INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-oct-2018, 01:50   #571
whitechronos
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 857 Mens.
Lugar: hoiga

honda civic

Hoy he limpiado la egr de mi Civic ictdi y jodo como estaba.
Decir que antes de limpiar no había notado nada mal ni después de limpiar ninguna mejoría palpable.

Dejo una foto del antes y despues

whitechronos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2018, 01:46   #572
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.536 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C CRD - MX5 NC2 RC - Civic MB3

Cita:
Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Decir que antes de limpiar no había notado nada mal ni después de limpiar ninguna mejoría palpable.

Has usado algún tutorial? Me gustaría darle otra limpieza también.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2018, 12:32   #573
whitechronos

Feb 2008 | 857 Mens.

honda civic

Son 7 tornillos lo único que alguno con acceso difícil pero no tiene mucho misterio
Viejo 02-nov-2018, 10:40   #574
dynamiite

Jul 2014 | 1.023 Mens.

Land Cruiser

Buenos días shurs,

Me ha surgido una oportunidad de compra. El modelo es el 2.2 sport de 2007. Lo único que me da miedo es que tiene 200.000 kilómetros. Por vuestra experiencia, ¿Suele dar problemas a partir de estos kilómetros?

Gracias.
dynamiite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2018, 10:49   #575
carrera091

May 2018 | 242 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por dynamiite Ver Mensaje
Buenos días shurs,

Me ha surgido una oportunidad de compra. El modelo es el 2.2 sport de 2007. Lo único que me da miedo es que tiene 200.000 kilómetros. Por vuestra experiencia, ¿Suele dar problemas a partir de estos kilómetros?

Gracias.
Depende de varios factores pero en general es un modelo muy fiable. Yo le compré con 190.000, ahora tiene 215.000 y en este tiempo solo ha pisado el taller una vez, para cambiar una punta de palier y fijar el embellecedor de una maneta.
También se de varios Civic comprados con esos o más km y que no han dado problemas, o a lo sumo alguna tontería como el mío pero sin mucha importancia
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2018, 11:14   #576
dynamiite

Jul 2014 | 1.023 Mens.

Land Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Depende de varios factores pero en general es un modelo muy fiable. Yo le compré con 190.000, ahora tiene 215.000 y en este tiempo solo ha pisado el taller una vez, para cambiar una punta de palier y fijar el embellecedor de una maneta.
También se de varios Civic comprados con esos o más km y que no han dado problemas, o a lo sumo alguna tontería como el mío pero sin mucha importancia
Muchas gracias shur!

Intentaré revisarlo a fondo.

Un saludo.
dynamiite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 03:19   #577
Andonimo

Jul 2018 | 154 Mens.
Buenas shurs, después de estar varios meses mirando en mil sitios, por fin ha salido algo que mas o menos se encaja a lo que quiero y que llevaba tiempo buscando. Es el modelo gasolina 1.8 140cv executive piel de 2008. Tiene 165.000km y esta a 5.500e. Parece bastante cuidado, revisiones al día, mantenimiento, y de mas... Por lo que he estado leyendo aquí y ya conocía, el coche es fiable y teniendo en cuenta que actualmente el mercado esta infladisimo, y que no hay mucho mas donde elegir con esas características... Cómo lo veís? Es un coche que me ha gustado siempre y ahora tengo la oportunidad de pillarlo.

Gracias de antebrazo.
Andonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 08:29   #578
raheat

Abr 2005 | 2.298 Mens.
Lugar: Bilbao

ciVic

En el manual que ha puesto el shur pone que el aceite de la caja de cambios manual hay que cambiar cada 8 años o 120000km a mi en la Honda no me han dicho nada de esto, lo habeis cambiado?

Ganar fajos
raheat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 09:08   #579
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.916 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por Andonimo Ver Mensaje
Buenas shurs, después de estar varios meses mirando en mil sitios, por fin ha salido algo que mas o menos se encaja a lo que quiero y que llevaba tiempo buscando. Es el modelo gasolina 1.8 140cv executive piel de 2008. Tiene 165.000km y esta a 5.500e. Parece bastante cuidado, revisiones al día, mantenimiento, y de mas... Por lo que he estado leyendo aquí y ya conocía, el coche es fiable y teniendo en cuenta que actualmente el mercado esta infladisimo, y que no hay mucho mas donde elegir con esas características... Cómo lo veís? Es un coche que me ha gustado siempre y ahora tengo la oportunidad de pillarlo.

Gracias de antebrazo.
No está mal de precio. Yo lo compraba si como dices está bien mantenido.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 09:09   #580
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.916 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por raheat Ver Mensaje
En el manual que ha puesto el shur pone que el aceite de la caja de cambios manual hay que cambiar cada 8 años o 120000km a mi en la Honda no me han dicho nada de esto, lo habeis cambiado?
A mí me lo cambiaron en la revisión de los 120.000

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 10:03   #581
Andonimo

Jul 2018 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Balilla Ver Mensaje
No está mal de precio. Yo lo compraba si como dices está bien mantenido.
Gracias!
Andonimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2018, 00:26   #582
whitechronos

Feb 2008 | 857 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por raheat Ver Mensaje

Esta tarde lo he cambiado, quitar el cubrecarter entero un suplicio lo demás es facilito. Han salido y entrado 2.2l justos, no he notado ninguna mejoría en el cambio pero tampoco funcionaba mal antes.

Viejo 04-nov-2018, 22:46   #583
whitechronos

Feb 2008 | 857 Mens.

honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
No se si alguién más le ha pasado, pero tengo un ruido en la parte delantera lado copiloto, es como un chasquido de vez en cuando a la hora de girar el volante para aparcar, de vez en cuando suele hacer como un 'CLICK' o al subir una rampa en garaje (despacio) puede ser palier? por culpa de las 19"? lo tengo de hace mucho tiempo, lo he llevao a la honda y que no oyen nada y solo han aprtado tornillos....

puede ser que esto lo pueda solucionar, parece que solo afecta a los coches hasta 2008

https://drive.google.com/file/d/1MzC...ew?usp=sharing
Viejo 05-nov-2018, 00:25   #584
titosky

Jun 2007 | 2.119 Mens.

Coches de chapa dura

Cita:

Con cuantos km?

titosky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 00:48   #585
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 293 Mens.
Lugar: ...

H

Cita:
puede ser que esto lo pueda solucionar, parece que solo afecta a los coches hasta 2008

https://drive.google.com/file/d/1MzC...ew?usp=sharing
Muchísimas gracias, sin duda que lo probaré cuando tenga un hueco. El mío es de Diciembre del 2007. Ojalá sea eso. Gracias nuevamente.

Mitsubishi Lancer > Fiat Punto > Honda Civic
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2018, 20:12   #586
CafresFirm

May 2011 | 1.659 Mens.
Lugar: Entre dos aguas...

Civic '07 & Strt Triple '11

Toca cambiarle los amortiguadores al Civic tras 12 años (150.000 km) y le he pillado los que tiene de fábrica (sachs) ¿ debería cambiarle también los silent blocks?A simple vista no los veo muy mal.

Por otro lado os comento algunos fallos que tiene tras 12 años a ver si alguien pudiera ayudar:

- Electrónica del modulo abs jodida (se me encienden las luces de ABS y VSA). Este mes lo llevé al taller porque de repente dejó de frenar y me cambiaron el módulo por uno de segunda mano + la bomba de freno pero las luces siguen encendidas (He de decir que llevo con las luces unos 8 años pero en la honda me daban presupuesto de 3200€ y pasé de arreglarlo) aunque antes también se me encendía la luz de freno de estacionamiento y ahora ya no se enciende.

- Pantalla de hora/radio se ven los números y letras entre cortados cuando le da la gana

- Retrovisor izquierdo gira completamente. He tenido que desconectarlo del relé porque si no cada vez que encendía el coche se giraban completamente, un auténtico coñazo.

- Rueda de volumen funciona cuando le da la gana, desde el volante funciona perfectamente.

Por otro lado preguntaros cuantos km hacéis con el tanque lleno? No llevo una conducción nada agresiva y normalmente le hago 500-550 km por tanque, lo que me parece mucho consumo . Es el modelo diésel.

CafresFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 08:33   #587
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.536 Mens.

Esta semana quité la pantallita del clima para resoldar los pines y genial, en algún sitio leí que sólo había que resoldar los 7 primeros pines y eso hice. Todo correcto.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
Viejo 11-nov-2018, 15:44   #588
cdmunset

Ene 2015 | 211 Mens.
Lugar: Egia city

Maserati

Hola shurmanos
Soy propietario del 2009 executive 1.8 con 100k.
Tengo unas de preguntas
Sabeis de mapas actualizados para el navegador? ya que ni lo uso
Que tal le sentaria una repro?alguno lo tiene? algo he leido por ahi que se puede y que hay
cdmunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 16:42   #589
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.536 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cdmunset Ver Mensaje
Hola shurmanos
Tengo unas de preguntas
Que tal le sentaria una repro?alguno lo tiene? algo he leido por ahi que se puede y que hay
Repro sin turbo... Jodido lo tienes.

Viejo 11-nov-2018, 20:52   #590
cdmunset

Ene 2015 | 211 Mens.
Lugar: Egia city

Maserati

Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Repro sin turbo... Jodido lo tienes.
Es atmosferico, cierto, pero no por ello tampoco tiene que salir poca potencia, sino mira el atmosferico de mazda
Es obvio que va a salir menos que un gasolina, pero algo se ganara
Nadie tiene?
cdmunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 20:57   #591
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.917 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:
Hola shurmanos
Tengo unas de preguntas
Ni idea de los mapas, la ultima actualización que le metí fue en el 2013... había que hacer la grabación en un DVD de doble capa y nunca lo conseguí a la primera

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 18:09   #592
Eck0

Dic 2013 | 4.824 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Hola shurmanos
Tengo unas de preguntas
Yo no le haria nunca una repro a un atmosferico , no se consigue practicamente nada...no vas a tener apenas una mejoria en bajas vueltas.

Si lo que buscas es mas potencia te tocaria ponerle un turbo , pero algo asi sale caro...porque no es solo poner 4 tornillos y ale...habria que reforzar bastantes elementos del vehiculo, digo yo...

No obstante si te decides por una repro, cuenta el resultado XD

Edito para hacer una preguntilla.

Alguno sabe donde comprar unas opticas nuevas para el coche? No hablo del faro entero, solo el plastico que lo cubre... es que las tengo bastante opacas ya y quiza me sale mejor comprar nuevas que pulirlas...y eso da otra imagen al coche...

Un saludo!

Última edición por Eck0 fecha: 12-nov-2018 a las 18:16.
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 18:44   #593
K20

Ene 2011 | 2.830 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Yo no le haria nunca una repro a un atmosferico , no se consigue practicamente nada...no vas a tener apenas una mejoria en bajas vueltas.

Si lo que buscas es mas potencia te tocaria ponerle un turbo , pero algo asi sale caro...porque no es solo poner 4 tornillos y ale...habria que reforzar bastantes elementos del vehiculo, digo yo...

No obstante si te decides por una repro, cuenta el resultado XD

Edito para hacer una preguntilla.

Alguno sabe donde comprar unas opticas nuevas para el coche? No hablo del faro entero, solo el plastico que lo cubre... es que las tengo bastante opacas ya y quiza me sale mejor comprar nuevas que pulirlas...y eso da otra imagen al coche...

Un saludo!
No creo que te salga igual comprarlas nuevas que pulirlas, pulirlas suele ser unos 20€...
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 20:34   #594
Eck0

Dic 2013 | 4.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
No creo que te salga igual comprarlas nuevas que pulirlas, pulirlas suele ser unos 20€...
Pero pulirlas a veces, cuando estan muy opacas, no tiene solucion
Viejo 13-nov-2018, 10:50   #595
Magickaiser

Dic 2017 | 179 Mens.
Lugar: Pamplona

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Pero pulirlas a veces, cuando estan muy opacas, no tiene solucion
Yo he optado por lijar y lacar, la gente dice que quedan guay. Estoy a la espera de recibir el barniz, así que en cuanto me llegue me pongo a ello.

De todas formas los tuyos están muy opacos o simplemente tienen muchos rayazos? Dentro de lo que cabe si están muy mal puedes empezar a lijar un una lija p400 y luego ir subiendo poco a poco.
Magickaiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 10:59   #596
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 43.086 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
¿Alguno sabe donde encontrar los códigos de pintura de las piezas de interior?

Se vertió liquido de ambientador en la consola donde va ubicada la palanca de cambio, y se ha disuelto la pintura. No es negra, es como filamentada así:

Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 20:06   #597
Root53
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 143 Mens.
Buenas,
Estoy pensando en comprar un civic del 2007 y vi un 1.8 IVTEC sport gasolina con 100.000 km por 7500€. Como lo veis de precio? Algo a revisar antes de comprarlo?
Gracias de antebraso shurs
Root53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 00:50   #598
Eck0

Dic 2013 | 4.824 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Root53 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en comprar un civic del 2007 y vi un 1.8 IVTEC sport gasolina con 100.000 km por 7500€. Como lo veis de precio? Algo a revisar antes de comprarlo?

Pasadisimo hasta decir basta , pero estos coches tienen buena burbuja.

Es importante saber si es version SPORT o EXECUTIVE ( son las mas habituales).

Como cosas a mirarle por ejemplo... como mencionabamos en comentarios anteriores... si el embrague hace ruidito al pulsarlo, si la pantalla tiene pixeles que no se vean... cositas de esas.

El mio para que te hagas una idea, es executive (el mas alto de gama) ,con 116.000 , del 2006, ni muy cuidado ni hecho mierda, un coche NORMAL , con las ruedas delanteras NUEVAS y las traseras para cambiar... por 6200€ (que ya era carete creo) hace 2 años... asi que a ese tuyo, le sobran mil pavos para empezar a negociarlo XD
Viejo 14-nov-2018, 01:17   #599
fandanguez

Ago 2013 | 4.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Root53 Ver Mensaje
Buenas,
Por 6k me lo pensaría, por 7500 que se lo quede él.
Interiormente pues la pantallita como te dicen, si es el executive en lugar del sport comprueba la cortinilla del techo que no se atasque, si no se suele usar la cortinilla se atasca, con un golpecito a la tela se desatasca. Si este truco no funciona puede tener algo peor. Que los retrovisores se plieguen y se abran bien... Tomate tu tiempo para cacharrearlo todo, estado de asientos, si tiene holgura o no, etc.
En tema mecánico es mejor que vayas al taller.
Aunque no te compres este coche pero si otro que tenga en torno a esos kilómetros ten en cuenta que la revisión de los 120k es una revisión gorda, aceite, filtros, bujías, aceite de la caja de cambios y reglaje de válvulas, así que recuerde
fandanguez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 08:28   #600
Root53
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 143 Mens.
Cita:
Pasadisimo hasta decir basta , pero estos coches tienen buena burbuja.

Es importante saber si es version SPORT o EXECUTIVE ( son las mas habituales).

Como cosas a mirarle por ejemplo... como mencionabamos en comentarios anteriores... si el embrague hace ruidito al pulsarlo, si la pantalla tiene pixeles que no se vean... cositas de esas.

El mio para que te hagas una idea, es executive (el mas alto de gama) ,con 116.000 , del 2006, ni muy cuidado ni hecho mierda, un coche NORMAL , con las ruedas delanteras NUEVAS y las traseras para cambiar... por 6200€ (que ya era carete creo) hace 2 años... asi que a ese tuyo, le sobran mil pavos para empezar a negociarlo XD
Gracias por el comentario. En este caso es la versión sport
Root53 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto