INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2018, 09:29   #601
Eck0
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.752 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Shurs, el jueves cambie las ruedas traseras, y desde el cambio, cada vez que cojo una curva hacia la izquierda a +100, me parpadea el triangulito del VSA, y el coche Como que "frena" .

Teneis idea de si puede ser el equilibrado Que lo han hecho mal o algo?
Eck0 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2018, 10:59   #602
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.939 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Shurs, el jueves cambie las ruedas traseras, y desde el cambio, cada vez que cojo una curva hacia la izquierda a +100, me parpadea el triangulito del VSA, y el coche Como que "frena" .

Es sólo a izquierdas? Eso es que se activa el ESP.

Que ruedas has montando?

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 11:01   #603
Eck0

Dic 2013 | 4.752 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Es sólo a izquierdas? Eso es que se activa el ESP.

Que ruedas has montando?
Las mismas que llevo en las delanteras cuando las cambie hace 6meses, unas Federal Evoluzion ST-1

Y si, lo hace solo si Giro a la izquierda,a la derecha es casi imposible hacerlo Saltar y a la izquierda Salta a la minima y antes no lo hacia
Viejo 17-nov-2018, 11:43   #604
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.939 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Las mismas que llevo en las delanteras cuando las cambie hace 6meses, unas Federal Evoluzion ST-1

Y si, lo hace solo si Giro a la izquierda,a la derecha es casi imposible hacerlo Saltar y a la izquierda Salta a la minima y antes no lo hacia
Que raro. Siento no poder ayudarte. Lo único así a priori es mirar que este bien montadas con la flecha hacía delante y no tenga los tornillos sueltos.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-nov-2018, 12:15   #605
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.883 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:

Te cambiaron también discos? Tiene pinta de que se han cargado o movido el sensor de giro.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 13:55   #606
Eck0

Dic 2013 | 4.752 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Que raro. Siento no poder ayudarte. Lo único así a priori es mirar que este bien montadas con la flecha hacía delante y no tenga los tornillos sueltos.
Pero si no estuvieran bien montadas teoricamente al girar a la derecha tambien tendria que sentir raro el coche, por lo menos forzandolo, pero ya te digo que a la derecha ni aunque derrape, y a la izquierda al mas leve relieve en la carretera a 100/kmh o mas, y salta el VSA
Cita:
Originalmente Escrito por Balilla Ver Mensaje
Te cambiaron también discos? Tiene pinta de que se han cargado o movido el sensor de giro.
No, solo cambie las ruedas... pero si, igual tocaron algo.. no se
Viejo 18-nov-2018, 23:38   #607
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 6.162 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

una cosa curiosa que me pasa:
es un civic 2.2 sport del 2008
entre 1500 y 2000rpm como vaya a puntita de gas me pega pequeños tirones pero en cuanto salgo de esa franja desaparecen.
Ademas me cuesta mucho reproducir el fallo, me pasa pero no logro forzar que pase.
Si piso mas a fondo desaparecen los tirones
Que puede ser? Filtro de gasolina? Inyectores? EGR?

De consumo va bien, y no da mas guerra.
Cuanto puede salir instalar un yatour de esos en tienda? El CD no me funciona desde hace un año, no me lee nada y me da error de disco...

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2018, 23:45   #608
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.558 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Pero si no estuvieran bien montadas teoricamente al girar a la derecha tambien tendria que sentir raro el coche, por lo menos forzandolo, pero ya te digo que a la derecha ni aunque derrape, y a la izquierda al mas leve relieve en la carretera a 100/kmh o mas, y salta el VSA

No, solo cambie las ruedas... pero si, igual tocaron algo.. no se
Vuelve al taller pero ya, no es normal lo que te está ocurriendo.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2018, 23:48   #609
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.558 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Root53 Ver Mensaje
Buenas,
Estoy pensando en comprar un civic del 2007 y vi un 1.8 IVTEC sport gasolina con 100.000 km por 7500€. Como lo veis de precio? Algo a revisar antes de comprarlo?
Gracias de antebraso shurs
Me parece pasado de precio...

Yo compré el type S gasolina con 158K (si son 58K más) executive por 6.000€ del 2007 en enero 2017.

Yo buscaria una versión executive, los faros xenon merecen la pena (aunque sea sólo en cortas) y hay muchas versiones de este tipo asi que no es raro de ver.

Viejo 19-nov-2018, 07:34   #610
Serre7

Ago 2017 | 1.015 Mens.

Civic Type S 8th

Alguien le puso alguna vez el alerón del R y después lo desmontó?

Es mi caso, quiero quitarlo y lo pegaron y pusieron 2 tornillos, y no se si quedará mal tras quitarlo o no...
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 18:51   #611
robus

Nov 2010 | 3.916 Mens.

Civic

Hola.

Tengo este coche y me gustaría conectarle una salida auxiliar.

Alguno Le tenéis algo montado?
robus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 19:56   #612
MarcosHS

Jun 2018 | 504 Mens.
Buenas, pues aquí uno nuevo con un Civic Type S de gasolina. Esta unidad es del 2008.

Aunque tengo una duda, señore: el A/C no me funciona. El compresor no entra. ¿Alguien me puede decir cual puede ser el motivo?

He leído que suele ser por el relé de la caja de fusibles que lo gobierna. ¿Alguna idea más?. Ahora mismo no lo voy a usar, pero no quisiera que llegase verano y que asarme.
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2018, 08:05   #613
Bardeiro
Serial experiments Lain

Ene 2014 | 387 Mens.
Lugar: 0x000000

Honda Waifu Type S

¿Qué usáis para hidratar el volante? No sé si es cuero auténtico o qué...

Bardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 18:07   #614
Markiriam

Dic 2016 | 2.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
Me parece pasado de precio...

Yo compré el type S gasolina con 158K (si son 58K más) executive por 6.000€ del 2007 en enero 2017.

Yo buscaria una versión executive, los faros xenon merecen la pena (aunque sea sólo en cortas) y hay muchas versiones de este tipo asi que no es raro de ver.
Ando detrás de uno como el que describes. Tiene 100.000 km y se le cambió el embrague.

Es normal eso? Cuesta unos 1.200 no se si es bimasa o que, pero ya se le cambió. Debo preocuparme de algo en concreto?
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 22:47   #615
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.558 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Markiriam Ver Mensaje
Ando detrás de uno como el que describes. Tiene 100.000 km y se le cambió el embrague.

Es normal eso? Cuesta unos 1.200 no se si es bimasa o que, pero ya se le cambió. Debo preocuparme de algo en concreto?
LA verdad es que la version gasolina es poco pijotera en cuanto a problemas mecanicos. En cuanto al embrague... depende mucho del uso que se le haya dado al coche; si es todo ciudad... pues el embrague vuela y si es todo carretera... poco sufre. Si hay factura de cambio... eso ya que te quitas.

En cuanto asi problemas... son mas funcionales que otra cosa. La pantalla del clima suele perder pixeles (se reparada desmontando y soldando), el techo corredizo se atasca... (el mio solo en invierno y con un pequeño toque se suelta y funciona).

Yo recomiendo la version executive ya que lso faros de xenon visten bastante e iluminan muchisimo (comparados con su variante halógena); pero ten en cuenta que son xenon de cortas solo.

Viejo 28-nov-2018, 23:19   #616
ALIANO

Oct 2006 | 2.874 Mens.
Lugar: De la capital del reino...

i-vtec...

Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje
Buenas, pues aquí uno nuevo con un Civic Type S de gasolina. Esta unidad es del 2008.

Aunque tengo una duda, señore: el A/C no me funciona. El compresor no entra. ¿Alguien me puede decir cual puede ser el motivo?

He leído que suele ser por el relé de la caja de fusibles que lo gobierna. ¿Alguna idea más?. Ahora mismo no lo voy a usar, pero no quisiera que llegase verano y que asarme.
Es eso. 25 euros en honda.

Se calienta y se achicharra. Cambialo y pon el compresor a funcionar aunque sea invierno.
ALIANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2018, 23:33   #617
MarcosHS

Jun 2018 | 504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALIANO Ver Mensaje

Se calienta y se achicharra. Cambialo y pon el compresor a funcionar aunque sea invierno.
Descuida, ya está pedido, tardará en llegar.

Aunque miré resistencia de la bobina del compresor y no da, por tanto K.O.

Ya la desmonté y espero que cuando monte la nueva, furrule.
Viejo 29-nov-2018, 08:50   #618
Markiriam

Dic 2016 | 2.262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
LA verdad es que la version gasolina es poco pijotera en cuanto a problemas mecanicos. En cuanto al embrague... depende mucho del uso que se le haya dado al coche; si es todo ciudad... pues el embrague vuela y si es todo carretera... poco sufre. Si hay factura de cambio... eso ya que te quitas.

En cuanto asi problemas... son mas funcionales que otra cosa. La pantalla del clima suele perder pixeles (se reparada desmontando y soldando), el techo corredizo se atasca... (el mio solo en invierno y con un pequeño toque se suelta y funciona).

Yo recomiendo la version executive ya que lso faros de xenon visten bastante e iluminan muchisimo (comparados con su variante halógena); pero ten en cuenta que son xenon de cortas solo.
Es el executive, gracias shur. Me adjunta factura de cambio de pastillas en 2014 y factura de embrague del año pasado, nada más.

Lo del techo solar lo se (mi primo tiene uno y le pasa siempre). Que tendrias en cuenta al ser compra a un particular? El coche tiene 100.000 km justos.
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 09:18   #619
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.558 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Markiriam Ver Mensaje
Es el executive, gracias shur. Me adjunta factura de cambio de pastillas en 2014 y factura de embrague del año pasado, nada más.

Lo del techo solar lo se (mi primo tiene uno y le pasa siempre). Que tendrias en cuenta al ser compra a un particular? El coche tiene 100.000 km justos.
Que el aspecto del coche parezca de un coche con 100.000km, miraría carfax y lo llevaría a un mecánico para que lo revisase

Viejo 11-dic-2018, 08:28   #620
franbnv

Ene 2014 | 103 Mens.

Civic VIII 1.8

Tengo un 1.8 sport y encantado. Cada cuánto cambiáis el filtro de gasolina? Algún tutorial recomendable para hacerlo yo mismo?

El coche tiene ahora mismo 97000 km y se le puso GLP a los 60000 (el anterior propietario). No sé si una vez lo cambie será necesario cambiarlo nunca más, ya que el consumo de gasolina es de 0.2/100km al usar GLP.
franbnv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2018, 19:10   #621
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 6.162 Mens.

civic molon

tengo que cambiar los amortiguadores, alguna reconmendacion? Trabajo en un sitio con varios pasos a nivel y carreteras muy destrozadas, asi que mas duros que los de origen ni de coña... Se acepta recomendaciones de tiendas y marcas...

Viejo 13-dic-2018, 05:23   #622
ErTetas
Usuario V6

May 2011 | 15.537 Mens.
Lugar: Tierra de olivos y paguitas

300C CRD - MX5 NC2 RC - Civic MB3

Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
tengo que cambiar los amortiguadores, alguna reconmendacion? Trabajo en un sitio con varios pasos a nivel y carreteras muy destrozadas, asi que mas duros que los de origen ni de coña... Se acepta recomendaciones de tiendas y marcas...
Yo llevo unos KYB aunque no sabría decirte el modelo exacto, y la verdad que no son tan duros como los de serie, pero siguen siendo incómodos sobretodo atrás en badenes por ejemplo, aunque lo prefiero así, que luego en autovía se agradece.

''Un Alfa Romeo es como una shemale, te puede gustar el envoltorio pero sabes que lo que hay dentro te va a dar por culo'' | [Plataforma] Opositores a la Guardia Civil
ErTetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2018, 07:10   #623
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 6.162 Mens.

civic molon

Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Yo llevo unos KYB aunque no sabría decirte el modelo exacto, y la verdad que no son tan duros como los de serie, pero siguen siendo incómodos sobretodo atrás en badenes por ejemplo, aunque lo prefiero así, que luego en autovía se agradece.
ok, gracias, tomo nota de la sugerencia,

cuando toca cambiar amortiguador, hay que cambiar todo, muelles, copela y amortiguador o solo el amortiguador?

Viejo 14-dic-2018, 17:51   #624
MelKonG

Sep 2009 | 1.752 Mens.
Lugar: A 12 metros de tu casa

CIVIC FN1

tengo un ruidito (clonk clonk clonk) cuando hay irregularidades en el asfalto en la rueda trasera derecha , me tiene loco , creo que es la copela aunque no estoy seguro , de la suspension es fijo.

¿Alguno ha tenido un problema similar?
MelKonG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2018, 14:29   #625
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 6.162 Mens.

civic molon

Cita:
Originalmente Escrito por MelKonG Ver Mensaje
tengo un ruidito (clonk clonk clonk) cuando hay irregularidades en el asfalto en la rueda trasera derecha , me tiene loco , creo que es la copela aunque no estoy seguro , de la suspension es fijo.

¿Alguno ha tenido un problema similar?

yo lo tengo y voy cambiar amortiguadores, los de alante primero y luego los de atras. No me pasa siempre pero si es notable en ocasiones y 10 años despues, creo que ya toca renovar amortiguadores...

por si tienes dudas, las copelas por lo que he visto por ahi, son facilmente accesibles desde el maletero y desde el capó

Última edición por gontzo fecha: 15-dic-2018 a las 14:32.
Viejo 15-dic-2018, 15:13   #626
MarcosHS

Jun 2018 | 504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ALIANO Ver Mensaje

Se me olvidó comentar. No era el relé. Era la bobina del compresor del A/C. La cambié y ya enfría cojonudo.
Viejo 16-dic-2018, 21:21   #627
MelKonG

Sep 2009 | 1.752 Mens.
Lugar: A 12 metros de tu casa

CIVIC FN1

Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
yo lo tengo y voy cambiar amortiguadores, los de alante primero y luego los de atras. No me pasa siempre pero si es notable en ocasiones y 10 años despues, creo que ya toca renovar amortiguadores...

por si tienes dudas, las copelas por lo que he visto por ahi, son facilmente accesibles desde el maletero y desde el capó

el caso es que sólo me suena por detrás , si te suenna también delante , menuda orquesta debes de tener todos los dias
MelKonG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2018, 21:18   #628
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 6.162 Mens.

civic molon

Cita:
Originalmente Escrito por MelKonG Ver Mensaje
el caso es que sólo me suena por detrás , si te suenna también delante , menuda orquesta debes de tener todos los dias
un poco si, porque tambien me suena el salpicadero o el cristal... Pero es que todos los dias meto al coche unos cuantos viajes de baches, pasos a nivel y jorobas...

Voy a poner unos Kayaba, a ver que tal salen...

Viejo 18-dic-2018, 12:45   #629
Teleminator
He vuelto

May 2017 | 7.404 Mens.
Lugar: Best Korea

Lada y MT-07

Otro por aquí que se lo ha pillado hace nada. El otro día mi padre me jodió la maneta del copiloto, tiró de lo plateado para abrir la puerta y me ha roto la maneta, las ando buscando por ahí pero no las encuentro, sólo me quedaría ir a Honda oficial o echarle un poco de silicona o pegamento a la maneta para pegarla y que no se despegue, no se si ponerme a hacerle guarradas ya o que

Es un 1.8 Type S
Teleminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2018, 18:58   #630
mk16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 3.324 Mens.

Seat

Estoy buscando para cambiar los plasticos interiores de las puertas, donde van los botones.
Hay unos chinos que pintan bien pero son todos para la generacion 10. Como es pisible que para el nuestro no haya nada.
Es la parte mas gastada del mio, por lo menos.
Alguna opción?? https://m.es.aliexpress.com/item/327...2016-2017-4pcs
mk16 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto