INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2019, 20:08   #781
Eck0
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 4.660 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Bardeiro Ver Mensaje
No apures el embrague que tiene bimasa, cuidado.
Nunca he tenido muy claro si era bimasa o monomasa, lo que si tengo claro es que si se jode el mio, no le voy a poner un monomasa xD
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2019, 16:19   #782
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 5.970 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

Cita:
Originalmente Escrito por Bardeiro Ver Mensaje
No apures el embrague que tiene bimasa, cuidado.

volviendo al tema, me dio por preguntar precios y plazos en la honda y mi taller de confianza, ambos cambian el bimasa y el conjunto completo asi que puedo apurarlo porque no voy ganar nada en conservarlo.

Los presupuestos: 2200€ la honda y 1200 el taller de confianza, que me hace precio y son serios y economicos...

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 16:55   #783
camel

May 2019 | 206 Mens.
Lugar: burgos
Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Edit: Dejo esto por aquí por si alguien pudiese ayudarme:
https://m.forocoches.com/foro/showth...853&highlight=

El caso es que he estado leyendo mil hilos en este foro y muchas entradas en diferentes webs de propietarios comentando sus satisfacciones y los defectos. Lo que yo busco es que los propietarios que tenéis este modelo a día de hoy me comentéis vuestras impresiones o los fallos que le habéis sacado para tener opiniones lo más recientes posible.

Es un modelo que me encanta pero lo veo 'arriesgado' invertir en un coche de 10 años. Me da igual que sea el modelo 1.8 gasolina o 2.2 diesel, he leído mucho y bueno sobre ambos motores aunque casi que me tira más diesel.

Por último, aunque sea una tontería busco el modelo de 2006/2007 con la calandra íntegra 'cristalizada' porque la siguiente que sacaron no me gusta.

Esta siguiente ya no me gusta.

Es un modelo caro de segunda mano y si tuviese que hacer ese gasto me gustaría estar seguro de lo que compro. Ya he leído mucho sobre defectos de puertas que se oxidan, salpicadero sensible, embrague que falla en el diesel... pero que son fallos que se fueron subsanando. El inconveniente es que a mí me gusta el modelo 2006 y puede que sea mucho más probable encontrarme con esos fallos.

Espero vuestras experiencias. Muchas gracias y un saludo.
Para mi un cochazo, lo que más me desespera es que pega el morro en todas las rampas de los garajes, fiable, cómodo y súper espacioso. Yo tengo el 2'2 diésel con 186000kms y ni un fallo.
A mi personalmente el que tiene la calandra integra no me gusta por tema de refrigeración, pero eso ya cosa tuya.
camel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 07:23   #784
Umlaut

Ene 2014 | 117 Mens.
Hola Shurs, ¿vosotros no notáis que este coche se zarandea mucho con el viento? ¿Hay forma de arreglarlo? Porque sinceramente, no puedo pasar de 90 en autovías con vientos moderados, noto que pierdo el control del coche.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 130
Umlaut está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-may-2019, 18:16   #785
whitechronos

Feb 2008 | 852 Mens.
Lugar: hoiga

honda civic

Tendrás algún problema de suspensión o neumáticos sin grip porque ami personalmente no me pasa y círculo por varias autopistas que tienen el calcetín para señalizar vientos fuertes
whitechronos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 12:38   #786
Umlaut

Ene 2014 | 117 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Tendrás algún problema de suspensión o neumáticos sin grip porque ami personalmente no me pasa y círculo por varias autopistas que tienen el calcetín para señalizar vientos fuertes
Gracias shur, mañana iré a que le echen un ojo, porque no es ni medio normal. Parece que voy a echar a volar.

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 130
Umlaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 13:07   #787
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 5.970 Mens.

civic molon

kms y suspensiones originales o no? Yo cambie las mias con 175000kms y desde entonces el coche ya no me rasca al bajar cuestas pronunciadas como la del garaje...

Viejo 09-may-2019, 19:58   #788
mk16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 3.343 Mens.

Seat

No encuentro esto para nuestro modelo.
Alguien lo ha cambiado?
mk16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:48   #789
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.157 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Shurs, estoy mareado con este tema ya...

Al girar el volante todo hacia un lado y mantener esa dirección y arrancar un poco alegre en 1a o marcha atras, se escucha un cla cla cla tremendo...

Hace 1 año y medio me cambiaron los paliers, lo he llevado al taller y dice que los paliers están bien pero no sabe de donde viene... Así que he cambiado de taller y me han dicho que si eran los paliers. Me los han cambiado junto con la junta homocinetica que decian que estaban en mal estado, pero el ruido perdiste...

Encuentro que están perdidos con el tema... A alguien le ha pasado algo así para ver hacia donde tirar?

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 14:36   #790
gmaxx89
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 21 Mens.
Hola Shurs,

Ando interesado en la compra de este modelo(Octava generación 2006-2011) y tengo algunas dudas:

Qué diferencia hay de la primera fase 2006-7 a las demás a parte de la calandra?

El motor que me interesa es el 1.8 de 140cv. Cuál creéis que a día de hoy es el precio justo para estos coches?Porque he visto desde los 3500 más o menos hasta 9000...

Y por último qué cosas debo mirar con más detenimiento en este modelo?Por lo que he leído es un motor bastante duro y fiable...

Muchas gracias a todos por adelantado.
gmaxx89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 23:00   #791
Aalto
nope

May 2011 | 519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gmaxx89 Ver Mensaje
Hola Shurs,

Ando interesado en la compra de este modelo(Octava generación 2006-2011) y tengo algunas dudas:

Qué diferencia hay de la primera fase 2006-7 a las demás a parte de la calandra?

El motor que me interesa es el 1.8 de 140cv. Cuál creéis que a día de hoy es el precio justo para estos coches?Porque he visto desde los 3500 más o menos hasta 9000...

Y por último qué cosas debo mirar con más detenimiento en este modelo?Por lo que he leído es un motor bastante duro y fiable...

Hey shur,

Te ayudo en lo que puedo, que no es mucho (hace dos meses que tengo el coche - un 1.8 140cv de 2006):

Lo del precio depende de varias cosas, pero para mí lo más importante era encontrar uno con embrague nuevo y a ser posible la suspensión cambiada (y por debajo de 150k km).

Encontré el que tengo ahora, que cumplía esas dos cosas y además tenía ruedas nuevas y el acabado Sport, que a mí era el que más me llamaba.

Me salió muy barato (de hecho sólo encontré uno más en mi búsqueda) porque llevaba un tiempo parado y tenía algunas cosas que hacían que no entrase por el ojo: faros amarillentos, discos de freno oxidados, plásticos envejecidos, un par de desconchones en la pintura....

El caso es que todas esas cosas las arreglé en una tarde siguiendo los vídeos de Vicesat en Youtube. Además cambié aceite, bujías, limpié todo a fondo y ahora parece que coche está recién salido del concesionario (Todo por unos 150€ en piezas/herramientas/productos aprox).

El consejo es que tengas en mente qué es barato/facil y qué es caro/difícil reparar por ti mismo. Si no te importa hacer los básicos puede que consigas uno muy bien de precio.

Espero haberte ayudado.
Aalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 19:42   #792
Gabel

May 2019 | 2 Mens.
Lugar: Bilbo

Honda Civic 5p 2.2 iCTD—i sport

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje

Al girar el volante todo hacia un lado y mantener esa dirección y arrancar un poco alegre en 1a o marcha atras, se escucha un cla cla cla tremendo...

Hace 1 año y medio me cambiaron los paliers, lo he llevado al taller y dice que los paliers están bien pero no sabe de donde viene... Así que he cambiado de taller y me han dicho que si eran los paliers. Me los han cambiado junto con la junta homocinetica que decian que estaban en mal estado, pero el ruido perdiste...

Encuentro que están perdidos con el tema... A alguien le ha pasado algo así para ver hacia donde tirar?
Hace poco tenía los mismos síntomas, me tuvieron que desmontar medio coche descartando causas hasta que la encontraron, la cremallera de dirección!
Desmontarla, mandarla a rectificar, volver a montarla y sincronizarla con la centralita (es lo que recuerdo que me dijeron en el taller, si digo alguna burrada perdón, no soy manitas).
Total más de 20 días el coche en el taller y 1000 y pico lereles
Gabel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2019, 21:06   #793
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.157 Mens.

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por Gabel Ver Mensaje
Hace poco tenía los mismos síntomas, me tuvieron que desmontar medio coche descartando causas hasta que la encontraron, la cremallera de dirección!
Desmontarla, mandarla a rectificar, volver a montarla y sincronizarla con la centralita (es lo que recuerdo que me dijeron en el taller, si digo alguna burrada perdón, no soy manitas).
Total más de 20 días el coche en el taller y 1000 y pico lereles
Ese precio por la cremallera o por tooodo el tiempo y las cosas que le hicieron hasta encontrarlo??

Viejo 15-may-2019, 12:01   #794
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover

Jun 2004 | 3.121 Mens.
Lugar: MadridSur

Civic

Que marcas de filtros os parecen buenas para el 2.2d? Siempre he comprado la que tuvieran compatible en la tienda, pero este año me ha dado por mirar en amazon y oscaro y hay un monton
Sobre todo de combustible, gasoil y algo menos me importa la de aire
Dj_Roy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 12:23   #795
ivan giant

Abr 2008 | 518 Mens.
Lugar: oviedo

honda civic 1.8 vtec y lancia delta hf 4wd

Cita:
Ese precio por la cremallera o por tooodo el tiempo y las cosas que le hicieron hasta encontrarlo??
+1.a mi tambien me hace ese ruido,unas veces muy poco y otras veces bastante,lo que pasa que lleva asi casi 2 años y el coche va perfectamente ,asi que no me he preocupado mucho la verdad..
ivan giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 14:37   #796
Ireilly

Abr 2004 | 1.270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ivan giant Ver Mensaje
+1.a mi tambien me hace ese ruido,unas veces muy poco y otras veces bastante,lo que pasa que lleva asi casi 2 años y el coche va perfectamente ,asi que no me he preocupado mucho la verdad..
Lo mismo en mi caso, como va bien, no lo he tenido mucho en cuenta.

Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 28 | Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 55 Ireilly (Eurogames, Ameritrash, Wargames Fillers)
Ireilly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:06   #797
Gabel

May 2019 | 2 Mens.
Lugar: Bilbo

Honda Civic 5p 2.2 iCTD—i sport

Ese precio por todo, que en resumen es rectificarla y lo demás es mano de obra.

Yo también podía haber seguido con ello, no note nada en la dirección más que el ruido pero preferí arreglarlo
Gabel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:54   #798
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.157 Mens.

Civic + Er6N

Mi duda más bien es si esto puede ir a más, o la reparación va a ser igual de costosa ascienda ahora o en un futuro sin que esto impacte en otras piezas..

La verdad es que mi mujer lleva el coche y no le pasa, tiene una conducción más suave imagino, yo soy un poco más bruto.

Viejo 23-may-2019, 07:17   #799
jgm23

Nov 2016 | 36 Mens.
Lugar: Buñol

Honda Civic Sport 2.2 i-CTDI

Cita:
Originalmente Escrito por gmaxx89 Ver Mensaje
Hola Shurs,

Pues a ver, a partir del restyling en el diesel sacaron el embrague reforzado, asi que si compras uno anterior al restyling con el 2.2 mira que tenga el embrague cambiado ya. Por lo demás, suelen tener el plastico del freno de mano roto, el display de la radio se ve mal a veces por las soldaduras de la electrónica y si le habdado mucho el sol los plásticos de fuera estarán deteriorados. También es posible que el pedal del embrague chirríe después de un día de lluvia. Pero todo eso es solucionable y son minudencias salvo lo del embrague. Eso si, me gustaría saber de esas cosas cuales están arregladas por Honda a partir del restyling aparte del embrague.
jgm23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 08:34   #800
jgm23

Nov 2016 | 36 Mens.
Lugar: Buñol

Honda Civic Sport 2.2 i-CTDI

Yo desde hace tiempo que noto un "crujido" en plan "crac,crac,crac" por la zona delantera izquierda cuando giro el coche desde parado. ¿A alguien más le pasa?
jgm23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 14:51   #801
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.434 Mens.
Lugar: Mundo Yupi

Peugeot 306 TD, Renault Megane

Tema consumos, 630km le he hecho yo a 120-130 y dos días por poblado conducción normal y algún apreton con un depósito. La verdad que muy bien.

xema_jog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 04:06   #802
Eck0

Dic 2013 | 4.660 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por xema_jog Ver Mensaje
Tema consumos, 630km le he hecho yo a 120-130 y dos días por poblado conducción normal y algún apreton con un depósito. La verdad que muy bien.
Te sigue pesando un poco el pie shur!

Es broma, llevarad el coche cargado o mal la presion del neumatico o incluso en tu trayecto habra mas cuestas hacia arriba.

Yo le saco 680 con un recorrido como el tuyo de Pura carretera y dos dias en poblado.

En modo Flanders alguna vez he visto los 700, Pero es una agonia conducir asi solo parar hacer pruebas y Reducir consumos xD

Ahora mismo lo tengo en 5'5 los ultimos 180KM , ASI que puede que vuelva a ver los 700 xD
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 09:10   #803
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.434 Mens.
Lugar: Mundo Yupi

Peugeot 306 TD, Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Te sigue pesando un poco el pie shur!

Es broma, llevarad el coche cargado o mal la presion del neumatico o incluso en tu trayecto habra mas cuestas hacia arriba.

Yo le saco 680 con un recorrido como el tuyo de Pura carretera y dos dias en poblado.

En modo Flanders alguna vez he visto los 700, Pero es una agonia conducir asi solo parar hacer pruebas y Reducir consumos xD

Ahora mismo lo tengo en 5'5 los ultimos 180KM , ASI que puede que vuelva a ver los 700 xD
Yo voy normal y como suelo conducir, para sacar consumos de 5'6-6 hay que ir a 100-110

xema_jog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 18:14   #804
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.319 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por ivan giant Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por Ireilly Ver Mensaje
Lo mismo en mi caso, como va bien, no lo he tenido mucho en cuenta.
Este problema viene dado por los tornillos de la cuna del motor, con reapretarlos solucionais el problema (si es ese claro) hay una campaña por parte de Honda, por ir a preguntar a la casa no pasa nada, a mi me lo hicieron gratis.

Última edición por .ARIAS. fecha: 25-may-2019 a las 18:20.
.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 14:50   #805
Bielaloca

May 2015 | 6.044 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Ayer le cambié la suspensión completa a mi ictdi por la de un type r con 50000kms, que puta maravilla como va el coche ahora, se siente la carretera muchísimo más, tacto seco, preciso, es otro coche, ha bajado algo más de 1cm, el recorrido es más corto también, unos 3 cms (Para el que no lo sepa esto significa que la rueda ahora no se separa tanto de la carrocería, es decir, que en una curva muy fuerte el coche nunca llegará a inclinarse tanto como antes), en definitiva, una de las mejores mods que se le pueden hacer al coche.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2019, 14:13   #806
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 5.970 Mens.

civic molon

donde se entera uno de las campañas de la casa???

Viejo 10-jun-2019, 12:21   #807
Bardeiro
Shuto Kôsoku toraiaru

Ene 2014 | 354 Mens.
Lugar: 0x000000

Honda Waifu Type S

¿Sabéis si hay algún equivalente del MTF2 para la transmisión? Sé que liqui Molly menciona que uno de sus aceites sirve para hondas con esa referencia, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.

Bardeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 00:36   #808
RUFLES

Nov 2006 | 4.201 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Hola, ¿alguien tiene montados amortiguadores Kayaba en su Civic?

Tengo entendido que tiene que ser el modelo Excel G en el eje delantero y modelo Just a Gas en el eje trasero, y me preocupa que al ser distintos modelos cambie a peor el comportamiento del civic, ¿alguna opinion?

Gracias.

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 16:28   #809
Alfred J. Kwak

Nov 2014 | 285 Mens.
Hola shures. Estoy pensando en pillarme un Civic del 2008 de segunda mano. ¿Alguno puede aconsejarme sobre el precio aproximado? ¿o motivos para no comprarlo?

Gracias shures. Si preferís hablamos por MP.
Alfred J. Kwak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 11:39   #810
Scodelario

Feb 2015 | 6.186 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Alfred J. Kwak Ver Mensaje
Hola shures. Estoy pensando en pillarme un Civic del 2008 de segunda mano. ¿Alguno puede aconsejarme sobre el precio aproximado? ¿o motivos para no comprarlo?

Gracias shures. Si preferís hablamos por MP.
Me uno a la pregunta, espero que no sea la misma unidad

Por cuanto lo has visto y km, motor...
Scodelario está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto