INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 13:59   #691
Aalto
nope

May 2011 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Todo depende de cómo esté el coche.

Mira que tenga historial de mantenimiento. En este motor la cadena va bañada con el aceite del motor por lo que cambios de aceite a tiempo y usando aceites buenos (no de freidora) son fundamentales para la salud de la cadena.

Con 150.000 km prepara otras 300-400 libras para una buena puesta a punto. Bujías, aceites, filtros y me atrevo a decir que amortiguadores y ruedas? Después de esto tienes coche para aburrirte.

Suerte.
Gracias, shur.

Justo me lo compré ayer (el post anterior al tuyo). Me decidí por uno que tenía historial de mantenimiento y venía con embrague, amortiguadores, discos y ruedas relativamente nuevos (cambiados hace menos de 10k millas).

Lo único malo es que tiene unos arañazos en la aleta izquierda, los faros amarillentos y unos desconchones pequeños en el techo.

Seguramente le haga un cambio de aceite y bujías y le arregle el techo.

Alguien ha pulido los faros alguna vez?
Aalto está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 14:07   #692
cbfsport
De Bilbo

Oct 2004 | 648 Mens.
Lugar: Euskadi

FK3 N22A2 175 - M20M K9K 110

Cita:
Originalmente Escrito por Aalto Ver Mensaje
Me alegra anunciar que me acabo de unir al club de los Civic de 8a gen. Es un coche que siempre me había gustado y me he autoregalado uno esta mañana.

En concreto es un Civic Sport i-Vtec 1.8 de 2006 con el volante a la izquierda (vivo en UK). Tiene 150k km, embrague y discos de freno nuevos y el interior bastante bien cuidado.

Me ha costado sobre 2500€ al cambio porque tiene la pintura un poco tocada en el techo y la aleta izquierda. No tardaré mucho en repasarle esas cosas y en pulirle los faros, que están amarillentos.

Me recomendáis intentar pulir los faros en casa o lo llevo directamente a un taller?

Es exactamente igual a este (mismo color, mismas llantas):
Será a la derecha,no?

PLATAFORMA: Sons of Anarchy.Member #166 / Peña Athletic Club. Somos la reostia. 296
cbfsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 14:25   #693
Aalto
nope

May 2011 | 518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cbfsport Ver Mensaje
Será a la derecha,no?
Si, si, vaya lío.
Aalto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:40   #694
RUFLES
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Originalmente Escrito por azrael606 Ver Mensaje
En mi caso no monto Xenón y las 2 veces he puesto KYB. Sin problemas para montarlos.

Muchas gracias, me iré pensando si cambiarles.

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2019, 05:29   #695
Ay mi virgen
www.khorde.net

Abr 2010 | 12.832 Mens.
Lugar: cosecha del 86/Cabanillas

civic 99

No conocía este hilo..

Tengo hace 11 años o 12 un 2.2 con. 240k km o mas,.. único dueño y diría bajo mi experiencia que tiene pocos fallos:

Se va a la derecha si o si.

El embrague pasado x tiempo rompe una pieza y chirria si o si (cambio cada x meses de una piececita...)

Al dar a la luneta térmica trasera la radio baja intensidad o directamente hace interferencia y no saben que es.

Con los años el panel digital de la radio muere.

El resto es una roca...

A y los 2006 y 2007 en la ficha de itv tenemos spoilers y alerón incluido a si que tener el del type R, los bsjos y pasos bonitos pintados del R pues es un placer.

Lo jubilaré en un añito si todo va bien 😪

Saludos
Ay mi virgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 05:31   #696
Ay mi virgen
www.khorde.net

Abr 2010 | 12.832 Mens.
Lugar: cosecha del 86/Cabanillas

civic 99

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Yo lo monté hace tiempo, solo uso la salida del yack por eso del móvil y Spotify.

Si usas otras entradas como USB o SD una mierda porque tienes que renombrar los archivos para que los detecte el cacharro...

Lo mejor Spotify
Como queda esto? O donde lo llevas?

Pon afoto
Ay mi virgen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 06:28   #697
Markiriam

Dic 2016 | 2.247 Mens.
Tema consumos, todos los propietarios me hablan de consumos de 6 - 6,5 incluso me han pasado alguna foto pero no lo entiendo.

A mi me marca siempre entre 8.4 y 8.6

Hay que ir muy flanders para bajar de esos consumos? También es que hago bastante urbano pero vamos...
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 08:30   #698
ivan giant

Abr 2008 | 517 Mens.
Lugar: oviedo

honda civic 1.8 vtec y lancia delta hf 4wd

Cita:
Originalmente Escrito por Markiriam Ver Mensaje
Tema consumos, todos los propietarios me hablan de consumos de 6 - 6,5 incluso me han pasado alguna foto pero no lo entiendo.

Hay que ir muy flanders para bajar de esos consumos? También es que hago bastante urbano pero vamos...
6-6,5 es solo si haces carretera a velocidades legales,si haces mucha ciudad 8 y pico es lo normal.
aqui el mio:
https://www.spritmonitor.de/en/detail/949839.html
ivan giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 09:42   #699
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.787 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:

Si haces mucha ciudad sube bastante la media. A mi mujer, que solo lo usa en urbano, le salen 9 litros a los 100. En cambio, cuando hemos hecho con él viajes largos 3 personas + equipaje es fácil bajar de 7 circulando en los límites legales.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 16:18   #700
Eck0

Dic 2013 | 4.719 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:

Exacto, es por el tema de urbano, el mio gasolina solo hace carretera y le tengo en consumos de 5.7-6,2 de ordenador.

A algun shur que haya cambiado los discos y las pastillas traseras... sabéis como hacer retroceder el piston del freno sin necesidad de la herramienta especifica? es que en el caso de los frenos traseros, no vale solo con apretar, hay que girar ademas en sentido horario... algún consejillo?
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2019, 18:17   #701
francis_

Dic 2014 | 2.496 Mens.
Lugar: España

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por Ay mi virgen Ver Mensaje
Como queda esto? O donde lo llevas?

Pon afoto
Lo tengo en la guantera y de la guantera saco el cable de Jack escondido hasta casi el apoyabrazos. No tengo tiempo Shur de sacar afotos.

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 09:50   #702
kogoll

Nov 2008 | 597 Mens.
Buenas,

copio un post de otro foro:

Pues el otro día, lavando el coche, saqué el Cívic 8 de mis padres, que lo acababan de arreglar de un golpe que le dieron aparcado en la calle, y hice un par de fotos a los dos coches juntos.

Ayer llevé un rato el Cívic 8 y aún va de maravilla, su motor enamora. 9 años y 100.000 km, está en la flor de la vida XD.

Fotos del Cívic 8 y del X.

Un saludo.

kogoll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 10:30   #703
fandanguez

Ago 2013 | 4.234 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Buenas,

copio un post de otro foro:

Pues el otro día, lavando el coche, saqué el Cívic 8 de mis padres, que lo acababan de arreglar de un golpe que le dieron aparcado en la calle, y hice un par de fotos a los dos coches juntos.

Ayer llevé un rato el Cívic 8 y aún va de maravilla, su motor enamora. 9 años y 100.000 km, está en la flor de la vida XD.

Fotos del Cívic 8 y del X.

Un saludo.
Seguramente ya este mas que hablado, pero como es la habitabilidad del X respecto del 8.
El civic 8 Al lado del nuevo se ve bastante antiguo, pero sigue siendo un carrazo.
fandanguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 12:53   #704
kogoll

Nov 2008 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fandanguez Ver Mensaje
Seguramente ya este mas que hablado, pero como es la habitabilidad del X respecto del 8.
El civic 8 Al lado del nuevo se ve bastante antiguo, pero sigue siendo un carrazo.
Yo no veo desfasado el diseño del Civic 8, aún me sigue gustando mucho. El X es que es un poco demasiado rompedor (gustando o no).

Sobre la habitabilidad, pues prácticamente igual respecto a la longitud de piernas, tanto delantera como trasera, y en altura hay algo más espacio en el X, y yo llevo techo solar.

En cuanto a anchura, tanto delante cómo detrás (según las mediciones de KM77) el X es 5 cm más ancho.

El maletero es prácticamente igual, según versiones. Es decir, las versiones Sport y Sport Plus, no llevan la trampilla de la rueda de repuesto, por lo que se queda en 420 litros. Sin contar la trampilla en las dos versiones, son muy parecidos.

Un saludo.

Última edición por kogoll fecha: 04-mar-2019 a las 13:04.
Viejo 07-mar-2019, 22:11   #705
Luisillo17

Dic 2007 | 8.022 Mens.
Fotos de los consumos, un trip de hoy (en condiciones ventajosas...) y un trip de los últimos 6.000 kms (ahí es nada)...

Motor 1.8 140CV

Última edición por Luisillo17 fecha: 07-mar-2019 a las 22:14.
Luisillo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 20:01   #706
Eck0

Dic 2013 | 4.719 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
Fotos de los consumos, un trip de hoy (en condiciones ventajosas...) y un trip de los últimos 6.000 kms (ahí es nada)...

Motor 1.8 140CV

Dios, el primero tiene que ser cuesta abajo y con vientos de 900/km /h a tu favor jajajaj

Yo siempre tengo el consumo alrededor de 6.0 y 6.2 , pero el record en modo flanders fue bajarlo a 5.4-5.6 , pero menos de eso me parecia imposible XD
Viejo 13-mar-2019, 10:51   #707
kogoll

Nov 2008 | 597 Mens.
Buenos días,
Qué bujías le ponéis al coche?
En el libro de mantenimiento indica que son bujías normales y de platino para el Híbrido, y se cambian cada 40000km.

No las habíamos cambiado hasta ahora (tiene ahora 100.000km) y no hemos tenido problema alguno. Pero nos han puesto las de platino y nos han cobrado un pastón (taller no oficial).

Un saludo.

Viejo 13-mar-2019, 11:24   #708
Quattro20v
Soy elitista

Ene 2007 | 9.836 Mens.

MPS

Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje

Motor 1.8 140CV

Puffff el mio marca ahora mismo 8,7 todo ciudad eso si. Por autopista me hace casi 7.
Quattro20v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:44   #709
Brildes

Mar 2006 | 129 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

Buenas shurs, soy poseedor de un 2.2 i-CTDi de octubre de 2010 con 90000 km y por primera vez he de cambiarle los limpiaparabrisas. Alguien sabe que modelo es el que he de comprar? si busco en internet me salen miles de opciones y tamaños.
Sabeis cual es el que debo comprar?
Brildes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 12:21   #710
RUFLES

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Buenos días,
Qué bujías le ponéis al coche?
En el libro de mantenimiento indica que son bujías normales y de platino para el Híbrido, y se cambian cada 40000km.

No las habíamos cambiado hasta ahora (tiene ahora 100.000km) y no hemos tenido problema alguno. Pero nos han puesto las de platino y nos han cobrado un pastón (taller no oficial).

Un saludo.

Hace un par de años la cambie yo en el conce y montaron bujías de platino.

Viejo 17-mar-2019, 20:59   #711
Eck0

Dic 2013 | 4.719 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Brildes Ver Mensaje
Buenas shurs, soy poseedor de un 2.2 i-CTDi de octubre de 2010 con 90000 km y por primera vez he de cambiarle los limpiaparabrisas. Alguien sabe que modelo es el que he de comprar? si busco en internet me salen miles de opciones y tamaños.
Yo me fui a un alcampo y compre los que tocaba...56cm y 48cm si no recuerdo mal , unos random vaya
Viejo 17-mar-2019, 22:03   #712
ruso_cabron

Ene 2014 | 3.253 Mens.
Lugar: Rusia

Honda Civic FN2/GAZ 21 Volga

Cita:
Originalmente Escrito por Brildes Ver Mensaje
Si metes en Oscaro el modelo, te da la referencia exacta de Bosch. Estan casi al mismo precio en Oscaro y Amazon.

Hablando de consumos, me dan un 1.8 o el diésel y os regenero el combustible.

Runnin' with the Devil.
ruso_cabron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 22:58   #713
Brildes

Mar 2006 | 129 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por ruso_cabron Ver Mensaje
Si metes en Oscaro el modelo, te da la referencia exacta de Bosch. Estan casi al mismo precio en Oscaro y Amazon.

Hablando de consumos, me dan un 1.8 o el diésel y os regenero el combustible.

Gracias, ya las he pedido en Amazon, a ver que tal.
Brildes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 23:32   #714
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.552 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Yo suelo tener el consumo cercano a 7.5-8L con ciudad y carretera. Para lo poco que lo uso no me preocupa demasiado y, en cambio, lo poco que lo cojo me encanta hacer incorporaciones al 100%

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 09:51   #715
Maranelo

Feb 2016 | 133 Mens.
Por aquí un 2.2 ictdi comprado el viernes.

2010
67.000km
7.000€

Todo perfecto.
Maranelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 10:26   #716
kogoll

Nov 2008 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RUFLES Ver Mensaje
Hace un par de años la cambie yo en el conce y montaron bujías de platino.
Muchas gracias por la respuesta. Qué te cobraron? Por que a mí me han salido por 29€ + IVA....

Además, es que en el libro pone que se usan normales.... Pero bueno, a ver si duran otros 100.000 km más xD

Un saludo.

Viejo 25-mar-2019, 16:29   #717
RUFLES

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Muchas gracias por la respuesta. Qué te cobraron? Por que a mí me han salido por 29€ + IVA....

Además, es que en el libro pone que se usan normales.... Pero bueno, a ver si duran otros 100.000 km más xD

Un saludo.

En 2017 25€ más IVA cada bujía de platino.

Viejo 26-mar-2019, 10:28   #718
kogoll

Nov 2008 | 597 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RUFLES Ver Mensaje
En 2017 25€ más IVA cada bujía de platino.
Muchas gracias. Pues estoy en precio, más o menos, pero la próxima vez las compramos y las cambiamos nosotros xD.

Un saludo.

Viejo 26-mar-2019, 16:57   #719
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.616 Mens.
Lugar: Toletum

Motonabo español, TypeR FN2, Civic "EG5", BCNR33

Buenas shurs.
Soy propietario de un Civic EG5 y expropietario de un EJ2 que usaba a diario. Este último lo he vendido con pensamiento de comprar un 8gen, y estaba pensando en el 3 puertas con el 1.8 gasolina. Qué me podéis contar sobre él? Sería para hacer 60-70km al día, la mayoría por autovía. Me gustaría saber sobre todo consumos reales a velocidades de 120-130, y posibles fallos más comunes de estos coches. También hasta cuantos km es "aceptable" en una unidad.

Gracias de antemano, y a ver si tengo suerte de que salga alguna buena unidad!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 907 - Inmortales como el tiempo, inalterables como la historia. Siempre fieles, ¡HALA MADRID!
Phoenix_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 18:48   #720
r35p3ct0

Ene 2019 | 1.902 Mens.
Lugar: Ibiza

honda civic

La primera itv de mi honda fue: comprobó luces y claxon. Me dijo, continúe, continúe, continúe. Revisión satisfactoria.
r35p3ct0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto