INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-abr-2019, 09:40   #751
Serre7
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 1.481 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type S 8th

Yo le acabo de poner KYB y son blanditos, aunque venía de SACHS con muelles cortos (gran error).

Por otro lado los KYB eran un pelín más largos los amortiguadores traseros de lo normal, y tuvieron que adaptarlos a la chapa donde acoplan, 100€ de mano de obra la broma...

Tengo un Civic Type S de 2008, de primera mano, ha hecho 11 añitos y 209.000km y cero problemas...
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-abr-2019, 09:42   #752
Serre7

Ago 2017 | 1.481 Mens.

Civic Type S 8th

Cita:
Originalmente Escrito por PabloRetrasado Ver Mensaje
Hola

Sabeis donde se pueden encontrar H de la parrilla frontal para los type S?

Acabo de comprar un Type S 1.8 del 2007 pero vienen con la parrilla negra y la H roja del type R y me gustaria ponerle la plateada
En Aliexpress seguro. Yo cogí ahí la del R y sin problema...
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 19:55   #753
Markiriam

Dic 2016 | 2.819 Mens.
Que neumáticos lleváis en el vuestro? Me toca cambio en breves.
Markiriam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 21:04   #754
scoutt

Jun 2016 | 279 Mens.
Goodyear assimetric 3 ,225/45 17 van muy bien, aunque si quieres para hacer kilómetros y kilómetros busca otra cosa.

Edit: los que preguntáis por el aceite, fijaros bien que sea A5/B5 o A5/B5 C2

Última edición por scoutt fecha: 19-abr-2019 a las 21:10.
scoutt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 12:43   #755
Eck0

Dic 2013 | 6.101 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Markiriam Ver Mensaje
Yo llevo unos Federal Evoluzion St-1 , es la segunda vez que los monto y la verdad que para el precio que tienen, ni tan mal.

La marca es poco conocida, pero me los recomendó un shur de aqui del foro que entre otras cosas se dedica a la venta de neumáticos... le hice caso y como quedé tan satisfecho con ellos, los volvi a montar los 4 hace nada
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 14:11   #756
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.146 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Yo llevo unos Federal Evoluzion St-1 , es la segunda vez que los monto y la verdad que para el precio que tienen, ni tan mal.

La marca es poco conocida, pero me los recomendó un shur de aqui del foro que entre otras cosas se dedica a la venta de neumáticos... le hice caso y como quedé tan satisfecho con ellos, los volvi a montar los 4 hace nada
y precio shur? le toca dentro de poco al mio cambiar los 4....

llevo unos potenza y estoy bastante contento

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 14:18   #757
Modebi
Perito

Abr 2016 | 904 Mens.
Lugar: Trebujena

Honda Civic FK3 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por alguaelvis Ver Mensaje
Hola a todos, va hacer un año que compre un 2.2 del 2007 para mi hija y queria hacer una pregunta.

Hace poco le cambie los amortiguadores, pero sigue siendo incomodisimo, sobre todo de atras es como una tabla, seran los muelles que son muy duros?

Es asi de dura la amortiguacion en todos?

No se si tendra alguna solucion.

Gracias.

Yo llevo con el mío unos dos meses y te diría que si, la suspensión desde mi punto de vista es bastante dura, pero a mi no se me hace incómoda.

Un saludo.
Modebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 15:31   #758
Eck0

Dic 2013 | 6.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
y precio shur? le toca dentro de poco al mio cambiar los 4....

llevo unos potenza y estoy bastante contento
hombre unos potenza son mejores, tambien te lo digo

De precio fueron si no recuerdo mal 52 por neumatico, montaje aparte (14€ en mi caso)

Ya te digo que los monté en mi Leon mk1 y acabe encantado del rendimiento para unos neumaticos de 50 euros y los volvi a montar en el civic hace nada
Viejo 21-abr-2019, 16:00   #759
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.146 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
hombre unos potenza son mejores, tambien te lo digo

De precio fueron si no recuerdo mal 52 por neumatico, montaje aparte (14€ en mi caso)

Ya te digo que los monté en mi Leon mk1 y acabe encantado del rendimiento para unos neumaticos de 50 euros y los volvi a montar en el civic hace nada
ya shur ya doy por hecho que los potenza son mucho mejores, pero realmente un 140cv con ese ancho no necesita tanto neumatico deportivo. Estoy buscando algo intermedio y tirando a blando ya que le hago poquisimos kilometros y no necesito neumaticos de gran duracion ya que se me caducaran o cristalizaran antes.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 17:22   #760
Markiriam

Dic 2016 | 2.819 Mens.
Cita:

Cuántos KM lleva encima el tuyo? El mio se acerca a los 180.000 y tiene todo bien aparentemente aunque quisiera ir haciendo cosillas para que su conducción fuera mejor.

Por ejemplo, me refiero a cosas como que le meteré unos neumáticos mejores, me gustaría cambiarle los frenos, etc.

Por dónde podría empezar?

Edito para decir que el cabrón lleva todo de serie... Aunque todo funcione bien tampoco creo que sea plan de llevarlo así.
Markiriam está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 18:03   #761
Eck0

Dic 2013 | 6.101 Mens.

Cita:
Cuántos KM lleva encima el tuyo? El mio se acerca a los 180.000 y tiene todo bien aparentemente aunque quisiera ir haciendo cosillas para que su conducción fuera mejor.

Por ejemplo, me refiero a cosas como que le meteré unos neumáticos mejores, me gustaría cambiarle los frenos, etc.

Por dónde podría empezar?

Edito para decir que el cabrón lleva todo de serie... Aunque todo funcione bien tampoco creo que sea plan de llevarlo así.
Bueno el mio lleva todo de serie y ni me preocupa... es un coche duro, hasta que reviente lo voy a tener xD.

Pues el mio lo compre hace como 3 años o 4 con 116.000 y ahora rondara los 172.000... tengo previsto ahora cuando entre marzo llevarmelo a un box mecanico y hacerle cosillas que le tocan... todas las pastillas todos los discos, valvulina, filtros etc, ya tengo todo el material comprado, solo necesito tiempo para hacerlo
Viejo 24-abr-2019, 17:41   #762
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.933 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:
Goodyear assimetric, ya es la segunda vez que los pongo y muy bien

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 18:19   #763
caucasa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 1.800 Mens.
Lugar: MAdrit
Manual en español de usuario para el modelo 2008?

Llevo buscando años y nada
caucasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 18:23   #764
_Steel_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2014 | 1.262 Mens.

Honda Accord

El mío es un Accord 2.2 ICTDI del 2008 con 150k km, en EEUU se vendía como Acura. Decir que estoy encantado con el coche y que voy a seguir con el al menos 10 años más. Es un modelo muy fiable pero si me tengo que gastar 1000 o 2000€ en una avería lo haré, ya no se hacen coches así y para tener algo parecido hay que subir de los 30k€. Me gustaría que vierais el interior, parece nuevo.

A día de hoy le hago 100km diarios. Quizás nunca tendré un coche igual.

Seguir con vuestros Civic que son joyas.
_Steel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 19:11   #765
scoutt

Jun 2016 | 279 Mens.
Tengo un problema con la dirección del coche. Cuando arranco el coche sale fallo de dirección y no puedo mover el volante, quito contacto y le vuelvo a poner rápidamente y funciona todo perfecto. Hay veces que no sale el fallo y funciona todo bien. Lleva algún rele o cual podría ser el fusible no encuentro ninguno fundido.
Es un 1.8 gasolina 2008
scoutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 00:55   #766
Aalto
nope

May 2011 | 552 Mens.
Shures, una duda que me ha surgido en un viaje largo este finde: Resulta que mi Civic (1.8 i-Vtec) está bien de nivel de aceite, pero cuando hago un giro brusco hacia algún lado (al entrar al garaje o al girar hacia la gasolinera) me salta el indicador de baja presión de aceite en el cuadro. En cuanto termino de girar se apaga.

Llevo solo 1000 millas con el coche, así que no sé si es un problema común o si es algo que le pasa a mi coche. Alguien sabe a qué se debe?
Aalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 16:17   #767
OiBuR

Nov 2015 | 2.894 Mens.
¿Que precio veríais correcto para un Civic 2006-2008 con aproximadamente 200.000km más menos sin ningún tipo de pega y bien cuidado?
OiBuR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 10:58   #768
jgm23

Nov 2016 | 43 Mens.
Lugar: Buñol

Honda Civic Sport 2.2 i-CTDI

Cita:
Originalmente Escrito por OiBuR Ver Mensaje
¿Que precio veríais correcto para un Civic 2006-2008 con aproximadamente 200.000km más menos sin ningún tipo de pega y bien cuidado?
¿Que acabado tiene?
¿Gasolina o diesel?
¿Hay que hacerle algo al coche de mantenimiento? Es decir, ¿le toca alguna revisión dentro de poco, cambio de neumáticos, ITV?
Si es diesel, ¿lleva ya el embrague cambiado o está por cambiar?

A mí me costó 5.000€ de finales de 2007 con acabado sport y 130.000km, manos libres y bola de remolque con el motor diesel 2.2. Estaba algo castigado por el sol y aparte de esto con los males endémicos de este coche pero nada reseñable.
jgm23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 12:15   #769
OiBuR

Nov 2015 | 2.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jgm23 Ver Mensaje
¿Que acabado tiene?
¿Gasolina o diesel?
¿Hay que hacerle algo al coche de mantenimiento? Es decir, ¿le toca alguna revisión dentro de poco, cambio de neumáticos, ITV?
Si es diesel, ¿lleva ya el embrague cambiado o está por cambiar?

A mí me costó 5.000€ de finales de 2007 con acabado sport y 130.000km, manos libres y bola de remolque con el motor diesel 2.2. Estaba algo castigado por el sol y aparte de esto con los males endémicos de este coche pero nada reseñable.
Estoy buscando entre el executive o sport.

Prefiero gasolina pero no descarto el diésel. Si cojo diesel busco que haya cambiado el embrague.

Busco con menos de 200.000km y que me cueste como mucho 4000€. Pero están bastante caros...
OiBuR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 12:32   #770
jgm23

Nov 2016 | 43 Mens.
Lugar: Buñol

Honda Civic Sport 2.2 i-CTDI

Cita:
Originalmente Escrito por OiBuR Ver Mensaje
Estoy buscando entre el executive o sport.

Prefiero gasolina pero no descarto el diésel. Si cojo diesel busco que haya cambiado el embrague.

Busco con menos de 200.000km y que me cueste como mucho 4000€. Pero están bastante caros...
Pues yo estuve buscando mucho tiempo y los que valían 4000eur tenian 300.000kms o mas, aunque es posible que negociandole a alguien que lo venda por 5000 o 4500....eso si, con acabado sport como mucho.
jgm23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 22:28   #771
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 7.802 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

pa mi que ya me va a tocar cambiar el embrague, hoy intentando adelantar en6ª cuesta arriba desde 90kmh aprox, comenzaron a subir las vueltas pero no la velocidad y cuando sincronizaba pegaba un tironcillo.
Cuesta mucho el embrague en este coche? Una vez detectado, mejor hacer el cambio inmediatamente o podemos dejarlo un poco mas? En marchas cortas no noto nada ni en circulacion normal....

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 21:29   #772
Bardeiro

Ene 2014 | 635 Mens.
Lugar: 0x000000

cacHonda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
pa mi que ya me va a tocar cambiar el embrague, hoy intentando adelantar en6ª cuesta arriba desde 90kmh aprox, comenzaron a subir las vueltas pero no la velocidad y cuando sincronizaba pegaba un tironcillo.
Cuesta mucho el embrague en este coche? Una vez detectado, mejor hacer el cambio inmediatamente o podemos dejarlo un poco mas? En marchas cortas no noto nada ni en circulacion normal....
No apures el embrague que tiene bimasa, cuidado.

Freedom for Kyle
Bardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 21:47   #773
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 7.802 Mens.

civic molon

Cita:
Originalmente Escrito por Bardeiro Ver Mensaje
ok, gracias, tenia pensado hacerlo la semana que viene y cuidarlo lo maximo posible hasta entonces...

Viejo 05-may-2019, 20:08   #774
Eck0

Dic 2013 | 6.101 Mens.

Cita:
Nunca he tenido muy claro si era bimasa o monomasa, lo que si tengo claro es que si se jode el mio, no le voy a poner un monomasa xD
Viejo 07-may-2019, 16:19   #775
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 7.802 Mens.

civic molon

Cita:

volviendo al tema, me dio por preguntar precios y plazos en la honda y mi taller de confianza, ambos cambian el bimasa y el conjunto completo asi que puedo apurarlo porque no voy ganar nada en conservarlo.

Los presupuestos: 2200€ la honda y 1200 el taller de confianza, que me hace precio y son serios y economicos...

Viejo 07-may-2019, 16:55   #776
camel

May 2019 | 322 Mens.
Lugar: burgos
Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Edit: Dejo esto por aquí por si alguien pudiese ayudarme:
https://m.forocoches.com/foro/showth...853&highlight=

El caso es que he estado leyendo mil hilos en este foro y muchas entradas en diferentes webs de propietarios comentando sus satisfacciones y los defectos. Lo que yo busco es que los propietarios que tenéis este modelo a día de hoy me comentéis vuestras impresiones o los fallos que le habéis sacado para tener opiniones lo más recientes posible.

Es un modelo que me encanta pero lo veo 'arriesgado' invertir en un coche de 10 años. Me da igual que sea el modelo 1.8 gasolina o 2.2 diesel, he leído mucho y bueno sobre ambos motores aunque casi que me tira más diesel.

Por último, aunque sea una tontería busco el modelo de 2006/2007 con la calandra íntegra 'cristalizada' porque la siguiente que sacaron no me gusta.

Esta siguiente ya no me gusta.

Es un modelo caro de segunda mano y si tuviese que hacer ese gasto me gustaría estar seguro de lo que compro. Ya he leído mucho sobre defectos de puertas que se oxidan, salpicadero sensible, embrague que falla en el diesel... pero que son fallos que se fueron subsanando. El inconveniente es que a mí me gusta el modelo 2006 y puede que sea mucho más probable encontrarme con esos fallos.

Espero vuestras experiencias. Muchas gracias y un saludo.
Para mi un cochazo, lo que más me desespera es que pega el morro en todas las rampas de los garajes, fiable, cómodo y súper espacioso. Yo tengo el 2'2 diésel con 186000kms y ni un fallo.
A mi personalmente el que tiene la calandra integra no me gusta por tema de refrigeración, pero eso ya cosa tuya.
camel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 07:23   #777
Umlaut

Ene 2014 | 478 Mens.
Hola Shurs, ¿vosotros no notáis que este coche se zarandea mucho con el viento? ¿Hay forma de arreglarlo? Porque sinceramente, no puedo pasar de 90 en autovías con vientos moderados, noto que pierdo el control del coche.
Umlaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:16   #778
whitechronos

Feb 2008 | 867 Mens.
Lugar: hoiga

honda civic

Tendrás algún problema de suspensión o neumáticos sin grip porque ami personalmente no me pasa y círculo por varias autopistas que tienen el calcetín para señalizar vientos fuertes
whitechronos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:38   #779
Umlaut

Ene 2014 | 478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Tendrás algún problema de suspensión o neumáticos sin grip porque ami personalmente no me pasa y círculo por varias autopistas que tienen el calcetín para señalizar vientos fuertes
Gracias shur, mañana iré a que le echen un ojo, porque no es ni medio normal. Parece que voy a echar a volar.
Umlaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:07   #780
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 7.802 Mens.

civic molon

kms y suspensiones originales o no? Yo cambie las mias con 175000kms y desde entonces el coche ya no me rasca al bajar cuestas pronunciadas como la del garaje...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto