INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2017, 10:38   #121
elcurrelas
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 134 Mens.
Lugar: Paises nordicos

honda civic

Yo tengo 2 distintos, uno Sport 2.2 y un GT Sport 2.2 el primero con la calandra de cristal que dices, y el segundo con la que ya era rejilla.
En ninguno de los 2 he tenido nunca ningun problema, uno tiene 140.000 Km y el otro 80.000.
El motor 2.2 es alucinante, creo que es de los mejores que he visto nunca, lo del embrague es cierto lo que dices, el mio de 140.000 Km si le aprietas mucho en 5 empieza a patinarle, pero lo considero algo normal.
De equipamiento de serie, en la version Sport va mas que sobrado, luces automaticas, sensor lluvia, y en medidas de seguridad tambien va bastante bien con control de traccion, muchos airbags...
El maletero es enorme, mucho mas grande que el de algunos cometidores como Auris o similar.

Problema que yo he tenido, lo que te han comentado de la pantalla, que en todos los casos se arregla dandole un toquecito a la pantalla. Y el aire acondicionado, en mi caso tiene un relé que al calentarse ( cuando llevo mas de 300 Km seguidos) y el ventilador parece que se para. Siempre se ha arreglado quitando 5 min el aire, y luego ha vuelto a soplar como siempre, te digo que me ha pasado 2 veces.

Creo que como bien dices, aunque es un coche con muchos años, es un cochazo,y bueno solo hay que ver los precios a los que se mueven para ver que son superiores a otros coches con la misma edad.
Yo lo recomiendo tanto el modelo como la marca, y por lo de la calandra, efectivamente se puede cambiar sin ningun problema, yo cambie la mia de cristal por la del R en una tarde tranquilamente.
elcurrelas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2017, 23:03   #122
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por ciruelo14 Ver Mensaje
Pues la verdad @Darth_Maul es lo que te decía. Que pregunté otra vez en más sitios y este tiene los precios más ajustados. La radio se la compré a él pq además la tiene al mismo precio que Amazon.
El marco sí que se puede comprar bastante más barato de Aliexpress mismo, igual que la cámara pero quería hacerlo rápido.

Aunque la cámara me la tienen que cambiar pq me la pusieron interior para que quedara centrada pero al estar detrás del cristal de metacrilato del portón da mucho reflejo y no se ve. Así que me la cambian eata semana que viene.

Gracias por la foto @alex83, se lo he dicho al instalador para que me la ponga igual.

Saludos!
Entonces en total cuánto te ha costado? Imagino que él te habrá puesto y comprado la radio, cables de volante y cámara. Y cuánto tiempo ha tardado??

Quizá haga la locura, que llevo un parrrot pero la verdad que me aburre un poco jaja

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 08:29   #123
ciruelo14

Feb 2013 | 1.164 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
Entonces en total cuánto te ha costado? Imagino que él te habrá puesto y comprado la radio, cables de volante y cámara. Y cuánto tiempo ha tardado??

Quizá haga la locura, que llevo un parrrot pero la verdad que me aburre un poco jaja
Jejeje, sí, parece una locura, pero oye, no veas tú el subidón cuando pones Waze, Spotify o Google Maps ahí mismo en ese hueco de la radio.
Le haré alguna fotillo maja al coche y ya ves aquí cómo queda.

Al final, teniendo en cuenta que me tendrá que cambiar la cámara y que la radio ella sola vale más de 500 euros, pues la broma se va a quedar algo por debajo de los 900 euros yo creo.

Saludos!
ciruelo14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 09:08   #124
sat
🍳

Abr 2007 | 34.485 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
1.8 ivtec por aquí.

Ventajas: fiabilidad, consumo para lo que anda, mantenimiento de risa, polivalente, linea atemporal.

Problemas: no me lo consigo quitar de encima después de haberlo comprado nuevo hace 8 años. Si lo quiero cambiar tengo que renunciar a algo lo que ya me he acostumbrado.

No es el mejor en las salidas de los semáforos, ni el que menos consume, y a parte gira una mierda en parado.

Se venden caros porque lo valen. Pregunta lo que quieras
No se vende bien? a mi si me gusta lo suficiente como para comprarlo, pero tienen mucho sobreprecio.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2017, 09:48   #125
fandanguez

Ago 2013 | 4.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
No se vende bien? a mi si me gusta lo suficiente como para comprarlo, pero tienen mucho sobreprecio.
Hola, creo que el Shur se refiere a que para el es muy difícil deshacerse del coche.
Es cierto que están caros, el mío del 2009 cuando lo compre me salio caro, pero es que estaba impoluto. Va para tres años y no le he hecho más que el mantenimiento, así que muy contento con el Civic, me lo volvería a comprar.
fandanguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 10:38   #126
jimycrimson
Software Engineer

Feb 2004 | 7.380 Mens.

Nissan S13 CA18DET

Si os digo a cuanto saque mi Honda hace 2 años ni os lo creeis tuve un golpe de suerte serio.

Honda Civic 2.2 de 2007 con 150.000kms, unico dueño y todas las facturas demostrables por 5k y poco.

NISSAN 200SX CA18DET
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 10:53   #127
306XSI

Abr 2007 | 91 Mens.
Lugar: mieres -asturias

ex306,honda civic 2.2 icdti, Civic mb3,fn2 proyect

Se sacan consumos de risda para un 2.2 (mi caso) el 1.8 tampoco gasta mucho. Y fiabilidad muy alta, mas en gasolina, pero el diesel ha salido muy bueno.
Yo estoy muy contento con el y llevo 250.000 km con embrague de serie y el turbo aun cumple. Si puedes uno con la parrilla de rejilla, yo me he acostumbrado a la de cristal, pero reconozco que la de rejilla mola mas.
Equipados vienen bien, el mio todo menos navi y techo solar y no hecho en falta nada. y menos despues de ponerle la doble din.

Ceposferico in proyect...
306XSI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 11:27   #128
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Ya empiezan los que tienen consumos de 6 litros a los 100 en los gasolina....

Se huele humildad a kilómetros.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2017, 16:09   #129
Cavallino

Dic 2010 | 1.248 Mens.
Lugar: Murcia

MX-5 ND 1.5

Aprovecho este hilo para dejar aquí mi duda:

¿Es posible que el control de tracción lleve función de autoblocante electrónico?

Por mi experiencia en un 2.2 diésel Sport diría que si, porque en la misma situación, es decir, horquilla cerrada en subida con asfalto húmedo, segunda marcha, pedal a fondo sin contemplaciones con la dirección bastante girada, con el botón de VSA pulsado (se supone que control de tracción desconectado), la rueda interior giraba sin control, si repetía la operación sin haber pulsado el botón (con el control de tracción conectado) entonces el coche daba la sensación como que frenaba dicha rueda momentáneamente y traccionaba perfectamente.

Espero la respuesta de los sabios de este modelo
Cavallino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 08:15   #130
cooper_

Mar 2016 | 1.668 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Quiero decir que no es fácil justificar el desembolso para comprar algo mejor (el mio lo compré nuevo).

Tiene sobreprecio? Lógico. No sufre de egrs, ni se le caen las ventanillas, los eléctricos funcionan bien, la culata no se va, la caja de cambios tampoco....como compra de segunda mano es ideal.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 11:05   #131
ciruelo14

Feb 2013 | 1.164 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Ya empiezan los que tienen consumos de 6 litros a los 100 en los gasolina....

Se huele humildad a kilómetros.
Pues yo desde la humildad te digo que lo tengo desde hace unos días y es relativamente sencillo llevarlo en consumo de 6.5 haciendo un poco de todo, carretera, ciudad y secundarias.
Y sí, es el 1.8, y sí, a mí me sorprende también que consuma tan poco, pero es cierto jeje.

Saludos!
Viejo 22-dic-2017, 12:06   #132
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.950 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Pues yo desde la humildad te digo que lo tengo desde hace unos días y es relativamente sencillo llevarlo en consumo de 6.5 haciendo un poco de todo, carretera, ciudad y secundarias.
Y sí, es el 1.8, y sí, a mí me sorprende también que consuma tan poco, pero es cierto jeje.

Saludos!
6.5 de ordenador?

No me creo que lo metas por ciudad y no te suba a 8-9

balarroja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2017, 12:40   #133
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.536 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

Cita:
6.5 de ordenador?

8 o 9 si haces todo ciudad es posible, haciendo mixto, de ordenador es raro que pase de 7, el mio haciendo 80% autovia a 130/140 y 20% ciudad me marca 7,1 con 185000kms que tiene ya.

LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 15:15   #134
ciruelo14

Feb 2013 | 1.164 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
6.5 de ordenador?

Claro, de ordenador digo, tampoco puedo decir mucho más pq lo tengo desde hace unos días.
Y te digo que en un consumo cerca del 60% autovía y 40% secundarias y ciudad lo máximo que me ha marcado ha sido 6.8. Y esta última semana he estado atascado y moviéndome por Madrid, Alcalá y Torrejón.
La verdad es que estoy muy sorprendido para bien, y yo pensaba q se iría más el consumo, pero no.

Como te han dicho abajo, se te irá a más de 8 si sólo haces ciudad, pero en mixto el consumo es muy bueno.
Saludos!
Viejo 22-dic-2017, 16:12   #135
jimycrimson
Software Engineer

Feb 2004 | 7.380 Mens.

Nissan S13 CA18DET

Cita:
Originalmente Escrito por Cavallino Ver Mensaje

¿Es posible que el control de tracción lleve función de autoblocante electrónico?

Por mi experiencia en un 2.2 diésel Sport diría que si, porque en la misma situación, es decir, horquilla cerrada en subida con asfalto húmedo, segunda marcha, pedal a fondo sin contemplaciones con la dirección bastante girada, con el botón de VSA pulsado (se supone que control de tracción desconectado), la rueda interior giraba sin control, si repetía la operación sin haber pulsado el botón (con el control de tracción conectado) entonces el coche daba la sensación como que frenaba dicha rueda momentáneamente y traccionaba perfectamente.

De que anio? Creo que no llevamos nada.

NISSAN 200SX CA18DET
Viejo 22-dic-2017, 18:06   #136
Cavallino

Dic 2010 | 1.248 Mens.
Lugar: Murcia

MX-5 ND 1.5

Cita:
Originalmente Escrito por jimycrimson Ver Mensaje
De que anio? Creo que no llevamos nada.
2007-2008

Igual es sólo un control de tracción muy bien puesto a punto, pero me llamó la atención para bien acostumbrado al de un Audi A6 del 2000 que lo único que hace es cortar inyecccion y dejarte totalmente vendido.
Cavallino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 19:18   #137
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 20.042 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:

El control de estabilidad de Honda se llama VSA, es muy poco intrusivo y funciona muy bien, tanto cuando funciona como control de estabilidad, como cuando lo hace como control de tracción.

Haciendo lo que tú hacías es el comportamiento normal en un control de tracción. Detecta exceso de revoluciones de una rueda y la frena, pero no deriva el exceso de potencia a la contraria como haría un diferencial autoblocado.

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2017, 20:31   #138
jimycrimson
Software Engineer

Feb 2004 | 7.380 Mens.

Nissan S13 CA18DET

Cita:
2007-2008

Igual es sólo un control de tracción muy bien puesto a punto, pero me llamó la atención para bien acostumbrado al de un Audi A6 del 2000 que lo único que hace es cortar inyecccion y dejarte totalmente vendido.
La verdad es que a mí me gusta mucho cómo se comporta el coche, pena que sea diésel y mi coche de disrio.

NISSAN 200SX CA18DET
Viejo 23-dic-2017, 01:32   #139
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.182 Mens.

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

Cita:
Claro, de ordenador digo, tampoco puedo decir mucho más pq lo tengo desde hace unos días.
Y te digo que en un consumo cerca del 60% autovía y 40% secundarias y ciudad lo máximo que me ha marcado ha sido 6.8. Y esta última semana he estado atascado y moviéndome por Madrid, Alcalá y Torrejón.
La verdad es que estoy muy sorprendido para bien, y yo pensaba q se iría más el consumo, pero no.

Como te han dicho abajo, se te irá a más de 8 si sólo haces ciudad, pero en mixto el consumo es muy bueno.
Saludos!

-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2017, 13:36   #140
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por -NX- Ver Mensaje
La verdad es que tienes muy buenos consumos, supongo que tuc irculacion será mas carretera nacional que otra cosa y pocos aprietes no?

Yo hago 40% Ciudad 60% carretera y vengo teniendo unos 7.5 en el cuadro (con aprietes) o 7.1 si voy calmadillo

Viejo 23-dic-2017, 13:37   #141
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Jejeje, sí, parece una locura, pero oye, no veas tú el subidón cuando pones Waze, Spotify o Google Maps ahí mismo en ese hueco de la radio.
Le haré alguna fotillo maja al coche y ya ves aquí cómo queda.

Al final, teniendo en cuenta que me tendrá que cambiar la cámara y que la radio ella sola vale más de 500 euros, pues la broma se va a quedar algo por debajo de los 900 euros yo creo.

Saludos!
Subete la foto y otra con la marcha atras puesta para que vea como queda!

por cierto, puedes decirme el modelo de radio que te han instalado?

Y el que te lo ha peusto en torrejon, es taller?

Viejo 23-dic-2017, 23:37   #142
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.182 Mens.

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

Cita:
La verdad es que tienes muy buenos consumos, supongo que tuc irculacion será mas carretera nacional que otra cosa y pocos aprietes no?

Yo hago 40% Ciudad 60% carretera y vengo teniendo unos 7.5 en el cuadro (con aprietes) o 7.1 si voy calmadillo
Si, viajes largos en carreteras nacionales de 100 yendo por debajo de 3000rpm a unos 90 o 95kmh. Luego ahí la media en 5.000 y pico kms la tenía en 6.4 o 6.5 que no esta mal circulando mixto ciudad autovía carreteras y estrujando muchas veces que el sonido es adictivo . Aún sumando el típico y más que probable error del ordenador de todos los coches en ambos casos no está mal creo.

-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 00:17   #143
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.319 Mens.
sumarle unas seis decimas mas al contador y aproximadamente sea ese el real.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2017, 09:16   #144
ciruelo14

Feb 2013 | 1.164 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Cita:
Subete la foto y otra con la marcha atras puesta para que vea como queda!

por cierto, puedes decirme el modelo de radio que te han instalado?

Y el que te lo ha peusto en torrejon, es taller?
Me tiene que cambiar la cámara trasera de sitio porque me la puso por dentro detrás de la ventanita de metacrilato, y cuando estás en un sitio oscuro se encienden los leds q lleva... Y no se ve más que el reflejo... Jajaja... Pero bueno, ya he quedado con él para esta semana cambiarla y ponerla donde el maletero.

En cuanto lo tenga todo en su sitio y como se debe le hago un par de fotillos y con la marcha atrás para que lo veas.
La radio es la pioneer con Android auto y dab que vale sobre los 500 leres. Hay otras dos que valen 700, pero la mía es ese modelo q es más que suficiente la verdad.

El que me lo ha montado si lo quieres mirar se llama autosonido Alan, es tienda y bueno, no sé si llega a considerarse taller pq es una tienda pequeña con un lado donde puede trabajar con los coches.

Saludos!
Viejo 24-dic-2017, 22:55   #145
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Me tiene que cambiar la cámara trasera de sitio porque me la puso por dentro detrás de la ventanita de metacrilato, y cuando estás en un sitio oscuro se encienden los leds q lleva... Y no se ve más que el reflejo... Jajaja... Pero bueno, ya he quedado con él para esta semana cambiarla y ponerla donde el maletero.

En cuanto lo tenga todo en su sitio y como se debe le hago un par de fotillos y con la marcha atrás para que lo veas.
La radio es la pioneer con Android auto y dab que vale sobre los 500 leres. Hay otras dos que valen 700, pero la mía es ese modelo q es más que suficiente la verdad.

El que me lo ha montado si lo quieres mirar se llama autosonido Alan, es tienda y bueno, no sé si llega a considerarse taller pq es una tienda pequeña con un lado donde puede trabajar con los coches.

Saludos!
Puedes poner el modelo exacto de la radio? En la
Página de auto sonido Alan la única que veo vale 700€.

Cuanto tiempo te tardaron? Me lo estoy pensando mucho mucho y eso que llevo un parrot puesto.

La radio lleva Apple car y android auto? Lleva GPS propio tb?

Viejo 25-dic-2017, 00:54   #146
ciruelo14

Feb 2013 | 1.164 Mens.

Honda Civic 8th 1.8

Pues la radio es esta: https://www.pioneer-car.eu/es/es/pro...230dab/support que como te digo vale alrededor de los 500 leres.
Tiene Android auto y Apple carplay pero no tiene gps propio, tira desde el móvil.

En la instalación me tardaron un día, entre que hablé con ellos y me encontraron hueco, que además fui con tiempo pq llamé antes de tener el coche.
Lo dejé a las 8 y media de la mañana y a las 4 o así tenía todo listo.

Yo soy un poco pejiguero con el tema de la música y la tecnología así que para mí era sí o sí jeje.

Saludos!
Viejo 02-ene-2018, 11:15   #147
gontzo
viajero interestelar

Nov 2013 | 5.968 Mens.
Lugar: aqui

civic molon

otro con un civic estrenado en enero de 2009, con 158000kms, 2.2icdti consumo medio 6li, hago bastantes viajes largos. Por ahora y espero que siga asi, el listado de averias es nulo.
Mantenimiento el recomendado por el manual. Cambie una bateria, dos focos de niebla por romperse el cristal y dos bombillas de luz de cruce

Problemillas si que tengo unos cuantos:
El principal es que creo que me patina el embrague: en 2ª o 3ª entre 1500 y 2000rpm, acelerando muy suave, a puntita de gas, pega unos pocos tirones el coche, como si rateara, espero que sea el embrague porque otra explicacion no le encuentro.
Hubo que cambiar dos veces en garantia la bomba del embrague porque chirriaba, ahora ya lo hace de nuevo pero no es en absoluto molesto
el lector de cds no funciona! Cierto que lo he usado mucho, siempre llevo la musica de Cd puesta, pero ahora no me lee ni un solo cd, me da disc error y a joderse y a cantar...
el tapon del deposito no siempre abre a la primera, hay que presionarlo un poco para que luego abra.
la pintura da pena, esta mas que machacada de chinazos y golpes estando aparcado
Cuando hace mucho frio el salpicadero y la suspension trasera chillan un poco.

Parece lista amplia pero teniendo en cuenta que trabajo en un ambiente agresivo, que hago a diario mucha carretera de mierda con badenes, adoquines y baches todos los dias, creo que esta bastante entero...
Estoy mas que satisfecho con el consumo y las averias por el momento, no pienso en cambiarlo, sitio hay de sobra dentro y maletero el que necesito y mas.

Mis viajes en moto o con mochila!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
gontzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2018, 13:27   #148
ALIANO

Oct 2006 | 2.858 Mens.
Lugar: De la capital del reino...

i-vtec...

Cita:
Originalmente Escrito por gontzo Ver Mensaje
otro con un civic estrenado en enero de 2009, con 158000kms, 2.2icdti consumo medio 6li, hago bastantes viajes largos. Por ahora y espero que siga asi, el listado de averias es nulo.
Mantenimiento el recomendado por el manual. Cambie una bateria, dos focos de niebla por romperse el cristal y dos bombillas de luz de cruce

Problemillas si que tengo unos cuantos:
El principal es que creo que me patina el embrague: en 2ª o 3ª entre 1500 y 2000rpm, acelerando muy suave, a puntita de gas, pega unos pocos tirones el coche, como si rateara, espero que sea el embrague porque otra explicacion no le encuentro.
Hubo que cambiar dos veces en garantia la bomba del embrague porque chirriaba, ahora ya lo hace de nuevo pero no es en absoluto molesto
el lector de cds no funciona! Cierto que lo he usado mucho, siempre llevo la musica de Cd puesta, pero ahora no me lee ni un solo cd, me da disc error y a joderse y a cantar...
el tapon del deposito no siempre abre a la primera, hay que presionarlo un poco para que luego abra.
la pintura da pena, esta mas que machacada de chinazos y golpes estando aparcado
Cuando hace mucho frio el salpicadero y la suspension trasera chillan un poco.

Parece lista amplia pero teniendo en cuenta que trabajo en un ambiente agresivo, que hago a diario mucha carretera de mierda con badenes, adoquines y baches todos los dias, creo que esta bastante entero...
Estoy mas que satisfecho con el consumo y las averias por el momento, no pienso en cambiarlo, sitio hay de sobra dentro y maletero el que necesito y mas.

Hombre shur... para los km que tiene si que tal vez esté un poco hecho mierda. Pero tranquilo, que el coche es duro.

Lo del tapón es facil, ábrelo y tira de la chapa donde hace el cierre con la tapa plateada. Tira de ella un poco hacia afuera, como para abrirla un poquito. Así queda más tenso y responde mejor al tirador.
ALIANO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 01:26   #149
eiron85
ForoCoches: Miembro Viril

Abr 2013 | 12.453 Mens.

Honda Civic VIII

Cita:
Originalmente Escrito por Bardeiro Ver Mensaje
Estoy enamorado de este coche. De hecho estoy buscando un Type S Diésel para uso diario.

Pero, a parte del precio que tienen, hay muy muy pocos en venta. Y yo lo busco en concreto negro con el techo panorámico doble...
Amigo yo lo buscaba también en versión executive 5 puertas por el techo pero salió a la venta un sport negro (imprescindible) y barato y no lo dejé pasar. Lo que te quiero decir es que no te obsesiones con el techo si te sale una unidad buena de calidad/precio. El mío de 2010, 80000km y 7000€ creo que fue una puta ganga
eiron85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2018, 09:37   #150
Semerjet

Abr 2008 | 7.193 Mens.
Lugar: Donde hay mucha luz

uno con cuatro ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Amigo yo lo buscaba también en versión executive 5 puertas por el techo pero salió a la venta un sport negro (imprescindible) y barato y no lo dejé pasar. Lo que te quiero decir es que no te obsesiones con el techo si te sale una unidad buena de calidad/precio. El mío de 2010, 80000km y 7000€ creo que fue una puta ganga
Sinceramente no lo veo una ganga, lo compraste a precio de mercado.

Lo que pasa es que los precios que ves en la web no se venden, se venden del 2008 por 5500 euros con algo mas de km, pero no mucho mas. Otra cosa es a lo que la gente lo anuncia o a lo que algun loco compre.

Semerjet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto