INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2017, 10:03   #31
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Cox Motor Parts, aunque la web ahora mismo no funciona por algún motivo.
La de metracrilato es horrible.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 10:33   #32
16 valves
Way of Life!

Dic 2013 | 2.434 Mens.
Lugar: L'H

Suzuki Swift Sport, Honda Civic & Peugeot Partner

Puedes comprar sin miedo si te gusta.

Hace 1 año y medio mas o menos estaba en tu tesitura y me tiré a la piscina. Compré una unidad con 45.000 kms y a día de hoy el coche perfecto, con 30.000 kms de más...

Si que es cierto que al poco de comprarlo me petó la bomba de frenos, pero fue porque el coche llevaba parado unos 2 años, y en la propiedad del segundo propietario hizo la friolera de 5.000 kms en 5 años...

Lejos de eso que fue al principio, todo alegrías, y ese coche a mi me encanta.

Se me olvidaba, el mío es un Sport 1.8

Última edición por 16 valves fecha: 07-oct-2017 a las 10:37.
16 valves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 11:02   #33
howardsnk
Shin Nihon Kikaku

Ago 2004 | 5.993 Mens.
Lugar: BCN

Fuji Heavy Industries, Ltd.

Gasolina 140cv 2007 con 150mil km

Solo se oye un ruido en el embrague desde hace mas de 100mil km es conocido y no influye en el desgaste.

Va perfecto 0 fallos.

howardsnk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 12:17   #34
maagoo
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.161 Mens.
Lugar: Luzern Suiza

Megane RS265 2015

Vete a por un Type R si puedes,yo he tenido uno poco mas de un año y no va nada mal,ademas el acabado por dentro y por fuera es otra historia(por no hablar de motor),buen maletero incluso mas capacidad que el Accord y buen habitaculo,problemas Honda a no ser que tengas mala suerte poco da.

Sin animo de ofender a nadie,el acabado "normal" diesel o el 1.8 gasolina no me gusta en ese modelo de Civic,solo me gusta en su version mas racing.

Suerte!
maagoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 12:36   #35
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 11.926 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por darkitu Ver Mensaje
Yo tengo el 2.2 con 250.000 km del 2006 y un Type-R con GLP del 2007 y 128.000km. Pregunta lo que quieras, pero ya te digo que pocos coches envejecen tan bien y tienen tan pocos problemas.

Consumo:

Diesel a velocidad legal 4,8—5-2 en carretera, de media suele andar en 5,7

Type-R a velocidad legal 8—8,5, a GLP unos 10 de media...
Pagar más por un modelo respecto a su competencia, pero que esa diferencia de precio este justificada es una gozada. A mí se me ha metido entre ceja y el ceja el 9th Tourer restiling, me encanta.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 13:55   #36
cbfsport
De Bilbo

Oct 2004 | 647 Mens.
Lugar: Euskadi

FK3 N22A2 175 - M20M K9K 110

Cita:
Originalmente Escrito por howardsnk Ver Mensaje
Gasolina 140cv 2007 con 150mil km

Solo se oye un ruido en el embrague desde hace mas de 100mil km es conocido y no influye en el desgaste.

Va perfecto 0 fallos.
Solucionable engrasando el vástago de la bomba de embrague,el mio no lo ha vuelto a hacer nunca mas

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #166 / Peña Athletic Club. Somos la reostia. 296
cbfsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 14:01   #37
cbfsport
De Bilbo

Oct 2004 | 647 Mens.
Lugar: Euskadi

FK3 N22A2 175 - M20M K9K 110

Cita:
Originalmente Escrito por darkitu Ver Mensaje
pero ya te digo que pocos coches envejecen tan bien y tienen tan pocos problemas.
Totalmente de acuerdo mi 2.2 de 2006 esta como el primer dia,acaba de cumplir 11 años y envejece francamente bien

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #166 / Peña Athletic Club. Somos la reostia. 296
cbfsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2017, 14:17   #38
francis_

Dic 2014 | 2.472 Mens.
Lugar: España

Made in Japan

Te hablo del mío, 2.2ictdi año 2009 Sport. Comprado segunda mano con 72140 km, ahora tiene 149900 km y lleva reprogramado con BND 30k km, son todo alegrías.

0 averías.
0 averías.

Vengo del grupo VAG tanto anterior propietario, como trabajador y te puedo asegurar que no me compro una mierda de esas ni harto vino.

Anda como un demonio, consume 6,5l a medias altas de velocidad. Mantenimiento cada 10km con aceite Motul o Castrol 5w40. Una carga de aire acondicionado porque le faltaba algo de gas después de 7 años. Estoy contentísimo. Embrague de serie y sin signos de flaqueza, y hago recuperaciones largas en sexta a ver si lo pillo, nada.

Tiene cosas malas como grillos por algunas zonas, ajustes de plásticos malos y calidad de materiales no llegan a ser premium ni mucho menos. Se va a la derecha como una perra mala, alineado 4 veces y a conciencia, he cambiado 2 juegos de neumáticos y sigue igual, es un mal endemico pero me la pela. Hasta bien los neumáticos y es lo que importa.

Te lo recomiendo sin dudarlo. Larga vida a Jonda

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 01:36   #39
Eck0

Dic 2013 | 4.651 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por 16 valves Ver Mensaje
Puedes comprar sin miedo si te gusta.

Hace 1 año y medio mas o menos estaba en tu tesitura y me tiré a la piscina. Compré una unidad con 45.000 kms y a día de hoy el coche perfecto, con 30.000 kms de más...

Si que es cierto que al poco de comprarlo me petó la bomba de frenos, pero fue porque el coche llevaba parado unos 2 años, y en la propiedad del segundo propietario hizo la friolera de 5.000 kms en 5 años...

Lejos de eso que fue al principio, todo alegrías, y ese coche a mi me encanta.

Se me olvidaba, el mío es un Sport 1.8
Puedo preguntar precio shur? porque yo compre un executive del 06 con techo panoramico con 121.000 km gasolina por 6000 hace unos 6 meses y hay gente que me dice que muy caro, otros me dicen que para ser executive estaba bien de precio y kms aceptables... y es por curiosidad
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 07:33   #40
xtrail69

Sep 2015 | 403 Mens.
Lugar: Citroen C2 1.6 VTS125

Seat ibiza 6j 2.016 [email protected]

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Puedo preguntar precio shur? porque yo compre un executive del 06 con techo panoramico con 121.000 km gasolina por 6000 hace unos 6 meses y hay gente que me dice que muy caro, otros me dicen que para ser executive estaba bien de precio y kms aceptables... y es por curiosidad
Yo lo veo precio de mercado, yo sondeee de comprarlo y se me iba a 6.000 euros executive 2.2 cdi con 200.000 km y 1.8 gasolina 5.000 euros con 130.000 km, esos los mas económicos, con alguna picada o roce e interior medianamente bien
xtrail69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 09:16   #41
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.917 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

TypeS 1.8 de septiembre de 2007, acaba de hacer los 100.000 km y como el primer dia, sin ningun fallo destacable

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 09:24   #42
Patxilol

Jun 2014 | 5.726 Mens.

Caldera grande

Te hablo de ese motor gasolina, pero no del mismo coche (Civic 2015). Motor muy fino, progresivo y no muy gastón. De momento 0 problemas, pero claro, apenas llevo 26k km.
Patxilol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 12:33   #43
Xplosion
ForoCoches: uno más

May 2003 | 3.925 Mens.
Lugar: Nómada

Veremos a ver...

Lo peor la pintura, basura total.

Ojo a la calandra de metacrilato, se les cae la H. Mejor la del 2009, toda de rejilla.

Yo le metía 10W40 en el aurgi y ningun problema, ese motor aguanta todo (el gasolina)

Saludos,
Xplosion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 23:21   #44
Chucky

Jul 2013 | 483 Mens.
Lugar: Alicante

Honda Civic

Civic 2.2 sport por aquí, muy contento, aunque ahora me están viniendo
las averías juntas, aunque las he solucionado a muy buen precio.
325000km todo perfecto, envejecimiento muy bueno, solo el volante desgastado, lo encere esta semana y esta como nuevo, interior perfecto.
Averías:
-tiraba gasoil, problema bomba inyectora
-compresor aire acondicionado
NADA MÁS
Espero poder comprar coche este año y viendo el resultado para mí honda es una garantía.
Chucky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 22:04   #45
16 valves
Way of Life!

Dic 2013 | 2.434 Mens.
Lugar: L'H

Suzuki Swift Sport, Honda Civic & Peugeot Partner

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
El mío es un Sport. Lo compré con 45.000 kms y el precio fueron 7.750€.
16 valves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2017, 22:56   #46
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.912 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

El que tenga un Diesel por debajo de los 5,8 es jesucristo

Eso si lo tengo y habitualmente conduzco otro coche, y el motor 2.2 es una GO-ZA-DA.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 16:31   #47
Relaax
Que la fuerza te acompañe

Ene 2010 | 1.260 Mens.
Lugar: barcelona

Honda civic // simca 1200

Hola buenas, hace 1 semana que me hice con uno de segunda mano, mi intención es llevarlo al concesionario oficial y le cambien aceite y filtro y de paso le hagan un repaso, el coche lo compré con embrague nuevo, pero me dijeron que el cambio de aceite tenia pocos kms.
Mi pregunta es, que suele costar el taller oficial por un cambio de aceite y un chekeo ?

Relaax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 17:50   #48
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Relaax Ver Mensaje
Hola buenas, hace 1 semana que me hice con uno de segunda mano, mi intención es llevarlo al concesionario oficial y le cambien aceite y filtro y de paso le hagan un repaso, el coche lo compré con embrague nuevo, pero me dijeron que el cambio de aceite tenia pocos kms.
Mi pregunta es, que suele costar el taller oficial por un cambio de aceite y un chekeo ?
El check me dijeron a mí que sobre 70 euros, el cambio de aceite ve a otro sitio porqué te van a clavar cosa mala. Mínimo 100€ aproximadamente por decir algo.

Honda es caro.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 19:40   #49
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.917 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cambio de aceite y filtros, échale 200€

Por eso deje de llevarlo, el aceite parece que sea sangre de unicornio

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2017, 20:46   #50
Relaax

Ene 2010 | 1.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
El check me dijeron a mí que sobre 70 euros, el cambio de aceite ve a otro sitio porqué te van a clavar cosa mala. Mínimo 100€ aproximadamente por decir algo.

Honda es caro.
tomo nota

Viejo 20-oct-2017, 20:46   #51
Relaax

Ene 2010 | 1.260 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
Cambio de aceite y filtros, échale 200€

Por eso deje de llevarlo, el aceite parece que sea sangre de unicornio
ya veo xD, merci

Viejo 22-oct-2017, 22:16   #52
Wakss
Is it true? Is it?

Nov 2007 | 5.714 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
El que tenga un Diesel por debajo de los 5,8 es jesucristo

Eso si lo tengo y habitualmente conduzco otro coche, y el motor 2.2 es una GO-ZA-DA.
Haras muchísima ciudad ...

Yo el 2.2 lo llevo siempre sobre los 5.5-5.7 apretandole.

Never hate your enemies. It affects your judgment.
_______ Plataforma "Los Soprano" ____
Wakss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2017, 23:04   #53
xXxUrrO_GSX
Feb 2005 | 420 Mens † † †

Abr 2008 | 4.533 Mens.
Lugar: Ciudad de la malafollá

Un familiar

Yo tuve un 2.2 Sport, de Sep 2007. El motor era increíble: fiable, silencioso, económico, elástico... creo que a sido el mejor coche que he tenido, lo deje con 185.000Km. Solo te voy a hablar de los puntos negativos, para mi es el mejor compacto de la época.

Si es de antes de 2008 puede tocarte una unidad con problemas en el colector de escape (este fallo tambien lo tenian los Accord), a mi se me rajo, la garantía cubría hasta los 100.000km y me lo cambiaron por los pelos con 90 y pico mil km, a partir de 2008 mejoraron el colector y dejo de dar tantos problemas.
El embrague también solía gastarse prematuramente en algunas unidades...
Otro punto dedil del coche eran los frenos y las suspensiones traseras, flojeaban un poco, nada alarmante.

PEÑA GRANADINISTA Socio nº 61
Shurmanos Racers [SRET] Gamertag:Vayapuntodeid
<-- Xbox360
xXxUrrO_GSX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2017, 00:16   #54
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Yo compre en Enero un 1.8 gasofa Type S de Julio 07 con 159k km y como la seda la verdad, llevo ya 11.000km y todo alegrías la verdad.

Consumos: Que no te engañen con esto, no es un coche que habitualmente te consuma menos de 7Litros, es cierto que si sólo y digo SOLO haces carretera pues si puede consumir menos de 7, pero a que le metes ciudad pues ya estarás por encima. Yo lo tengo en unos 7.5L (reales) usando 60% carretera 40% ciudad, que realmente no es una barbaridad ya que el diesel en esos mismos recorridos estará en unos 6.2-6.5L. Yo en mi caso te diría que eligieses gasolina ya que es una gozada por suavidad, sonido, estirar marchas, etc... pero he conducido el diesel y es cierto que es muy agradable y está muy "gasolinizado".

Puntos negativos del coche: El sistema de radio es antiguo y si quieres poder reproducir tu musica sin CDs te tocará instalar un Yatour o un parrot (desmontando medio coche para ello, pero entretenido en una tarde de cervezas)

Problemas:
- Los modelos type S, R los faldones son extremadamente bajos y, por lo tanto, bastante faciles de golpear (extremadamente facil)
- Pixelado de la pantalla del clima/radio (nada alarmante en mi caso, un par de pixeles)

- Yo empiezo a notar en las frenadas como si algo atras se moviese (he probado a quitar las cosas del maletero y algo ha recudido pero de vez en cuando suena algo y no se que puede ser, por si alguno puede decirme que es.

Compra totalmente recomendable la verdad y si lo pillas con xenon mejor.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2017, 22:16   #55
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.912 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por xXxUrrO_GSX Ver Mensaje
Yo tuve un 2.2 Sport, de Sep 2007. El motor era increíble: fiable, silencioso, económico, elástico... creo que a sido el mejor coche que he tenido, lo deje con 185.000Km. Solo te voy a hablar de los puntos negativos, para mi es el mejor compacto de la época.

Si es de antes de 2008 puede tocarte una unidad con problemas en el colector de escape (este fallo tambien lo tenian los Accord), a mi se me rajo, la garantía cubría hasta los 100.000km y me lo cambiaron por los pelos con 90 y pico mil km, a partir de 2008 mejoraron el colector y dejo de dar tantos problemas.
El embrague también solía gastarse prematuramente en algunas unidades...
Otro punto dedil del coche eran los frenos y las suspensiones traseras, flojeaban un poco, nada alarmante.
Lo de los frenos totalmente veridico.

Yo por mucho que tenga coche de empresa, es un coche que para lo que me fueran a dar por el, me lo quedo.

Es un Luxury 2.2 de 2010, totalmente de serie por fuera (y por dentro....pero es que por fuera hay muchos que lo macarrean). Solamente le repararia las llantas que estan todas rozadas, el cuero del asiento del conductor, y una de las persianillas del techo que esta rota.

Dandole el famoso chispazo se me plantaria en 170 cv y seria la leche. 165000 km tiene y el motor cada dia va mas suave.

Una jojoya vamos. Para mi creo que una unidad de estas bien cuidada, por diseño, jamas parecera antigua.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2017, 00:41   #56
Vendrik74