INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ene-2019, 09:42   #661
Magickaiser
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 180 Mens.
Lugar: Pamplona

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Y que precio ronda Shurs?? Estoy viendo que es como un lipz o spoiler que se sustituye por el original no? Creí que era la defensa entera....
Aquí lo tienes, puedes elegirlo en varios colores https://www.coxmotorparts.co.uk/hond...ghthawk-black/
Magickaiser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2019, 09:45   #662
Smartv Bonita

Dic 2018 | 3.289 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Por cierto shures, alguno tiene puesto el Yatour?

https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-US...QAAOSw6btXQs0Y

Que tal va? Es que estoy cansado de usar CD's. Opiniones?
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 09:46   #663
Crasty

Oct 2005 | 4.110 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Civic type R Fn2

Cita:
Originalmente Escrito por Tifossi Ver Mensaje
Y que precio ronda Shurs?? Estoy viendo que es como un lipz o spoiler que se sustituye por el original no? Creí que era la defensa entera....
viene en el coche, el mío lo traía, de serie.
Crasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 10:01   #664
Tifossi
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 3.520 Mens.

Un italiano y una italiana

Cita:
Originalmente Escrito por Magickaiser Ver Mensaje
Aquí lo tienes, puedes elegirlo en varios colores https://www.coxmotorparts.co.uk/hond...ghthawk-black/
Ok gracias shur, me lo apunto para una futura compra!! Es muy muy guapo y te viene el trasero también....
Tifossi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2019, 10:08   #665
Tifossi
IX 46 foreVeR IX

Jun 2008 | 3.520 Mens.

Un italiano y una italiana

Por cierto shures, aver si me podéis echar u a mano. Tengo la calandra del type S con la H en plata, es posible poner la H en rojo estilo la del type R? He visto en aliexpress muchas pero nose si me valdría ni el tamaño.
Tifossi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 11:19   #666
jrr91
Jose Ramon Rodri

Jun 2014 | 1.456 Mens.
Lugar: España

Japon Team

hola shurs,

tengo el 2.2 diesel de 2008, cuando pongo la calefaccion del coche he notado que la radio ( radio fm) se escucha poco y mal, quito la calefaccion y perfecta de nuevo. ¿ sabeis a que se debe ? El mp3, sd,usb genial.

saludos
jrr91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 22:31   #667
neow1
Lugar: Ronda, Málaga

Nov 2012 | 1.007 Mens.

Honda civic 1.8 / Kawa Z125

Buenas shurs, este es el mio!
El dia en que lo compré

El dia en que le tinté las lunas traseras.

Tengo una pregunta, sabéis por cuanto le podría poner los faros xenon? Por que imagino que las de led no las podria homologar.

es el modelo 1.8, versión sport

Be water my friend
neow1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2019, 23:09   #668
francis_

Dic 2014 | 2.516 Mens.
Lugar: España

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por Smartv Bonita Ver Mensaje
Por cierto shures, alguno tiene puesto el Yatour?

https://www.ebay.es/itm/Bluetooth-US...QAAOSw6btXQs0Y

Que tal va? Es que estoy cansado de usar CD's. Opiniones?
Yo lo monté hace tiempo, solo uso la salida del yack por eso del móvil y Spotify.

Si usas otras entradas como USB o SD una mierda porque tienes que renombrar los archivos para que los detecte el cacharro...

Lo mejor Spotify

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2019, 21:58   #669
FranVCiViC

Abr 2006 | 376 Mens.
Lugar: Shur de España

Na

Buenas shurs.
Mi mano tiene un civic 1.8, 5 puertas que compramos hará 6 meses aprox. Tiene 65.000km más o menos si no recuerdo mal. La cosa es que cuando lo compramos directamente lo llevamos a cambiar neumáticos(estaban aún los de origen ...si...siendo de 2008. El dueño anterior era un tacaño) , filtros, líquidos etc. El coche está como nuevo y va como la seda pero tengo un problema.
Concretamente el problema lo tengo con que el
coche se va a la derecha como si no hubiese mañana. El hijo puta cuando pusimos las gomas nuevas ( Bridgestone s001) iba recto pero el volante si lo soltaba se giraba a la derecha.
Volvimos a alinear y ahora no hace eso, el síntoma de ahora es que si le piso fuerte al acelerador y mantengo el volante recto, el coche por si mismo se va a la derecha. Si voy llaneando, manteniendo constante la velocidad, el coche va recto sin inmutarse.

He pensado que puede ser un silentblock, pero no vi ninguno rajado ni con mal aspecto.

Que pensáis ? Habéis tenido experiencias similares ??

Un saludo!

FranVCiViC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 06:07   #670
vamalf

Ene 2006 | 429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neow1 Ver Mensaje
El dia en que lo compré

Tengo una pregunta, sabéis por cuanto le podría poner los faros xenon? Por que imagino que las de led no las podria homologar.

Si lo quieres llevar legal, los xenon tambien deberias homologarlos, no solo es cambiar el faro.
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 09:33   #671
Magickaiser

Dic 2017 | 180 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
El dia en que lo compré

Lo mejor es que hagas lo que hacemos muchos con el civic, comprar balastros hylux y bombillas yeaky xenon y a correr
Viejo 15-feb-2019, 09:38   #672
azrael606

Feb 2006 | 218 Mens.

Honda CRV + Civic VIII + Forza 300

Cita:
Originalmente Escrito por FranVCiViC Ver Mensaje
Buenas shurs.
Mi mano tiene un civic 1.8, 5 puertas que compramos hará 6 meses aprox. Tiene 65.000km más o menos si no recuerdo mal. La cosa es que cuando lo compramos directamente lo llevamos a cambiar neumáticos(estaban aún los de origen ...si...siendo de 2008. El dueño anterior era un tacaño) , filtros, líquidos etc. El coche está como nuevo y va como la seda pero tengo un problema.
Concretamente el problema lo tengo con que el
coche se va a la derecha como si no hubiese mañana. El hijo puta cuando pusimos las gomas nuevas ( Bridgestone s001) iba recto pero el volante si lo soltaba se giraba a la derecha.
Volvimos a alinear y ahora no hace eso, el síntoma de ahora es que si le piso fuerte al acelerador y mantengo el volante recto, el coche por si mismo se va a la derecha. Si voy llaneando, manteniendo constante la velocidad, el coche va recto sin inmutarse.

He pensado que puede ser un silentblock, pero no vi ninguno rajado ni con mal aspecto.

Que pensáis ? Habéis tenido experiencias similares ??

Un saludo!

Hola

Yo tengo un 2008 1.8 sport con 204k. Y también se nos va hacia la derecha. Un poco puede ser que el coche se vaya a la derecha. Piensa que la calzada tiene caidas laterales para desaloja el agua. Pero si ya es demasiado puede ser problemas con los silenblock y/o con el tirante de la suspensión. También habría que ver si ha tenido algún golpe que haya afectado a esa parte de la suspensión.

Saludos

Última edición por azrael606 fecha: 15-feb-2019 a las 09:39. Razón: correcciones
azrael606 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2019, 09:38   #673
quirosj420
Ronda, Málaga

Mar 2017 | 1.040 Mens.
Lugar: El mundo

Uno que jamba mas que el tuyo seguro

Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Edit: Dejo esto por aquí por si alguien pudiese ayudarme:
https://m.forocoches.com/foro/showth...853&highlight=

El caso es que he estado leyendo mil hilos en este foro y muchas entradas en diferentes webs de propietarios comentando sus satisfacciones y los defectos. Lo que yo busco es que los propietarios que tenéis este modelo a día de hoy me comentéis vuestras impresiones o los fallos que le habéis sacado para tener opiniones lo más recientes posible.

Es un modelo que me encanta pero lo veo 'arriesgado' invertir en un coche de 10 años. Me da igual que sea el modelo 1.8 gasolina o 2.2 diesel, he leído mucho y bueno sobre ambos motores aunque casi que me tira más diesel.

Por último, aunque sea una tontería busco el modelo de 2006/2007 con la calandra íntegra 'cristalizada' porque la siguiente que sacaron no me gusta.

Esta siguiente ya no me gusta.

Es un modelo caro de segunda mano y si tuviese que hacer ese gasto me gustaría estar seguro de lo que compro. Ya he leído mucho sobre defectos de puertas que se oxidan, salpicadero sensible, embrague que falla en el diesel... pero que son fallos que se fueron subsanando. El inconveniente es que a mí me gusta el modelo 2006 y puede que sea mucho más probable encontrarme con esos fallos.

Espero vuestras experiencias. Muchas gracias y un saludo.

Mirate videos del shur @sat
quirosj420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2019, 10:00   #674
azrael606

Feb 2006 | 218 Mens.

Por cierto, vengo del extinto clubhondacivic por si os puedo ayudar por aquí con lo que sea.

Saludos,
Viejo 15-feb-2019, 10:57   #675
neow1

Nov 2012 | 1.007 Mens.

Cita:
Lo mejor es que hagas lo que hacemos muchos con el civic, comprar balastros hylux y bombillas yeaky xenon y a correr
Si me dices donde puedo encontrar eso o pasarme alguna fuente te lo agradecería muy mucho.

Be water my friend
Viejo 15-feb-2019, 12:11   #676
Magickaiser

Dic 2017 | 180 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Si me dices donde puedo encontrar eso o pasarme alguna fuente te lo agradecería muy mucho.
Bombillas en H7, tienes 3 tipos de temperaturas a elegir, yo llevo 6500k y perfecto: https://es.aliexpress.com/store/prod...d-199f58d862f1
Balastros: https://es.aliexpress.com/item/2PCS-...31e2a25506a00a

Todo es muy facil de montar, conectar y listo, de echo, los balastros los puedes meter dentro del faro por lo que no se ve la instalación.
Viejo 15-feb-2019, 23:44   #677
neow1

Nov 2012 | 1.007 Mens.

Cita:
Bombillas en H7, tienes 3 tipos de temperaturas a elegir, yo llevo 6500k y perfecto: https://es.aliexpress.com/store/prod...d-199f58d862f1
Balastros: https://es.aliexpress.com/item/2PCS-...31e2a25506a00a

Todo es muy facil de montar, conectar y listo, de echo, los balastros los puedes meter dentro del faro por lo que no se ve la instalación.
Interesante, gracias por la info, y el faro lo aguanta la temperatura y eso?

Be water my friend
Viejo 16-feb-2019, 08:55   #678
vamalf

Ene 2006 | 429 Mens.
Cita:
Interesante, gracias por la info, y el faro lo aguanta la temperatura y eso?

Pero recuerda la legalidad de poner xenon sin homologar. No lo digo por nada, sino que lo recuerdes antes de la ITV
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 10:03   #679
neow1

Nov 2012 | 1.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vamalf Ver Mensaje
Pero recuerda la legalidad de poner xenon sin homologar. No lo digo por nada, sino que lo recuerdes antes de la ITV
Si shur, eso lo sé, la he pasado hace una semana

Be water my friend
Viejo 16-feb-2019, 10:18   #680
Quattro20v
Soy elitista

Ene 2007 | 9.836 Mens.

MPS

Cita:
El dia en que lo compré

Yo llevo led y muy contento,total,la itv no te va a pasar igual,y los led son mucho mas fáciles de cambiar para la itv.
Quattro20v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2019, 10:20   #681
neow1

Nov 2012 | 1.007 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quattro20v Ver Mensaje
Yo llevo led y muy contento,total,la itv no te va a pasar igual,y los led son mucho mas fáciles de cambiar para la itv.
Que leds le has puesto shur, no te dejan los faros entumecidos?

Be water my friend
Viejo 16-feb-2019, 10:42   #682
Quattro20v
Soy elitista

Ene 2007 | 9.836 Mens.

MPS

Cita:
Que leds le has puesto shur, no te dejan los faros entumecidos?
Son los miniled p9, en el tema de iluminados son los 2 recomendados,y en largas tambien llevo los 2 recomendados,algo si que ponen los faros,pero se pulen d vez en cuando y listo. El sol y el xenon también hacen lo mismo.
Quattro20v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 18:32   #683
Aalto
nope

May 2011 | 518 Mens.
Hey shurs,
A ver si podéis ayudarme:
Vivo en UK y estoy planteándome comprar un coche de segunda mano. Quería algo que no dé muchos gastos, que disfrute conduciendo y que me permita viajar cómodamente.

Le tengo el ojo echado al Civic i Vtec 1.8 (2006-2008) porque creo que cumple todos los requisitos (cómodo, gasolina atmosférico, cadena, potente).

Hay tres por mi zona sobre 2000 libras y 150k km. Me lo recomendáis? En qué debería fijarme al ir a verlos?

Qué mantenimiento necesitan?

Gracias de antemano!

Última edición por Aalto fecha: 17-feb-2019 a las 19:23.
Aalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 22:23   #684
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Me recomendais algun taller en Barcelona o alrededores para llevar el civic? Hay que hacerle algunas cosillas que me gustaría que las hiciera alguien que tuviese por la mano este tipo de coches.

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2019, 22:56   #685
Magickaiser

Dic 2017 | 180 Mens.

Honda Civic Type R FN2

Cita:
Originalmente Escrito por Quattro20v Ver Mensaje
El problema es que deslumbran mil, yo he llevado led, y como el xenón no hay nada.
Viejo 18-feb-2019, 11:01   #686
RUFLES

Nov 2006 | 4.212 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Hola shurs, con casi 160.000 km en mi 1.8 y haciendo mucha autovía me estoy planteando el cambio de todos los amortiguadores, pero leí en algún sitio que para montar algunos en el civic hay que hacer varias "ñapas" y no quiero que me hagan chapuzas en el coche, ¿algún modelo recomendado que sea equivalente a los originales y totalmente compatible en el montaje? ¿precio orientativo?

RUFLES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2019, 21:57   #687
Markiriam

Dic 2016 | 2.292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kalbcn Ver Mensaje
me recomendais algun taller en barcelona o alrededores para llevar el civic? Hay que hacerle algunas cosillas que me gustaría que las hiciera alguien que tuviese por la mano este tipo de coches.
+1
Markiriam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2019, 14:53   #688
azrael606

Feb 2006 | 218 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RUFLES Ver Mensaje
Hola shurs, con casi 160.000 km en mi 1.8 y haciendo mucha autovía me estoy planteando el cambio de todos los amortiguadores, pero leí en algún sitio que para montar algunos en el civic hay que hacer varias "ñapas" y no quiero que me hagan chapuzas en el coche, ¿algún modelo recomendado que sea equivalente a los originales y totalmente compatible en el montaje? ¿precio orientativo?

En mi caso no monto Xenón y las 2 veces he puesto KYB. Sin problemas para montarlos.
Viejo 23-feb-2019, 23:47   #689
Aalto
nope

May 2011 | 518 Mens.
Me alegra anunciar que me acabo de unir al club de los Civic de 8a gen. Es un coche que siempre me había gustado y me he autoregalado uno esta mañana.

En concreto es un Civic Sport i-Vtec 1.8 de 2006 con el volante a la izquierda (vivo en UK). Tiene 150k km, embrague y discos de freno nuevos y el interior bastante bien cuidado.

Me ha costado sobre 2500€ al cambio porque tiene la pintura un poco tocada en el techo y la aleta izquierda. No tardaré mucho en repasarle esas cosas y en pulirle los faros, que están amarillentos.

Me recomendáis intentar pulir los faros en casa o lo llevo directamente a un taller?

Es exactamente igual a este (mismo color, mismas llantas):
Aalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 10:46   #690
cooper_

Mar 2016 | 1.764 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Aalto Ver Mensaje
Hey shurs,
A ver si podéis ayudarme:
Vivo en UK y estoy planteándome comprar un coche de segunda mano. Quería algo que no dé muchos gastos, que disfrute conduciendo y que me permita viajar cómodamente.

Le tengo el ojo echado al Civic i Vtec 1.8 (2006-2008) porque creo que cumple todos los requisitos (cómodo, gasolina atmosférico, cadena, potente).

Hay tres por mi zona sobre 2000 libras y 150k km. Me lo recomendáis? En qué debería fijarme al ir a verlos?

Qué mantenimiento necesitan?

Gracias de antemano!
Todo depende de cómo esté el coche.

Mira que tenga historial de mantenimiento. En este motor la cadena va bañada con el aceite del motor por lo que cambios de aceite a tiempo y usando aceites buenos (no de freidora) son fundamentales para la salud de la cadena.

Con 150.000 km prepara otras 300-400 libras para una buena puesta a punto. Bujías, aceites, filtros y me atrevo a decir que amortiguadores y ruedas? Después de esto tienes coche para aburrirte.

Suerte.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto