INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-mar-2019, 01:18   #721
cooper_
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.795 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por kogoll Ver Mensaje
Buenos días,
Qué bujías le ponéis al coche?
En el libro de mantenimiento indica que son bujías normales y de platino para el Híbrido, y se cambian cada 40000km.

No las habíamos cambiado hasta ahora (tiene ahora 100.000km) y no hemos tenido problema alguno. Pero nos han puesto las de platino y nos han cobrado un pastón (taller no oficial).

Un saludo.
Qué motor?

El híbrido lleva dos por cilindro

Las de platino para el 1.8 las encuentras en ebay por 50 euros las 4. Referencia IZFR6K11S. Para la próxima ya lo sabes 👍
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-mar-2019, 14:02   #722
kogoll

Nov 2008 | 596 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Qué motor?

El híbrido lleva dos por cilindro

Las de platino para el 1.8 las encuentras en ebay por 50 euros las 4. Referencia IZFR6K11S. Para la próxima ya lo sabes 👍
Es un 1.8
Me apunto la referencia.

Muchas gracias!

kogoll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 22:14   #723
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.619 Mens.
Lugar: Toletum

Motonabo español, TypeR FN2, Civic "EG5", BCNR33

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Los mismos KM que yo entonces y por autovia tambien, pues reales reales, depende del peso de tu pie, pero 6.8 reales, de marcador unos 6.4.

Luego edito el mensaje y te pongo algún detallito más.... hasta 180k creo que es aceptable comprar uno de estos si esta cuidado o ha tenido un mantenimiento decente, incluso 200 si el coche tiene varias averias ''gordas'' solucionadas tipo embrague y cosas asi
Gracias shur! Pues la verdad que es muy aceptable. Lo difícil es encontrar una unidad en condiciones que no se vaya mucho de precio, pero bueno, no me rindo!

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 907 - Inmortales como el tiempo, inalterables como la historia. Siempre fieles, ¡HALA MADRID!
Phoenix_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 00:48   #724
Eck0

Dic 2013 | 5.164 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_88 Ver Mensaje
Gracias shur! Pues la verdad que es muy aceptable. Lo difícil es encontrar una unidad en condiciones que no se vaya mucho de precio, pero bueno, no me rindo!
A ver, son unos consumos muy contenidos si haces conduccion normal... hay mas de un Schumacher por ahí que es incapaz de bajar el coche de 8L xD

Pero yo te digo, hago a diario 60km, tengo 3 semaforos hasta la ''carretera'' y ahi me pongo siempre a 126 de marcador (manias de cada uno) y el coche tiene de consumo REAL unos 6.7 o 6.8...

O si no por la cuenta de la abuela, hago por deposito unos 680km , entre los litros que echo que suelen ser 45L, pues a unos 6'6L de consumo medio

Por otro lado, son coches muy resistentes shur y cn un poco de mimo y cariño, seguro que aunque compres algo mas gastado de la cuenta, tienes coche para rato.

Tambien te digo una cosa, por muy buen coche que sea, es un coche ''viejo'' , asi que aprieta al vendedor porque le interesara mas a el venderlo XD

El mio lo compre hace 3 años, executive con techo y xenon, un color dorado/ champán (que me gusta mucho) con 116.000km(revisión recien hecha con factura de cambio de filtros, bujias etc) , con un arañazo en el capó de 1 dedo de distancia, y el tipico golpecito de los que aparcan a oido,y me costo 5900€

Creo que fue buen precio

Última edición por Eck0 fecha: 28-mar-2019 a las 00:52.
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-mar-2019, 18:51   #725
Sheriff26
Daster ru na dador

Jul 2018 | 1.692 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Yo lo monté hace tiempo, solo uso la salida del yack por eso del móvil y Spotify.

Si usas otras entradas como USB o SD una mierda porque tienes que renombrar los archivos para que los detecte el cacharro...

Lo mejor Spotify
Buenas shur. Quiero ponerle Yatour básicamente para poder escuchar el modo coche/android auto (Sportify como en tu caso) por los altavoces. He visto el que trae bluetooth.

¿Resulta díficil la instalación?
Tengo el típico parrot CK3100 que traía el coche, ¿me valdría el micrófono que ya tiene instalado? imagino que el parrot tendría que quitarlo.
¿Cómo es la calidad del audio?
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 19:38   #726
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.619 Mens.

Cita:
A ver, son unos consumos muy contenidos si haces conduccion normal... hay mas de un Schumacher por ahí que es incapaz de bajar el coche de 8L xD

Pero yo te digo, hago a diario 60km, tengo 3 semaforos hasta la ''carretera'' y ahi me pongo siempre a 126 de marcador (manias de cada uno) y el coche tiene de consumo REAL unos 6.7 o 6.8...

O si no por la cuenta de la abuela, hago por deposito unos 680km , entre los litros que echo que suelen ser 45L, pues a unos 6'6L de consumo medio

Por otro lado, son coches muy resistentes shur y cn un poco de mimo y cariño, seguro que aunque compres algo mas gastado de la cuenta, tienes coche para rato.

Tambien te digo una cosa, por muy buen coche que sea, es un coche ''viejo'' , asi que aprieta al vendedor porque le interesara mas a el venderlo XD

El mio lo compre hace 3 años, executive con techo y xenon, un color dorado/ champán (que me gusta mucho) con 116.000km(revisión recien hecha con factura de cambio de filtros, bujias etc) , con un arañazo en el capó de 1 dedo de distancia, y el tipico golpecito de los que aparcan a oido,y me costo 5900€

Creo que fue buen precio
Entonces si puede ser un coche muy a tener en cuenta, sin duda. Venía buscando el Type S, pero están muy alto de precio, así que me tendré que ir al 5 puertas. Porque la otra opción era ir a por el Ep2 con el 1.6, pero por lo que he visto consumen casi lo mismo, y en comparación en extras e incluso en potencia, no hay color.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 907 - Inmortales como el tiempo, inalterables como la historia. Siempre fieles, ¡HALA MADRID!
Viejo 30-mar-2019, 18:12   #727
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.619 Mens.

Bueno, pues casualidades y calentadas de la vida... Acabo de pillar el Type R. Así que me uno al Club :elri sas:

Viejo 30-mar-2019, 19:42   #728
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.570 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_88 Ver Mensaje
Bueno, pues casualidades y calentadas de la vida... Acabo de pillar el Type R. Así que me uno al Club :elri sas:
enohrabuena por el pepino! lo malo que están infladisimos de precio.... estan a precio de hace 4 años

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 20:24   #729
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.619 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
enohrabuena por el pepino! lo malo que están infladisimos de precio.... estan a precio de hace 4 años
Gracias! La verdad que he ido a por el porque me sale muy bien de precio y con un año de garantía. Al precio al que están actualmente no lo hubiera pagado ni loco, pero en este caso merece la pena. Ha sido en cosa de 12 horas, porque ayer mismo a estas horas estaba buscando el 1.8... y mira al final donde he acabado

Viejo 01-abr-2019, 13:05   #730
Smartv Bonita

Dic 2018 | 3.579 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Buenas, tengo que cambiar los muelles neumáticos del portón del maletero. Alguna recomendación? (en cuanto a marca me refiero).
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 16:43   #731
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.210 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por Smartv Bonita Ver Mensaje
Buenas, tengo que cambiar los muelles neumáticos del portón del maletero. Alguna recomendación? (en cuanto a marca me refiero).
Yo le puesto unos Monroe ML5836 y muy contento la verdad.

Super sencilla la instalación y la puerta sube sola, cuesta un poco de bajar de la fuerza que tienen pero nada del otro mundo, y entiendo que con el tiempo se "ablandecerá".

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 03:58   #732
Eck0

Dic 2013 | 5.164 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje

Super sencilla la instalación y la puerta sube sola, cuesta un poco de bajar de la fuerza que tienen pero nada del otro mundo, y entiendo que con el tiempo se "ablandecerá".
Interesa un minitutorial de esto shur

No es algo que quiera cambiar de inmediato, pero costara dos duros como quien dice y..mi porton con la humedad...no funciona del tdo bien

Viejo 03-abr-2019, 08:39   #733
Smartv Bonita

Dic 2018 | 3.579 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje

Gracias shur, le echaré un ojo
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 09:36   #734
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.210 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Cita:
Interesa un minitutorial de esto shur

No es algo que quiera cambiar de inmediato, pero costara dos duros como quien dice y..mi porton con la humedad...no funciona del tdo bien
Tienen unas plegatinas, que hacen de seguro, las quitas y ya sale la barra, ojo que una barra solo no aguanta el portón, yo lo sujeté con la cabeza, pero pesa de cojones.

Pones el nuevo, quitas el otro lado y lo pones, es que realmente se tarda 5 min por cada uno, no tiene ningún misterio.

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 20:19   #735
kapea

Ago 2006 | 297 Mens.
Lugar: Almería
Buenas, no tengo ni pajotera idea de mecanica, bien mis preguntas:

Las bujias del 1.8 (2008) de origen, son de platino o iridium o normales? en el libro pone que son normales y que hay que cambiarlas a los 40.000 km, pero googleando por ahi he leido que las que lleva de origen son de platino y que no se cambian hasta llos 120.000 km, que opinais? En amazon estan a 12 y pico cada bujia, pero no se si son iridium -platino o normal, paso de chinorros.

Y otra cosa, como coño se quita la tapa que va encima de las bujias? osea la tapa donde va la barilla del aceite?, no se como se llama (ver foto adjunta). Lleva dos tornillos, si, pero a los lados lleva ahi unos enganches o yo que se, y no se quitarlos.

Pues eso, gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15894318-1397800316931350-5798270302983619939-n.jpg (68,7 KB, 15 visitas)

Última edición por kapea fecha: 10-abr-2019 a las 21:00.
kapea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 20:23   #736
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 23.104 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por kapea Ver Mensaje

Las bujias del 1.8 (2008) de origen, son de platino o iridium o normales? en el libro pone que son normales y que hay que cambiarlas a los 40.000 km, pero googleando por ahi he leido que las que lleva de origen son de platino y que no se cambian hasta llos 120.000 km, que opinais? En amazon estan a 12 y pico cada bujia, pero no se si son iridium -platino o normal, paso de chinorros.

Y otra cosa, como coño se quita la tapa que va encima de las bujias? osea la tapa donde va la barilla del aceite?, no se como se llama. Lleva dos tornillos, si, pero a los lados lleva ahi unos enganches o yo que se, y no se quitarlos.

Pues eso, gracias
Son de platino y se cambian cada 120.000 km

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 22:19   #737
cooper_

Mar 2016 | 1.795 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:

Y otra cosa, como coño se quita la tapa que va encima de las bujias? osea la tapa donde va la barilla del aceite?, no se como se llama (ver foto adjunta). Lleva dos tornillos, si, pero a los lados lleva ahi unos enganches o yo que se, y no se quitarlos.

Pues eso, gracias

En el mío eran normales y en el primer cambio de las puse de platino.

La referencia es IZFR6K11S por si las quieres. Yo en eBay por 50 euros las 4.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 22:34   #738
kapea

Ago 2006 | 297 Mens.
Pero como va a ser en unos normales y en otros de platino/iridium? no se supone que la refererencia es la misma para todos?, pues todos seran las mismas bujias, no?

y como se quita la tapa???
Viejo 11-abr-2019, 10:28   #739
kapea

Ago 2006 | 297 Mens.
Viejo 12-abr-2019, 11:32   #740
kapea

Ago 2006 | 297 Mens.
Alguna ayudita para este pobre ignorante........
Viejo 12-abr-2019, 12:09   #741
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 844 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:
Alguna ayudita para este pobre ignorante........
Yo cambié las mías hace poco, le puse estas NGK de iridio que son las que indica el manual:
https://www.amazon.es/dp/B0019VZYN2/..._XogSCbB50P9NH

La tapa se quita girando los tornillos de plástico que están en el medio y tirando hacia arriba. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero si necesitas ayuda para quitar el embellecedor del motor igual no deberías plantearte cambiar tú las bujías.

Última edición por BaldMother fecha: 12-abr-2019 a las 12:13.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:22   #742
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 2.236 Mens.

Type R fn2

Me dejo caer por aqui aquí también! Propietario de un Type R fn2 RHD aquí en España. Traído y matriculado por mi.
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 13:40   #743
kapea

Ago 2006 | 297 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BaldMother Ver Mensaje
Yo cambié las mías hace poco, le puse estas NGK de iridio que son las que indica el manual:
https://www.amazon.es/dp/B0019VZYN2/..._XogSCbB50P9NH

La tapa se quita girando los tornillos de plástico que están en el medio y tirando hacia arriba. De todas formas, no te lo tomes a mal, pero si necesitas ayuda para quitar el embellecedor del motor igual no deberías plantearte cambiar tú las bujías.
Hola, tranquilo, estoy de acuerdo.... pero quiero hacerlo yo, pero es que tirando hacia arriba no sale la tapa, no me fio vaya a romperse algo, lleva como unos enganches.

Y respecto a las bujias, esas mismas que dices son las que les quiero poner, pero las que lleva el coche de la casa son tambien esas? con cuantos km se las cambiastes?, porque si son de iridium duran sobre los 100.000 km y sin embargo en el libro pone cambiar a los 40.000km
Viejo 12-abr-2019, 14:59   #744
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 844 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Cita:
Hola, tranquilo, estoy de acuerdo.... pero quiero hacerlo yo, pero es que tirando hacia arriba no sale la tapa, no me fio vaya a romperse algo, lleva como unos enganches.

Y respecto a las bujias, esas mismas que dices son las que les quiero poner, pero las que lleva el coche de la casa son tambien esas? con cuantos km se las cambiastes?, porque si son de iridium duran sobre los 100.000 km y sin embargo en el libro pone cambiar a los 40.000km
La tapa, aparte de los tornillos de plástico en el centro, tiene 2 soportes de goma (uno en cada extremo) que enganchan a una especie de "puntas de flecha". Si tiras para arriba en cada uno de los extremos haciendo un poco de fuerza una vez has girado los tornillos de plástico del centro, deberías poder sacar la tapa sin mucho problema.
El manual indica cambiar las bujías cada 40.000 km si son de platino y cada 120.000 km si son de iridio.
Yo cambié las bujías con 110.000km aproximadamente, en parte porque mi coche lleva 30.000 km funcionando a GLP y en teoría gasta las bujías algo más que a gasolina. De fábrica llevaba NGK de iridio también.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 19:03   #745
Markiriam

Dic 2016 | 2.349 Mens.
Tema aire acondicionado, me está fallando (no enfría) según leí por aquí podría deberse a:

- falta de gas
- posible fuga
(En estos casos se puede comprobar fácil)
- El tema del relé
- Ya nos vamos a algo gordo en plan compresor o así

Voy mal encaminado? En caso de ser la cuarta opción, cuanto puede costar?
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 23:40   #746
Root53
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Markiriam Ver Mensaje
Tema aire acondicionado, me está fallando (no enfría) según leí por aquí podría deberse a:

- falta de gas
- posible fuga
(En estos casos se puede comprobar fácil)
- El tema del relé
- Ya nos vamos a algo gordo en plan compresor o así

Voy mal encaminado? En caso de ser la cuarta opción, cuanto puede costar?

Buenas,
Yo creo que tengo el mismo problema. El coche enfría, pero yo creo que no todo lo que deberia.
Le cambié el relé y parece que enfría un poco más, pero casi no se nota. Como se puede detectar una fuga? Ya que dices que se puede comprobar de forma sencilla me gustaria saberlo.
Un saludo!
Root53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 23:41   #747
Root53
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2016 | 140 Mens.
Buenas,
A veces en segunda a bajas revoluciones el coche da tirones cada poco. ¿A que se puede deber?
Tiene unos 170.000 km y ya le he cambiado bujias y filtro de gasolina.

También al encenderlo, a veces, al arrancar suena como una carraca durante 1 o 2 segundos. ¿Esto es el motor de arranque jodido,no?

Última edición por Root53 fecha: 12-abr-2019 a las 23:58.
Root53 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 07:55   #748
Markiriam

Dic 2016 | 2.349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Root53 Ver Mensaje
Buenas,
Yo creo que tengo el mismo problema. El coche enfría, pero yo creo que no todo lo que deberia.
Le cambié el relé y parece que enfría un poco más, pero casi no se nota. Como se puede detectar una fuga? Ya que dices que se puede comprobar de forma sencilla me gustaria saberlo.
Un saludo!
Creo que al recargar el gas le meten una ampolla con un liquido chivato (lo típico de fontanería para detectar agujeros en tuberías y tal).

En teoría con eso sabríamos si hay alguna fuga en el circuito creo.

Llevé el coche a un taller de confianza al final, a ver que me dicen.
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 11:03   #749
dynamiite

Jul 2014 | 1.022 Mens.

Land Cruiser

Hola shurs, hace poco adquirí una unidad del 2007 (1.8) y me han recomendado este aceite :

https://www.amazon.es/MOTUL-Lubrican...r=8-1-fkmrnull

¿Qué os parece?

Gracias!
dynamiite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 16:13   #750
Eck0

Dic 2013 | 5.164 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dynamiite Ver Mensaje
Hola shurs, hace poco adquirí una unidad del 2007 (1.8) y me han recomendado este aceite :

https://www.amazon.es/MOTUL-Lubrican...r=8-1-fkmrnull

¿Qué os parece?

Gracias!
Ese es el que utilizo yo y muy bien la verdad,no consume Nada entre cambio y cambio.

Aunque yo utilizo el Xcess, tengo entendido Que son casi iguales Pero el xclean esta mas pensado para el diesel, Pero vamos...Que son similares

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto