INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2019, 16:31   #841
Mr Popper
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 719 Mens.
Que os parecen estos Honda Civic ?

https://www.autoscout24.es/anuncios/...e53?cldtidx=13

https://www.autoscout24.es/anuncios/...6dff?cldtidx=3
Mr Popper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2019, 09:55   #842
Cauhouse

Jun 2019 | 1.702 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por RUFLES Ver Mensaje
Aqui le tienes en pdf, se le pedí a Honda en su día y me le mandaron:

http://bit.ly/Manual_Civic

te quiero tio, pero fuerte ademas.

no homo.
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 12:15   #843
RUFLES

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
te quiero tio, pero fuerte ademas.

no homo.

Nada, un placer poder ayudar

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 00:36   #844
Erkal2600

Ene 2014 | 2.394 Mens.

Audi A4

Pregunta tonta; en el civic 1.8... soy yo o se complica el mirar el nivel de aceite? No distingo el nivel de aceite en la varilla al sacarla, ya podría ser de otro color la varilla...
Erkal2600 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 00:40   #845
cooper_

Mar 2016 | 1.698 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Erkal2600 Ver Mensaje
Pregunta tonta; en el civic 1.8... soy yo o se complica el mirar el nivel de aceite? No distingo el nivel de aceite en la varilla al sacarla, ya podría ser de otro color la varilla...
Eres tú....

Ahora en serio, imagino que estará recién cambiado y por eso no lo distingues? Míralo a contra luz o algo para ver hasta dónde está manchada la varilla.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 08:24   #846
Erkal2600

Ene 2014 | 2.394 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Eres tú....

Ahora en serio, imagino que estará recién cambiado y por eso no lo distingues? Míralo a contra luz o algo para ver hasta dónde está manchada la varilla.
En otros coches no me pasa es por el color de la varilla que me cuesta distinguir el nivel de aceite
Erkal2600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2019, 08:32   #847
ConSentío

Jul 2017 | 207 Mens.
Civic 2.2, 100.000 Km y unos 12 años.

Y va perfecto, solo ha entrado en el garaje para el mantenimiento, en carretera da gusto conducirlo, da muy buenas sensaciones. Me falla la pantalla del climatizador, que a ratos se ve bien a ratos se ve mal, como a los compañeros, y la calefacción en invierno tarda en calentar.

El consumo lo tengo en 5.7 casi todo el año, en invierno se sube a 6.1, no tengo idea de porque me pasa.

Ya fue...
ConSentío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:15   #848
Rapt0r^
baia baia

Ene 2008 | 7.064 Mens.
Lugar: SOMALIA

Honda Civic TypeS 1.8 / pcx125 / Tesla board

Sabeis si el puente trasero es igual en el 3 puertas que en el 5? se lo tengo que cambiar entero por un llantazo que pegue hace años y ahora me di cuenta al subirlo en el elevador

que mientras la caida de una rueda es totalmente recta la otra esta ligeramente inclinada hacia dentro, y me desgasta el neumatico mas por la parte interior

es posible regular la caida de las ruedas traseras? ya llevo 1 equilibrado de neumaticos desde que me paso y no me dijero ni pio

gracias de antemano!

Rapt0r^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 21:47   #849
RUFLES

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Originalmente Escrito por Rapt0r^ Ver Mensaje
Sabeis si el puente trasero es igual en el 3 puertas que en el 5? se lo tengo que cambiar entero por un llantazo que pegue hace años y ahora me di cuenta al subirlo en el elevador

que mientras la caida de una rueda es totalmente recta la otra esta ligeramente inclinada hacia dentro, y me desgasta el neumatico mas por la parte interior

es posible regular la caida de las ruedas traseras? ya llevo 1 equilibrado de neumaticos desde que me paso y no me dijero ni pio

gracias de antemano!

Yo siempre he leido, y así me comentaron cuando hice la alineación, que el tren trasero no pude regularse.

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 16:52   #850
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.559 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

bueno pues al final me ha salido el dichoso problema de la tapa del deposito que ya no cierra y se puede abrir desde fuera. alguno lo ha solucionado?

Por cierto, si alguno tiene curiosidad, por el foro de honda ya hay 2 usuarios que han reprogramado el 1.8 y parece ser que sin notarse una brutalidad si tiene algunas mejoras en prestaciones y consumos.

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/142677-civic-18/page-4

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 05:04   #851
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
bueno pues al final me ha salido el dichoso problema de la tapa del deposito que ya no cierra y se puede abrir desde fuera. alguno lo ha solucionado?

Por cierto, si alguno tiene curiosidad, por el foro de honda ya hay 2 usuarios que han reprogramado el 1.8 y parece ser que sin notarse una brutalidad si tiene algunas mejoras en prestaciones y consumos.

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/142677-civic-18/page-4
Interesante, pero sin graficas..... de todas maneras lo dejo apuntado en cosas que me importan, gracias

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:25   #852
due2001
caballo loco

Feb 2004 | 9.660 Mens.

Ibiza TDI 100c.v

Buenas, a alguno le ha pasado lo de que un retrovisor al desplegarse se sigue desplegando hasta más allá de su posición y se queda hacia afuera? (vamos que hace un giro de 180 grados en vez de 90)

Parece como que se le ha roto algún tope que hace que no pare de desplegarse. He preguntado en talleres y en todos me han pedido cambiar el retrovisor entero (con mano de obra entre 300 y 350 €) cuando el retrovisor excepto eso funciona perfectamente.

Hay algún apaño que se pueda hacer? (como por ejemplo hacer que no intente desplegar los espejos al arrancar el coche).

Espejos reacondicionados en tiendas tipo kiauto están en todas las paginas sin stock en espejos de civic y sinceramente para comprar uno de desguace por 100 euros y que esté peor aun, casi prefiero pegarlo con algún pegamento fuerte en posición desplegado hasta que se rompa del todo...

Plataforma: "Queremos material de pakito hasta 2007" Socio Nº 1
De Madrid al Cielo... digo al foro - Madrileño/a Nº 19
Plataforma: Piensatelo dos veces antes de contestarme mal, formo parte del RINCON DE LOS BASTARDOS y soy el más bastardo de la zona centro

Due2001 Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº3
PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº7
due2001 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 00:11   #853
johnjones
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 3 Mens.
Lugar: Toledo

Civic type S 2007

Buenas, aqui un poseedor de un civic 2.2 type S heritage del 2007 con 320000 km (aunque ya relegado a 2nd coche, sigue siendo una roca).

He tenido problemas menores ( consumo fantasma de batería, display de la radio con el problema de la soldadura y no se como se me voló la tapa del depósito), ahora sufre uno que no se que puede ser. Conduciendo con el, más o menos una hora en verano, 2 en invierno, noto que la consola central se calienta en exceso, lo que hace que la radio se apague y encienda sola con sus correspondientes chasquidos por los altavoces. El visor de temperatura jamás lo he visto superar la mitad del marcador. ¿A que se puede deber? ¿será la propia radio que se calienta horrores?

Muchas gracias
johnjones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 22:33   #854
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.187 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Hola, durante este verano con el aire puesto he visto que se oye una vibración en el salpicadero. Parece que es por la parte de la guantera pues apretas y deja de oirse.

Alguien mas con ese problema y que haya podido solucionarlo?

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:14   #855
Eck0

Dic 2013 | 4.750 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Shurs, sabeis si se puede pulir la calandra Como Quien pule un Faro? La calandra del modelo 2006
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 22:38   #856
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.559 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Shurs, sabeis si se puede pulir la calandra Como Quien pule un Faro? La calandra del modelo 2006
debria shur... sigue siendo de cristal

Viejo 01-sep-2019, 23:00   #857
Eck0

Dic 2013 | 4.750 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
debria shur... sigue siendo de cristal
Seguro shur? A mi me parece un plastico maluzo que igual se queda mas opaco si lo pules...
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 23:10   #858
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.559 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Seguro shur? A mi me parece un plastico maluzo que igual se queda mas opaco si lo pules...
no, seguro no, pero me parece del mismo material que los focos. prueba a hacer un pulido amateur con la pasta de dientes en algun pounto pequeño av er si te funciona

Viejo 02-sep-2019, 02:09   #859
Javibeza

Jul 2019 | 15 Mens.
Cita:
Se puede, yo lo hice hace un par de años y queda perfecto, como los faros. Con el famoso kit 3m y el taladro.
Pero si no los barnizas después ojo, que te pasará lo que a mí. En 2 años calandra y faros amarillos de nuevo (de momento no mucho, pero irá a más).

Tengo pendiente ponerme con eso.

Por cierto pillo sitio en el hilo para comentaros mi historial con mi civic.
Javibeza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 02:16   #860
Sheriff26

Jul 2018 | 1.598 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

¿Sabéis donde puedo encontrar fusibles de este coche? son como micro fusibles, y no existen ni en Aurgi, Carrefour ni en desguaces. Son diferentes de Civic's anteriores o de Accord de la misma fecha. Es increíble que compliquen tanto cualquier mínimo detalle xD
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 14:21   #861
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Buenas,

Alguien me puede decir si merece la pena este coche?

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
HONDA Civic 2.2 iCTDi Executive Textil 5p.
http://www.coches.net/honda-civic-22...8860-covo.aspx

Conozco a un par de personas qur tienen el mismo y muy contentos. Lo que no se si son muchos kmtos y si empezará a dar problema de inyectores, embrague y cosas así.

Esta tarde voy a probarlo, los inyectores suelen dar problemas pronto con estos kmtos o no es lo habitual? Leí en algún sitio que los inyectores tenían garantía de por vida, pero me parece que era en Toyota verdad?

Me podéis dar algún consejo? Un saludo y gracias
Javielito1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 17:43   #862
MelKonG

Sep 2009 | 1.752 Mens.
Lugar: A 12 metros de tu casa

CIVIC FN1

Cita:
Originalmente Escrito por Javielito1980 Ver Mensaje
Buenas,

Alguien me puede decir si merece la pena este coche?

¡Mira lo que he encontrado en Coches.net!
HONDA Civic 2.2 iCTDi Executive Textil 5p.
http://www.coches.net/honda-civic-22...8860-covo.aspx

Conozco a un par de personas qur tienen el mismo y muy contentos. Lo que no se si son muchos kmtos y si empezará a dar problema de inyectores, embrague y cosas así.

Esta tarde voy a probarlo, los inyectores suelen dar problemas pronto con estos kmtos o no es lo habitual? Leí en algún sitio que los inyectores tenían garantía de por vida, pero me parece que era en Toyota verdad?

Me podéis dar algún consejo? Un saludo y gracias
Diesel? Vete a gasolina y cero problemas, es más mira los precios del diésel y la gasolina, en nada va a ser más caro el diésel...
http://p.wallapop.com/i/377426936?_p...&_me=s_android
MelKonG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 20:05   #863
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MelKonG Ver Mensaje
Diesel? Vete a gasolina y cero problemas, es más mira los precios del diésel y la gasolina, en nada va a ser más caro el diésel...
http://p.wallapop.com/i/377426936?_p...&_me=s_android
El coche lo probé y lo lleve a un amigo mecánico y me dijo que estaba perfectamente de motor y todo , note que se iba un poco a la derecha y me van a equilibrar las ruedas mañana. Los espejos no pliegan eléctricamente y la consola derecha se ven los números cortados la del aire acondicionado. Por todo lo demás está perfecto para los años que tiene. De embrague y todo de maravilla. Me gustaría saber si la consola esa es fácil de cambiar. Porque es una tontería pero a mi me mola ver la hora y temperatura jejee.

Última edición por Javielito1980 fecha: 02-sep-2019 a las 20:17.
Viejo 02-sep-2019, 22:23   #864
Charlie Merluzo

Jul 2010 | 1.944 Mens.
Lugar: Hijo de la Gran... Bretaña

Uno de madera de pino

Cita:
Originalmente Escrito por johnjones Ver Mensaje
Buenas, aqui un poseedor de un civic 2.2 type S heritage del 2007 con 320000 km (aunque ya relegado a 2nd coche, sigue siendo una roca).

He tenido problemas menores ( consumo fantasma de batería, display de la radio con el problema de la soldadura y no se como se me voló la tapa del depósito), ahora sufre uno que no se que puede ser. Conduciendo con el, más o menos una hora en verano, 2 en invierno, noto que la consola central se calienta en exceso, lo que hace que la radio se apague y encienda sola con sus correspondientes chasquidos por los altavoces. El visor de temperatura jamás lo he visto superar la mitad del marcador. ¿A que se puede deber? ¿será la propia radio que se calienta horrores?

Muchas gracias
Como solucionaste el consumo fantasma de batería?

Charlie Merluzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 11:11   #865
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javielito1980 Ver Mensaje
El coche lo probé y lo lleve a un amigo mecánico y me dijo que estaba perfectamente de motor y todo , note que se iba un poco a la derecha y me van a equilibrar las ruedas mañana. Los espejos no pliegan eléctricamente y la consola derecha se ven los números cortados la del aire acondicionado. Por todo lo demás está perfecto para los años que tiene. De embrague y todo de maravilla. Me gustaría saber si la consola esa es fácil de cambiar. Porque es una tontería pero a mi me mola ver la hora y temperatura jejee.

He preguntado que vale lo del display en la casa oficial. 400€... Le he dicho al compraventa que si eso no me lo da arreglado no me quedo con el. Porque encima que los espejos no se abaten, que me da igual, el display si necesito que funcione para ver las emisoras de la radio, temperatura, hora etc. También si pongo un aparato Bluetooth que va por la toma del mechero, si no puedo visualizar la emisora tampoco puedo configurarlo... A ver que me dice. Pero de eso depende si me lo quedo o no. O que me quitara dinero de la venta. Que son 4400€

Un saludo
Viejo 03-sep-2019, 11:18   #866
Franchu

Ago 2019 | 529 Mens.

Honda civic fn2 1.8 renault supercinco gts

El mio, 1.8 executive, comprado nuevo en 2011, problemas una luz del xenon, a los 6 años, y el display de la radio, (de momento se arregla con un golpecin) resumiendo, una roca.
Franchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 16:35   #867
MelKonG

Sep 2009 | 1.752 Mens.
Lugar: A 12 metros de tu casa

CIVIC FN1

Cita:
Originalmente Escrito por Franchu Ver Mensaje
El mio, 1.8 executive, comprado nuevo en 2011, problemas una luz del xenon, a los 6 años, y el display de la radio, (de momento se arregla con un golpecin) resumiendo, una roca.
Una roca la pantalla o el motor 😂
MelKonG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 17:03   #868
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Franchu Ver Mensaje
Al final me lo he quedado, me ha quitado 50€ del precio, equilibrado de ruedas y revisión de todo aceite, filtros, frenos que valía 99€. Otro allito es que el encendedor no va. No fumo, pero para un manosnlirbws Bluetooth me vale. Eso lo cambiaré en algún sitio por 2 duros. Lo de la pantalla me lo van a hacer por 80€ en un taller. El pidió la cita y me dijo que me quitaba por eso 50€ del precio. El coche la verdad que se ve muy bien.

Por cierto, como se autolaban los faros de xenón? No tengo ni idea como van jeje. Un saludo
Viejo 03-sep-2019, 17:27   #869
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.332 Mens.
Tiene un boton en el salpicadero al lado del velocímetro y si tienes las luces encendidas y das al agua también sale, como consejo no le hagas funcionar bajo cero, se congela en el acto y se queda abierto.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 19:20   #870
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Gracias, vivo en Almería, así que dudo que ocurra eso. Si acaso se derrite jeje

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto