En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2018, 15:40   #181
Fittipaldi
Pekemoni

Jun 2006 | 4.480 Mens.
Lugar: Madrid

Gordo fumador

Cita:
Originalmente Escrito por |-|aldex 4 Ver Mensaje
Por que es una gozada ese motor para ti? Estoy mirando uno de estos.

Si Puedes, expláyate.
Honda intento hacer un diesel 4l con el tacto mas parecido posible a un gasolina.

Es un motor muy elastico y progresivo, no es de patadon. Y aparte tampoco suena a tractoraco, suena metalico por la cadena y punto.

A mi por eso me gusta.
Fittipaldi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 15:47   #182
JG&JE
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 6.687 Mens.
El mío es de 2008, gasolina y automático. Cero problemas en general, pero para mi gusto o le falta potencia (125CV) o una 6ª marcha (ni puta idea de coches) pero en las cuestas reduce a 4ª y se pone a 4000 revoluciones como si nada haciendo bastante ruido. No he experimentado ninguno de los problemas que dices la verdad.

Lo cierto es que hasta hace año y pico sólo tenía unos 50.000 KM pero desde entoncces le hago unos 20.000 al año y todo bien.

Otra cosa que no me gusta es la visibilidad para aparcar...entre la forma del coche, los espejos y el alerón no se ve muy bien marcha atrás (tampoco es que yo sea muy hábil aparcando y maniobrando marcha atrás, no nos vamos a engañar) y en otros coches considero que se ve bastante mejor.

Consumo: 7.1 L / 100 Km haciendo el 80% de autovía y 15% ciudad, la autovía yendo a menos de 120 por lo general. En mi opinión chupa bastante.
JG&JE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 18:02   #183
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.
Lugar: ...

H

Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Yo tengo uno con 168.000 kms y es del 2007, 1.8 Executive 140cv, techo panoramico, tiene todos los extras menos Cuero y Navi con asientos calefactables, que viviendo en Canarias me sobraba...
Fue el último Executive en salir sin cuero de serie,es de tela de alcantara como aterciopelada.
Mis amigo le dicen la Nave espacial, para tener 11 años su interior esta muy adelantado y es lo que más me gusta.
5 plazas con 5 puertas donde van 5 adultos bastante bien, soy padre de familia de 2 niños con sus dos asientos, lleva varios airbargs como laterales y demás, no me acuerdo bien, más ISOFIX.
Esta totalmente de fabrica en cuanto a mecánica, en exterior tiene los bajos pintados y los del Type S/R, más el aleron del R.

Contra:
- Si le pisas consume bastante aceite (VTEC)
- Si le pisas consume moderadamente la gasolina (98)
- Pesado
- Este coche tiene un diseño que es; o gusta mucho o le parece un "huevo", a mi me flipa
- El techo no se abre, pero siempre lo llevo abierto (la tela) y da un gran sensación de amplitud.
Pros:
- Fiable, no ha roto nada en motor. Solo unas valvulas del Clima (7€ + 50€ la recargar de gas) y vuelta a tener Clima.
- Super amplio.
- No parece tener 5 puerta, muchos esperan a que me baje para dejarles entrar atrás (quien no lo conoce)
- Camina bastante bien y tiene buena respuesta y paso por curva bastante bueno
- Me encanta los coches, he pensado en quitarmelo por comprarme uno más potente, voy al garaje lo miro y se me quita.

P.D.: Solo lo cambiaría sin mirar atrás por un FN8.

Última edición por RaYCivic fecha: 18-ene-2018 a las 18:38.
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 20:43   #184
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.

H

Cita:
Esas llanta quedan muy muy bien...

Que neumático y número de llanta lleva?
OZ Canovas - R19 235/35 Nankang
Ahora las gomas son asequibles por la llegada de estas medidas en coches de serie, pero hace un par de años eran bastnte caro, fui a las baratas, las Nankang las probe por primera ves y repeti ahora por ultimo... eso si,subieron de precio bastante.

Llevan 9 años con el civic, vendi las originales (a un Civic 7th).
La buena epoca (Soltero, sin niños, todo era para mi unico niño... ya eso se acabo hace tiempo)

Última edición por RaYCivic fecha: 18-ene-2018 a las 20:50.

Viejo 18-ene-2018, 21:07   #185
cosita_es

Jun 2014 | 688 Mens.

Honda Civic 2.2 Exe

Tengo un 2.2 del 2007 executive, los retrovisores cada vez cierran más despacio, la radio dejo de leer CDs hace año, llevo una Kenwood, el embrague empezó a patinar con 150.000km, con casi 170.00km me he tenido que gastar 1300€.

Por lo demás una bestia, llevo llantas de 18" con intenciones de cambiar a unas JR3, llevo bajos del R y alerón del R y la parrilla delantera del S.
cosita_es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 22:52   #186
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.

H

Cita:
Para mí lo tienes con gusto. Unas llantas acordes hacen mucho muchísimo en la estetica del coche.

Que lo disfrutes!
Gracias, ya no habrá más mods, solo quiero restaurarlo, pintar con barniz antirayado y el mismo color negro, y restaurar llantas.
Viejo 18-ene-2018, 23:29   #187
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.

H

Cita:
Si algún día decides vender. Quien sabe...

Pégame el toque. Nunca se sabe.
Viejo 23-ene-2018, 19:23   #188
Relaax
Que la fuerza te acompañe

Ene 2010 | 1.221 Mens.
Lugar: barcelona

Honda civic // simca 1200

Shurs, ayudarme, sabéis como cambiar la luz de la matricula ??
He intentado acceder desde dentro del maletero y creo que desde dentro solo se pueden cambiar la de los focos traseros, ayuda shurs

Relaax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 20:21   #189
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.

H

Cita:
Originalmente Escrito por Relaax Ver Mensaje
Shurs, ayudarme, sabéis como cambiar la luz de la matricula ??
He intentado acceder desde dentro del maletero y creo que desde dentro solo se pueden cambiar la de los focos traseros, ayuda shurs
Tienes que abrir el porton trasero y quitar las tapas alargadas justo detrás de las luces... luego esta a presión los porta lamparas creo recordar
Viejo 24-ene-2018, 00:03   #190
Relaax
Que la fuerza te acompañe

Ene 2010 | 1.221 Mens.
Lugar: barcelona

Honda civic // simca 1200

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
Tienes que abrir el porton trasero y quitar las tapas alargadas justo detrás de las luces... luego esta a presión los porta lamparas creo recordar
Miraré otra vez, pero no he podido sacar la bombilla desde las tapas traseras.

Relaax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 00:56   #191
Zalazar

Nov 2016 | 116 Mens.

Honda Civic

Cita:
Originalmente Escrito por netzepeling Ver Mensaje
Te hablo del diesel.
Problemas por ahora graves ninguno, la pantailla del interior a veces se pixela por lo visto porque las soldaduras eran bastante endebles y con el tiempo se suelta.
Cambios de aceite cada 10000km segun manual y son 6L, el 5w30 se lo suele beber , es recomendable poner 5w40 o 0w30.
Especto al embrague es como todo, depende del uso que se le de pero conozco gente que lleva el de serie con 180.000km y sin problemas, el cambio suele ser bastante caro unos 1000e con el embrague bimasa.
El motor va muy bien,esta muy conseguido encuanto a sonoridad sobre todo dentro del habitaculo, estira sin problemas con buen aplomo en curva.El consumo en mixto entorno 5.2L-5.8L en modo flanders.
Suscribo lo dicho: tengo un diésel 2007 y tuve que desmontar el salpicadero y resoldar los pines de la pantalla lcd. Motor perfecto, consumo ~6L mixto. Y una cosa más : la sujeción de la calandra es bastante pobre, cualquier mínimo golpe (bola de remolque, resalto gordo, etc) hace que de te descuelgue. Dos veces me ha pasado ya...
Zalazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2018, 01:00   #192
F3N
Forero veterano

Nov 2008 | 1.681 Mens.
yo tengo un 2.2 del 2009 con 160.000 kms y cero problemas, pocos coches hay tan fiables.
F3N está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 00:21   #193
Eck0

Dic 2013 | 4.302 Mens.
Lugar: Valdemoro, Madrid

Seat León 1.9 TDI Sport || Honda Civic 1.8 i-Vtec

Hola shurs, por curiosidad a ver si podeis orientarme

El otro dia tuve un pequeño percance con el coche, lo explicaria pero seria muy dificil que entendierais lo que ocurrio, el caso es que tuve un ''bordillazo'' y se me descolgó una de las molduras de plastico negro del civic, aproximadamente un metro y pico de plastico XD y claro va rozando por el suelo y demas, aunque ahora he hecho una ñapa con cinta americana y sin problema, pero quiero arreglarlo.

Sabriais decirme cuanto podria costarme en un taller que me la pusieran de nuevo o comprarla? desconozco el nombre de la pieza. Es una tonteria como una catedral y se que no sera nada caro, pero si me van a clavar un dinero respetable, sigo con la cinta americana que no estan las cosas como para andar mirando lo estetico.

Os adjunto foto! lo recortado en rojo es la pieza de plastico, y como os digo, quitarla no es una opcion, ES HORRIBLE! XD
aunque en principio las piezas que lo enganchan se han roto 2/5, asi que encajandolo de nuevo deberia mantenerse.

Última edición por Eck0 fecha: 27-ene-2018 a las 00:25.
Eck0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 11:46   #194
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.897 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:
Originalmente Escrito por Eck0 Ver Mensaje
Hola shurs, por curiosidad a ver si podeis orientarme

El otro dia tuve un pequeño percance con el coche, lo explicaria pero seria muy dificil que entendierais lo que ocurrio, el caso es que tuve un ''bordillazo'' y se me descolgó una de las molduras de plastico negro del civic, aproximadamente un metro y pico de plastico XD y claro va rozando por el suelo y demas, aunque ahora he hecho una ñapa con cinta americana y sin problema, pero quiero arreglarlo.

Sabriais decirme cuanto podria costarme en un taller que me la pusieran de nuevo o comprarla? desconozco el nombre de la pieza. Es una tonteria como una catedral y se que no sera nada caro, pero si me van a clavar un dinero respetable, sigo con la cinta americana que no estan las cosas como para andar mirando lo estetico.

Os adjunto foto! lo recortado en rojo es la pieza de plastico, y como os digo, quitarla no es una opcion, ES HORRIBLE! XD
aunque en principio las piezas que lo enganchan se han roto 2/5, asi que encajandolo de nuevo deberia mantenerse.

Para que te hagas una idea, yo he cambiado dos veces el plastico de paso de rueda delantero y en honda son unos 80€

Hay una web inglesa con todo el despiece de nuestro coche https://www.lingshondaparts.com/
Se puede pedir pero el precio con los gastos de envio sale parecido que si lo compraras aqui, he buscado tu pieza y son unos 199€ + envio

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 11:55   #195
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 1.133 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, Shadow 125, HD 48 Special

Chicos compré el coche hace 2 años con un problemilla, y ya no aguanto mas XD

El ventilador del aire acondicionado hace un ruido demencial, cuando giro a la izquierda parece que se descoloca el ventilador y comienza a vibrar mientras gira y no puedo ni oír la radio, si giro fuerte a la derecha se quita, intuyo que el rodamiento del ventilador está cascao o algo así.

El caso es que no se donde se ubica para poder desmontarlo y comprobar si realmente es eso.

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2018, 12:29   #196
grimosa
Miembro en desuso

May 2004 | 3.237 Mens.
Lugar: Logroño ( La Rioja )

Audi A6 3.0 TFSI Quattro // Civic 1.8 Executive FK

Yo compré mi 1.8 Executive hace 2 años, estuve buscando un executive con cuero, navegador, bixenon, asientos calefactables, techo, etc. durante 2-3 meses. Cuando salio oportunidad, hice uso de los servicios del compañero darkraver y me hizo desde Madrid el chequeo del coche y papeleo para que yo solo llegara y me lo llevara.

Aqui se pueden ver las fotos del momento.....

https://www.facebook.com/DarkraverDM...9185066&type=3

Con el coche encantado, algunos problemillas que resolvi fueron;

1) Al poco de llevarmelo me dí cuenta que la batería duraba como mucho 4-5 días si no usabas el coche, le eché un vistazo y resulta que era nueva ( 6 meses ), con lo que alguna vez a la dueña anterior le había pasado ya, y pensando que era tema de la batería, la cambió.

No era obviamente la batería, mirando el consumo de corriente con el coche cerrado, ví que era altísimo, casi medio amperio, por lo que algo drenaba la batería.

Finalmente llegué al fusible de accesorios y voila, ahí estaba el topo. El fusible de accesorios entre otros daba servicio al cierre centralizado, techo electrico, navegador y.........bluetooth.

Estuve mirando por foros, y ví que el modulo de bluetooth de este coche ( solo lo llevan de serie luxury y executive ), era muy, muy propenso a ese fallo. El modulito de marras costaba 500 euros, y lógicamente, lo quite y tan amigos, no hay bluetooth pero no es algo que use a menudo, puse uno de los de mechero por 12€ y fiesta.

http://www.civinfo.com/forum/electro...bluetooth.html

2) El tapón del deposito de la gasolina, a veces se abre solo, mal endemico, o no funciona o se abre solo a veces, asumido, no es grave.

3) En los bajos hacia un ruido a altas velocidades como si sacas una toalla por la ventana y golpea según el aire, solución, estaba suelto un trozo de metal del protector calorifico del escape, atornillarlo y fijarlo y listo.

De momento ni un solo problema más en 2 años, contento no, lo siguiente, me cabe media casa en el coche y es comodo de narices.

Del motor, ninguna queja, no consume nada para ser un 1.8 gasolina de hace casi 12 años, y lo unico que le haría es un pintando completo, como dicen los shurs, la pintura no es una maravilla y con una buena pintura y laca aguantaría sin problemas otros 12....

Plataforma: ¿Para que correr tanto, si al final solo ganas 5 minutos?

grimosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 02:23   #197
Joan^

Jun 2008 | 686 Mens.
Cita:
OZ Canovas - R19 235/35 Nankang
Ahora las gomas son asequibles por la llegada de estas medidas en coches de serie, pero hace un par de años eran bastnte caro, fui a las baratas, las Nankang las probe por primera ves y repeti ahora por ultimo... eso si,subieron de precio bastante.

Llevan 9 años con el civic, vendi las originales (a un Civic 7th).
La buena epoca (Soltero, sin niños, todo era para mi unico niño... ya eso se acabo hace tiempo)
Este coche de serie monta 225 45 17...225 40 18
Joan^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 10:09   #198
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.

H

Cita:
Originalmente Escrito por Joan^ Ver Mensaje
Este coche de serie monta 225 45 17...225 40 18
En 17", y en papeles hasta 18", tube que homologar. En principio yo buscaba en 18", pero me hicieron muy muy muy buena oferta por las O.Z. en 19"; Yo soy de Canarias y las pille por uuna web que eran de Madrid YeranMotor creo recordar.
Viejo 28-ene-2018, 11:56   #199
Joan^

Jun 2008 | 686 Mens.
Cita:
En 17", y en papeles hasta 18", tube que homologar. En principio yo buscaba en 18", pero me hicieron muy muy muy buena oferta por las O.Z. en 19"; Yo soy de Canarias y las pille por uuna web que eran de Madrid YeranMotor creo recordar.
Ah vale, que llevas 19, igualmente creo que en 19 tambien lleva 225, 225 35 19 creo!
Viejo 28-ene-2018, 12:06   #200
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 274 Mens.

H

Cita:
Ah vale, que llevas 19, igualmente creo que en 19 tambien lleva 225, 225 35 19 creo!
No, llevo 235, 35 19
Viejo 28-ene-2018, 12:30   #201
eiron85
D'ici et d'ailleurs

Abr 2013 | 10.150 Mens.

Honda CIVIC 8a gen

Busco el manual del propietario de este civic restyling 2010 sport. Lo tengo impreso en pdf y me resulta incómodo. En Honda España ya no tienen stock. Si sabéis de alguien que tuviese siniestro el coche y lo quiera vender o lo tenga y se quiera deshacer de él contactadme por favor. Soy el OP.

eiron85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2018, 12:35   #202
Joan^

Jun 2008 | 686 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eiron85 Ver Mensaje
Busco el manual del propietario de este civic restyling 2010 sport. Lo tengo impreso en pdf y me resulta incómodo. En Honda España ya no tienen stock. Si sabéis de alguien que tuviese siniestro el coche y lo quiera vender o lo tenga y se quiera deshacer de él contactadme por favor. Soy el OP.
Has probado en desguaces?
Viejo 28-ene-2018, 12:59   #203
eiron85
D'ici et d'ailleurs

Abr 2013 | 10.150 Mens.

Honda CIVIC 8a gen

Cita:
Has probado en desguaces?
No, pero tengo ya varios anuncios mirados y mañana llamaré. Tengo la sana costumbre de recurrir siempre antes a forocoches Incluso suelo buscar antes en forocoches que en google.

eiron85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 04:55   #204
Eck0

Dic 2013 | 4.302 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, yo he cambiado dos veces el plastico de paso de rueda delantero y en honda son unos 80€

Hay una web inglesa con todo el despiece de nuestro coche https://www.lingshondaparts.com/
Se puede pedir pero el precio con los gastos de envio sale parecido que si lo compraras aqui, he buscado tu pieza y son unos 199€ + envio
Muchas gracias por la rapida y detallada respuesta shur.

De momento me tocará hacer una guarrada por ahi con cinta americana... pero me da a mi que la cinta no se va a pegar bien al plastico ese...ya veremos xD
Viejo 29-ene-2018, 19:34   #205
Dj DrEaMeR

Feb 2005 | 1.417 Mens.
Por si a alguien le interesa poner el auto bloqueo de puertas al superar cierta velocidad, sacado de AQUI

Cerrar las puertas cuando el vehiculo supera un velocidad de 9mph

1- Cerramos todas las puertas (no los seguros)
2- Ponemos la ignicion en posicion 2
3- Apretamos el pedal de freno y colocamos nuestro vehiculo en neutro (N)
4- Pulsar y dejar presionado el boton de cerrar seguros, cuando escuches
un segundo "click" entonces dejas de presionar el boton luego colocas tu ignicion en posicion 1.
5- Coloca tu palanca en Park (P) (Esto no lo he hecho, parece que solo es necesario para los automáticos)
6- Coloca la ignicion en off y remueve la llave.

Abrir puerta cuando el vehiculo es apagado (off)

(manten las puertas cerradas)
1- Colocamos la ignicion en posicion 2
2- Apretamos el pedal de freno y colocamos la palanca de cambio en neutro (N).
3- Pulsamos y mantenemos presionado el boton abrir seguros.
4- Se escuchara un click para la puerta del conductor.
Se escuchara un 2do "click" para las demas puertas. (soltar el boton)
5- COlocamos la ignicion en posicion 1
6- Colocamos la palanca de cambio en Park (P) (ídem que Antea, solo para automáticos).
7- Colocar la ingicion en off y remover la llave.
Dj DrEaMeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 20:40   #206
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.897 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Eso lo has probado??? Tiene pinta de que sea para el civic americano

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 21:40   #207
Dj DrEaMeR

Feb 2005 | 1.417 Mens.
Cita:
Probado hace un rato y funciona perfectamente. Pongo entre paréntesis los pasos que no he hecho por no ser el mío automático.
Dj DrEaMeR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 15:06   #208
sat
🍳

Abr 2007 | 34.407 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Me gusta bastante este coche, por cuanto se puede conseguir de segunda mano un gasolina?
Los precios a los que estan anunciados me parecen bastante altos para lo que es.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 20:08   #209
Eck0

Dic 2013 | 4.302 Mens.

Cita:
Yo lo puse en el mio nada mas comprarlo... al llegar a 16km/h se cierran solas las puertas, y creo que fue siguiendo esos mismos pasos

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Me gusta bastante este coche, por cuanto se puede conseguir de segunda mano un gasolina?
Los precios a los que estan anunciados me parecen bastante altos para lo que es.
A priori pueden parecer caros, pero es un buen precio para lo que ofrece y la supuesta fiabilidad de estos motores y prestigio de marca.

Por 4500-6000 te puedes agenciar unidades muy buenas.

El mio me salio por 5800€( en un estado que podria estar mejor, pero aceptable) hace casi 1 año con 119.000km , executive, con techo y xenon, sin piel ni navegador , y un color que se podria tildar de exclusivo... no me acuerdo del nombre y codigo...era Silver Pearl o algo asi, es un color plateado sin serlo...y dorado....sin serlo XD.

Curioso que hay gente que lo ve totalmente plateado y otros totalmente dorado.

EDIT: He estado buscando el color por curiosidad.

Es "Champagne Silver Metallic"

Última edición por Eck0 fecha: 30-ene-2018 a las 20:23.
Viejo 30-ene-2018, 20:12   #210
elmaquero

Abr 2017 | 3.383 Mens.
Lugar: Wisconsin

Ferrari F40

Vaya precios por los que se mueve...

«¡Corre, plátano!»
elmaquero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto