INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2019, 01:20   #901
-SMR3-
||l|||l|l||||l||

Nov 2011 | 686 Mens.

Civic 1.8 Type S

¿Es normal que cueste meter la primera marcha? Vale que va duro el cambio pero joder.. a veces necesito varios intentos porque no engrana a la primera
-SMR3- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 01:22   #902
Devil03
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -SMR3- Ver Mensaje
¿Es normal que cueste meter la primera marcha? Vale que va duro el cambio pero joder.. a veces necesito varios intentos porque no engrana a la primera
Diesel o gasolina? Km? Le has hecho algún cambio de valvulina?

Devil03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 01:24   #903
-SMR3-
||l|||l|l||||l||

Nov 2011 | 686 Mens.

Civic 1.8 Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Devil03 Ver Mensaje
Diesel o gasolina? Km? Le has hecho algún cambio de valvulina?
Gasolina, 190K. No he tocado la valvulina, interesante saberlo. Gracias!
Viejo 08-sep-2019, 01:26   #904
Sheriff26

Jul 2018 | 1.581 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por Javielito1980 Ver Mensaje
Hola de nuevo, sabéis si se enciende un momento la luz vsa al dar una rotonda un poco fuerte es normal.? Se encendió una milésima de segundo
Sí, es normal. Al dar una curva más "fuerte" de lo normal y/o cuando el coche nota una pérdida de adherencia salta el testigo al entrar en funcionamiento.
Sheriff26 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 01:28   #905
Sheriff26

Jul 2018 | 1.581 Mens.

Honda Civic

Cita:
Esto tiene fácil solución. Con el coche apagado pisa embrague varias veces seguidas hasta el fondo sin miedo.
Viejo 08-sep-2019, 01:29   #906
-SMR3-
||l|||l|l||||l||

Nov 2011 | 686 Mens.

Civic 1.8 Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Sheriff26 Ver Mensaje
Esto tiene fácil solución. Con el coche apagado pisa embrague varias veces seguidas hasta el fondo sin miedo.
Joder, pues la próxima vez que coja el coche pruebo! Ojalá sea así de fácil. Que es lo que hace exactamente?

Muchas gracias eh!
Viejo 08-sep-2019, 02:02   #907
Devil03

Jul 2006 | 1.519 Mens.
Cita:
Gasolina, 190K. No he tocado la valvulina, interesante saberlo. Gracias!
Pues Honda tiene establecido un cambio de MTF, diría que antes de los 100.000km, a ver si mañana lo puedo mirar

Imagino que tienes el 1.8 no?

Devil03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 02:23   #908
Sheriff26

Jul 2018 | 1.581 Mens.

Honda Civic

Cita:
Joder, pues la próxima vez que coja el coche pruebo! Ojalá sea así de fácil. Que es lo que hace exactamente?

Muchas gracias eh!
Creo que algo así como purgar el aire que hubiera en el sistema. Me lo dijeron, lo hice, y como el primer día. Lo más fácil y eficaz del mundo.
Viejo 08-sep-2019, 03:18   #909
Javielito1980
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 27 Mens.
Cita:
Sí, es normal. Al dar una curva más "fuerte" de lo normal y/o cuando el coche nota una pérdida de adherencia salta el testigo al entrar en funcionamiento.
Muchas gracias! Me quedo más tranquilo jeje.

Saludos
Javielito1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 13:08   #910
Aalto
nope

May 2011 | 518 Mens.
Hey shures,

Tengo un problema con mi Civic y lo dejo por aquí también (he abierto un hilo en el subforo de Mecánica - https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=344300299) por si alguien se ha encontrado con algo igual.

Copiopego:

Hace unos siete meses me compré de segunda mano un Civic 8th Gen. con el motor 1.8 i-Vtec gasolina. El coche tiene actualmente 150k km.

El caso es que desde el principio, cuando el motor está caliente y hago un giro cerrado a la derecha (aparcando, entrando en la gasolinera, etc) me salta el chivato de presión de aceite bajo. En cuanto enderezco la dirección o ruedo un poco, el chivato se apaga y no me vuelve a aparecer hasta que vuelvo a hacer otro giro cerrado a la derecha.

En principio no le dí importancia porque pensé que sería un fallo de lectura de algún sensor, pero el caso es que últimamente cuando salta la alerta la zona derecha del motor hace ruido como si se estuviese quedando sin aceite (un suave clac-clac-clac que me da sudores fríos). Por suerte, en cuanto sigo rodando o dejo el coche reposar el ruido y la alerta se van.

Dicho esto, estoy cagado porque creo que si realmente es un problema de aceite puedo acabar con una buena avería cualquier día de estos.

El nivel de aceite siempre ha sido el correcto -al menos desde que yo tengo el coche-. Además he cambiado el filtro de aceite y le he hecho un cambio de aceite completo la semana pasada a ver si solucionaba algo y el problema sigue igual.

Lo he llevado a la Honda por si fuese un problema de la bomba de aceite y en sus chequeos no les da ningún error (ni de bomba de aceite, ni de sensores - ni ningún otro fallo en el coche en general).

He leído en un foro de Honda que podría ser cosa de un coágulo de aceite en alguna zona del motor o de unos rodamientos demasiado desgastados.

A alguien se le ocurre qué puede ser? Estoy desesperado porque en el taller parecen estar tan perdidos como yo y me da miedo quedarme sin coche cualquier día. :S

Gracias de antemano.
Aalto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 00:05   #911
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Hola de nuevo ,

Sigo viendo cosillas que no he visto en otros coches y por eso os pregunto a los que lo tenéis. Cuando giro la llave para arrancar el coche, antes se encienden todos los pilotitos del panel, pero yo no veo que se apague nada hasta darle al botón. O si se apaga alguna no me doy cuenta cual es. Deberían de apagarse todas antes de arrancar o es así en este coche? Gracias. Un saludo
Viejo 21-sep-2019, 10:53   #912
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover

Jun 2004 | 3.123 Mens.
Lugar: MadridSur

Civic

Los que teneis un civic con bastantes kilometros, me podeis decir con cuantos hicisteis estos cambios?

Aceite transmision
Aceite frenos
Cadena distribucion
Embrague (como va esto, va solo, con bimasa, es un kit o son varias partes)

El mio tiene ya 260.000km y solo le cambie una vez, a los 150.000km el aceite de los frenos

Dj_Roy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 18:55   #913
Javielito1980

Oct 2017 | 27 Mens.
Buenas!

Ayer hice un viaje corto, unos 400 kmtos en total ,noté como al frenar yendo a unos 120/130 me vibraba el volante... He leído que puede ser los discos de freno, el coche tiene unos 216.000 kmtos, es posible verdaD? también puede ser que las llantas algunas estén mal, el caso es que la semana que viene le voy a decir al vendedor, ya que lo compré en un compraventa,. que eso me lo tiene que subsanar. Iré a un mecánico conocido para que me confirme si es de ahí.

Supuestamente eso en 19 días que tengo el coche no lo he podido joder yo verdad?

Vicios ocultos ...

un saludo.
Viejo 29-sep-2019, 00:30   #914
Markiriam

Dic 2016 | 2.247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javielito1980 Ver Mensaje
Buenas!

Ayer hice un viaje corto, unos 400 kmtos en total ,noté como al frenar yendo a unos 120/130 me vibraba el volante... He leído que puede ser los discos de freno, el coche tiene unos 216.000 kmtos, es posible verdaD? también puede ser que las llantas algunas estén mal, el caso es que la semana que viene le voy a decir al vendedor, ya que lo compré en un compraventa,. que eso me lo tiene que subsanar. Iré a un mecánico conocido para que me confirme si es de ahí.

Supuestamente eso en 19 días que tengo el coche no lo he podido joder yo verdad?

Vicios ocultos ...

un saludo.
Que fue al final?
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2019, 00:41   #915
RUFLES

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Te adjunto los periodos de mantenimiento del Civic.

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Roy Ver Mensaje
Los que teneis un civic con bastantes kilometros, me podeis decir con cuantos hicisteis estos cambios?

Aceite transmision
Aceite frenos
Cadena distribucion
Embrague (como va esto, va solo, con bimasa, es un kit o son varias partes)

El mio tiene ya 260.000km y solo le cambie una vez, a los 150.000km el aceite de los frenos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00308.jpg (153,7 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAM00309.jpg (141,6 KB, 27 visitas)

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2019, 00:07   #916
VanSR
VSR

Feb 2019 | 151 Mens.
Lugar: Por ahí!

Honda Civic Type R FN2

Buenas a todos! Estamos organizando una compra conjunta de alerones Mugen, os dejo el enlace al post por aquí por si alguno se anima!

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7464958

Mi canal de YouTube
VanSR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 16:23   #917
jrodrigo

Ene 2019 | 83 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Yo tengo un Civic del 2007 y el limpiaparabrisas va mal a veces, sabeis como se soluciona si habeis tenido este problema?
jrodrigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 12:04   #918
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.458 Mens.
Lugar: Mundo Yupi

Peugeot 306 TD, Renault Megane

Alguno le ha pasado que la luz del salpicadero se vaya, tengo que darle un toque para que vuelva. Las agujas del cuenta rpm témperatura y demás van. Solo que la pantalla central y lo que va con luz no se ve.

xema_jog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 17:29   #919
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.174 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por xema_jog Ver Mensaje
Alguno le ha pasado que la luz del salpicadero se vaya, tengo que darle un toque para que vuelva. Las agujas del cuenta rpm témperatura y demás van. Solo que la pantalla central y lo que va con luz no se ve.
Entro para exponer el mismo problema!

Los testigos funcionan, es la luz de fondo azul que no enciende, si tocas el regulador que tiene de intensidad (apretandolo para esconderlo) suele arreglarlo, pero al minimo bache adios.

También como comentas, con algún que otro golpe hace que aparezca.

1. Fusibles - no puede ser, si fuera fusible no funcionaría nunca, no intermitente.
2. He cambiado la batería recientemente. Puede que tenga algo que ver?
3. He desmontado el cuadro entero, el regulador que lleva es un aparato que al girarlo a la derecha envía la orden de más intensidad, y cuando lo giras a la izquierda la orden de menos intensidad. Por lo que no entiendo porqué parece que la avería venga de ahí, si fuera el aparatito, bailaría la intensidad pero no es así, o se enciende o se apaga.

Visto que el problema viene de ahí (con todo desmontado, si haces juego con la palanca, se va y viene), repasé la soldadura por la parte trasera. Me falta repasar por la parte delantera, pero ni loco desmonto todas las agujas para acceder a ello. Si fuese eso una solución que tengo en mente es coger la dremel y hacer una ventanita.

A ver si alguien nos da más luz!

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 17:35   #920
jrr91
Jose Ramon Rodri

Jun 2014 | 1.460 Mens.
Lugar: España

Japon Team

una pregunta tonta, los botones de subir la potencia del ventilador llevan luz ? compre el coche de 2º y nunca los vi encendidos y me surje esa duda
jrr91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 20:29   #921
RUFLES

Nov 2006 | 4.214 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Hola, si el coche tiembla sobre todo al estar frío, al salir en 1ª e ir soltando el embrague, que puede ser, ¿embrague o soporte motor?

En el resto de marchas va perfecto, y cuando esta caliente no suele hacerlo.

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2019, 22:49   #922
carrera091

May 2018 | 238 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por jrr91 Ver Mensaje
una pregunta tonta, los botones de subir la potencia del ventilador llevan luz ? compre el coche de 2º y nunca los vi encendidos y me surje esa duda
Si se encienden, suelen ser de los primeros que se funden junto con los de los elevalunas
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 10:13   #923
jrr91
Jose Ramon Rodri

Jun 2014 | 1.460 Mens.
Lugar: España

Japon Team

Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
Si se encienden, suelen ser de los primeros que se funden junto con los de los elevalunas
exacto , justo esos tengo fundidos entonces ¿ es facil cambiarlos ?
jrr91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 14:53   #924
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.458 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje
Entro para exponer el mismo problema!

Los testigos funcionan, es la luz de fondo azul que no enciende, si tocas el regulador que tiene de intensidad (apretandolo para esconderlo) suele arreglarlo, pero al minimo bache adios.

También como comentas, con algún que otro golpe hace que aparezca.

1. Fusibles - no puede ser, si fuera fusible no funcionaría nunca, no intermitente.
2. He cambiado la batería recientemente. Puede que tenga algo que ver?
3. He desmontado el cuadro entero, el regulador que lleva es un aparato que al girarlo a la derecha envía la orden de más intensidad, y cuando lo giras a la izquierda la orden de menos intensidad. Por lo que no entiendo porqué parece que la avería venga de ahí, si fuera el aparatito, bailaría la intensidad pero no es así, o se enciende o se apaga.

Visto que el problema viene de ahí (con todo desmontado, si haces juego con la palanca, se va y viene), repasé la soldadura por la parte trasera. Me falta repasar por la parte delantera, pero ni loco desmonto todas las agujas para acceder a ello. Si fuese eso una solución que tengo en mente es coger la dremel y hacer una ventanita.

A ver si alguien nos da más luz!
Tiene que ser un mal contacto, la cuestión es averiguarlo haha

Viejo 15-oct-2019, 16:12   #925
xSilees
po aqui tamo

Dic 2017 | 108 Mens.

Honda Civic CTDI 2.2

Cita:
Creo que algo así como purgar el aire que hubiera en el sistema. Me lo dijeron, lo hice, y como el primer día. Lo más fácil y eficaz del mundo.
Me lo apunto!
xSilees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 16:13   #926
xSilees
po aqui tamo

Dic 2017 | 108 Mens.

Honda Civic CTDI 2.2

Buenas shurs, alguien de aquí ha metido una radio android 2din china en el civic? Todo bien o tuvisteis muchos problemas?
xSilees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2019, 20:22   #927
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.458 Mens.

Por cierto hoy he hecho una copia de la llave al Civic porque soy tan gilipollas que perdí una de las dos a la semana de comprarlo.
100e en Usera, Madrid no he visto sitio más barato que aquí. Yo se la he hecho plegable, y la original le cambiado la carcasa por una igual a la original 15e con espadín.
Si necesitáis el sitio os lo digo.

Viejo 18-oct-2019, 21:37   #928
Erkal2600

Ene 2014 | 2.392 Mens.

Audi A4

Buenas!

Me ha pasado que al dar un acelerón en una incorporación se ha puesto a parpadear el testigo de motor (amarillo) y el coche no aceleraba. Alguien sabe qué puede ser?
Si apago el coche y lo arranco a los pocos segundos desaparece el testigo.

Civic 1.8 del 2007
Erkal2600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2019, 04:37   #929
mon_sevilla

Ago 2005 | 1.688 Mens.
Una pregunta shurs, tengo un civic de 2006, se ha estropeado la toma de mechero. Alguien me puede decir que fusible es el que debo cambiar?. Gracias .
mon_sevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2019, 19:31   #930
Erkal2600

Ene 2014 | 2.392 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Erkal2600 Ver Mensaje
Buenas!

Me ha pasado que al dar un acelerón en una incorporación se ha puesto a parpadear el testigo de motor (amarillo) y el coche no aceleraba. Alguien sabe qué puede ser?
Si apago el coche y lo arranco a los pocos segundos desaparece el testigo.

Civic 1.8 del 2007
up!
Erkal2600 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto