido hacer mejor que otros y "venderse" mejor pues ole sus huevos.

Otra cosa es que como persona te caigan unos mejor que otros. Eso ya, cada uno sabrá.

A mi me encantan tanto David como Charly, cada uno con sus diferentes formas de vivirlo y contarlo.

Independientemente del tipo/estilo de cada "motoblogger" lo que si es INDISCUTIBLE es que de todos los que aquí se mencionan (y muchos más que no aparecen) el único con carácter aventurero 100% real es David Corrales (y Carlos Rodríguez aunque ahora esté inactivo).

Puede que los demás tengan súper montajes y tal, pero te recomiendo que veáis tu chica y tú algunos de sus viajes desde el principio y en pocos vídeos te familiarizas con ellos y son (desde mi punto de vista) muchísimo más divertidos y entretenidos que los otros. Hasta el punto de engancharte y seguir sus vídeos viendo todas y cada una de las vivencias, problemas, calamidades, situaciones divertidas y solidarias etc...

Para mi también David y Carlos, los mejores!

JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
Raoul Duke está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2019, 16:49   #185
jako10
Shurmotero del montón

Ene 2007 | 804 Mens.

528i E39 / Zafira 1.9 CDTi / BMW R1200RS

Cita:
Originalmente Escrito por Raoul Duke Ver Mensaje
Independientemente del tipo/estilo de cada "motoblogger" lo que si es INDISCUTIBLE es que de todos los que aquí se mencionan (y muchos más que no aparecen) el único con carácter aventurero 100% real es David Corrales (y Carlos Rodríguez aunque ahora esté inactivo).

Puede que los demás tengan súper montajes y tal, pero te recomiendo que veáis tu chica y tú algunos de sus viajes desde el principio y en pocos vídeos te familiarizas con ellos y son (desde mi punto de vista) muchísimo más divertidos y entretenidos que los otros. Hasta el punto de engancharte y seguir sus vídeos viendo todas y cada una de las vivencias, problemas, calamidades, situaciones divertidas y solidarias etc...

Para mi también David y Carlos, los mejores!
Siento que me he explicado mal, David me parece un puto fuera de serie. Es un aventurero como hay pocos y además un manitas estupendo.
Además, cuando estaba con Carlos parieron algunos de los mejores vídeos de viaje en motos que he visto nunca. Cercanos, amenos, instructivos y admirables. Aún me parto el ojete cuando recuerdo el vídeo del paquete perrofláutico de accesorios.

También creo sinceramente que parte de lo que les hacía únicos es que iban juntos, y la interacción entre ellos les daba un plus que ni Sinewan, ni Silvestre, etc son capaces de conseguir al viajar solos.
Y por supuesto que les seguía entonces, y hoy en día sigo a David pero sería falso decir que es lo mismo que antes, porque no lo es.

Aun así me reafirmo en que Sinewan aporta una visión distinta e igualmente interesante. ¿Que no es divertido? Pues la verdad es que no mucho. Su contenido es otro. Y su visión de las cosas viene dada desde otro punto de vista.
Y me sigue gustando igual.
jako10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 16:58   #186
cneira22

Nov 2004 | 3.524 Mens.
Lugar: Ames ( A coruña)

Seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por jako10 Ver Mensaje

Estoy muy deacuerdo contigo:

Para mi tanto Carly como David y Carlos; son cosas distintas, y distintas formas de contarlo y de vivirlo: cada uno tiene su merito.

Para mi Silveste, me cae personalmente prepotente y sobrado: no me gusta ni le veo merito, tiene un equipo detras. Pero es una opinión personal.

Busco Router 4g (huawei b310, b315 o e5172).
Seat -1
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1917376
cneira22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2019, 21:15   #187
pelexo

Jul 2004 | 10.475 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Originalmente Escrito por cneira22 Ver Mensaje
Estoy muy deacuerdo contigo:

Para mi tanto Carly como David y Carlos; son cosas distintas, y distintas formas de contarlo y de vivirlo: cada uno tiene su merito.

Para mi Silveste, me cae personalmente prepotente y sobrado: no me gusta ni le veo merito, tiene un equipo detras. Pero es una opinión personal.
+1

A mi me gustan los dos... tanto Sinewan como Corrales... me gusta mas Corrales... como muy biem dices son cosas distintas... Charlie Sinewan va como de "paseo"

Yo tampoco puedo con Miguel Silvestre... será una maravillosa persona... pero en sus videos emana una prepotencia que yo... es que no puedo...
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 10:09   #188
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood

Nov 2006 | 13.347 Mens.

At dawn they sleep

Me encantan los videos de corrales, porque son autenticos, son de andar por casa, sin tapujos, sin limitaciones ni condicionamientos de patrocindores, peor editados y grabados, pero mas entretenidos.

Pero la mayoria de Youtubers viajeros tienen un "pero" que no me hace disfrutar al 100% de sus videos, y es, que no son pilotos, no demuestran gran pericia, y en cierto modo eso resta un poco a los videos, aunque como digo, me veo todos.

En ese sentido, hay un piloto viajero que hace videos de calidad muy justa, sin editar, sin memes, ni letras bonitas, pero con unas manos que ya quisieran para si sinewan, silvestre, corrales y compañia.

Este tipo se hizo un viaje a Siberia, en solitario, que se caga la perra, actualizado dia a dia en un foro de viajes en moto trail.

Stuntman_Tekila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 10:14   #189
Xtroder

Feb 2008 | 6.264 Mens.
Lugar: Cantabria

BMW 320d E46

Cita:
Originalmente Escrito por Piña Colada Ver Mensaje
David es profesor en un Instituto, da clases en un FP de mecanizado si no me equivoco
Estuvo hace años en el Foramontanos donde fue profesor mio y hace un par de años estaba en el Miguel Herrero

A mi lo que me rechina es oírle hablar con expresiones sudamericanas habiéndole conocido en persona.

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 10:16   #190
brandi

Mar 2003 | 1.690 Mens.

G 63 AMG

Cita:
Originalmente Escrito por Stuntman_Tekila Ver Mensaje

Este tipo se hizo un viaje a Siberia, en solitario, que se caga la perra, actualizado dia a dia en un foro de viajes en moto trail.

Éste y David, los que más me han gustado. Si alguno quiere leer la crónica entera del viaje a Siberia, aquí os dejo el enlace https://r.tapatalk.com/shareLink?url...6&share_type=t

Un saludo. Brandi
brandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 10:18   #191
Shurori
1N23456

Nov 2017 | 412 Mens.

Golf TSI - Honda CB500F

A mi los vídeos de Corrales me encantan precisamente por lo naturales que se ven. Le sigo desde hace poco, pero me gusta ir viendo la aventura y los fregaos. Eso si, esos fines abruptos de vídeo y las expresiones sudamericanas me matan

Shurori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 10:25   #192
Stuntman_Tekila
Addicted to your blood

Nov 2006 | 13.347 Mens.

At dawn they sleep

Cita:
Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Éste y David, los que más me han gustado. Si alguno quiere leer la crónica entera del viaje a Siberia, aquí os dejo el enlace https://r.tapatalk.com/shareLink?url...6&share_type=t
Esque este tipo juega en otra liga, esta a otro nivel, aunque sus videos no tengan tanta calidad.
Lo mismo se va a Siberia a fuego, que se hace viajes de fin de semana con equipaje justo a ritmo de Dakar.

Stuntman_Tekila está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2019, 16:24   #193
Piña Colada
Miembrocoches: Foro

Abr 2014 | 4.569 Mens.

Kawa ER6N

Cita:
Originalmente Escrito por Xtroder Ver Mensaje
Estuvo hace años en el Foramontanos donde fue profesor mio y hace un par de años estaba en el Miguel Herrero

A mi lo que me rechina es oírle hablar con expresiones sudamericanas habiéndole conocido en persona.
Supongo que sea para contentar a su público sudamericano, que tiene pinta que es mayoritario
Piña Colada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 16:38   #194
Xtroder

Feb 2008 | 6.264 Mens.

BMW 320d E46

Cita:
Supongo que sea para contentar a su público sudamericano, que tiene pinta que es mayoritario
Pues será eso, porque una de las frases más míticas que recuerdo fue "En que postura follarian tus padres para que salieses tan tonto"

Ya os digo que como profesor era la polla.

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Viejo 23-feb-2019, 18:10   #195
Rómulo106

Dic 2016 | 2.969 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Originalmente Escrito por Xtroder Ver Mensaje

Cita:

No creo que sea para contentar a nadie, ha estado mucho por sudamérica y se le habrán pegado algunas expresiones y formas de hablar.
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 18:32   #196
Perracou

Dic 2017 | 673 Mens.
De mis Canales favoritos, aunque cuando me dice "hola mis negros" me despollo vivo no conocía ese acento de Torrelavega, envidia sana me dan sus viajes, motociclismo de aventura auténtico.
Perracou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 18:34   #197
Raoul Duke
En la cresta de la ola

Mar 2013 | 381 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas

Amoto

Cita:
Originalmente Escrito por rómulo106 Ver Mensaje
no creo que sea para contentar a nadie, ha estado mucho por sudamérica y se le habrán pegado algunas expresiones y formas de hablar.
din

JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
Raoul Duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 20:32   #198
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.036 Mens.
Lugar: Reino de Castilla

HD Road King '05,BMW F650GS Dakar '05,BMW E61 530d

Hay que tenerlos cuadrados para ir sobre hielo grabando con una mano
Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 22:03   #199
Piña Colada

Abr 2014 | 4.569 Mens.

Kawa ER6N

Buena liada, partió el motor...
Viejo 24-feb-2019, 22:58   #200
GULLM

Jun 2008 | 2.082 Mens.
Lugar: Palencia

Toyota LC KZJ, R1200GS

Vaya putada.
GULLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 22:59   #201
daymler

Dic 2003 | 645 Mens.

Bmw M3 E46

Cita:
Buena liada, partió el motor...
Acabo de ver el video, vaya liada.
¿Nos organizamos para hacerle una colecta? Por lo menos pagarle la grúa, que solo le cubre 15 millas.
daymler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:04   #202
brandi

Mar 2003 | 1.690 Mens.

G 63 AMG

Cita:
Originalmente Escrito por daymler Ver Mensaje
¿Nos organizamos para hacerle una colecta? Por lo menos pagarle la grúa, que solo le cubre 15 millas.
Me parece estupendo, ¿cómo lo hacemos?

Un saludo. Brandi
brandi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:09   #203
daymler

Dic 2003 | 645 Mens.

Bmw M3 E46

Cita:
Podemos abrir un hilo en el general, que tiene más público, ponemos su PayPal y quien quiera que aporte
daymler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 00:08   #204
Pakiki

Jun 2018 | 503 Mens.

Mercedes nutria / Triumph Street Triple

Cita:
Podemos abrir un hilo en el general, que tiene más público, ponemos su PayPal y quien quiera que aporte
Cita:
Cita:
Justo venía a porponer algo así! jajaj Podríamos crear un crowdfunding... una plataforma como kickstarter para recaudar fondos para cualquier cosa.. yo ya he hecho un par y funciona
Pakiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 09:42   #205
Humarraca Man

Ene 2015 | 2.036 Mens.
Lugar: Reino de Castilla

HD Road King '05,BMW F650GS Dakar '05,BMW E61 530d

me apunto a lo del crowfunding
Humarraca Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:19   #206
pelexo

Jul 2004 | 10.475 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Originalmente Escrito por Humarraca Man Ver Mensaje
Yo también... no tengo PayPal y me da un poco de pereza hacer uno... preferiría que pusiese un número de cuenta..
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:34   #207
Xtroder

Feb 2008 | 6.264 Mens.

BMW 320d E46

Lo que le vendría genial a este formato de videos seria un Patreon.

Viejo 25-feb-2019, 13:07   #208
Piña Colada

Abr 2014 | 4.569 Mens.

Kawa ER6N

O vender pegatinas como hizo @Majes en su día para arreglar la moto
Viejo 25-feb-2019, 13:28   #209
Pituno

Mar 2006 | 1.995 Mens.
Solo vengo a decir que gracias a este hilo conocí el canal de "Ride me five" (es español aunque por el título de su canal no lo parezca) y de lejos se acaba de convertir en mi motoblogger favorito. Os recomiendo echarle un vistazo empezando por su viaje por África.
Pituno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 14:31   #210
Beni_
I am FC !

Mar 2010 | 1.000 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Humarraca Man Ver Mensaje
+1

Beni_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto