INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2019, 17:46   #931
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Que suspensión recomendáis?

He leído que algunos habéis puesto la KYB, tenéis referencia? precio de suspensión + instalación?

Me toca cambiarla, y mi zona está petada de badenes... por lo que algo más blando lo agradecería.

Gracias!

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2019, 22:26   #932
Markiriam
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Me he cargado el maletero. Si lo abro se cae solo, y para subirlo tengo que hacerlo con fuerza, vamos que me he cargado uno de los cilindros que hay que creo que llevan gas o algo así...

Alguien sabe que pieza exacta sería ?
Markiriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2019, 22:40   #933
jgm23

Nov 2016 | 37 Mens.
Lugar: Buñol

Honda Civic Sport 2.2 i-CTDI

Cita:
Originalmente Escrito por Markiriam Ver Mensaje
Me he cargado el maletero. Si lo abro se cae solo, y para subirlo tengo que hacerlo con fuerza, vamos que me he cargado uno de los cilindros que hay que creo que llevan gas o algo así...

Eso es un resorte de gas y si miras los que lleva puestos podrás ver referencia y demás
jgm23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 07:53   #934
RUFLES

Nov 2006 | 4.212 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:

Estos, por ejemplo:
www.amazon.es/gp/product/B00F3B6PEQ

Yo les tengo en mi civic 2008 1.8 140cv y todo ok.

RUFLES está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-oct-2019, 08:05   #935
System64

Sep 2017 | 2.626 Mens.
Lugar: Imperio Español

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Hola gente,

Desde hace unos días atrás me suena un ruido bastante extraño sólo al girar a izquierdas a baja-media velocidad (rotondas, por ejemplo)

Es como si algo rozase, pero a simple vista no se ve nada... Y parece ser que cuando llueve, se escucha más (NPI¿?)

os ha pasado algo similar?
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 14:46   #936
Markiriam

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RUFLES Ver Mensaje
Estos, por ejemplo:
www.amazon.es/gp/product/B00F3B6PEQ

Yo les tengo en mi civic 2008 1.8 140cv y todo ok.
Gracias shur! Difíciles de poner?

Cita:
Originalmente Escrito por System64 Ver Mensaje
Hola gente,

Desde hace unos días atrás me suena un ruido bastante extraño sólo al girar a izquierdas a baja-media velocidad (rotondas, por ejemplo)

Es como si algo rozase, pero a simple vista no se ve nada... Y parece ser que cuando llueve, se escucha más (NPI¿?)

Busca tema palieres, creo que era eso.
Viejo 22-oct-2019, 15:05   #937
RUFLES

Nov 2006 | 4.212 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Gracias shur! Difíciles de poner?

Para nada, pero si te ayuda alguien a sujetar el portón mejor, pesa bastante.

Y ponles igual que los que tienes, con la parte gorda hacia abajo con el portón abierto (si no recuerdo mal).

Viejo 23-oct-2019, 10:18   #938
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por System64 Ver Mensaje
Hola gente,

Palieres, junta homocinética, silentblock...

Viejo 23-oct-2019, 19:43   #939
Markiriam

Dic 2016 | 2.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RUFLES Ver Mensaje
Para nada, pero si te ayuda alguien a sujetar el portón mejor, pesa bastante.

Y ponles igual que los que tienes, con la parte gorda hacia abajo con el portón abierto (si no recuerdo mal).
Si así es, me los pido en breve y a ver que tal el montaje.

Por cierto aunque no le haya hecho muchos km en este último año, puede que me anime a cambiarle los neumáticos ya que llevo unos de marca mierdosa.

Monta 205/55 R16 si no recuerdo mal no? Que neumáticos me recomendáis? Cambiariais los 4 a la vez?
Viejo 24-oct-2019, 07:47   #940
RUFLES

Nov 2006 | 4.212 Mens.

Civic 1.8 Rojo Warrilla

Cita:
Si así es, me los pido en breve y a ver que tal el montaje.

Por cierto aunque no le haya hecho muchos km en este último año, puede que me anime a cambiarle los neumáticos ya que llevo unos de marca mierdosa.

Monta 205/55 R16 si no recuerdo mal no? Que neumáticos me recomendáis? Cambiariais los 4 a la vez?

Mira en www.tyrereviews.com y decide, pero yo monto 225/45/17 91y y de momento no me muevo de Michelin ps4 o goodyear f1 assymetric.

Viejo 24-oct-2019, 19:07   #941
RTJ85

Jun 2013 | 2.897 Mens.
Lugar: Villa Cruzcampo
La distribución va por cadena en ambas versiones?
RTJ85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 09:27   #942
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje
Entro para exponer el mismo problema!

Los testigos funcionan, es la luz de fondo azul que no enciende, si tocas el regulador que tiene de intensidad (apretandolo para esconderlo) suele arreglarlo, pero al minimo bache adios.

También como comentas, con algún que otro golpe hace que aparezca.

1. Fusibles - no puede ser, si fuera fusible no funcionaría nunca, no intermitente.
2. He cambiado la batería recientemente. Puede que tenga algo que ver?
3. He desmontado el cuadro entero, el regulador que lleva es un aparato que al girarlo a la derecha envía la orden de más intensidad, y cuando lo giras a la izquierda la orden de menos intensidad. Por lo que no entiendo porqué parece que la avería venga de ahí, si fuera el aparatito, bailaría la intensidad pero no es así, o se enciende o se apaga.

Visto que el problema viene de ahí (con todo desmontado, si haces juego con la palanca, se va y viene), repasé la soldadura por la parte trasera. Me falta repasar por la parte delantera, pero ni loco desmonto todas las agujas para acceder a ello. Si fuese eso una solución que tengo en mente es coger la dremel y hacer una ventanita.

A ver si alguien nos da más luz!
@xema_jog

Me cito para pruebas que he realizado.

El regulador de intensidad es un rotery encoder, como si pulsas el escondido del regulador varias veces, suele funcionar, pensé que igual era esa pieza la que estaba rota.

La pieza tiene la referencia EC11E152U402

Después de cambiarla, el problema persiste, por lo que al menos en mi caso, no estaba ahí el fallo... a seguir buscando.

Haciendo más pruebas, a la que tocas la placa un poco hacia dentro, la luz funciona, así que el problema debe estar al otro lado de la placa (donde están las agujas) pero ahí si me da un poco de miedo meterle mano porque no sé que voy a encontrarme.

Viejo 25-oct-2019, 16:05   #943
RABO M

Dic 2016 | 425 Mens.
Lugar: Castilla profunda

Bmw e36

Cita:
Entro para exponer el mismo problema!

Los testigos funcionan, es la luz de fondo azul que no enciende, si tocas el regulador que tiene de intensidad (apretandolo para esconderlo) suele arreglarlo, pero al minimo bache adios.

También como comentas, con algún que otro golpe hace que aparezca.

1. Fusibles - no puede ser, si fuera fusible no funcionaría nunca, no intermitente.
2. He cambiado la batería recientemente. Puede que tenga algo que ver?
3. He desmontado el cuadro entero, el regulador que lleva es un aparato que al girarlo a la derecha envía la orden de más intensidad, y cuando lo giras a la izquierda la orden de menos intensidad. Por lo que no entiendo porqué parece que la avería venga de ahí, si fuera el aparatito, bailaría la intensidad pero no es así, o se enciende o se apaga.

Visto que el problema viene de ahí (con todo desmontado, si haces juego con la palanca, se va y viene), repasé la soldadura por la parte trasera. Me falta repasar por la parte delantera, pero ni loco desmonto todas las agujas para acceder a ello. Si fuese eso una solución que tengo en mente es coger la dremel y hacer una ventanita.

A ver si alguien nos da más luz!
A mi me pasa algo parecido con el cuentakilometros, el caso es que los numeros digitales salen como emborronados todas las lineas (como que no hiciera buen contacto) pero siempre con luz de fondo y unicamente da el fallo en ciertas ocasiones y solo en el cuentakilometros/// GPS Y LUZ CUENTAREVOLUCIONES ACTUAN PERFECTAMENTE
RABO M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2019, 16:47   #944
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.458 Mens.
Lugar: Mundo Yupi

Peugeot 306 TD, Renault Megane

Cita:
@xema_jog

Me cito para pruebas que he realizado.

El regulador de intensidad es un rotery encoder, como si pulsas el escondido del regulador varias veces, suele funcionar, pensé que igual era esa pieza la que estaba rota.

La pieza tiene la referencia EC11E152U402

Después de cambiarla, el problema persiste, por lo que al menos en mi caso, no estaba ahí el fallo... a seguir buscando.

Haciendo más pruebas, a la que tocas la placa un poco hacia dentro, la luz funciona, así que el problema debe estar al otro lado de la placa (donde están las agujas) pero ahí si me da un poco de miedo meterle mano porque no sé que voy a encontrarme.
Igualmente es muy buen aporte por quién le diera el fallo desde ahí.
Como digo yo no tengo ni idea de electrónica asique a unas malas a ver de alguien que supiera arreglarlo vía €
Un saludo.

xema_jog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2019, 13:29   #945
Javielito1980
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 27 Mens.
Buenas,

Traigo novedades referente al honda que me compré. Ahora resulta que voy notando hace unos días como en cuarta y quinta al acelerar de golpe como que bajan las revoluciones y suben rápido. Como un tironeo, en velocidad no lo noto, pero si el tironeo ese así rápido. Llamé al tío del compraventa y rápidamente me dice que eso no cubre la garantía. Que me olvide, que he firmado un contrato que cubre un año el motor y caja de cambios... que son piezas de desgaste. Digo claro, pero entiendo que con mas tiempo se pueda ir, pero en menos de dos meses... Dice pues yo no puedo hacer nada. Y yo pues vale, me informaré bien en consumo. Sabéis de alguien que le hayan cambiado un embrague con garantía de un año en coches de segunda mano? si puedo conseguirlo mejor, porque sé que es cuestión de poco tiempo que se vaya marchass mas cortas y un embrague de estos no es precisamente barato verdad?

Saludos!
Javielito1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 00:13   #946
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.104 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Bueno, pues uno más que se presenta por aquí. Soy el orgulloso propietario de un Civic VIII 2.2 I-CTDi GT Sport de Julio de 2010 (venía con asientos mixtos tela-piel y con pack conectividad (toma aux, Jack y USB bajo el reposabrazos central)), comprado a principios de 2013 con 25000km. Ahora tiene 176000km de satisfacción plena y va como el primer día.A día de hoy únicamente se le ha hecho mantenimiento. El 95% de los km se han hecho en carretera. El embrague aún es el de serie y no da síntoma ninguno de patinar.
Se nota que al ser el último reestyling y a punto de acabar su vida comercial ha venido con todos los problemillas que tocaban las narices a las primeras unidades solucionados. Lo único que le ha salido en estos 9 años de vida es que el espejo del conductor ya no pliega, pero así se va a quedar a no ser que se ponga a la venta.
Lo que últimamente me ronda la cabeza es hacerle una pequeña repro a 170cv a ver que tal se mueve el cacharro...¿Alguno la habéis hecho?

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 00:15   #947
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto

Mar 2010 | 5.104 Mens.
Lugar: SCQ

Honda Civic GT Sport //MT-09 Tracer//GG EC 250

Cita:
Originalmente Escrito por Javielito1980 Ver Mensaje
Buenas,

Traigo novedades referente al honda que me compré. Ahora resulta que voy notando hace unos días como en cuarta y quinta al acelerar de golpe como que bajan las revoluciones y suben rápido. Como un tironeo, en velocidad no lo noto, pero si el tironeo ese así rápido. Llamé al tío del compraventa y rápidamente me dice que eso no cubre la garantía. Que me olvide, que he firmado un contrato que cubre un año el motor y caja de cambios... que son piezas de desgaste. Digo claro, pero entiendo que con mas tiempo se pueda ir, pero en menos de dos meses... Dice pues yo no puedo hacer nada. Y yo pues vale, me informaré bien en consumo. Sabéis de alguien que le hayan cambiado un embrague con garantía de un año en coches de segunda mano? si puedo conseguirlo mejor, porque sé que es cuestión de poco tiempo que se vaya marchass mas cortas y un embrague de estos no es precisamente barato verdad?

Saludos!
Pues tiene pinta de que el embrague está empezando a patinar y mucho me temo que el compraventa no se hará cargo por ser una pieza de desgaste. El embrague de este coche es mantequilla y es fácil que según año (con el reestyling de 2009 ya salió reforzado) con esos km ya te toque cambiarlo.

Cuando muera iré al cielo porque en el infierno ya he estado
[Plataforma MTB]Biker nº 771
PeGaBrInKoS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 12:44   #948
Linaresfc

Ago 2014 | 5.265 Mens.

Alfita 147

Cita:
Que suspensión recomendáis?

He leído que algunos habéis puesto la KYB, tenéis referencia? precio de suspensión + instalación?

Me toca cambiarla, y mi zona está petada de badenes... por lo que algo más blando lo agradecería.

Gracias!
Shur, perdona que te lo pregunte aquí, he abierto un hilo y nadie me respondio y te he elegido al azar.

Es sobre el usb porque parece que tiene una ranura distinta a el usb convencional, vamos que no es usb. Eso se puede comprar, hay usb especiales? O directamente no tienes ni idea?

Gracias
Linaresfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 14:02   #949
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por Linaresfc Ver Mensaje
Shur, perdona que te lo pregunte aquí, he abierto un hilo y nadie me respondio y te he elegido al azar.

Es sobre el usb porque parece que tiene una ranura distinta a el usb convencional, vamos que no es usb. Eso se puede comprar, hay usb especiales? O directamente no tienes ni idea?

Gracias
De que usb hablas?

Viejo 02-nov-2019, 14:10   #950
Ardnass

Jul 2014 | 6.479 Mens.
Buenas shures.

Tengo un type S de 2007 y desde hace un mes aproximadamente han dejado de funcionar la luz de posición y la larga del faro izquierdo. Lo he llevado a la casa y me cambiaron las bombillas (son bastante majetes y para cosas simples no te cobran mano de obra) pero resultó que el problema no era ese, puesto que siguen sin funcionar. Ahora mismo estoy en modo ahorro y me da cosa volver a llevarlo y que me metan un palo gordo.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?
Ardnass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2019, 15:55   #951
Linaresfc

Ago 2014 | 5.265 Mens.

Alfita 147

Cita:
De que usb hablas?
El coche viene con usb y auxiliar en el reposabrazos al lado del conductor, pero la ranura de usb no es convencional y no encajan

edit: vendria de serie con el coche instalado, supongo que como extra
Viejo 02-nov-2019, 17:17   #952
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por Linaresfc Ver Mensaje
El coche viene con usb y auxiliar en el reposabrazos al lado del conductor, pero la ranura de usb no es convencional y no encajan

edit: vendria de serie con el coche instalado, supongo que como extra
Que version tienes? El mio no venia, y hay gente que le pone un Yatour, que desde la radio sacan una entrada aux y otra usb hacia el reposabrazos. Desconozco el que viene de serie lo siento!
Viejo 02-nov-2019, 17:19   #953
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.201 Mens.

Civic + Er6N

Cita:
Originalmente Escrito por Ardnass Ver Mensaje
Buenas shures.

Tengo un type S de 2007 y desde hace un mes aproximadamente han dejado de funcionar la luz de posición y la larga del faro izquierdo. Lo he llevado a la casa y me cambiaron las bombillas (son bastante majetes y para cosas simples no te cobran mano de obra) pero resultó que el problema no era ese, puesto que siguen sin funcionar. Ahora mismo estoy en modo ahorro y me da cosa volver a llevarlo y que me metan un palo gordo.

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?
Voy a lo facil... fusibles? Cableado?

Viejo 02-nov-2019, 17:28   #954
Linaresfc

Ago 2014 | 5.265 Mens.

Alfita 147

Cita:
Que version tienes? El mio no venia, y hay gente que le pone un Yatour, que desde la radio sacan una entrada aux y otra usb hacia el reposabrazos. Desconozco el que viene de serie lo siento!
Es de 2010 el coche, 1.4i gasolina, más no te sabría decir.
El sistema viene tal que así, no se si te dice algo, aún así gracias por tu interés, un saludo.

Viejo 02-nov-2019, 19:40   #955
Ardnass

Jul 2014 | 6.479 Mens.
Cita:
Voy a lo facil... fusibles? Cableado?

Los fusibles los revisaron y no parece ser eso.
Ardnass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2019, 22:09   #956
Ultros

Oct 2016 | 230 Mens.
Lugar: Lérida

MX-5 NB 1.8 '98

Buenas noches, voy buscando un coche de segunda mano y mucha gente me recomienda un civic 1.8 de gasolina, se me pasa un poco de precio y querría saber que tal salieron los 1.4.

Muchas gracias!
Ultros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2019, 01:10   #957
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.458 Mens.
Lugar: Mundo Yupi

Peugeot 306 TD, Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Ultros Ver Mensaje
Buenas noches, voy buscando un coche de segunda mano y mucha gente me recomienda un civic 1.8 de gasolina, se me pasa un poco de precio y querría saber que tal salieron los 1.4.

Muchas gracias!
Salir buenos salen, pero el 1.8 consume igual y es más alegre en adelantamiento en vías secundaria.

xema_jog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2019, 08:07   #958
HaBiBii

Mar 2006 | 1.626 Mens.
Lugar: Madrid

Z'750 (D.E.P)

Shurs, para cambiar correa de distribución y líquido de transmisión... recomendáis llevarlo a la Honda?

Es el diesel de 140cv. De Marzo de 2007 con 111.000 kms...
HaBiBii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 07:20   #959
Eck0

Dic 2013 | 4.899 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por HaBiBii Ver Mensaje
Shurs, para cambiar correa de distribución y líquido de transmisión... recomendáis llevarlo a la Honda?

Es el diesel de 140cv. De Marzo de 2007 con 111.000 kms...
Tanto el diésel como el gasolina llevan cadena de distribución y no correa.

En cuanto al líquido de la transmisión, se lo cambié yo mismo, no hay que ser ningún genio, el problema es que la valvulina de Honda es bastante específica... Hay gente que le ha echado otra y no ha pasado nada y gente que se ha cargado la caja de cambios.

Así que tanto si lo llevas a la Honda o lo haces tú (son literalmente dos tornillos) asegúrate de ponerle MTF-3
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 09:51   #960
HaBiBii

Mar 2006 | 1.626 Mens.
Lugar: Madrid

Z'750 (D.E.P)

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Tanto el diésel como el gasolina llevan cadena de distribución y no correa.

En cuanto al líquido de la transmisión, se lo cambié yo mismo, no hay que ser ningún genio, el problema es que la valvulina de Honda es bastante específica... Hay gente que le ha echado otra y no ha pasado nada y gente que se ha cargado la caja de cambios.

Así que tanto si lo llevas a la Honda o lo haces tú (son literalmente dos tornillos) asegúrate de ponerle MTF-3
Ok, gracias Shur. Apunto MTF-3. Hay muchas cosas que se lo hago yo mismo, pero me daba la impresión que cambiarle el líquido de la transmisión era complicado. Si me puedes poner una foto o decir dónde están esos tornillos lo haré yo.

Supongo que será quitar, esperar que se vacíe y echar. Cuánta cantidad?

Ok, cadena de distribución. Recomiendas llevarlo a la Honda?

Gracias de nuevo Shur.
HaBiBii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto