En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2017, 22:30   #91
eiron85
D'ici et d'ailleurs

Abr 2013 | 10.174 Mens.

Honda CIVIC 8a gen

Cita:
Originalmente Escrito por dragoner Ver Mensaje
Estoy desde el móvil y no da más de sí pero bueno

eiron85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 22:35   #92
dragoner
ForoMiembros: Coche

Nov 2007 | 9.374 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje

Y entonces verán AL HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE EN UNA NUBE con poder y gran gloria. Lucas 21:27 | Gracias, Goku.
dragoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 22:37   #93
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.490 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Lo del tapon de combustible a mi tambien me pasa, pero creo que nadie se da cuenta de si furrula o no.

Es mas, es que creo que en cualquier civic de esa generacion, con meter el dedo y hacer fuerza lo abres.

Lo del espejo a lo mejor tiene jodido algun diente o gira loco dentro. Algun amigo tuyo con todo riesgo que te haga un favor.

Y lo de la calandra yo tuve un golpe, tuve la oportunidad de montar la que quisiera, y al final monte la de las rejillas pequeñas de serie.....era la que mas me gustaba para mi coche.

Asi lo tengo, totalmente de serie sin ninguna cosa añadida.

Fittipaldi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 22:50   #94
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.832 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:

Está de pm nano. Te gusta como va o qué?

Pensaba que esa calandra sólo la llevaban los 1.4.

Pues nada, que lo disfrutes!!!

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2017, 23:13   #95
jimycrimson
✯𝔸ℕ𝕀𝕄𝔸𝕃 𝕊𝕋𝕐𝕃𝔼✯

Feb 2004 | 7.301 Mens.

Nissan S13

Lo del retrovisor me pasa a mi, por ahora 200.000kms pasados y sin problemas de motor.

Plataforma A Song of Ice & Fire
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 23:30   #96
eiron85
D'ici et d'ailleurs

Abr 2013 | 10.174 Mens.

Honda CIVIC 8a gen

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Está de pm nano. Te gusta como va o qué?

Pensaba que esa calandra sólo la llevaban los 1.4.

Pues nada, que lo disfrutes!!!
Me gusta, me gusta. Vengo de un corolla del 2005 con 116cv y si ya estaba contento con éste estoy flipando. Aún me estoy haciendo a él y como digo lo que más me 'preocupa' son los altos consumos que marca la pantalla.

Creo que esa calandra la llevan todos a partir del restyling de 2009 independientemente de la cilindrada.

Viejo 11-dic-2017, 23:48   #97
Darth_Maul
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.656 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Enhorabuena shur, buen coche y buen precio (aunque sea diesel que soy taligasofa ajaj)

Con respecto a lo que preguntas:

- Techo: yo no andaría tocandólo, nunca me he fiado de esas cosas aftermarket, pero bueno, valorarlo
- Espejo: Seguramente haya recibido un golpe fuerte, algun diente jodido fijo.
- Deposito: El mio no se abre, pero es verdad lo que dice otro shur, que sguramente puedes meter el dedo y aplciando fuerza lo abres.

Con respecto a tus consumos, estarás ahblando de consumos instantaneos no? un diesel con media de 10L a no ser que estes a fuego constante es imposible jaja. en los instantaneos es normal ver valores altos puntualmente cuando aprietas el acelerador.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 00:20   #98
francis_

Dic 2014 | 2.531 Mens.

Made in Japan

Eso serán consumos instantáneos hombre, no medias. Reprogramado y verás qué bien le sienta a ese bicho... Yo estoy encantado con el chispazo.

Es otro coche...

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 00:23   #99
Black Yoda

Dic 2014 | 1.652 Mens.
Lugar: Tabarnia

Halcón Milenario

Cita:
Aprovecho para citar a todos los que habéis participado en el hilo, pues gracias a vuestras intervenciones al final me he decidido.

Estuve varias semanas sondeando el mercado hasta que apareció una unidad que no se me podía escapar.
2010, 81000km, 2.2 sport, 7000€. Vistos los precios me lancé a por él y tras revisión por mi mecánico de confianza lo compré.

Si bien es cierto que para mí era imprescindible que fuese negro, 5 puertas y tuviese techo solar, no me pude resistir y he sacrificado el techo.

Defectos que le haya encontrado y espero que me podáis ayudar a solucionar:
- El retrovisor derecho no pliega completamente.
- La tapa del depósito se abre desde fuera con la mano sin necesidad de accionar desde dentro la palanca.

Por lo demás va como la seda.

- He estado pensando en ponerle un techo webasto hollandia pero eso será a largo plazo y si el coche sale bueno, además no lo tengo nada claro porque se oyen opiniones demasiado dispares.

- Lo que sí quiero es ponerle una radio 2din, así que acepto todo tipo de sugerencias en cuanto a modelos e instaladores serios (en Valencia o Euskadi). ¿El marco lo tendría que comprar yo? He visto un hilo de un shur que los vende.

- La calandra de metacrilato que me obsesionaba... cuanto más miro la que lleva de rejilla más me gusta, así que probablemente se la deje como está.

En fin, una vez mas muchísimas gracias a todos, hacéis grande forocoches con vuestras aportaciones y ha quedado un hilo de maravilla para los indecisos.

Saludos.

Edito para ver si consigo mejorar las menciones, que vaya tela y para decir que a pesar de cambiar de marchas a las 2000 revoluciones según el indicador del propio coche, me está haciendo unos consumos alarmantemente altos; muchas veces me indica 10/15 l. a los 100 y eso que intento ir en modo flanders

Enhorabuena!

Yo no le pondría el techo después, no compensa, apenas se abren y son caros. Con el, retrovisor igual puedes arreglarlo, pero ten cuidado, sé que si lo cierras manualmente, tienes que abrirlo manualmente, y a la inversa, lo mismo, si no lo haces así y le das al botón, puedes romper el mecanismo y que deje de abrir y cerrar, el tuyo tiene pinta de estar a punto, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar con un poco de maña.

No te fijes en el consumo instantáneo, es muy variable, fíjate en el medio. ¿Haces mucha ciudad? ¿Vas por encima de 120 km/h? Si la respuestas son no, lo normal es que lo tengas por debajo de 6 litros.

Última edición por Black Yoda fecha: 12-dic-2017 a las 00:25.
Black Yoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 03:02   #100
alioven

Sep 2008 | 835 Mens.
Lugar: Moaña <> Santiago

Honda Civic 1.8 iVTEC

¡Enhorabuena, es un cochazo! Pena no haber visto antes el hilo para contestarte pero bien está lo que bien acaba

El espejo, si el coche ha estado habitualmente en el exterior en lugares con polvo y suciedad, también se va llenando de roña la zona donde coinciden el espejo y el soporte al rotar, puedes limpiarlo intercalando una bayeta y darle con aceite de silicona para que el motor tenga que hacer menos fuerza. Aparte de que puede estar saltado un paso desde su posición correcta de inicio/fin; por lo general puedes ayudarle con la mano para recolocarlo.

Para la radio sí tienes que comprar la moldura de plástico. Consúltale al forero si necesitarás algún adaptador o cable a mayores por si las moscas...

La calandra con rejilla tiene como efecto positivo adicional que refrigera un poco mejor el motor.

Como ya han dicho, el consumo instantáneo no es lo que te importa, salvo que sea mantenido durante un tiempo. Como ejemplo, si vas en primera o segunda a 15 por hora te marcará una animalada pero piensa el tiempo que necesitarías para hacer 100 kilómetros a esa velocidad aunque vayas a punta de gas en primera. Fíate más del consumo medio. Durante años guardé los kilómetros y litros reales y la diferencia entre el ordenador y el consumo real es de un 7% en el gasolina y el diésel no debería ser muy distinto.

http://www.celtiberos.net - Clan multijugador de Total War desde el año 2000
RasGas Racing: joder, en 2ª a 105. tela
alioven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 03:14   #101
alioven

Sep 2008 | 835 Mens.
Lugar: Moaña <> Santiago

Honda Civic 1.8 iVTEC

Cita:
Originalmente Escrito por jimibest Ver Mensaje
Tengo un 2.2 140cv. En el manual pone cada 20000 km el cambio de aceite y es cuando se lo cambio, tengo 242000Km, fallos que he tenido han sido:
-Pantallita de la radio que hay veces que se pixela.
-Ruido (algo así como un clack-clack) al frenar meter primera o meter marcha atras, finalmente era tan tonto como apretar el amortiguador delantero, esto me sucedio al principio y me llevo tiempo encontrar el problema pero solución sencilla.
-Alguna bombilla fundida, nada fuera de lo normal.
-Pestañita del parasol, cuesta 3 € no me costo cambiarla nada pero se rompió como si la original se hubiese quedado endurecida.
-Ahora tengo un sonido raro del motor que estoy deseando saber donde se produce, no es siempre y me tengo que poner a ello, no sabria describirlo ahora, pero si alguno me da una pista se lo agradecería. A ver si le quito la correa de accesorios y sigue sonando o no.
-Baterias 2 en 8 años.
-Rele del A/A (10€)
-Pastillas de freno, ruedas, filtros, anticongelante.... Lo normal.

Hacerle el mantenimiento al coche es sumamente fácil, aunque el filtro de gasoil es un coñazo cambiarlo.

No he cambiado ni correa poliv, ni amortización, ni recarga de gas de aire, ni embrague, ni paralelo.... El coche va como la seda y espero que siga así mucho tiempo, quien lo conduce esta encantado. El embrague es el que tempo que caiga pronto aunque por ahora toco madera.
Hace un tiempo ( creo que fue @pelexo ) comentaba el tema de un ruido similar. En el mío, gasolina, he localizado el origen: la válvula PCV. Los síntomas son variables según el según el motor y/o la posición en la que se queda bloqueada dicha válvula, pueden ser uno o varios de los siguientes:

- Suena (en mi caso no suena) como si una polea de la correa de accesorios estuviese dañada.
- Si la válvula se queda permanentemente abierta, consumirá el coche aceite poco a poco (1 litro a los 5000 kms.) sin que parezca debido a desgaste del motor.
- Si está abierta, también hace amago de calarse al frenar el coche para detenerse o hacer un ceda porque pasa aire a la cámara de combustión por dicha válvula y que la centralita no ha medido en la admisión, afectado a la mezcla de aire/combustible.

Dicha válvula y su goma son diferentes para los modelos 1.8/2.2/TypeR pero son baratos. Aún no la he comprado porque me da igual que consuma algo de aceite y en la próxima revisión que me toca cambiar bujías haré todo junto. Se puede comprobar si la válvula funciona apretando ligeramente la goma que va de ella (parte lateral o posterior del motor) a la admisión y verificando si hace el sonido "trrrrrrrrr" que debería (pero no tiene que sonar si la dejas en paz).

Vídeo de ejemplo de cuando suena cuando no debería (no se queda cerrada):

PD: Ojo, que tu ruido puede ser cualquier otra cosa pero éste es uno con síntomas preocupantes (polea, aceite??? )

http://www.celtiberos.net - Clan multijugador de Total War desde el año 2000
RasGas Racing: joder, en 2ª a 105. tela
alioven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 04:23   #102
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.279 Mens.
coñe no sabia yo eso de la valvula, el mio tambie hace un ruido parecido cuando le da la gana.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 08:02   #103
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.490 Mens.

Gordo fumador

El mio tambien hace amago de calarse al frenar en algun ceda, pero suele ser solo en frio.

Al frenar y casi parar le daba un poco de gas y al final me he acostumbrado a hacerlo en todo coche que cojo.
Viejo 12-dic-2017, 09:54   #104
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.133 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Aquila 650

Bien hecho shur, yo siempre que digo, venga me cambio el coche a uno familiar, pero cuando lo veo... pf no puedo... habré hecho el amago de poner el anuncio unas 3 veces... hacer las fotos y todo, pero luego veo las fotos y me tiro para atrás...

El techo es una gozada la verdad, pero si es cierto que estoy con los demás, no pondría uno a posteriori, a la larga te dará problemas.

La radio de doble din ya dirás, igual interesa, a mí es que la estética que tiene ya me gusta, y me da un poco de miedo que quede pegote... si no sale muy caro igual mas de uno se suma.

En cuanto a lo del retrovisor, ví un blog muy interesante de un chaval que a mi gusto se pasa cambiando cosas, pero oye, cada uno hace lo que quiere con su civic, y habla del tema ese, aquí te lo dejo:

https://txuski84.blogspot.com.es/201...rovisores.html

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 10:13   #105
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Yo si nada sale raro he quedado este miércoles para vender el mío y llevarme uno como el tuyo pero en gasolina con el 1.8.
Es verdad que yo también andaba buscando alguna unidad con el executive, pero o vienen con el cambio automático o suben de precio...

A mí me gustó mucho el coche al probarlo, y la capacidad de carga que tiene me resulta ideal para mis viajes con el crío!
Por cierto que mi idea es comprarlo y ponerle radio 2DIN, tintarle los cristales traseros y ponerle una cámara marcha atrás.

En principio ya tengo sitio donde me lo hacen todo también, así que ya contaré qué tal todo el cambio de cara!

Saludos!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 22:39   #106
eiron85
D'ici et d'ailleurs

Abr 2013 | 10.174 Mens.

Honda CIVIC 8a gen

Por cierto, mi civic venía sin el libro de instrucciones. Las tengo en pdf pero me parece una chapuza tenerlas imprimidas en la guantera. ¿Alguno sabéis si contactando con Honda me las puede enviar en formarto original?

Cita:
Originalmente Escrito por Fittipaldi Ver Mensaje
Lo del tapon de combustible a mi tambien me pasa, pero creo que nadie se da cuenta de si furrula o no.

Es mas, es que creo que en cualquier civic de esa generacion, con meter el dedo y hacer fuerza lo abres.

Lo del espejo a lo mejor tiene jodido algun diente o gira loco dentro. Algun amigo tuyo con todo riesgo que te haga un favor.

Y lo de la calandra yo tuve un golpe, tuve la oportunidad de montar la que quisiera, y al final monte la de las rejillas pequeñas de serie.....era la que mas me gustaba para mi coche.

Asi lo tengo, totalmente de serie sin ninguna cosa añadida.

¿Y no sabes de alguna posible solución/reparación? Vaya fotaca amigo, no es un coche, es EL coche

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
Enhorabuena shur, buen coche y buen precio (aunque sea diesel que soy taligasofa ajaj)

Con respecto a lo que preguntas:

- Techo: yo no andaría tocandólo, nunca me he fiado de esas cosas aftermarket, pero bueno, valorarlo
- Espejo: Seguramente haya recibido un golpe fuerte, algun diente jodido fijo.
- Deposito: El mio no se abre, pero es verdad lo que dice otro shur, que sguramente puedes meter el dedo y aplciando fuerza lo abres.

Con respecto a tus consumos, estarás ahblando de consumos instantaneos no? un diesel con media de 10L a no ser que estes a fuego constante es imposible jaja. en los instantaneos es normal ver valores altos puntualmente cuando aprietas el acelerador.
Esta mañana he leído en el libro de instrucciones que poniendo uno de los dos contadores a 0, te calcula el consumo medio desde que se ha puesto a 0 el contador. Me fijaré en ese parámetro la próxima ve que haga un lleno y lo ponga a 0.

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Eso serán consumos instantáneos hombre, no medias. Reprogramado y verás qué bien le sienta a ese bicho... Yo estoy encantado con el chispazo.

Es otro coche...
Te creo y debe ser una maravilla pero lo tengo 3 días y de momento si le pongo una 2din voy que me mato...

Cita:
Originalmente Escrito por Black Yoda Ver Mensaje
Enhorabuena!

Yo no le pondría el techo después, no compensa, apenas se abren y son caros. Con el, retrovisor igual puedes arreglarlo, pero ten cuidado, sé que si lo cierras manualmente, tienes que abrirlo manualmente, y a la inversa, lo mismo, si no lo haces así y le das al botón, puedes romper el mecanismo y que deje de abrir y cerrar, el tuyo tiene pinta de estar a punto, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar con un poco de maña.

No te fijes en el consumo instantáneo, es muy variable, fíjate en el medio. ¿Haces mucha ciudad? ¿Vas por encima de 120 km/h? Si la respuestas son no, lo normal es que lo tengas por debajo de 6 litros.
El último webasto hollandia se abre bastante por lo que parece. Aún así no deja de darme reparo a pesar de esa garantía de 5 años...

Cita:
Originalmente Escrito por alioven Ver Mensaje
¡Enhorabuena, es un cochazo! Pena no haber visto antes el hilo para contestarte pero bien está lo que bien acaba

El espejo, si el coche ha estado habitualmente en el exterior en lugares con polvo y suciedad, también se va llenando de roña la zona donde coinciden el espejo y el soporte al rotar, puedes limpiarlo intercalando una bayeta y darle con aceite de silicona para que el motor tenga que hacer menos fuerza. Aparte de que puede estar saltado un paso desde su posición correcta de inicio/fin; por lo general puedes ayudarle con la mano para recolocarlo.

Para la radio sí tienes que comprar la moldura de plástico. Consúltale al forero si necesitarás algún adaptador o cable a mayores por si las moscas...

La calandra con rejilla tiene como efecto positivo adicional que refrigera un poco mejor el motor.

Como ya han dicho, el consumo instantáneo no es lo que te importa, salvo que sea mantenido durante un tiempo. Como ejemplo, si vas en primera o segunda a 15 por hora te marcará una animalada pero piensa el tiempo que necesitarías para hacer 100 kilómetros a esa velocidad aunque vayas a punta de gas en primera. Fíate más del consumo medio. Durante años guardé los kilómetros y litros reales y la diferencia entre el ordenador y el consumo real es de un 7% en el gasolina y el diésel no debería ser muy distinto.
¡Muchas gracias por tu extensa respuesta y por tu felicitación! Probaré lo que me dices con el espejo. Ya vi el hilo de un shur ibicenco que vende el marco, lo que no tengo claro es qué modelo le pondría. Y la calandra tienes razón en lo de la ventilación, es lo mismo que me dijo mi padre y creo que se la acabaré dejando.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje
Bien hecho shur, yo siempre que digo, venga me cambio el coche a uno familiar, pero cuando lo veo... pf no puedo... habré hecho el amago de poner el anuncio unas 3 veces... hacer las fotos y todo, pero luego veo las fotos y me tiro para atrás...

El techo es una gozada la verdad, pero si es cierto que estoy con los demás, no pondría uno a posteriori, a la larga te dará problemas.

La radio de doble din ya dirás, igual interesa, a mí es que la estética que tiene ya me gusta, y me da un poco de miedo que quede pegote... si no sale muy caro igual mas de uno se suma.

En cuanto a lo del retrovisor, ví un blog muy interesante de un chaval que a mi gusto se pasa cambiando cosas, pero oye, cada uno hace lo que quiere con su civic, y habla del tema ese, aquí te lo dejo:

https://txuski84.blogspot.com.es/201...rovisores.html
Entiendo que te cueste venderlo, es un puto cochazo y es precioso! Yo creo que al ser medidas más o menos estándar en principio la radio no debería quedar pegote.

Vaya pedazo de blog, cuantísimas cosas para hacerle a nuestro civic! Muchas gracias por el aporte!

Cita:
Originalmente Escrito por ciruelo14 Ver Mensaje
Yo si nada sale raro he quedado este miércoles para vender el mío y llevarme uno como el tuyo pero en gasolina con el 1.8.
Es verdad que yo también andaba buscando alguna unidad con el executive, pero o vienen con el cambio automático o suben de precio...

A mí me gustó mucho el coche al probarlo, y la capacidad de carga que tiene me resulta ideal para mis viajes con el crío!
Por cierto que mi idea es comprarlo y ponerle radio 2DIN, tintarle los cristales traseros y ponerle una cámara marcha atrás.

En principio ya tengo sitio donde me lo hacen todo también, así que ya contaré qué tal todo el cambio de cara!

Saludos!
Ánimo con la compra, merece mucho la pena! No sabía que los executive vienen con cambio automático ¿era opcional o todos los executive son así? La verdad es que la capacidad de carga asombra, vaya pedazo de maletero...
Y la radio 2din, las hay que vienen ya con cámara trasera si no me equivoco? Ya nos contarás por qué modelo te decantas, puede que nos sirvas de ejemplo a los demás. ¿En qué provincia te la van a instalar? ¡Saludos!

Viejo 12-dic-2017, 22:42   #107
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.490 Mens.

Gordo fumador

Ni idea de la posible solucion para lo del tapon de combustible. Imagino que quiza instalando alguno aftermarket con cierre de llave en el propio tapon o algo asi.
Viejo 12-dic-2017, 23:31   #108
Darth_Maul

Abr 2015 | 4.656 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
ebe ser una maravilla pero lo tengo 3 días y de momento si le pongo una 2din voy que me mato...

El último webasto hollandia se abre bastante por lo que parece. Aún así no deja de darme reparo a pesar de esa garantía de 5 años...
La pena de los civic es que el techo solar es enorme pero no se abre. No se si tu coche lo equipa o va con techo de chapa. Estas soluciones si las ves super importantes.. piensatelas bien, proque si quieres meterle una buena 2din más el techo... al final te dejas basante en un coche de segunda mano, pero vamos cada uno con su dinero se lo folla como quiere esta claro.

Yo en vez de 2din le puse un parrot (180€) ya que la 2din hay que comprar carcasa, la propia radio (vi una parrot asteriod que me encantaba) y los cables de conexion volante y pantalla del clima/hora a la radio que no son baratos tampoco. La verdad es que es caro, pero si te soy sincero me arrepiento de no haberle metido la 2din e igual si me das envidia con ello lo acabe haciendo ajaja

Con respecto al techo en el minuto 1:50, lo que se ve es una especie de guía del techo que sobresale? queda un poco chapucero...

Viejo 13-dic-2017, 15:42   #109
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:

Ánimo con la compra, merece mucho la pena! No sabía que los executive vienen con cambio automático ¿era opcional o todos los executive son así? La verdad es que la capacidad de carga asombra, vaya pedazo de maletero...
Y la radio 2din, las hay que vienen ya con cámara trasera si no me equivoco? Ya nos contarás por qué modelo te decantas, puede que nos sirvas de ejemplo a los demás. ¿En qué provincia te la van a instalar? ¡Saludos!
Bueno, por lentitud bancaria en una transferencia no he podido llevarmelo hoy, pero ya mañana será mío el Civic.
Lo del executive en automático no era obligatorio, pero casi todos los que hay de segunda mano lo son, y yo este lo quiero manual, porque bueno, me parece un buen coche ratonero para ir jugando con las marchas.

Lo del maletero es brutal realmente! Es que cuando lo vi en los que probé me quedé a cuadros, porque desde fuera sinceramente no te crees que vaya a ser tan amplio.

La instalación de todo se la llevo a Alfonso en Torrejón, un señor muy majo y honrado que lleva su tiempo currando en autorradios y bueno, se lo confío a él que además suele ir bien de precio.
En mi caso la idea es meterle un 2Din de Pioneer con Android auto y la cámara aparte, pero es que la cámara en sí no vale más de 20 euros, así que da un poco igual que vaya integrada o no porque se conecta fácil.

Es un gasto sin duda el que le voy a hacer, pero he negociado el precio del coche para que realmente se me quede con la instalación casi casi al precio que se vendía... jeje.

Saludos!
Viejo 14-dic-2017, 23:12   #110
Relaax
Que la fuerza te acompañe

Ene 2010 | 1.221 Mens.
Lugar: barcelona

Honda civic // simca 1200

una pregunta, en breve me llega una calandra de rejilla nueva. sabéis de algún tutorial para cambiar dicha calandra ?
o si alguno la ha cambiado, que tal? hay que desmontar mucho ?

Relaax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2017, 00:06   #111
Darth_Maul

Abr 2015 | 4.656 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Bueno, por lentitud bancaria en una transferencia no he podido llevarmelo hoy, pero ya mañana será mío el Civic.
Lo del executive en automático no era obligatorio, pero casi todos los que hay de segunda mano lo son, y yo este lo quiero manual, porque bueno, me parece un buen coche ratonero para ir jugando con las marchas.

Lo del maletero es brutal realmente! Es que cuando lo vi en los que probé me quedé a cuadros, porque desde fuera sinceramente no te crees que vaya a ser tan amplio.

La instalación de todo se la llevo a Alfonso en Torrejón, un señor muy majo y honrado que lleva su tiempo currando en autorradios y bueno, se lo confío a él que además suele ir bien de precio.
En mi caso la idea es meterle un 2Din de Pioneer con Android auto y la cámara aparte, pero es que la cámara en sí no vale más de 20 euros, así que da un poco igual que vaya integrada o no porque se conecta fácil.

Es un gasto sin duda el que le voy a hacer, pero he negociado el precio del coche para que realmente se me quede con la instalación casi casi al precio que se vendía... jeje.

Saludos!
ya contaras el precio de la instalacion (radio incluida o comprada aparte) que torrejon no me pilla del todo mal e igual me animo.

Viejo 15-dic-2017, 15:16   #112
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
ya contaras el precio de la instalacion (radio incluida o comprada aparte) que torrejon no me pilla del todo mal e igual me animo.
Ok, luego os cuento que me voy a acercar por la tarde.
La otra vez que fui me salía a mejor precio ahí que en TypeRSound o en Tamscar, porque pedí en todos presupuesto, vamos, en todos los conocidos y con buena fama de Madrid.

Saludos!
Viejo 18-dic-2017, 10:09   #113
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Bueno, pues os cuento un poco.
Mi idea es ponerle una radio buena 2DIN, y según me comentaron en la tienda el otro día, la instalación son 40 leres.
Luego hace falta marco e interface que son casi 200 leres para poder seguir usando la pantalla de arriba y los mandos del volante.

Para la cámara trasera el tema es más complicado por la disposición de apertura del maletero del Civic 8th.
Me explico, normalmente las cámaras las instalan en el hueco de la matrícula que tiene la pestaña de apertura del maletero, pero el ángulo que tiene el del Honda no permite instalarla ahí.
Así que hay que poner una cámara exterior que va en la ventana inferior de la puerta trasera y que es más cara.

La instalación al parecer sí que es más liosa y en este caso son 80 leres.
Todo esto que os digo es con IVA y creo que no me dejo nada... jeje.

Cualquier cosilla me decís. Yo cuando lo tenga ya os enseño el antes y el después.

Saludos!
Viejo 18-dic-2017, 15:08   #114
Kalbcn
lǝ-lɐʞ

Feb 2007 | 1.133 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Aquila 650

Cita:
Mi idea es ponerle una radio buena 2DIN, y según me comentaron en la tienda el otro día, la instalación son 40 leres.
Luego hace falta marco e interface que son casi 200 leres para poder seguir usando la pantalla de arriba y los mandos del volante.

Para la cámara trasera el tema es más complicado por la disposición de apertura del maletero del Civic 8th.
Me explico, normalmente las cámaras las instalan en el hueco de la matrícula que tiene la pestaña de apertura del maletero, pero el ángulo que tiene el del Honda no permite instalarla ahí.
Así que hay que poner una cámara exterior que va en la ventana inferior de la puerta trasera y que es más cara.

Cualquier cosilla me decís. Yo cuando lo tenga ya os enseño el antes y el después.

Saludos!
Uf! y ya te sale a cuenta? que dolor...

Yo tengo el mio en el taller, hay que cambiar los palier que estaban gastadísimos y después de ello, parece que han dejado de ir los sensores de revoluciones, 200 pavos cada uno (son 2).

Alguno sabe si tiene relación? o se han cascado los dos a la vez al cambiar los paliers?

Juan 3:16
Kalbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2017, 15:20   #115
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Kalbcn Ver Mensaje
Uf! y ya te sale a cuenta? que dolor...

Yo tengo el mio en el taller, hay que cambiar los palier que estaban gastadísimos y después de ello, parece que han dejado de ir los sensores de revoluciones, 200 pavos cada uno (son 2).

Alguno sabe si tiene relación? o se han cascado los dos a la vez al cambiar los paliers?
Bueno, me sale a cuenta porque tenía ya la idea en la cabeza y en la negociación del coche pensé en ese dinero y lo aparté para esto.
Es verdad que es dinero, pero pienso en lo que lo voy a agradecer y disfrutar (soy bastante melómano) y para mí son cosas que no tienen precio.

Lo de la cámara, pues era eso o ponerle sensores, por comodidad y porque ya que me ponía con esto, pues oye, por qué no... asi que bueno.. jeje

Lo de los paliers ni idea por mi parte, a ver si algún compi te puede ayudar.

Saludos!
Viejo 18-dic-2017, 19:43   #116
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.898 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:

Saludos!
yo tengo instalada una como esta: https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5 conectada al navegador del coche

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 08:18   #117
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
yo tengo instalada una como esta: https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5 conectada al navegador del coche
Buenas y gracias!
Dónde la tienes puesta? En el hueco de la matrícula donde se abre el portón?
Saludos!
Viejo 19-dic-2017, 18:08   #118
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.898 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:
Buenas y gracias!
Dónde la tienes puesta? En el hueco de la matrícula donde se abre el portón?
Saludos!
Yo la puse asi

es el único hueco que vi para poder hacer el agujero para colocarla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_2033.jpg (87,3 KB, 256 visitas)

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2017, 21:53   #119
Darth_Maul

Abr 2015 | 4.656 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:

Saludos!
Casi me parece hasta barato, entonces la instalacion son sólo 40€ por ponerte la 2 din que compres y 80€ más si quieres instalacion de la camara trasera?

Marco e interfaz de volante lo compran ellos y te lo cargan o es comprado por ti?

La 2Din imagino que será comprada por ti, y la camara?

Para que te hagas una idea, yo pedi informacion en un taller cuando compre el coche y se iba el presupuesto a 1.100€ con camará y todo hecho.

Viejo 20-dic-2017, 09:57   #120
ciruelo14

Feb 2013 | 1.167 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Pues la verdad @Darth_Maul es lo que te decía. Que pregunté otra vez en más sitios y este tiene los precios más ajustados. La radio se la compré a él pq además la tiene al mismo precio que Amazon.
El marco sí que se puede comprar bastante más barato de Aliexpress mismo, igual que la cámara pero quería hacerlo rápido.

Aunque la cámara me la tienen que cambiar pq me la pusieron interior para que quedara centrada pero al estar detrás del cristal de metacrilato del portón da mucho reflejo y no se ve. Así que me la cambian eata semana que viene.

Gracias por la foto @alex83, se lo he dicho al instalador para que me la ponga igual.

Saludos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto