INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-may-2018, 09:14   #391
Eck0
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.358 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Roy Ver Mensaje
Aviso, tocho:
El civic, un 2.2 diesel 2007 230.000km me esta fallando
Hago mucha carretera a alta velocidad y no pasa nunca nada, pero en cuanto llega el calor y pillo atascos, al intentar salir el coche se muere, no responde el acelerador, baja de revoluciones y se me termina calando, o quedando al ralenti a lo sumo. Siempre en atasco y en primera, a lo sumo tercera al salir del atasco

Buscando buscando me ha salido este fallo con el torque
P2199 intake air temperature correlation
Resulta que hay 2 sensores iat (intake air temperature, temperatura del aire de entrada)
Uno parece estar con el maf y otro con el map
El maf, air flow meter, que es el sensor de flujo de aire, creo que tambien le llamamos caudalimetro
El map es el manifold air pressure, el sensor de temperatura del colector
Si fuese el del caudalimetro me perderia potencia en todo el rango segun me han dicho, y como cuento solo me pasa en bajas revs y en atascos
El caso es que no se donde puede estar esa pieza en el coche, o que codigo tiene para buscarlo y comprarlo
Me podeis echar una mano? Algun manual de taller del civic para buscarlo?
Ni idea, pero no descartes que pueda ser el caudalimetro tampoco... en el civic la verdad no lo se, pero el caudalimetro suele estar bastante a la vista en los tubos de admision del coche y el filtro de aire...el otro ya ni idea.

Pero vamos, salta a la vista que parece un problema de gases del coche, a ver si te pueden ayudar mas
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 21:06   #392
cbfsport
De Bilbo

Oct 2004 | 637 Mens.
Lugar: Euskadi

FK3 N22A2 175 - M20M K9K 110

Cita:
Originalmente Escrito por Devil03 Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar...¿alguno ha tenido problemas con el tirador de las puertas delanteras? En el mio me he dado cuenta de que lo que es lo plateado (por la zona del triangulo) están partidas las pestañas y vibra, haciendo un ruido raro al cerrar la puerta. ¿Alguno más con ese fallo? Intentaré pegarlo antes de que vaya a más
Cita:
Originalmente Escrito por alberto205 Ver Mensaje
a mi me pasa igual en la puerta del conductor, lo pegué pero con el tiempo se ha vuelto a despegar.
En mi caso no es muy grave, pero si encuentras solución avisa por aquí
Cita:
Con qué lo pegaste tú? Me da la sensación que con pegamento rápido con las vibraciones y eso saltará, por lo que había pensado en pegamento termofusible o alguna especie de silicona
Cita:
Con el pegamento este que vienen dos compuestos separados y hay que mezclarlos antes de echarlo.
Pero será lo que tu dices, las vibraciones y de abrir y cerrar la puerta.

A mi me pasó lo mismo en ambas puertas los pegué con Sikaflex y ahí siguen,no han vuelto a despegarse

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #166 / Peña Athletic Club. Somos la reostia. 296
cbfsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 21:11   #393
cbfsport
De Bilbo

Oct 2004 | 637 Mens.
Lugar: Euskadi

FK3 N22A2 175 - M20M K9K 110

Cita:
Originalmente Escrito por Serre7 Ver Mensaje
Hola compañeros,

Alguien se a atrevido a cambiar el filtro de gasoil a su Civic?

El resto de filtros y aceite no hay problema, pero ese ... Pffff

Alguien que lo haya hecho??

Si,yo lo he cambiado varias veces.
Es algo lioso,pero mas que nada por el mal acceso que se tiene al mismo.Hay que soltar bateria y caja del filtro del aire y se accede a el. Soltarle los tubos que le llegan,las grapitas de sujeccion de cables que tiene alrededor y sacarlo completo fuera.
LLeva un ratillo vamos

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #166 / Peña Athletic Club. Somos la reostia. 296
cbfsport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 23:41   #394
Serre7

Ago 2017 | 951 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type S 8th

He ido a cargar el A/A y resulta que no va (en principio el compresor) aunque habría que verlo...

Es un mal endémico el compresor del A/A en el Civic? Tiene el coche 10 años recién hechos y la verdad es un palo como sea el compresor....
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2018, 00:35   #395
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.186 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
Que yo sepa la luz del ABS no se enciende cuando entra en funcionamiento
La que si se enciende es el VSA (ESP) cuando pierde traccion
en las rotondas es bien facil si entras con mucho volante, como pierde de alante este coche o al menos el mio....

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 00:37   #396
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.186 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Serre7 Ver Mensaje
He ido a cargar el A/A y resulta que no va (en principio el compresor) aunque habría que verlo...

Es un mal endémico el compresor del A/A en el Civic? Tiene el coche 10 años recién hechos y la verdad es un palo como sea el compresor....
suelen tambien fallar de un fusible (hay un hilo por aqui) el cual cuando lo usas durante un tiempo largo (el clima/aa) se recalienta y hace apagar el ventilador.

Aprovecho para preguntar si estos civic tienen sensor de presion de neumaticos porque no encuentro ningun boton por el coche.

Viejo 24-may-2018, 01:17   #397
Serre7

Ago 2017 | 951 Mens.

Civic Type S 8th

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
suelen tambien fallar de un fusible (hay un hilo por aqui) el cual cuando lo usas durante un tiempo largo (el clima/aa) se recalienta y hace apagar el ventilador.

Aprovecho para preguntar si estos civic tienen sensor de presion de neumaticos porque no encuentro ningun boton por el coche.
Gracias por tu respuesta, conoces el enlace de ese post del que dices que hay información?

Por otro lado, yo en los 10 años con el coche no he visto el tema del detector de presión de neumáticos... creo que no tiene!
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 08:37   #398
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.904 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:
en las rotondas es bien facil si entras con mucho volante, como pierde de alante este coche o al menos el mio....
El VSA si que salta facil como dices

Cita:

No, no lleva sensor de presion de neumaticos

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 19:57   #399
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.140 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Aquila 650

Me estoy animando a hacer la revisión anual yo, toca cambiar filtro de habitáculo, muy muy sencillo, pero el que he pillado no encaja a la perfección, doblando un poco las esquinas ahí va... es un Mannfilter de Oscaro, entiendo que es para mi modelo, pero me extraña que entre tan apretado, el que tenía iba a la perfección, quizás incluso algo holgado. Es normal?

También decir que la dirección de las rallas las he tenido que poner en otro lado (lo que si me he cerciorado es que las flechas d la dirección del aire estén correctas). Sin problemas con eso no?

Ahora toca filtro de aire, aceite y bujías

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 22:44   #400
alex83

Abr 2004 | 9.904 Mens.

Un japones y una coreana

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje
Me estoy animando a hacer la revisión anual yo, toca cambiar filtro de habitáculo, muy muy sencillo, pero el que he pillado no encaja a la perfección, doblando un poco las esquinas ahí va... es un Mannfilter de Oscaro, entiendo que es para mi modelo, pero me extraña que entre tan apretado, el que tenía iba a la perfección, quizás incluso algo holgado. Es normal?

También decir que la dirección de las rallas las he tenido que poner en otro lado (lo que si me he cerciorado es que las flechas d la dirección del aire estén correctas). Sin problemas con eso no?

Ahora toca filtro de aire, aceite y bujías
Los filtros que cambio yo mismo son el de aire y el de habitaculo, la ultima vez tambien pedi a oscaro el de habitaculo marca mannfilter y no cabia bien, parece ser que ese modelo no era valido para el civic sino para el crv
Otros años compre otro de marca Bosch y perfecto

Viejo 04-jun-2018, 23:03   #401
yameli

Dic 2013 | 1.554 Mens.
Lugar: Zaragoza

Opel Astra Gtc y hornet 600

Chicos el coche de mi novia es el civic de 2008 y la pantalla interior tanto el de la velocidad como el que marca todo gasolina kms etc se le apaga y hay días q se pega sin encenderse y a los dias vuelve a ir otros se le apaga de repente.Le dicen q puede ser de calor.Le. soldaron algo y parece q ya no se le apaga,pero sigue saliendole cuando le sale de los huevos el fallo de motor pero el coche va perfecto.Que podría ser?

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 459
yameli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 23:25   #402
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.186 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por yameli Ver Mensaje
Chicos el coche de mi novia es el civic de 2008 y la pantalla interior tanto el de la velocidad como el que marca todo gasolina kms etc se le apaga y hay días q se pega sin encenderse y a los dias vuelve a ir otros se le apaga de repente.Le dicen q puede ser de calor.Le. soldaron algo y parece q ya no se le apaga,pero sigue saliendole cuando le sale de los huevos el fallo de motor pero el coche va perfecto.Que podría ser?
Me ha llegado a ocurrir en mi civic que la pantalla principal (tacometro, ordenador de abordo, etc) no esté visible ni iluminada por culpa del calor a las 3 de la tarde, pleno agosto en Madrid y aparcado en la calle.... hasta que no cogia frio el coche con el climna no se empezaba a ver... pero de fallos de motor ninungos y lo de pantalla ahora que no hace calor... tampoco, raro parece

Viejo 05-jun-2018, 07:45   #403
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.140 Mens.

Civic + Aquila 650

Cita:
Los filtros que cambio yo mismo son el de aire y el de habitaculo, la ultima vez tambien pedi a oscaro el de habitaculo marca mannfilter y no cabia bien, parece ser que ese modelo no era valido para el civic sino para el crv
Otros años compre otro de marca Bosch y perfecto
Pues nos ha pasado lo mismo... entonces, aunque quepa un poco arrugado, crees que es mejor no ponerlo?

Gracias!

Viejo 05-jun-2018, 08:17   #404
alex83

Abr 2004 | 9.904 Mens.

Un japones y una coreana

Cita:
Pues nos ha pasado lo mismo... entonces, aunque quepa un poco arrugado, crees que es mejor no ponerlo?

Gracias!
No lo puse, me compre el que sabia q si q entraba bien

Viejo 05-jun-2018, 10:37   #405
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 276 Mens.
Lugar: ...

H

Cita:
Originalmente Escrito por cbfsport Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo en ambas puertas los pegué con Sikaflex y ahí siguen,no han vuelto a despegarse
Cita:
a mi me pasa igual en la puerta del conductor, lo pegué pero con el tiempo se ha vuelto a despegar.
En mi caso no es muy grave, pero si encuentras solución avisa por aquí
Cita:
Aprovecho para preguntar...¿alguno ha tenido problemas con el tirador de las puertas delanteras? En el mio me he dado cuenta de que lo que es lo plateado (por la zona del triangulo) están partidas las pestañas y vibra, haciendo un ruido raro al cerrar la puerta. ¿Alguno más con ese fallo? Intentaré pegarlo antes de que vaya a más
A mi también me ha pasado, con un poco de sikaflex se soluciona... Creí que me lo intentaron quitar!!

Mitsubishi Lancer > Fiat Punto > Honda Civic
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 10:41   #406
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 276 Mens.

H

No se si alguién más le ha pasado, pero tengo un ruido en la parte delantera lado copiloto, es como un chasquido de vez en cuando a la hora de girar el volante para aparcar, de vez en cuando suele hacer como un 'CLICK' o al subir una rampa en garaje (despacio) puede ser palier? por culpa de las 19"? lo tengo de hace mucho tiempo, lo he llevao a la honda y que no oyen nada y solo han aprtado tornillos....

Viejo 05-jun-2018, 15:08   #407
Ni neu

Jul 2016 | 38 Mens.
Lugar: Polo norte

Honda Civic FN2

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
No se si alguién más le ha pasado, pero tengo un ruido en la parte delantera lado copiloto, es como un chasquido de vez en cuando a la hora de girar el volante para aparcar, de vez en cuando suele hacer como un 'CLICK' o al subir una rampa en garaje (despacio) puede ser palier? por culpa de las 19"? lo tengo de hace mucho tiempo, lo he llevao a la honda y que no oyen nada y solo han aprtado tornillos....
Yo tengo algo parecido, como si fuera un ruido de dos varillas metálicas al golpear. Solo lo oigo a baja velocidad, en el parking o en un bache. He metido el coche al elevador y no veo nada. Holguras de rotulas, de la barra estabilizadora, todos los silenblocks, etc estan ok. Estoy un poco rallao porque no puedo solucionarlo. Si encuentras el origen de tu ruido dime para mirar en el mío.
Ni neu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2018, 17:52   #408
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 276 Mens.

H

Cita:
Originalmente Escrito por Ni neu Ver Mensaje
Yo tengo algo parecido, como si fuera un ruido de dos varillas metálicas al golpear. Solo lo oigo a baja velocidad, en el parking o en un bache. He metido el coche al elevador y no veo nada. Holguras de rotulas, de la barra estabilizadora, todos los silenblocks, etc estan ok. Estoy un poco rallao porque no puedo solucionarlo. Si encuentras el origen de tu ruido dime para mirar en el mío.
A ver si el próximo se lo puedo llevar a mi mécanico, te digo llevo con él más de 3 años, pero el coche lo cojo eventualmente, y me ha pasado por la cabeza lo que has dicho....

Viejo 06-jun-2018, 11:07   #409
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.140 Mens.

Civic + Aquila 650

Cita:
Me pasaba igual, y efectivamente eran los paliers.

No sé si fue cosa de mi coche o pasa siempre, pero cuando me cambiaron los paliers se jodieron los sensores del ABS, la broma 200€ cada sensor... ojo con eso.

Viejo 06-jun-2018, 15:15   #410
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 276 Mens.

H

Cita:
Me pasaba igual, y efectivamente eran los paliers.

No sé si fue cosa de mi coche o pasa siempre, pero cuando me cambiaron los paliers se jodieron los sensores del ABS, la broma 200€ cada sensor... ojo con eso.
Joder casi nada, .... Gracias por comentar, se lo dire el día que lo lleve

Viejo 06-jun-2018, 15:54   #411
Quattro20v
Soy elitista

Ene 2007 | 9.850 Mens.

MPS

Cita:
No, no lleva sensor de presion de neumaticos

Seguro? porque el mio si me tiene puesto que compruebe la presion de los neumaticos...
Quattro20v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 12:01   #412
gabe

Mar 2010 | 188 Mens.
Sabeis si para cambiar las pastillas de atras hace falta el util para que gire el piston o simplemente con un sargento entra el piston
gabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 00:46   #413
Eck0

Dic 2013 | 4.358 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por gabe Ver Mensaje
Sabeis si para cambiar las pastillas de atras hace falta el util para que gire el piston o simplemente con un sargento entra el piston
yo cambie discos y pastillas delanteras ayer mismo, pero creo que para las de atras no hacia falta mucha historia tampoco, a ver que te comenta alguien que sepa mas...
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 12:23   #414
Davidc

Nov 2012 | 182 Mens.
Lugar: Zaragoza

Civic 2.2 ictdi,cbr600f,specialized epic

Cita:
Originalmente Escrito por gabe Ver Mensaje
Si,yo cambié discos y pastillas y si necesité el útil
Davidc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 14:52   #415
gabe

Mar 2010 | 188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davidc Ver Mensaje
Si,yo cambié discos y pastillas y si necesité el útil
Muchas gracias. Me tendre que hacer con uno
gabe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 17:56   #416
Corner

Ene 2018 | 716 Mens.
Cita:
A mi me paso algo similar y fue solamente apetrar las tuercas de los amortiguadores delanteros.
Corner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 18:10   #417
carrera091

May 2018 | 173 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Shurfoot Ver Mensaje
buenas, algun enlace para comprar el pomo?

Yo compré uno de type R en Aliexpress, los originales valen su dinero XD
No puedo pasarte el enlace de donde lo compre porque ha cerrado la tienda, pero son fáciles de encontrar

Última edición por carrera091 fecha: 14-jun-2018 a las 18:12.
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 18:14   #418
carrera091

May 2018 | 173 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Yo cambié palier en diciembre, con los mismos síntomas. Por suerte no cayó ningún sensor y creo que no suele ser corriente.
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 19:28   #419
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 276 Mens.

H

Cita:
Originalmente Escrito por Corner Ver Mensaje
A mi me paso algo similar y fue solamente apetrar las tuercas de los amortiguadores delanteros.
Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Yo cambié palier en diciembre, con los mismos síntomas. Por suerte no cayó ningún sensor y creo que no suele ser corriente.
Ok, gracias, lo tendré en cuenta...

Viejo 14-jun-2018, 23:26   #420
HaBiBii

Mar 2006 | 1.561 Mens.

Z'750 (D.E.P)

AL LORITO CON EL TAPON DEL ACEITE SHURS!!!

Segundo que se parte en 11 años, y hoy me podía haber liado una buena...

Lo llevo al taller para aceite y filtro, me lo dan y cuando llego a casa (por suerte a no más de 5kms del taller), veo que por el paragolpes delantero hay un churretón de aceite cayendo, a parte de que huele un montón a aceite churruscado. Abro el capot acojonado y sorpresa!!! Todo el puto motor empapadito de aceite...

Veo que no está el tapón y pienso, sus muertos, se le olvidó ponerme el tapón al terminar, pero no, me fijo y veo que ha partido y la mitad de la rosca está en la hembra (en la segunda foto se ve). El tapón en si estaba encajado supercerca de la correa de distribución.

Miro el nivel y por suerte está casi al máximo, pero madre mía, menuda escandalera.

Vuelta al taller y el mecánico flipando, primera vez que le pasa...

Mañana me pide el tapón, me da 1 litrillo de aceite y me limpia el motor.

HaBiBii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto