INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Propietarios Honda Civic 2006-2008

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2021, 23:33   #1831
yeduki
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 283 Mens.
Lugar: Las Palmas

CALI T4 TDI,Rs TFSI, R5 GTT,STTRIPLE R,MX5 nb2 1.8

como veis comprar un 1.8 140cv con 250.000km?

Última edición por yeduki fecha: 10-dic-2021 a las 23:36.
yeduki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2021, 00:29   #1832
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 2.622 Mens.
Lugar: Gaia de FFIX

Civic 1.8, HD Street Bob 114ci

Cita:
Cita de yeduki Ver Mensaje
Pues como cualquier coche, si está cuidao no debería tener mayores problemas, el mío tiene ahora 180 y me ha tocao desembolsar una pasta este año, bomba de freno y embrague.
Lo primero no se si es un fallo endémico o uno concreto de mi modelo, pero lo segundo es simplemente una pieza de desgaste.

Por cierto a alguien le falla la pantalla del clima y la radio? me refiero a que a veces tardan bastante en encender, hablo de minutos y cuando lo hacen creo que suena un relé por ahí, pero a saber cual es.

Vendo mi querida Harley Davidson, el precio es negociable: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8650292
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2021, 02:59   #1833
HyperDeath

May 2021 | 1.135 Mens.
Os pasa que se le va la olla con los mandos del volante para la radio? El otro dia le daba a subir volumen y me cambiaba la emisora
HyperDeath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2021, 09:36   #1834
System64

Sep 2017 | 5.368 Mens.
Lugar: Castilla - La Alcarria

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Pues depende como esté.

Hay coches que igual con 120.000km están para tirar y otros con 300.000 que estan mejor que el anterior mencionado.

El mío tiene 260.000 y está mejor que cuando lo compré con 200.000
System64 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2021, 11:37   #1835
yeduki

Abr 2007 | 283 Mens.

Cita:
Cita de System64 Ver Mensaje
Pues depende como esté.

Hay coches que igual con 120.000km están para tirar y otros con 300.000 que estan mejor que el anterior mencionado.

El mío tiene 260.000 y está mejor que cuando lo compré con 200.000
Si exacto. He tenido muchos coches ya, hace poco vendi mi california con 400.000km y el tio no entendia como tenia esos kilometros y el estado casi nuevo que tenia. Todo es cuidar las cosas. Pero claro, un motor gasolina con esos kilometros no se yo, poca gente es cuidadosa como lo soy yo. Ire mirandolos todos.
Viejo 16-dic-2021, 11:39   #1836
System64

Sep 2017 | 5.368 Mens.
Lugar: Castilla - La Alcarria

Dic 2015 | 4.658 Mens. †

Cita:
Si exacto. He tenido muchos coches ya, hace poco vendi mi california con 400.000km y el tio no entendia como tenia esos kilometros y el estado casi nuevo que tenia. Todo es cuidar las cosas. Pero claro, un motor gasolina con esos kilometros no se yo, poca gente es cuidadosa como lo soy yo. Ire mirandolos todos.
Pruébalos bien shur, se nota mucho si un coche tiene algo "serio" o no.
System64 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2021, 11:41   #1837
yeduki

Abr 2007 | 283 Mens.

Cita:
Cita de System64 Ver Mensaje
Pruébalos bien shur, se nota mucho si un coche tiene algo "serio" o no.
Si si, si cambio de coche cada año y los restauro. Pero preguntaba en plan si tenian algun mal endemico al estar entraditos en kilometros este modelo ya que en principio no he encontrado nada malo por internet, al contrario, hablan muy bien de el.
Viejo 17-dic-2021, 15:48   #1838
DiRKiNg
Forocochia34

Sep 2009 | 6.806 Mens.

Civic GT Sport FK3

Cita:
Cita de Rubiox Ver Mensaje
pero no estaras poniendo la calefaccion con el aacc no? es decir con el compresor del aire...
Nop, yo siempre le he dado al botón de auto y he ajustado la "temperatura" y ya está

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio 689 Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" Socio número 145 I love electronic music
DiRKiNg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2021, 19:05   #1839
Rubiox
Rubiox

Feb 2006 | 646 Mens.
Cita:
Cita de DiRKiNg Ver Mensaje
Nop, yo siempre le he dado al botón de auto y he ajustado la "temperatura" y ya está
pues de esa manera creo que salta el compresor,con calefaccion yo no lo pongo nunca en auto
Rubiox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2021, 23:47   #1840
xxJotakexx

Mar 2017 | 109 Mens.
Buenas, tengo un Type r fn2. Me ha empezado a pasar que alguna vez, al arrancar, le doy al botón y es como si no tuviera batería, no tiene fuerza, quiere mover pero no puede . La batería es la original y tiene tres meses. He ido donde mi mecánico y me ha dicho que me la cambia sin problemas , pero marca más de un 90% de vida y el alternador carga perfecto 14.4.Si quito contacto y le vuelvo a dar, tiene fuerza y arranca sin problemas, alguna vez a la tercera, sino es como si estuviera ko la bateria . A alguien le ha pasado algo parecido ? .Estará el arranque a punto de cascar o podria ser de la llave , que no lea bien el chip ? Gracias y Saludos shurs.
xxJotakexx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2021, 21:19   #1841
hlodyn

Oct 2015 | 3.332 Mens.

Vulcan 900/Kawasaki Z1000

Cita:
Cita de Haile Selassie Ver Mensaje
Hola shurs, no me funciona el botón de la velocidad de crucero en el volante, alguien sabe por qué puede ser y cómo solucionarlo?
Estoy igual que tú ¿Lo has solucionado?
hlodyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 18:04   #1842
xchip
Streamer de éxito

Dic 2009 | 7.804 Mens.
Lugar: Extremadura

Peugeot 306 del 2000

Buenas gente, tengo un problema con la batería del coche (es nueva y se cambió por lo mismo), el fusible 16 de reserva, tiene una corriente de 0.35A que me deja seca la batería. La radio no es puesto que la he desconectado y el reloj tampoco tiene nada conectado ya, no debería ser tampoco.

No tengo ni idea de que puede ser pero sigue teniendo ese drenaje ahí. Es un acabado executive, que lleva la alarma imagino también.

He leido que este fusible se encarga de Conjunto de indicador, Unidad receptora del inmovilizador, Unidad receptora sin llave, Unidad de control multiplex, Unidad de control de seguridad, Unidad de audio

xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 19:52   #1843
Âme Douce
ForoCoches: Usuaria

Ago 2013 | 3.625 Mens.
Lugar: Norteña
Cita:
Cita de hlodyn Ver Mensaje
Estoy igual que tú ¿Lo has solucionado?
Me dicen por el pinganillo que puede ser el interruptor del pedal de embrague o de freno.

Saludos

Baby it's cold outside.
Âme Douce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 19:53   #1844
Javielito1980
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 143 Mens.
A mi el otro día me salto la alarma y ni sabía que mi coche tenía ejjee. Pero no me ha pasado aún lo de quedarme sin batería. Lo compre hace dos años y medio de segunda mano y de momento la batería va perfectamente. Para desactivar la alarma completamente de donde se desconecta? Un saludo y gracias. Mi modelo es el executive textil.
Javielito1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 20:06   #1845
Shurtidor

Oct 2016 | 638 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Cita de Âme Douce Ver Mensaje
Me dicen por el pinganillo que puede ser el interruptor del pedal de embrague o de freno.

Saludos
Exacto, mete, el pie debajo del pedal del embrague para levantarlo un pelín, y prueba a activarlo a continuación. Normalmente no es que falle el pulsador del pedal, sino que el ajuste del pulsador esta fuera de su sitio. Ajustarlo y listo.
Shurtidor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2022, 22:41   #1846
hlodyn

Oct 2015 | 3.332 Mens.

Cita:
Cita de Shurtidor Ver Mensaje
Exacto, mete, el pie debajo del pedal del embrague para levantarlo un pelín, y prueba a activarlo a continuación. Normalmente no es que falle el pulsador del pedal, sino que el ajuste del pulsador esta fuera de su sitio. Ajustarlo y listo.

¿Algún video o algo?
Viejo 10-ene-2022, 08:56   #1847
Shurtidor

Oct 2016 | 638 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
¿Algún video o algo?
Si te vale , te lo detallo un poco mas.

En el pedal del embrague si te agachas y miras, veras que tiene un pulsador. Ese pulsador sirve para que cuando tienes conectado el control de crucero, si pisas el embrague, desconecte el control de crucero. Lo mismo que sucede con el pedal de freno y las luces de freno y control de crucero tambien.

Si no te deja conectar el control de crucero ,lo mas probable es porque ese pulsador este pisado, es decir, el coche cree que el embrague está pisado. Esto sucede porque el pedal del embrague ha ido cogiendo algo de juego , o el propio pulsador se ha movido de su posicion.

Para determinar si este es el problema, en autopista, o en una zona tranquila, intenta conectar el control de crucero, no te dejara. Prueba entonces a meter el pie por debajo del pedal de embrague e intenta levantarlo, y de nuevo activa el control de crucero. Te funciona? Si es así, veras que el pulsador lleva una tuerca , que con una llave fija podras ir girando para alejarlo del pedal y buscar su posición.

Espero haberlo explicado bien.

Por cierto, imagino que el botón principal del control de crucero lo llevas activo,no? Cruise main en el volante. Esto es lo primero y mas basico a revisar.
Viejo 13-ene-2022, 17:32   #1848
tio_Pete
Unbeatable in life

Mar 2005 | 50.123 Mens.

Unforgettable in absence

Buenas tardes propietarios. Ando dándole vueltas a comprar un Type R de esta caja y tengo vistas estas dos unidades:

https://www.coches.net/honda-civic-2...6349-covo.aspx
https://www.coches.net/honda-civic-2...8192-covo.aspx

¿Qué me podéis contar los entendidos en el modelo? ¿Algo que no os cuadre en esos dos coches?

Gracias a todos, un saludo a @David_Sheid y al de la pole

Mai t'oblidaré, amic
tio_Pete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2022, 14:33   #1849
hlodyn

Oct 2015 | 3.332 Mens.

Cita:
Si te vale , te lo detallo un poco mas.

En el pedal del embrague si te agachas y miras, veras que tiene un pulsador. Ese pulsador sirve para que cuando tienes conectado el control de crucero, si pisas el embrague, desconecte el control de crucero. Lo mismo que sucede con el pedal de freno y las luces de freno y control de crucero tambien.

Si no te deja conectar el control de crucero ,lo mas probable es porque ese pulsador este pisado, es decir, el coche cree que el embrague está pisado. Esto sucede porque el pedal del embrague ha ido cogiendo algo de juego , o el propio pulsador se ha movido de su posicion.

Para determinar si este es el problema, en autopista, o en una zona tranquila, intenta conectar el control de crucero, no te dejara. Prueba entonces a meter el pie por debajo del pedal de embrague e intenta levantarlo, y de nuevo activa el control de crucero. Te funciona? Si es así, veras que el pulsador lleva una tuerca , que con una llave fija podras ir girando para alejarlo del pedal y buscar su posición.

Espero haberlo explicado bien.

Por cierto, imagino que el botón principal del control de crucero lo llevas activo,no? Cruise main en el volante. Esto es lo primero y mas basico a revisar.
Pues lo más basico es lo que falla.. Curiosamente si mantengo apretado el botón de crucero y marco la velocidad funciona, pero en cuanto suelto el botón ya no hay control de crucero.. ¿Podría ser cosa de sustituir el botón?
Viejo 14-ene-2022, 15:31   #1850
Shurtidor

Oct 2016 | 638 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Pues lo más basico es lo que falla.. Curiosamente si mantengo apretado el botón de crucero y marco la velocidad funciona, pero en cuanto suelto el botón ya no hay control de crucero.. ¿Podría ser cosa de sustituir el botón?
Ese boton esta mal entonces (cruise main) . El boton tiene un sistema de click , que lo pulsas y se queda enganchado, y lo vuelves a pulsar y se desengancha.
Para que funcione el control de crucero (set) tiene que estar el cruise main activo. Si el boton no se queda pulsado, metele un palillo o algo de manera provisional para que este siempre metido y cuando puedas, pillate una botonera en honda, aliexpress o un desguace.
El coche es de segunda mano y te venia ya con eso roto,no?

€ 21,16 Interruptores de volante de primera calidad, botones para Honda Civic 2006-2011
https://a.aliexpress.com/_ufuTZ9

Última edición por Shurtidor fecha: 14-ene-2022 a las 15:36.
Viejo 14-ene-2022, 17:00   #1851
hlodyn

Oct 2015 | 3.332 Mens.

Cita:
Ese boton esta mal entonces (cruise main) . El boton tiene un sistema de click , que lo pulsas y se queda enganchado, y lo vuelves a pulsar y se desengancha.
Para que funcione el control de crucero (set) tiene que estar el cruise main activo. Si el boton no se queda pulsado, metele un palillo o algo de manera provisional para que este siempre metido y cuando puedas, pillate una botonera en honda, aliexpress o un desguace.
El coche es de segunda mano y te venia ya con eso roto,no?

€ 21,16 Interruptores de volante de primera calidad, botones para Honda Civic 2006-2011
https://a.aliexpress.com/_ufuTZ9
Así es, de segunda mano y ya venía con ello jodido 😂 ¿si meto el palillo puede llegar a afectar al coche de algún modo tener el control todo el día puesto pese a que no lo use? Muchas gracias por toda la ayuda shur
Viejo 14-ene-2022, 20:16   #1852
Shurtidor

Oct 2016 | 638 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Así es, de segunda mano y ya venía con ello jodido ¿si meto el palillo puede llegar a afectar al coche de algún modo tener el control todo el día puesto pese a que no lo use? Muchas gracias por toda la ayuda shur
No afecta en nada al coche, de hecho, yo ese interruptor (cruise)nunca lo quito. Siempre voy con el puesto y cuando quiero poner el crucero, le doy al set y listo.
Se te encenderán la luz verde en el cuadro de cuadro de Cruise main, y cuando le des a set, te encendera la de cruise set.
Para quitarlo, o le das a cancel, o pisas freno o embrague.
Viejo 16-ene-2022, 15:50   #1853
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.459 Mens.
Lugar: Valencia
Sobre el tema que estais hablando del control de crucero, decir que los botones de aliexpress no sirven, justamente tengo unos en casa. Esos botones son paras civis que no tienen los botones de info/reset, es decir, el civic más basico, creo que el 1.4 es así.

No funcionan porque los botones de info/reset van al mismo conector que los demás botones, por lo tanto con los botones de aliexpress te quedarías sin boton info/reset.

Y el boton cruise falla con el uso, ya que tiene un sistema de enclavamiento de plastico, que poco a poco se va desgastando y deja de enclavar bien, es bastante común, yo lo que hice fue comprar unos de segudamano, dandome igual el desgaste de los botones, ya que solo quería esa pequeña pieza, dado que los botones de aliexpress tampoco sirve, porque son una copia y la electronica que lleva es diferente...

Dejo unas fotos mias sobre ello

Estos son los botones de aliexpress, todo al conector

Estos son los originales, no se aprecia bien pero si os fijais de la parte de botones info/reset van unos cables al conector tambien, que con mucha paciencia se podrían cortar y añadir al conector de aliexpress, pero eso ya es más delicado para algunos.

Y ahora mismo estoy en proceso de hacer funcionar los botones de llamada (tengo otro kit de botones) con una pantalla atoto

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2022, 19:44   #1854
Porculio
ForoCoches: Usuario

Ene 2022 | 23 Mens.
Lugar: Mostoles

Kubota

Cita:
Cita de aroca46 Ver Mensaje
Sobre el tema que estais hablando del control de crucero, decir que los botones de aliexpress no sirven, justamente tengo unos en casa. Esos botones son paras civis que no tienen los botones de info/reset, es decir, el civic más basico, creo que el 1.4 es así.

No funcionan porque los botones de info/reset van al mismo conector que los demás botones, por lo tanto con los botones de aliexpress te quedarías sin boton info/reset.

Y el boton cruise falla con el uso, ya que tiene un sistema de enclavamiento de plastico, que poco a poco se va desgastando y deja de enclavar bien, es bastante común, yo lo que hice fue comprar unos de segudamano, dandome igual el desgaste de los botones, ya que solo quería esa pequeña pieza, dado que los botones de aliexpress tampoco sirve, porque son una copia y la electronica que lleva es diferente...

Dejo unas fotos mias sobre ello

Estos son los botones de aliexpress, todo al conector

Estos son los originales, no se aprecia bien pero si os fijais de la parte de botones info/reset van unos cables al conector tambien, que con mucha paciencia se podrían cortar y añadir al conector de aliexpress, pero eso ya es más delicado para algunos.

Y ahora mismo estoy en proceso de hacer funcionar los botones de llamada (tengo otro kit de botones) con una pantalla atoto

Shur donde has comprado los botones de llamada??

Para arreglar lo del botón del Cruiser he comprado el interruptor https://www.ebay.com/itm/322514690831?_ul=ES

Nose si con eso bastará
Porculio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2022, 07:21   #1855
Santi-SPAIN

Ago 2005 | 143 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Galaxy 130cv

Buenos días.

Consulta tonta.

El Civic 1.8 140cv Sport 2006 tiene o no rueda de repuesto.

Gracias
Santi-SPAIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2022, 09:30   #1856
vamalf

Ene 2006 | 1.357 Mens.
Cita:
Cita de Santi-SPAIN Ver Mensaje
Buenos días.

Consulta tonta.

Gracias

Me suena que tenías que pedirla como un extra, no era mucho dinero, y es de galleta.
vamalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2022, 09:34   #1857
MiRazaCale

Ago 2010 | 11.583 Mens.
Lugar: Montalbán (Teruel)

Porsche 944 2.5

@Mr Meeseeks
MiRazaCale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2022, 21:02   #1858
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.459 Mens.
Cita:
Cita de Porculio Ver Mensaje

Para arreglar lo del botón del Cruiser he comprado el interruptor https://www.ebay.com/itm/322514690831?_ul=ES

Nose si con eso bastará

Lo compre de un desguace shur.
Si, ese es el interruptor, va soldado. Pero se puede abrir y sustituir la pieza blanca, que es la que se estropea y se solucionaría.

Última edición por aroca46 fecha: 17-ene-2022 a las 21:45.
Viejo 17-ene-2022, 21:02   #1859
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.459 Mens.
Cita:
Cita de Santi-SPAIN Ver Mensaje
Buenos días.

Consulta tonta.

Gracias

No suele llevar, viene con un kit de reparación, que tiene caducidad, por lo tanto el de serie ya no servirá

Viejo 17-ene-2022, 21:42   #1860
Cordelero

Mar 2017 | 328 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de Porculio Ver Mensaje

Nose si con eso bastará
Entonces ¿con esta pieza que enlazas y sustituyendo la de origen se solucionaría?
Cordelero está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto