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#1 |
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2013 | 13.452 Mens.
Honda Civic VIII |
Propietarios Honda Civic 2006-2008
Edit: Dejo esto por aquí por si alguien pudiese ayudarme: https://m.forocoches.com/foro/showth...853&highlight= El caso es que he estado leyendo mil hilos en este foro y muchas entradas en diferentes webs de propietarios comentando sus satisfacciones y los defectos. Lo que yo busco es que los propietarios que tenéis este modelo a día de hoy me comentéis vuestras impresiones o los fallos que le habéis sacado para tener opiniones lo más recientes posible. Es un modelo que me encanta pero lo veo 'arriesgado' invertir en un coche de 10 años. Me da igual que sea el modelo 1.8 gasolina o 2.2 diesel, he leído mucho y bueno sobre ambos motores aunque casi que me tira más diesel. Por último, aunque sea una tontería busco el modelo de 2006/2007 con la calandra íntegra 'cristalizada' porque la siguiente que sacaron no me gusta. ![]() Esta siguiente ya no me gusta. ![]() Es un modelo caro de segunda mano y si tuviese que hacer ese gasto me gustaría estar seguro de lo que compro. Ya he leído mucho sobre defectos de puertas que se oxidan, salpicadero sensible, embrague que falla en el diesel... pero que son fallos que se fueron subsanando. El inconveniente es que a mí me gusta el modelo 2006 y puede que sea mucho más probable encontrarme con esos fallos. Espero vuestras experiencias. Muchas gracias y un saludo. |
Última edición por eiron85 fecha: 31-ene-2018 a las 08:43. |
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#2 |
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2013 | 13.452 Mens.
Honda Civic VIII |
Up |
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#3 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2005 | 2.090 Mens.
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Te hablo del diesel. Problemas por ahora graves ninguno, la pantailla del interior a veces se pixela por lo visto porque las soldaduras eran bastante endebles y con el tiempo se suelta. Cambios de aceite cada 10000km segun manual y son 6L, el 5w30 se lo suele beber , es recomendable poner 5w40 o 0w30. Especto al embrague es como todo, depende del uso que se le de pero conozco gente que lleva el de serie con 180.000km y sin problemas, el cambio suele ser bastante caro unos 1000e con el embrague bimasa. El motor va muy bien,esta muy conseguido encuanto a sonoridad sobre todo dentro del habitaculo, estira sin problemas con buen aplomo en curva.El consumo en mixto entorno 5.2L-5.8L en modo flanders. |
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#4 | |
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2013 | 13.452 Mens.
Honda Civic VIII |
Cita:
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#5 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2005 | 155 Mens.
volvo 244 diesel |
Yo tengo un executive del 2007, gasolina. Como problemas he tenido que al portón trasero tuve que apretarle los tornillos puesto que se aflojaron y no cerraba bien. El otro que me ha empezado a pasar es que la pantalla del clima las letra y los números a veces se ven a medias. Eso es todo. Me parece un gran coche. Le he hecho 95000 km y de media tengo un consumo de 6.8 de ordenador. Conduzco bastante flander. La suspensión es algo dura y respecto a la insonorización de la cabina a mi me parece mejorable. Lo volvería a comprar sin duda alguna. |
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#6 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2013 | 116 Mens.
Lugar: La Roca
El que me dejan |
Pues sinceramente es un buen coche, el cual su punto fuerte es la fiabilidad en ambas versiones. Sería cuestión de analizar precios y km. El tema de comprar el modelo 2006 o el 2009, solo por el tema de la calandra es una tontería. Es una pieza que se puede sustituir con facilidad. El modelo 2009 tiene un interior de más calidad. Las revisiones son cada 20000km, eso estipula el manual. Si buscas gasolina te dejo esta info de las revisiones más gorda. -6 años o 120000km (filtros x4, liquido de frenos, aceite de la caja, correa accesorios y bujías.) 10 años o 200000km (liquido refrigerante) No será el más rapido del mercado, pero tampoco es el que más gasta. En conducción normal es facil bajar de los 8 litros, la gente que dice que gasta menos de 7 en su día a día no sabe que el ordenador marca de menos. Es el coche del segmento con más espacio interior. |
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#7 | |
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 12.998 Mens.
Lugar: pontevedra
civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi |
Cita:
Yo tengo un 1.8 ivtec de noviembre de 2007. Lo del óxido en las puertas, no se que habrás oido... pero sólo ocurrió en una tirada pequeña del modelo de tres puertas. Un operario se olvidó de ponerle un antioxidante. Lo del salpicadero es verdad que de nuevos tenían grillos pero con el tiempo se solucionó ( me refiero en dos meses o asi). Lo del embrague no se que te referiras... el embrague va lo mismo que en cualquier otro coche... el problema que tiene es que se queda sin grasa y puede chirriar eñ pedal porque la bomba está acostada no de pie como en otros coches... Que más.. . Ah si... si vas con el depósito lleno puedes oír la gasolina en el depósito. El barniz era una basura. Por el resto nada más.. . Un cochazo... El mío sin averías y de una calidad envidiable... el cuero del volante está perfecto tapizados... El motor de gasolina es de lo mejorcito, muy fiable ... muchísimo mejor que el de sus rivales de la época y el diesel muy bueno también. A mi hasta ahora lo más grave ha sido una bombilla de cruce del lado derecho que cambie yo con la mano... | |
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#8 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 3.838 Mens.
Lugar: Bilbao
Peugeot 407sw // Yamaha FZ6 s2 Fazer |
Un amigo lo tiene, el gasolina. Sin problemas, coche fiable, y con buen maletero para ser un compacto. No parece tener cerca de 10 años. |
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#9 | |
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2013 | 13.452 Mens.
Honda Civic VIII |
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#10 | |
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 5.963 Mens.
Lugar: Nanolandia
Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08 |
Cita:
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#11 |
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 1.664 Mens.
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Yo aconsejo buscar un modelo de los últimos, como dicen tienen todos los fallos subsanados y con más equipamiento. Para mi gusto la mejor parrilla es la del estilo Type R que traían las últimas versiones. Igualmente como te han comentado la parrilla se puede cambiar relativamente fácil por 100 y algo euros. Para mi gusto lo peor del coche es la suspensión trasera. Otro tema es a alta velocidad se escucha mucho el aire, pero lo normal en coches de este tipo. Parece ruidoso comparando con coches de gama más alta |
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#12 | |
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2013 | 13.452 Mens.
Honda Civic VIII |
Cita:
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#13 |
Forocochia14
Dic 2004 | 24.160 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.
Un par de ellos. |
Yo tengo el 1.8 ivtec con 170.000 km. El único fallo que ha tenido, un relé del clima. ¿Defectos? Mantenimiento caro si lo haces en Honda. Suspensión dura, y tendencia a arrastrar los bajos por su baja altura. |
Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261 |
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#14 | |
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 5.963 Mens.
Lugar: Nanolandia
Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08 |
Cita:
Aparte de los consumos también te puedo hablar , por ejemplo, que el motor es algo perezoso en cuestas y algunos adelantamientos. Que es un motor bastante suave. Que como dejes el coche mucho en la calle , los faros se queman con nada. Que para ser un compacto, tiene un buen maletero con buena accesibilidad. El espacio interior , aunque un poco estrecho, está bastante pasable. Aunque las plazas traseras las penaliza el techo bajo. Suspensión un poco dura y firme , pero personalmente , apta para el día a día. Y ahora mismo no se que más contar. Sobre fallos....en el mío le sonaba el pedal de embrague , lo solucioné poniendo un poco de grasa. Y ahora me está pasando lo del pixelado de la pantalla. Quitando esas 2 cosas, a mí no me ha dado ningún problema. Solo mantenimiento y gasolina. Un saludo. | |
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#15 |
Que la fuerza te acompañe
Ene 2010 | 1.271 Mens.
Lugar: barcelona
Honda civic // simca 1200 |
Yo estoy apunto de meterme en uno esta semana, me han ayudado vuestros comentarios |
fuerza y honor
![]() Nuevas experiencias musicales Música años 90 . |
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#16 |
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 5.963 Mens.
Lugar: Nanolandia
Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08 |
Sinceramente, no os arrepentiréis de la compra. |
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#17 | ||
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 1.120 Mens.
Jonda |
Yo tengo un Sport 1.8 del 2006 comprado en 2008 y no he tenido más problema que el fusible del mechero (se me cayó un clip dentro) y los espejos que, al final, de plegarse la electrónica peta. 182000km, recién cambiado el aceite, sale limpito. He usado 0W30, 5W30 y 10W30. Últimamente me suena a carraca algo que supongo que es el motor de arranque, pero no lo sé seguro. No suena siempre. Ningún problema con la electrónica. Cita:
Cita:
Después de una cuenta de [Todo lo que he gastado en mi coche] ENTRE [kilometraje de mi coche] me sale que mi coche gasta 0,16€ cada km. Incluyo seguro, garaje, impuestos, gasolina, mantenimiento... | ||
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#18 | |
ForoCoches: Ser de luz
Feb 2015 | 1.138 Mens.
Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650 (DEP) |
Cita:
A mí el ordenador me marca unos 6,2 litros de media en los casi 40.000km que le he hecho, reales son unos 6,7. | |
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#19 |
me suda la polla
Feb 2004 | 8.186 Mens.
Lugar: te suda la polla
Nissan 200sx S13, Mazda MX5 NB, Citroen ZX 16v RFS |
Hablo del 2.2 Sport, le faltan 2.000kms para los 200.000 y solo da alegrias, solo se me ha roto una rotula y la radio, por lo demas todo perfecto. |
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#20 |
ForoCoches: Miembro Viril
Abr 2013 | 13.452 Mens.
Honda Civic VIII |
Muchas gracias a todos por los comentarios. |
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#21 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2009 | 4.567 Mens.
Civic 2.2i 140cv Sport '08 |
Uno por aqui con un 2.2 140cv acabado sport Matriculado Marzo 08 y comprado de segunda zarpa en Agosto 11, con 56.296 km Actualmente, tiene 167.600 km aprox En estos 6 años, salvo un reventón de rueda por manazas, el resto todo perfecto, solamente cambios de aceites, filtros y pastillas de freno Tema embrague, hace un tiempo si que me dio sensación que patinaba y me acojoné con el posible coste de la reparación, pero la verdad que no me ha vuelto a dar mas problemas. Lo único, el tema estético... o lo amas, o lo odias |
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#22 |
MX
Nov 2006 | 440 Mens.
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Hablo como otro propietario de un 2.2 executive. Comprado con 42.000 km de segunda mano y actualmente tiene ya 199k. Problemas ninguno solo mantenimiento de aceite filtros y ruedas. La verdad que no tengo ninguna queja. Eso sí, el mantenimiento ha sido llevado de forma rigurosa sin pasarse. Consumos de 5,6 - 6 a buenos ritmos . PD: si tuve un problema.. un plastico de una guia del techo que me costo 30€ en la casa oficial. |
Última edición por DJ_DUNNE fecha: 06-oct-2017 a las 17:27. |
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#23 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 2.294 Mens.
Lugar: Bilbao
ciVic |
Tengo un diesel del 2008 muy contento y el unico problema k he tenido es un espejo retrovisor que le cuesta plegarse |
Ganar fajos
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#24 |
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 5.963 Mens.
Lugar: Nanolandia
Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08 |
Donde compraste la calandra? |
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#25 |
Usuario premium.
Oct 2006 | 3.028 Mens.
Lugar: De la capital del reino...
i-vtec... |
Shur. Compra el que quieras. Yo luego te vendo una calandra sin estrenar por 150€ y listo. Por cierto, tuve uno al que le hice casi 220.000km. Paso a detallarte la lista de fallos que me dio: Un saludo. |
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#26 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2008 | 149.040 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Los dos son buenos coches, si quieres más fiabílidad él gasolina entonces, si quieres más prestaciones y mejores consumos entonces el diesel... Lo más importante es encontrar cualquiera de las dos unidades en buen estado, sin afeitadas etc... |
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#27 |
Miembro Ex-2006
Mar 2010 | 15.949 Mens.
Lugar: Madrid
Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d |
Yo que tú no reduciría la búsqueda a 2006 o 2007 porque las calandras son plug and play. Le sirve cualquiera sin modificar nada. Puedes ponerle la de metacrilato que dices o cambiarla por la del Type R o la que quieras en 5 minutos. Lo mismo ocurre con la trasera y los intermitentes, que la gente los solía cambiar por estética por los del type R. El embrague cascaba en algunas unidades del diesel por el par, eran 340nm de serie, pero fueron pocos, eso lo solucionaron igual que los colectores que rajaban. En el gasolina no tenías ese problema. De óxidos no he visto nada, el cuadro se araña solo por el típo de plástico, se rayaban todos nada que no se solucionase con el cuadro de 2009, ese de imitación de carbono que es una vez más plug and play. El maletero son 485 litros de capacidad. En carreteras secundarias de 90 o 100 te sacas consumos como estos de ordenador con el 1.8: De media 6, 6,5 si no vas a fuego todo el rato. |
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#28 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2004 | 4.266 Mens.
Lugar: Madrid
Civic Type-R FN2 GLP & 2.2 i-CTDi |
Yo tengo el 2.2 con 250.000 km del 2006 y un Type-R con GLP del 2007 y 128.000km. Pregunta lo que quieras, pero ya te digo que pocos coches envejecen tan bien y tienen tan pocos problemas. Consumo: Diesel a velocidad legal 4,8—5-2 en carretera, de media suele andar en 5,7 Type-R a velocidad legal 8—8,5, a GLP unos 10 de media... |
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#29 |
ForoCoches: Ser de luz
Feb 2015 | 1.138 Mens.
Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650 (DEP) |
Cox Motor Parts, aunque la web ahora mismo no funciona por algún motivo. |
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#30 |
Ford Sierra Fun
Jul 2005 | 5.963 Mens.
Lugar: Nanolandia
Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08 |
La de metracrilato es horrible. |
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