INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2018, 15:30   #151
HaBiBii
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.664 Mens.
Lugar: Madrid
Mi madre tiene un 2.2 desde 2007 con 100.000 kms y guay. Cómodo, espacioso, motoraco...

Problemillas:
- La pantalla pixelada por el lado derecho. Toquecito y vuelve.
- La batería hubo una época que se le descargaba si no cogía el coche en 3 ó 4 días. Nadie supo con exactitud de donde venía la derivación, así que decidimos poner un cortacorrientes y desde entonces no hay problema.
- Hace poco se le ha ido uno de los muelles neumáticos del portón trasero. Comprados unos Monroe y perfecto.
- El retrovisor izquierdo no se pliega.

Y algo que es un poco molesto y que tampoco nadie ha sabido decirnos de donde viene, a ver si a alguno más de vosotros os pasa:

Al maniobrar estando parado hay algo que cruje bastante fuerte en la zona del amortiguador delantero derecho. Andando no cruje nada. Copela?

Un saludo.
HaBiBii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2018, 16:00   #152
Aha

Feb 2017 | 1.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por |-|aldex 4 Ver Mensaje
La fase 2 a partir de que fecha hablamos?
2009 en adelante, lo que no se es el mes exacto, cuando cambio la calandria y el tapizado de los asientos, entre otras cosas.

La pintura creo que también mejoró algo, pero no estoy seguro de esto último.
Aha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 15:53   #153
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.123 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por darkraver Ver Mensaje
Los Civics 1.8i Vtec hacen esos consumos mixtos de 6,5 - 7 litros REALES en uso normal.
He probado una barbaridad de ellos y en todos es así.
Haciendo 90% carretera si, tengo uno y los viajes a 120km/h vas consumiendo realmente esas cifras. Si ya le pisas un poco más se va a 7 y pico facilmente.

Pero si haces ya algo más de ciudad y ciudades grandes del tipo Madrid, las medias no son por debajo de 7 reales, mas bien 7.5 -8 reales al menos mi uso, que tampoco es que sea un quemado pero si me pesa algo el pie en las salidas de semaforos e incorporaciones.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2018, 16:24   #154
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaBiBii Ver Mensaje
Mi madre tiene un 2.2 desde 2007 con 100.000 kms y guay. Cómodo, espacioso, motoraco...

Problemillas:
- La pantalla pixelada por el lado derecho. Toquecito y vuelve.
- La batería hubo una época que se le descargaba si no cogía el coche en 3 ó 4 días. Nadie supo con exactitud de donde venía la derivación, así que decidimos poner un cortacorrientes y desde entonces no hay problema.
- Hace poco se le ha ido uno de los muelles neumáticos del portón trasero. Comprados unos Monroe y perfecto.
- El retrovisor izquierdo no se pliega.

Y algo que es un poco molesto y que tampoco nadie ha sabido decirnos de donde viene, a ver si a alguno más de vosotros os pasa:

Al maniobrar estando parado hay algo que cruje bastante fuerte en la zona del amortiguador delantero derecho. Andando no cruje nada. Copela?

Un saludo.
Posiblemente sea los tornillos de la cuna del motor, Honda tiene una campaña, solo se lo hacen a los que se quejan del ruido, me pasaba lo mismo que a ti y me lo solucionaron, consiste en un reapriete de los tornillos de la cuna del motor.

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2018, 12:07   #155
HaBiBii

Mar 2006 | 1.664 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
Posiblemente sea los tornillos de la cuna del motor, Honda tiene una campaña, solo se lo hacen a los que se quejan del ruido, me pasaba lo mismo que a ti y me lo solucionaron, consiste en un reapriete de los tornillos de la cuna del motor.
Genial, gracias!!! Me pasaré por el taller a ver si se portan!
HaBiBii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 12:36   #156
jlebowski

Ene 2018 | 239 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Lo peor la pintura, basura total.

Ojo a la calandra de metacrilato, se les cae la H. Mejor la del 2009, toda de rejilla.

Yo le metía 10W40 en el aurgi y ningun problema, ese motor aguanta todo (el gasolina)

Saludos,
Otro por aquí al que se le ha caído la H, y a un amigo también.
Al margen de eso, en casi 8 años no ha dado apenas problemas. Va tan fino como el primer día (es el gasolina de 140cv)
jlebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 12:50   #157
isaac_ysak
Sinior morito

Abr 2013 | 10.372 Mens.
Lugar: Barcelona

Nissan GT-R 35, polo 9n3, yamaha Fz6, BMW S1000RR

pues yo me lo he replanteado la verdad, pero me tira muy para atrás el tema del gasolina, hago unas 35.000 km anuales minimo pero tal y como esta el tema de los diesel sobre todo en barcelona...

hace 2 meses adquiri un fiesta 1.6 tdci del 2005 y ahora no lo podre usar mas que 2 años por que en 2020 inplantan la prohibicion de los vehiculos sin la etiqueta medioambienta.

tambien se a de decir que soy de controlar los consumos y hasta hace 4 años nunca tuve un diesel, ahora lo veo casi necesario en mis circunstancias.

el mes de octubre hice 5500 km y joder, eso se nota muchisimo.

Censo de Focus Socio nº183
isaac_ysak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2018, 13:19   #158
Serre7

Ago 2017 | 1.472 Mens.

Civic Type S 8th

Soy poseedor de un Type S 2.2 ICDTI de 2008 con 190.000km (está a puntito de los 190k), único dueño.

Para el uso habitual que hago ahora cada vez me dan más ganas de coger un gasolina, pero la verdad que cogería un R o nada... estoy encantado con el coche.

El único fallo que tuvo (de fabricación) fue la maza del embrague, que con 60.000km dio problemas, me cambiaron el embrague completo y hasta ahora.
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2018, 11:24   #159
Serre7

Ago 2017 | 1.472 Mens.

Civic Type S 8th

¿Alguien sabe dónde encontrar muelles del Civic Type R?

Incapaz... o imposible vaya!
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 13:28   #160
Saitama_One

Sep 2016 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GIANTito Ver Mensaje
Yo tuve uno 2.2 140 CV acabado sport (y mi hermano el Type S con idéntico motor).

En mi caso: 260.000 Kms en 5 años y pico y cero problemas salvo que se le colaba agua en la puerta cuando llovía...

Acabados mejorables en algunos plásticos y un consumo medio de 6.5 l/100 sin ser especialmente cuidadoso en mi conducción.

Creo que es una buena compra
Como solucionaste lo del agua en las puertas shur?
Saitama_One está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 13:42   #161
GIANTito
Y tal...

Ago 2005 | 1.706 Mens.
Lugar: Alicante-Murcia

Una berlina & MTS1100s

Cita:
Originalmente Escrito por Saitama_One Ver Mensaje
Como solucionaste lo del agua en las puertas shur?
Hice lo que me dijo el del concesionario, dejar la puerta sin tapones para que no se acumulara... por lo visto es un error de diseño y no tiene solución que no sea dejar el agujero abierto para qeu salga y se evapore el resto que quede dentro.
GIANTito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 11:21   #162
Saitama_One

Sep 2016 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GIANTito Ver Mensaje
Hice lo que me dijo el del concesionario, dejar la puerta sin tapones para que no se acumulara... por lo visto es un error de diseño y no tiene solución que no sea dejar el agujero abierto para qeu salga y se evapore el resto que quede dentro.
A grandes males, soluciones Gran cagada en el diseño que llevo padeciendo desde el 2006

Viejo 12-ene-2018, 11:22   #163
Saitama_One

Sep 2016 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Machbunny Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar sobre el costo de una revision oficial en honda, pues el coche lo adquiri en septiembre pero me fui fuera de españa y en febrero vuelvo y me gustaria hacerle una revision. Es el modelo 1.8 i-shift 140hp gasolina de 2007 o algo asi y tiene unos 65.000km.
Por cierto, muy buen coche la verdad.
Son muy caras, alrededor de 200€. Mejor buscar taller alternativo
Viejo 12-ene-2018, 14:04   #164
darkitu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 4.272 Mens.

Civic Type-R FN2 GLP & 2.2 i-CTDi

Cita:
Hola shur. Que te costó el kit Glp para el Type R? Te va como la seda con el kit? Lo recomiendas?

Un saludo.
1329 con homologación, con regalo de 600 euros en glp que son como 1000 de gasolina así que casi regalado. Llevo ya 8k y de lujo, es imposible notar la diferencia. Con el depósito hago unos 350km en glp y lo lleno con unos 23-24 euros. Consumo de gasolina...20 euros me dan para 3000km.
darkitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 15:16   #165
polo4413
#preocuprao

Ene 2015 | 4.848 Mens.
Lugar: Tarragona

'20 Leon Cupra 5F DSG

Un buen amigo mio tiene el Type R y ningun problema mecanico. Eso si, las pantallas esas de 8 segmentos son una puta mierda, todas rotas y cuestan 1400€ en un taller no oficial

Step on life before life steps on you!
polo4413 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2018, 16:27   #166
darkitu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2004 | 4.272 Mens.

Civic Type-R FN2 GLP & 2.2 i-CTDi

Cita:
Lo pintas como un chollo shur, pepino a precio de diesel.

Gracias por compartir tu experiencia.

Y lo es, en esas condiciones. Me lo planteaba cuando eran 2000 euros y sin subvención pues en las condiciones que lo saque era apuesta segura. Mi socio tiene un leon FR 170 diésel y gasta 10 euros más en 700km, cierto que los 2.0 Tri son tragones pero básicamente con glp es el gasto de un diésel de 5,5 de media.
darkitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 17:03   #167
Eck0

Dic 2013 | 6.104 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Ya empiezan los que tienen consumos de 6 litros a los 100 en los gasolina....

Se huele humildad a kilómetros.
El mio esta en 6.2 de consola a 120... Reales rondara el 6.6.

alguna objecion?
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 19:12   #168
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.971 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
El mio esta en 6.2 de consola a 120... Reales rondara el 6.6.

alguna objecion?
Y haciendo ciudad? Y mixto?

En carretera a 120 llendo tranquilo sin acelerarones me suele hacer como a ti.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 20:24   #169
Eck0

Dic 2013 | 6.104 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Cita:
Originalmente Escrito por balarroja Ver Mensaje
Y haciendo ciudad? Y mixto?

En carretera a 120 llendo tranquilo sin acelerarones me suele hacer como a ti.
Pues entonces no se de donde vienen esos melodramas de no creerse las cosas.

Hay gente que no hace nada de ciudad como es mi caso, y con un deposito hago 700km y hay otros que solamente hacen ciudad y tienen consumos de 9l
Eck0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 20:43   #170
Horse Antonio

Mar 2015 | 2.902 Mens.
Yo tengo el 1.8 comprado en 2007 y de momento ahí sigue con 180.000km.
Fallo gordo solo uno, la bomba de gasolina que me costó unos 600€ en total. Por lo demás no ha pisado el taller nada mas que para las revisiones.
Fallos tontos que tiene el mio: El volante hace un pequeño ruido mecánico al girarlo. Al frenar o girar las ruedas hace un pequeño clack (supongo que serán los palieres). Funde las bombillas de posición en pocas semanas, solamente las cambio para pasar la itv. También que se cuela agua dentro de las puertas pero se soluciona quitando los tapones que hay debajo.

Última edición por Horse Antonio fecha: 17-ene-2018 a las 20:46.
Horse Antonio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 22:22   #171
balarroja
Ford Sierra Fun

Jul 2005 | 5.971 Mens.
Lugar: Nanolandia

Ford Sierra 2.0 DOCH EFI ´90 Honda Civic 1.8 `08

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Pues entonces no se de donde vienen esos melodramas de no creerse las cosas.

Hay gente que no hace nada de ciudad como es mi caso, y con un deposito hago 700km y hay otros que solamente hacen ciudad y tienen consumos de 9l
El melodrama viene porqué la gente es muy fantasma.
Siempre hay alguien que por ciudad le consume un 6, cuando es un coche gasolina que consume como un gasolina.

Hablando de la versión gasolina, no de la versión diésel, claro.

balarroja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2018, 22:43   #172
Darth_Maul

Abr 2015 | 6.123 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Haciendo exclusivamente carretera es un coche bastante frugal siempre y cuando no pases de 120 de marcador, es normal ver consumos de 6 y algo reales. Metiendo ciudad y mas velocidad cuando pasas carretera... facil ver unos 7.5-8L de media que tampoco esta mal para un coche con esos años

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 03:27   #173
motana

Oct 2008 | 2.692 Mens.
Lugar: El mundo
el type s que motor lleva? porque el type r supongo que gastara una burrada no?
motana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 07:38   #174
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.933 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

En Type-S lleva los mismos motores que el 5 puertas
1.4 de 100cv y 1.8 de 140cv en gasolina y 2.2 de 140cv en diésel

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 15:40   #175
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 6.095 Mens.

Gordo fumador

Cita:
Por que es una gozada ese motor para ti? Estoy mirando uno de estos.

Si Puedes, expláyate.
Honda intento hacer un diesel 4l con el tacto mas parecido posible a un gasolina.

Es un motor muy elastico y progresivo, no es de patadon. Y aparte tampoco suena a tractoraco, suena metalico por la cadena y punto.

A mi por eso me gusta.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 15:47   #176
JG&JE

Feb 2011 | 6.891 Mens.
El mío es de 2008, gasolina y automático. Cero problemas en general, pero para mi gusto o le falta potencia (125CV) o una 6ª marcha (ni puta idea de coches) pero en las cuestas reduce a 4ª y se pone a 4000 revoluciones como si nada haciendo bastante ruido. No he experimentado ninguno de los problemas que dices la verdad.

Lo cierto es que hasta hace año y pico sólo tenía unos 50.000 KM pero desde entoncces le hago unos 20.000 al año y todo bien.

Otra cosa que no me gusta es la visibilidad para aparcar...entre la forma del coche, los espejos y el alerón no se ve muy bien marcha atrás (tampoco es que yo sea muy hábil aparcando y maniobrando marcha atrás, no nos vamos a engañar) y en otros coches considero que se ve bastante mejor.

Consumo: 7.1 L / 100 Km haciendo el 80% de autovía y 15% ciudad, la autovía yendo a menos de 120 por lo general. En mi opinión chupa bastante.
JG&JE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 18:02   #177
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲

Ago 2008 | 380 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Yo tengo uno con 168.000 kms y es del 2007, 1.8 Executive 140cv, techo panoramico, tiene todos los extras menos Cuero y Navi con asientos calefactables, que viviendo en Canarias me sobraba...
Fue el último Executive en salir sin cuero de serie,es de tela de alcantara como aterciopelada.
Mis amigo le dicen la Nave espacial, para tener 11 años su interior esta muy adelantado y es lo que más me gusta.
5 plazas con 5 puertas donde van 5 adultos bastante bien, soy padre de familia de 2 niños con sus dos asientos, lleva varios airbargs como laterales y demás, no me acuerdo bien, más ISOFIX.
Esta totalmente de fabrica en cuanto a mecánica, en exterior tiene los bajos pintados y los del Type S/R, más el aleron del R.

Contra:
- Si le pisas consume bastante aceite (VTEC)
- Si le pisas consume moderadamente la gasolina (98)
- Pesado
- Este coche tiene un diseño que es; o gusta mucho o le parece un "huevo", a mi me flipa
- El techo no se abre, pero siempre lo llevo abierto (la tela) y da un gran sensación de amplitud.
Pros:
- Fiable, no ha roto nada en motor. Solo unas valvulas del Clima (7€ + 50€ la recargar de gas) y vuelta a tener Clima.
- Super amplio.
- No parece tener 5 puerta, muchos esperan a que me baje para dejarles entrar atrás (quien no lo conoce)
- Camina bastante bien y tiene buena respuesta y paso por curva bastante bueno
- Me encanta los coches, he pensado en quitarmelo por comprarme uno más potente, voy al garaje lo miro y se me quita.

P.D.: Solo lo cambiaría sin mirar atrás por un FN8.

Última edición por RaYCivic fecha: 18-ene-2018 a las 18:38.
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 20:43   #178
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲

Ago 2008 | 380 Mens.
Cita:
Esas llanta quedan muy muy bien...

Que neumático y número de llanta lleva?
OZ Canovas - R19 235/35 Nankang
Ahora las gomas son asequibles por la llegada de estas medidas en coches de serie, pero hace un par de años eran bastnte caro, fui a las baratas, las Nankang las probe por primera ves y repeti ahora por ultimo... eso si,subieron de precio bastante.

Llevan 9 años con el civic, vendi las originales (a un Civic 7th).
La buena epoca (Soltero, sin niños, todo era para mi unico niño... ya eso se acabo hace tiempo)

Última edición por RaYCivic fecha: 18-ene-2018 a las 20:50.
Viejo 18-ene-2018, 21:07   #179
cosita_es

Jun 2014 | 1.461 Mens.

Honda Civic 2.2 Exe

Tengo un 2.2 del 2007 executive, los retrovisores cada vez cierran más despacio, la radio dejo de leer CDs hace año, llevo una Kenwood, el embrague empezó a patinar con 150.000km, con casi 170.00km me he tenido que gastar 1300€.

Por lo demás una bestia, llevo llantas de 18" con intenciones de cambiar a unas JR3, llevo bajos del R y alerón del R y la parrilla delantera del S.
cosita_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 22:52   #180
RaYCivic
🅲 🅸 🆅 🅸 🅲

Ago 2008 | 380 Mens.
Cita:
Para mí lo tienes con gusto. Unas llantas acordes hacen mucho muchísimo en la estetica del coche.

Que lo disfrutes!
Gracias, ya no habrá más mods, solo quiero restaurarlo, pintar con barniz antirayado y el mismo color negro, y restaurar llantas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto