INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-oct-2017, 18:09   #61
GIANTito
Y tal...

Ago 2005 | 1.980 Mens.
Lugar: Alicante-Murcia

Una berlina & MTS1100s

Yo tuve uno 2.2 140 CV acabado sport (y mi hermano el Type S con idéntico motor).

En mi caso: 260.000 Kms en 5 años y pico y cero problemas salvo que se le colaba agua en la puerta cuando llovía...

Acabados mejorables en algunos plásticos y un consumo medio de 6.5 l/100 sin ser especialmente cuidadoso en mi conducción.

Creo que es una buena compra
GIANTito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2017, 22:57   #62
Wakss
Is it true? Is it?

Nov 2007 | 5.714 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje
Tengo uno del 2006, 1.8, modelo Executive.

Voy a dejar de lado el mantenimiento, que es como el de cualquier otro vehículo.
  • Techo panorámico, falló la apertura y cierre del trasero, se rompió una pieza del carril, se reparó y perfecto.
  • Pantalla de radio y clima pierde píxeles, se soluciona facilmente sacando la pantalla, por detrás tiene unos pines, se repasan con estaño y como nuevo.
  • Calandra delantera cambiada, no me gustaba nada la de metracrilato... es fácil de cambiar, aunque corres el riesgo de cargarte alguna pestaña si no sacas todo el parachoques frontal.
  • Embellecedores y salpicadero se ralla con mirarlo... desde tu trono no vas a verlo, pero el resto si van a ver los rayajos... es feo, pero es lo que hay... respecto a los embellecedores plateados yo los saqué todos y los he vuelto a pintar, quedan de lujo, otra opción es comprar nuevos (150€ en total).

Por lo demás 0 problemas, el coche se disfruta a altas revoluciones, ponle unos buenos zapatos y conducción muy segura, yo llevo los sport pilot 4 y super contento.

Algo que no he encontrado solución aún, escucho sugerencias u opiniones:

Bandeja del maletero... se me rompió una de las correas, alguno sabe si las venden por internet? originales o compatibles, me da igual... no las encuentro y no tengo ningún proveedor de piezas cerca....
Cuando giro el volante en una curba hacia la derecha (solo hacia la derecha) escucho un pequeño crugido, dirección?
Rozo por todos lados, al entrar al parking, al subir un bordillo, en los aparcamientos de tierra... se puede subir el coche? por otro lado, chirría un poco en los badenes, le habéis cambiado los amortiguadores? (quizás esto soluciona lo primero) lo dejaríais duro o blando?
Los rayazos del salpicadero se arreglan puliendolo en 10 minutos (eso si, te cargas el efecto azulado)

Yo los embellecedores los vinilé con un color plata peinado y queda prácticamente como de serie, quizás algo mas brillante.

A mi también me chirriaba en los badenes como un ruido a cama vieja aun estando los amortiguadores bien y lo que hice fue echarle lubricante de silicona en spray a los silentblocks y se acabaron los ruidos.

Never hate your enemies. It affects your judgment.
_______ Plataforma "Los Soprano" ____
Wakss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 23:03   #63
cooper_
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.668 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

1.8 ivtec por aquí.

Ventajas: fiabilidad, consumo para lo que anda, mantenimiento de risa, polivalente, linea atemporal.

Problemas: no me lo consigo quitar de encima después de haberlo comprado nuevo hace 8 años. Si lo quiero cambiar tengo que renunciar a algo lo que ya me he acostumbrado.

No es el mejor en las salidas de los semáforos, ni el que menos consume, y a parte gira una mierda en parado.

Se venden caros porque lo valen. Pregunta lo que quieras
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2017, 23:09   #64
Altaram

Feb 2015 | 16.106 Mens.
Yo soy poseedor de un 2.2 iCTDI terminación Sport. Comprado en verano del 2006 y entregado en febrero del 2007 (la lista de espera era brutal), 310.000km, hasta hace 2 años con una media de 90km todos los días de la semana. 0 averías, 0 problemas de envejecimiento, es un cochazo que volvería a comprar con los ojos cerrados.

Actualmente y desde hace un par de años le doy menos uso porque tengo coche de empresa con tarjeta de combustible asociada, pero aún así el coche sigue como nuevo, lo saca mi padre algunos días a la semana para moverlo y se lo lleva a su casa que está situada a 45km.

Como cosas negativas, la pintura de serie es una mierda (el mío lo pinté entero a los 5 años), los mantenimientos oficiales no son nada baratos (aunque siempre me han tratado de maravilla y han tenido algún que otro detalle conmigo, todo sea dicho), y los plásticos interiores no están a la altura de la parte mecánica.

Es un coche caro en el mercado de segunda mano porque sigue pareciendo un modelo nuevo, parece que el tiempo no ha pasado por el. Mira modelos de la misma época, Astra, C4, Megane, Golf...y te parecerán lo que son, coches viejos, con diseños pasados totalmente de moda. En cambio el Civic, 12 años después, es un coche que sigue girando cuellos, es un coche con un diseño atemporal, te puede gustar o no, pero nadie pude negar que su línea es original, un coche que ha pasado ya a la historia de los compactos más originales de todos los tiempos.

Una pena que Honda no supiera darle continuidad a ese diseño y los Civic posteriores hayan sido más conservadores en sus líneas.

Última edición por Altaram fecha: 25-oct-2017 a las 23:19.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2017, 15:57   #65
julitocampeon

Oct 2007 | 416 Mens.
Lugar: Madrid

honda

Propietario de un 2.2 comprado nuevo en 2009. Tiene 240000 km hechos por mi íntegramente . 70 % en carretera , 30% ciudad con consumos desde el primer día de 6.2. En carretera no bajó de 130 y no suelo pasar de 150. En general muy fiable. Solo he cambiado tacos del motor con 200000 km y un solenoide de la admisión que se fue con 220000. El coche no falla , pero si se le rompe algo, las piezas son caras. se traga un litro de aceite entre cambios ( cada 20000), en mi caso de 5w30 , desde el primer día.
No tengo intención de cambiarlo hasta por lo menos , 300000 km, ya que sigue en muy buen estado general. Solo tiene algún grillo interior , y poco más . Me lo volvería a comprar? Sin dudarlo!
julitocampeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 21:09   #66
Dizbu
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 3 Mens.
Buenas tardes a todos, por lo que veo soy el único que tiene problemas con el Civic.
El mío es de 2006 es un 2.2 140cv.
Hasta el año pasado todo ok. Pero parece que no le sentó bien cumplir años, se me fue el embrague y ahora está en el taller con la caja de cambios estropeada, un disgusto vamos.
También tengo que decir que hasta los 10 años perfecto los fallos típicos que se han ido subsanando.
Mañana he quedado con el mecánico para ver las posibles soluciones pero pinta mal o arreglo de caja de cambios o sustitución. Vamos que me ha dado las navidades.
Dizbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 15:52   #67
dragoner
ForoMiembros: Coche

Nov 2007 | 9.582 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por xXxUrrO_GSX Ver Mensaje
Yo tuve un 2.2 Sport, de Sep 2007. El motor era increíble: fiable, silencioso, económico, elástico... creo que a sido el mejor coche que he tenido, lo deje con 185.000Km. Solo te voy a hablar de los puntos negativos, para mi es el mejor compacto de la época.

Si es de antes de 2008 puede tocarte una unidad con problemas en el colector de escape (este fallo tambien lo tenian los Accord), a mi se me rajo, la garantía cubría hasta los 100.000km y me lo cambiaron por los pelos con 90 y pico mil km, a partir de 2008 mejoraron el colector y dejo de dar tantos problemas.
El embrague también solía gastarse prematuramente en algunas unidades...
Otro punto dedil del coche eran los frenos y las suspensiones traseras, flojeaban un poco, nada alarmante.
Atrás se iba una mijita apretao pero estaba wapo

Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. Lucas 21:27 | Gracias, Goku.
dragoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 16:02   #68
aLeX0rZ
ForoCoches: Premium

Sep 2004 | 2.031 Mens.
Si te gustan los grillos, es tu coche. Así como si te gusta vertelas putas al maniobrar por su amplísimo radio de giro.

Por lo demás, muy buen coche.
aLeX0rZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 16:40   #69
centellass

Mar 2006 | 293 Mens.
Yo tengo uno 2.2 sport del 2011 comprado hace 3 meses, le he hecho 7000km y tiene 95000.
De fiabilidad no puedo hablar aun porque no lo he usado apenas pero es de los diesel de la época que mas me ha gustado conducir, solo suena a diesel en parado, en marcha apenas oyes el motor y estira bastante.
En carretera es una gozada, tiene fuerza en cualquier situación y anda mas de lo que parece por su suavidad, la suspensión es algo dura y el freno es algo raro porque tiene potencia pero no tiene un tacto tan inmediato como en otros coches, de consumo lo tengo desde que lo compre en 5.5 haciendo mucha autovia a ritmos legales.
La verdad que es un coche que merece la pena yo creo.
centellass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 11:49   #70
Eck0

Dic 2013 | 4.651 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por Dizbu Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, por lo que veo soy el único que tiene problemas con el Civic.
El mío es de 2006 es un 2.2 140cv.
Hasta el año pasado todo ok. Pero parece que no le sentó bien cumplir años, se me fue el embrague y ahora está en el taller con la caja de cambios estropeada, un disgusto vamos.
También tengo que decir que hasta los 10 años perfecto los fallos típicos que se han ido subsanando.
Mañana he quedado con el mecánico para ver las posibles soluciones pero pinta mal o arreglo de caja de cambios o sustitución. Vamos que me ha dado las navidades.
Que yo me entere
Tienes un civic desde unos 10 años o mas, del cual has ido subsanando los fallos y mantenimientos típicos y ahora que después de 10 años se va el embrague, estas descontento?

Ya quisiera yo que el embrague de todos los coches durara 10 años...o mejor aun, ya quisiera yo que todos los coches no dieran ni un problema hasta los 10 años xD
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2017, 11:52   #71
CéSa

Oct 2009 | 8.374 Mens.
Yo tengo un Type S de principios de 2009, justo cuando hicieron el restyling y los dejaron baratísimos...

182.000km y ni un solo fallo.

Le salta el chivato de fallo de motor desde hace un montón, pero no afecta en nada,, y ya lo han revisado muchas veces.

Pintura mala de serie, eso si.

CéSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2017, 06:08   #72
Dizbu
ForoCoches: Usuario

Ago 2017 | 3 Mens.
Lo compre nuevo en 2006 en el 2016 se fue el embrague. Lo cambie, y este año me está dando problemas la caja de cambio. Ahora en el taller. Hasta entonces muy contento.
Dizbu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2017, 07:45   #73
Fastback67

Sep 2015 | 182 Mens.
Lugar: Ferrol
Aquí uno con ahora 272.xxx km.
En breves le vamos a cambiar el embrague que ya flojea... Por lo demás nada grave, la pantallita del clima y radio tuvimos que arreglarla (en casa)

2.2 ictdi por cierto

Última edición por Fastback67 fecha: 13-nov-2017 a las 10:29.
Fastback67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2017, 03:40   #74
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2013 | 12.453 Mens.

Honda Civic VIII

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Lo de los frenos totalmente veridico.

Yo por mucho que tenga coche de empresa, es un coche que para lo que me fueran a dar por el, me lo quedo.

Es un Luxury 2.2 de 2010, totalmente de serie por fuera (y por dentro....pero es que por fuera hay muchos que lo macarrean). Solamente le repararia las llantas que estan todas rozadas, el cuero del asiento del conductor, y una de las persianillas del techo que esta rota.

Dandole el famoso chispazo se me plantaria en 170 cv y seria la leche. 165000 km tiene y el motor cada dia va mas suave.

Una jojoya vamos. Para mi creo que una unidad de estas bien cuidada, por diseño, jamas parecera antigua.
Quisiera saber si el luxury lleva el techo panorámico. Por lo que dices y por la gama de precios que estoy viendo deduzco que sí.

Por cierto gracias a todos, ha quedado un hilo muy completo.
eiron85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 15:02   #75
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.912 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Quisiera saber si el luxury lleva el techo panorámico. Por lo que dices y por la gama de precios que estoy viendo deduzco que sí.

Por cierto gracias a todos, ha quedado un hilo muy completo.
Si, lleva el techo panoramico.

El executive creo que tambien lo llevaba.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 17:35   #76
Devil03

Jul 2006 | 1.517 Mens.
Cita:
Si, lleva el techo panoramico.

El executive creo que tambien lo llevaba.
Confirmo, el Executive también lo llevaba. En la página de Honda se puede acceder a los catálogos de los que coches que ya no vende, es interesante cuando se buscan cosillas así de segunda mano

Devil03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 19:00   #77
Black Yoda

Dic 2014 | 1.690 Mens.
Lugar: Tabarnia

Halcón Milenario

Cita:
El que tenga un Diesel por debajo de los 5,8 es jesucristo

Eso si lo tengo y habitualmente conduzco otro coche, y el motor 2.2 es una GO-ZA-DA.
Yo lo tengo en 5,6/5,7 de marcador, reales unos 6l.
Black Yoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 19:01   #78
CéSa

Oct 2009 | 8.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Yoda Ver Mensaje
Yo lo tengo en 5,6/5,7 de marcador, reales unos 6l.
Yo lo tengo en 5,4...

CéSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2017, 21:25   #79
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.912 Mens.

Gordo fumador

No lo sacareis de autopista/autovia, porque en cuanto lo metes en ciudad no salen esas medias

Tambien el Luxury pesa 1437 kg en ficha, tal cual, y eso imagino que se notará,
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 16:46   #80
jimibest

Dic 2003 | 501 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por netzepeling Ver Mensaje
Te hablo del diesel.
Problemas por ahora graves ninguno, la pantailla del interior a veces se pixela por lo visto porque las soldaduras eran bastante endebles y con el tiempo se suelta.
Cambios de aceite cada 10000km segun manual y son 6L, el 5w30 se lo suele beber , es recomendable poner 5w40 o 0w30.
Especto al embrague es como todo, depende del uso que se le de pero conozco gente que lleva el de serie con 180.000km y sin problemas, el cambio suele ser bastante caro unos 1000e con el embrague bimasa.
El motor va muy bien,esta muy conseguido encuanto a sonoridad sobre todo dentro del habitaculo, estira sin problemas con buen aplomo en curva.El consumo en mixto entorno 5.2L-5.8L en modo flanders.
Tengo un 2.2 140cv. En el manual pone cada 20000 km el cambio de aceite y es cuando se lo cambio, tengo 242000Km, fallos que he tenido han sido:
-Pantallita de la radio que hay veces que se pixela.
-Ruido (algo así como un clack-clack) al frenar meter primera o meter marcha atras, finalmente era tan tonto como apretar el amortiguador delantero, esto me sucedio al principio y me llevo tiempo encontrar el problema pero solución sencilla.
-Alguna bombilla fundida, nada fuera de lo normal.
-Pestañita del parasol, cuesta 3 € no me costo cambiarla nada pero se rompió como si la original se hubiese quedado endurecida.
-Ahora tengo un sonido raro del motor que estoy deseando saber donde se produce, no es siempre y me tengo que poner a ello, no sabria describirlo ahora, pero si alguno me da una pista se lo agradecería. A ver si le quito la correa de accesorios y sigue sonando o no.
-Baterias 2 en 8 años.
-Rele del A/A (10€)
-Pastillas de freno, ruedas, filtros, anticongelante.... Lo normal.

Hacerle el mantenimiento al coche es sumamente fácil, aunque el filtro de gasoil es un coñazo cambiarlo.

No he cambiado ni correa poliv, ni amortización, ni recarga de gas de aire, ni embrague, ni paralelo.... El coche va como la seda y espero que siga así mucho tiempo, quien lo conduce esta encantado. El embrague es el que tempo que caiga pronto aunque por ahora toco madera.
jimibest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2017, 22:17   #81
fomalhaut
No Vtec, No Party

Nov 2004 | 1.985 Mens.
Lugar: Granada

Una italiana, una española, cuatro alemanes y un japo

Otro type r por aqui, comprado nuevo en su dia y 0 problemas

fomalhaut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 00:25   #82
Jander92

Dic 2014 | 616 Mens.
Lugar: Badalona

Honda Civic VIII 1.8 V-TEC

¿Alguno ha comprado o sabe dónde comprar el recambio de un espejo retrovisor izquierdo? Acabo de adquirir este coche precisamente https://www.milanuncios.com/honda-de...-250413524.htm

Jander92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 10:34   #83
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2013 | 12.453 Mens.

Honda Civic VIII

Aprovecho para citar a todos los que habéis participado en el hilo, pues gracias a vuestras intervenciones al final me he decidido.

Estuve varias semanas sondeando el mercado hasta que apareció una unidad que no se me podía escapar.
2010, 81000km, 2.2 sport, 7000€. Vistos los precios me lancé a por él y tras revisión por mi mecánico de confianza lo compré.

Si bien es cierto que para mí era imprescindible que fuese negro, 5 puertas y tuviese techo solar, no me pude resistir y he sacrificado el techo.

Defectos que le haya encontrado y espero que me podáis ayudar a solucionar:
- El retrovisor derecho no pliega completamente.
- La tapa del depósito se abre desde fuera con la mano sin necesidad de accionar desde dentro la palanca.

Por lo demás va como la seda.

- He estado pensando en ponerle un techo webasto hollandia pero eso será a largo plazo y si el coche sale bueno, además no lo tengo nada claro porque se oyen opiniones demasiado dispares.

- Lo que sí quiero es ponerle una radio 2din, así que acepto todo tipo de sugerencias en cuanto a modelos e instaladores serios (en Valencia o Euskadi). ¿El marco lo tendría que comprar yo? He visto un hilo de un shur que los vende.

- La calandra de metacrilato que me obsesionaba... cuanto más miro la que lleva de rejilla más me gusta, así que probablemente se la deje como está.

En fin, una vez mas muchísimas gracias a todos, hacéis grande forocoches con vuestras aportaciones y ha quedado un hilo de maravilla para los indecisos.

Saludos.

Edito para ver si consigo mejorar las menciones, que vaya tela y para decir que a pesar de cambiar de marchas a las 2000 revoluciones según el indicador del propio coche, me está haciendo unos consumos alarmantemente altos; muchas veces me indica 10/15 l. a los 100 y eso que intento ir en modo flanders

@netzepeling
@luiscifer
@Dr. Huevón
@pelexo
@nck
@balarroja
@Devil03
@Balilla
@Relaax
@rally car
@Herr_Manguerín
@BaldMother
@jimycrimson
@AdamSmith2
@DJ_DUNNE
@raheat
@ALIANO
@BMW I8
@-NX-
@darkitu
@16 valves
@howardsnk
@maagoo
@OZSPEED
@cbfsport
@francis_
@Eck0
@xtrail69
@alex83
@Patxilol
@Xplosion
@Chucky
@Fittipaldi
@Wakss
@xXxUrrO_GSX
@Darth_Maul
@Vendrik74
@macho-vidal
@tommybcn
@Kalbcn
@GIANTito
@cooper_
@Altaram
@julitocampeon
@Dizbu
@dragoner
@aLeX0rZ
@centellass
@Eck0
@CéSa
@Fastback67
@Black Yoda
@jimibest
@fomalhaut
@Jander92

Última edición por eiron85 fecha: 11-dic-2017 a las 22:08.
eiron85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 10:54   #84
robao2.0

Oct 2016 | 6.207 Mens.
Lugar: www.pes6.es

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Techo solar a posteriori no te lo recomiendo.

Si tan claro tenías lo del techo haber esperado a una unidad con el.

Si lo pones te vas a gastar más del 10% del valor del coche, el coche perderá valor y con el tiempo es otro foco de problemas.

Saludos.

robao2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 10:57   #85
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.542 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Aprovecho para citar a todos los que habéis participado en el hilo, pues gracias a vuestras intervenciones al final me he decidido.

Estuve varias semanas sondeando el mercado hasta que apareció una unidad que no se me podía escapar.
2010, 81000km, 2.2 sport, 7000€. Vistos los precios me lancé a por él y tras revisión por mi mecánico de confianza lo compré.

Si bien es cierto que para mí era imprescindible que fuese negro, 5 puertas y tuviese techo solar, no me pude resistir y he sacrificado el techo.

- La tapa del depósito se abre desde fuera con la mano sin necesidad de accionar desde dentro la palanca.

- He estado pensando en ponerle un techo webasto hollandia pero eso será a largo plazo y si el coche sale bueno, además no lo tengo nada claro porque se oyen opiniones demasiado dispares.

- Lo que sí quiero es ponerle una radio 2din, así que acepto todo tipo de sugerencias en cuanto a modelos e instaladores serios (en Valencia o Euskadi). ¿El marco lo tendría que comprar yo? He visto un hilo de un shur que los vende.

- La calandra de metacrilato que me obsesionaba... cuanto más miro la que lleva de rejilla más me gusta, así que probablemente se la deje como está.

En fin, una vez mas muchísimas gracias a todos, hacéis grande forocoches con vuestras aportaciones y ha quedado un hilo de maravilla para los indecisos.

Saludos.

@netzepeling
@luiscifer
@Dr. Huevón
@pelexo
@nck
@balarroja
@Devil03
@Balilla
@Relaax
@rally car
@Herr_Manguerín
@BaldMother
@jimycrimson
@AdamSmith2
@DJ_DUNNE
@raheat
@ALIANO
@BMW I8
@-NX-
@darkitu
@16 valves
@howardsnk
@maagoo
@OZSPEED
@cbfsport
@francis_
@Eck0
@xtrail69
@alex83
@Patxilol
@Xplosion
@Chucky
@Fittipaldi
@Wakss
@xXxUrrO_GSX
@Darth_Maul
@Vendrik74
@macho-vidal
@tommybcn
@Kalbcn
@GIANTito
@cooper_
@Altaram
@julitocampeon
@Dizbu
@dragoner
@aLeX0rZ
@centellass
@Eck0
@CéSa
@Fastback67
@Black Yoda
@jimibest
@fomalhaut
@Jander92

¡Enhorabuena! Pinta bien y un Civic siempre es un producto redondo y dudo que acabes descontento, al contrario.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:11   #86
pelexo

Jul 2004 | 10.339 Mens.
Lugar: pontevedra

civic 1.8 i-vtec & civic eg5 1.6 vtec esi

Cita:

Saludos.

@netzepeling
@luiscifer
@Dr. Huevón
@pelexo
@nck
@balarroja
@Devil03
@Balilla
@Relaax
@rally car
@Herr_Manguerín
@BaldMother
@jimycrimson
@AdamSmith2
@DJ_DUNNE
@raheat
@ALIANO
@BMW I8
@-NX-
@darkitu
@16 valves
@howardsnk
@maagoo
@OZSPEED
@cbfsport
@francis_
@Eck0
@xtrail69
@alex83
@Patxilol
@Xplosion
@Chucky
@Fittipaldi
@Wakss
@xXxUrrO_GSX
@Darth_Maul
@Vendrik74
@macho-vidal
@tommybcn
@Kalbcn
@GIANTito
@cooper_
@Altaram
@julitocampeon
@Dizbu
@dragoner
@aLeX0rZ
@centellass
@Eck0
@CéSa
@Fastback67
@Black Yoda
@jimibest
@fomalhaut
@Jander92

Hola. Enhorabuen por el coche.

Solo decirte que esos fallos son propios de tu unidad ( chorradas por otra parte)

Lo del espejo seguro que llevo un golpe. Prueba a cerrarlo y forzarlo hasta su punto optimo.
pelexo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 11:13   #87
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Ya pondrás unas fotos para que lo veamos! !!!

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2017, 14:17   #88
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.917 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:

Saludos.

@netzepeling
@luiscifer
@Dr. Huevón
@pelexo
@nck
@balarroja
@Devil03
@Balilla
@Relaax
@rally car
@Herr_Manguerín
@BaldMother
@jimycrimson
@AdamSmith2
@DJ_DUNNE
@raheat
@ALIANO
@BMW I8
@-NX-
@darkitu
@16 valves
@howardsnk
@maagoo
@OZSPEED
@cbfsport
@francis_
@Eck0
@xtrail69
@alex83
@Patxilol
@Xplosion
@Chucky
@Fittipaldi
@Wakss
@xXxUrrO_GSX
@Darth_Maul
@Vendrik74
@macho-vidal
@tommybcn
@Kalbcn
@GIANTito
@cooper_
@Altaram
@julitocampeon
@Dizbu
@dragoner
@aLeX0rZ
@centellass
@Eck0
@CéSa
@Fastback67
@Black Yoda
@jimibest
@fomalhaut
@Jander92
Lo del techo tiene el handicap de que no se abre, pero esta bien
Yo no le pondría el techo a posteriori

Lo demas son pequeñas chorradas

p.d: si te gusta la calandra de metacrilato yo tengo una del mio que se la quite para poner la de rejilla

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 22:07   #89
dragoner
ForoMiembros: Coche

Nov 2007 | 9.582 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. Lucas 21:27 | Gracias, Goku.
dragoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 22:20   #90
Altaram

Feb 2015 | 16.106 Mens.
EnhorAbuena, tienes uno de los mejores compactos de la historia con el mejor motor de su generación (en su rango de potencia, lógicamente).
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto