INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

David Corrales de La Circunvalación.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2019, 15:02   #211
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.013 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Chicos dejaos de crowdfunding y demás intermediarios, y usad PayPal si queréis ayudarle!

Me flipa la cantidad de comentarios que hay de "yo te ayudo con X€" pero nadie lee la descripción del vídeo para finalmente aportar.

PayPal es el bizum de toda la vida.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 15:12   #212
Xtroder
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 6.279 Mens.
Lugar: Un paraíso de curvas y lluvia

BMW 320d E46

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Chicos dejaos de crowdfunding y demás intermediarios, y usad PayPal si queréis ayudarle!

Me flipa la cantidad de comentarios que hay de "yo te ayudo con X€" pero nadie lee la descripción del vídeo para finalmente aportar.

Joder, ni me había fijado!

Teneis el PayPal en la descripción del vídeo.

[email protected]

CEO, fundador, jefe y mandamás de mi propia agencia de marketing digital. Si necesitas algún servicio no dudes en preguntar.
Xtroder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:16   #213
Pakiki

Jun 2018 | 531 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes nutria / Triumph Street Triple

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

El paypal que tiene está bien, yo ya he aportado la cantidad que buenamente podía, pero creo que con un gofundme le podría llegar aun más ayuda.
Pakiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:32   #214
jlcalvoa

Sep 2005 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pituno Ver Mensaje
Solo vengo a decir que gracias a este hilo conocí el canal de "Ride me five" (es español aunque por el título de su canal no lo parezca) y de lejos se acaba de convertir en mi motoblogger favorito. Os recomiendo echarle un vistazo empezando por su viaje por África.
Me alegra que te guste. Creo que fui yo quien lo recomenfó, pero aún así me quedo con David, supongo que me gusta su forma de grabar y contarlo. Un saludo
jlcalvoa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2019, 00:58   #215
Kvothe_

Ago 2014 | 208 Mens.
Que a sido de David? Hace q mes que no sube video
Kvothe_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 03:08   #216
Rafasempere

Oct 2017 | 55 Mens.
Lugar: AlacantSity

Trk 502X

Cita:
Originalmente Escrito por Kvothe_ Ver Mensaje
Que a sido de David? Hace q mes que no sube video
Creo q los últimos vídeos eran de relleno mientras estuviera el vuelo de vuelta no? Y moto no tenía... Así q me imagino q estará reponiendo fuerzas/pasta/motivación y buscando moto
Rafasempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 12:39   #217
Kvothe_

Ago 2014 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rafasempere Ver Mensaje
Creo q los últimos vídeos eran de relleno mientras estuviera el vuelo de vuelta no? Y moto no tenía... Así q me imagino q estará reponiendo fuerzas/pasta/motivación y buscando moto
Ya... pero desaparecer asi, sin dar informacion, ademas creo que ya no existe su instagram, o por lo menos no lo encuentro, que por ahi tambien solia informar con histories.
Viejo 29-may-2019, 12:54   #218
xt660zaround

May 2018 | 441 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Ya... pero desaparecer asi, sin dar informacion, ademas creo que ya no existe su instagram, o por lo menos no lo encuentro, que por ahi tambien solia informar con histories.
Es lo bueno de viajar por libre y sin sponsors, que puede desaparecer cuando quiera.
Yo he mirado y tampoco encuentro el insta, supongo que lo habrá borrado.
xt660zaround está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 13:04   #219
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 15.751 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
este tio trabaja durante el año y en sus vacaciones viaja. Lo que esté haciendo ahora no debe tener mucho interés.
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 17:05   #220
pelexo

Jul 2004 | 10.631 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
este tio trabaja durante el año y en sus vacaciones viaja. Lo que esté haciendo ahora no debe tener mucho interés.
Ya.. pero podía hacer un vídeo o algo contando que hace y cuáles son sus planes... si nos comimos los vídeos mientras no tenía moto, que a ni me molaban igual, que cuente algo... no me parece normal que desaparezca asi por las buenas... parece como si ya no quisiera viajar o algo asi... podía hacer un vídeo despidiéndose hasta una fecha o algo asi... no se... me parece de muy mal gusto.
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 17:37   #221
Kvothe_

Ago 2014 | 208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pelexo Ver Mensaje
Ya.. pero podía hacer un vídeo o algo contando que hace y cuáles son sus planes... si nos comimos los vídeos mientras no tenía moto, que a ni me molaban igual, que cuente algo... no me parece normal que desaparezca asi por las buenas... parece como si ya no quisiera viajar o algo asi... podía hacer un vídeo despidiéndose hasta una fecha o algo asi... no se... me parece de muy mal gusto.
A eso me refiero, que de buenas a primeras desaparezca sin cerrar esta aventura, graba un video con motos de nieve y ala me vuelvo a España y que les foyen??
Viejo 29-may-2019, 18:18   #222
Loocked.

Mar 2010 | 1.317 Mens.
Lugar: BCN
Bajo mi opinión no tiene obligación ninguna con nadie,es su canal y lo maneja como quiere

Que podría ser como otros que suben video si o si , aunque sea una mierda pinchada en un palo, pues tambien

Salu2
Loocked. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2019, 18:19   #223
Taira
@boxassriders

May 2008 | 1.850 Mens.
Lugar: Extremalucia

BMW F800GS

David es un grande!

"Si tienes el culo cuadrao, significa que estas disfrutando de la moto." boxassriders Hilo Shurculocuadrao
Taira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 23:46   #224
Rafasempere

Oct 2017 | 55 Mens.
Lugar: AlacantSity

Trk 502X

Los demás motovloggers nos tienen muy mal acostumbrados en cuanto a explicaciones que nos dan en cuanto dejan de subir vídeos fuera de su frecuencia habitual.

Si David corrales ha vuelto al curro y ha acabado hasta la polla de YouTube/redes sociales etc, pues lo normal es q ni encienda el pc para decir que no subirá video.

Ya aparecerá de vuelta cuando le apetezca (y tenga moto).

No seáis ansias
Rafasempere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 01:37   #225
KoVeN

Jul 2019 | 132 Mens.
Parece que ya a vuelto a retomar el viaje no? Y se a pillado una triumph
KoVeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 08:41   #226
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2005 | 12.228 Mens.

Mazda 3 + Triumph Tiger XCA

Cita:
Originalmente Escrito por KoVeN Ver Mensaje
Parece que ya a vuelto a retomar el viaje no? Y se a pillado una triumph
Ha comprado lo que le ha dicho el cuate... Y mira que tengo Triumph, pero creo que se ha equivocado. Es demasiado grande y gorda para lo que él hace. Si va a recorrer Alaska por carretera, bueno, pero como quiera hacer lo mismo que con la Kawa...
Abubilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2019, 01:49   #227
KoVeN

Jul 2019 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Abubilla Ver Mensaje
Ha comprado lo que le ha dicho el cuate... Y mira que tengo Triumph, pero creo que se ha equivocado. Es demasiado grande y gorda para lo que él hace. Si va a recorrer Alaska por carretera, bueno, pero como quiera hacer lo mismo que con la Kawa...
La aventura por Alaska parece que solo es por carretera no? De todas formas, en el ultimo video la modifica el cuate murillo alargandole las suspensiones etc..

Tiene buena pinta esta moto, veremos si tanta demanda electrica no le pasa factura al alternador/regulador y no lo churrasca ,mas siendo Triumph ( Yo tambien he cascado varios a mi triumph :/ )

Última edición por KoVeN fecha: 31-dic-2019 a las 01:51.
KoVeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2020, 01:26   #228
CHINO-CUDEIRO

Jun 2017 | 3.271 Mens.
Lugar: de murcia no
yo me estoy viendo la serie ahora de la carretera austral

IMPRESIONANTE

lo que transmiten no se describe con palabras... unos cracks, una pena que mas adelante se quede solo david, pero los motivos del compañero son razonables...

bisnes
CHINO-CUDEIRO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto