INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Propietarios Honda Civic 2006-2008  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-feb-2018, 07:41   #241
Dj DrEaMeR
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 1.416 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por netzepeling Ver Mensaje
Más info, que marca son?
Son KYB, aún no los tengo puestos porque no tenían stock y con el temporal no les han llegado a tiempo... aunque los tenía reservados (pagando señal) Nadir sabe si la promoción me la van a poder aplicar o no...

Saludos
Dj DrEaMeR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2018, 02:09   #242
Mohttibo

Jul 2016 | 521 Mens.
Hola alguien me puede decir porque hay modelos executive que se venden de segunda mano en los que el sensor de parking trasero no hay? El sensor de parking se monta a aprtir del 2009???

Otra cosa este modelo lleva incluido el manos libres o hay que ponerle un parrot?

Gracias
Mohttibo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 23:25   #243
deivid_xs
.

Dic 2005 | 6.656 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mohttibo Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir porque hay modelos executive que se venden de segunda mano en los que el sensor de parking trasero no hay? El sensor de parking se monta a aprtir del 2009???

Otra cosa este modelo lleva incluido el manos libres o hay que ponerle un parrot?

Gracias
Mi 2007 executive lleva sensor parking.
Dentro de la versión habia varios extras, igual el sensor era uno de ellos.

Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas
deivid_xs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2018, 23:48   #244
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 1.406 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, Shadow 125, HD 48 Special

Chicos, voy a hacerle la revisión al coche, me toca cambiar valvulina, además de que la primera me tontea cuando voy por ciudad entre primera y segunda.

La pregunta, los tornillos para el cambio de valvulina, llevan una arandela de cobre como la del cárter de aceite?

Y de paso, algún truco para aflojar el filtro de aceite sin la herramienta adecuada?

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-feb-2018, 00:02   #245
Black Yoda

Dic 2014 | 1.692 Mens.
Lugar: Tabarnia

Halcón Milenario

Cita:
Originalmente Escrito por RaYCivic Ver Mensaje
El mío es del 2007, y no se si alguno llego a estar registrado en clubhondacivic.com, pero hice en su momento unos pasos para el bloqueo de las puertas automáticas y nunca me salio, probaré de nuevo despues de 11años, jejej

P.D: No voy a decir cuanto me salío el coche de paquete hace 11 años, pero para lo que me dan por él no lo vendo hasta que rompa en dos.
Es 3p o 5p? A mi en el 3p no me funciona. Una pena que cerrase el clubhondacivic, ahí se perdió mucha info sobre el coche en español. La factura del mío la vi en su día y era de 27/28k y eso que no es un Type R, no lleva cuero, ni navegador...
Black Yoda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 00:26   #246
Mohttibo

Jul 2016 | 521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reblyx Ver Mensaje
Chicos, voy a hacerle la revisión al coche, me toca cambiar valvulina, además de que la primera me tontea cuando voy por ciudad entre primera y segunda.

La pregunta, los tornillos para el cambio de valvulina, llevan una arandela de cobre como la del cárter de aceite?

Y de paso, algún truco para aflojar el filtro de aceite sin la herramienta adecuada?
Pincharlo con un destornillador con la ayuda de un martillo y hazlo girar, seguro que en Youtube hay algún vídeo, yo siempre lo cambio así, no atravieses todo el destornillador y ten cuidado con la rosca, para apretarlo un poco de aceite a la goma del filtro y aprieta con todas tus fuerzas a mano y listo, rellena un poco el filtro de aceite.
Viejo 17-feb-2018, 00:34   #247
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 1.406 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, Shadow 125, HD 48 Special

Cita:
Originalmente Escrito por Mohttibo Ver Mensaje
Pincharlo con un destornillador con la ayuda de un martillo y hazlo girar, seguro que en Youtube hay algún vídeo, yo siempre lo cambio así, no atravieses todo el destornillador y ten cuidado con la rosca, para apretarlo un poco de aceite a la goma del filtro y aprieta con todas tus fuerzas a mano y listo, rellena un poco el filtro de aceite.
Hostia no había pensado en eso XD, pero habrá que hacerlo con cuidadín para no forzar la rosca. Gracias por los consejos, sobre la arandela de la valvulina ni idea no?

Yo no sangro, a mi me saltan chispas como a los Power Rangers
Reblyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 00:56   #248
Mohttibo

Jul 2016 | 521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reblyx Ver Mensaje
Hostia no había pensado en eso XD, pero habrá que hacerlo con cuidadín para no forzar la rosca. Gracias por los consejos, sobre la arandela de la valvulina ni idea no?
Ni idea shur, con un destornillador de estrella lo haces fácil . La rosca no la fuerzas.
Viejo 17-feb-2018, 01:09   #249
RaYCivic
go!

Ago 2008 | 288 Mens.
Lugar: ...

H

Cita:
Originalmente Escrito por Black Yoda Ver Mensaje
Es 3p o 5p? A mi en el 3p no me funciona. Una pena que cerrase el clubhondacivic, ahí se perdió mucha info sobre el coche en español. La factura del mío la vi en su día y era de 27/28k y eso que no es un Type R, no lleva cuero, ni navegador...
Pues si una pena, porque en el foro había muchos tutoriales del coche muy buenos... y mucho material de interes.

El mío es un 5p de 2007.

Y si hoy en día me podría pillar un buen coche por ese dinero...
RaYCivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2018, 01:28   #250
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 7.875 Mens.
Lugar: Vinolandia

Uno negro con muchas revoluciones

Otro por aqui de 2007, un Type S Heritage con techo, le puse despues los sensores de parking yo.

120.000km y la verdad que ningun problema.

Lo unico que me arrancaron en Maria de Huerva (ZGZ) el aleron de cuajo, volvi de viaje y ya no lo tenia...

DarkD3v1L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-feb-2018, 18:54   #251
Dj DrEaMeR

Feb 2005 | 1.416 Mens.
Desde el Viernes con los KYB puestos y parece que tengo coche nuevo... la verdad que no se aprecia como de desgastada está la suspensión hasta que pones la nueva... Antes notaba cualquier cosa de la carretera!!
Viejo 19-feb-2018, 02:27   #252
sat
🍳

Abr 2007 | 34.493 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
Otro por aqui de 2007, un Type S Heritage con techo, le puse despues los sensores de parking yo.

Lo unico que me arrancaron en Maria de Huerva (ZGZ) el aleron de cuajo, volvi de viaje y ya no lo tenia...
El techo solar en este coche se puede abrir o es un cristal fijo en vez de chapa?
Es que no he visto ninguna foto con el abierto.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-feb-2018, 03:29   #253
Black Yoda

Dic 2014 | 1.692 Mens.

Halcón Milenario

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
El techo solar en este coche se puede abrir o es un cristal fijo en vez de chapa?
Es que no he visto ninguna foto con el abierto.
Es un cristal fijo.
Viejo 21-feb-2018, 07:04   #254
sat
🍳

Abr 2007 | 34.493 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
Te refieres al cable Y para poner el Xcarlink?

Yo tengo eso y no, no se ven los nombre de las carpetas. Ademas tiene la limitacion de 10 carpetas y 100 canciones por carpeta
No hay alguna opcion que no tenga ese limite?

Cita:
Originalmente Escrito por Bardeiro Ver Mensaje
Los que tenéis el adaptador Yatour, ¿sabéis si puede "simular" CDs MP3? La bandeja original de la radio los acepta, y me imagino que así muestra el título de la canción en el display, se puede navegar por carpetas, etc.
Y no se le puede poner un conector de auxiliar sin mas? yo lo hice en el jazz conectando 3 cables y un jumper.

Cita:

Pero el aleron no va con tornillos?

Cita:
Es un cristal fijo.
Y le cabe rueda de repuesto? porque no lo parece.

Mi canal YouTube //
Viejo 21-feb-2018, 08:42   #255
alex83
Zaragocista de pura cepa!

Abr 2004 | 9.917 Mens.
Lugar: Ciudad inmortal

Un japones y una coreana

Cita:
No hay alguna opcion que no tenga ese limite?

Y no se le puede poner un conector de auxiliar sin mas? yo lo hice en el jazz conectando 3 cables y un jumper.

Que yo sepa no, lo unico que se me ocurre es que lleva toma de audio auxiliar para conectar cualquier dispositivo por cable pero ya no lo podrias controlar desde el volante o la radio

Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? Edicion LII Socio Nº 92
Plataforma: Real Zaragoza Socio nº 8 #YoComproRZ ¡¡SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA!!
alex83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2018, 15:35   #256
Black Yoda

Dic 2014 | 1.692 Mens.

Halcón Milenario

Cita:
No lo sé, el mío viene con kit antipinchazos. Tiene un doble fondo en el maletero, pero no sé si cabría una rueda.

Viejo 21-feb-2018, 19:09   #257
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 7.875 Mens.

Cita:
Asi es, el mio con tornillos y silicona negra en los laterales.

Era el que es una copia, lo compre en Ebay si no recuerdo mal por 80€, pero me quedaba perfecto.

Me fui de viaje, deje el coche en ese pueblo en la puerta de casa de un amigo y al volver solo quedaban los agujeros de los tornillos...

Viejo 21-feb-2018, 22:52   #258
alex83

Abr 2004 | 9.917 Mens.

Un japones y una coreana

Cita:
No lo sé, el mío viene con kit antipinchazos. Tiene un doble fondo en el maletero, pero no sé si cabría una rueda.

en su dia si que vendian un kit de rueda de galleta para ponerla ahi, ahora ya no se si lo seguiran vendiendo

Viejo 22-feb-2018, 00:26   #259
sat
🍳

Abr 2007 | 34.493 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Asi es, el mio con tornillos y silicona negra en los laterales.

Era el que es una copia, lo compre en Ebay si no recuerdo mal por 80€, pero me quedaba perfecto.

Me fui de viaje, deje el coche en ese pueblo en la puerta de casa de un amigo y al volver solo quedaban los agujeros de los tornillos...
Pues es barato, ya son ganas de liarla por 80€..

Sabeis como solucionar las vibraciones en parado cuando el coche esta frio?
Y se reduciria el ruido de la rodadura a 120 si se aislan las puertas como cuando pones altavoces? he visto que suena bastante para un coche moderno, supongo que el ir siempre por encima de 3000 tendra que ver.

Cita:
Originalmente Escrito por alex83 Ver Mensaje
en su dia si que vendian un kit de rueda de galleta para ponerla ahi, ahora ya no se si lo seguiran vendiendo
A mi me daria mal rollo ir sin rueda de repuesto.

Mi canal YouTube //
Viejo 22-feb-2018, 01:03   #260
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 7.875 Mens.

Cita:

Y se reduciria el ruido de la rodadura a 120 si se aislan las puertas como cuando pones altavoces? he visto que suena bastante para un coche moderno, supongo que el ir siempre por encima de 3000 tendra que ver.

Viene la mierda de arreglapinchazos, para una mala te sirve...

Respecto a las vibraciones, el mio tiene 10 años y no las hace, tambien imagino que ayude el dormir siempre en garaje.

Una cosa que si noto que hace tiempo que hace es al arrancar, como un Brrrr a veces, no se a que puede ser debido.

Viejo 22-feb-2018, 08:11   #261
alex83

Abr 2004 | 9.917 Mens.

Un japones y una coreana

Cita:

en 10 años todavia no he utilizado el kit de reparación de pinchazos y he tenido varios pinchazos por clavos, pero en ese momento vas a un taller de ruedas y te lo arreglan en el momento

Viejo 22-feb-2018, 21:21   #262
sat
🍳

Abr 2007 | 34.493 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Una cosa que si noto que hace tiempo que hace es al arrancar, como un Brrrr a veces, no se a que puede ser debido.
Si, eso.
Si alguien lo sabe asi ahorramos tiempo el resto buscando.
Por cierto que amortiguadores recomendais y donde se pueden comprar, los kyb mas baratos mismamente van bien?

Mi canal YouTube //
Viejo 22-feb-2018, 21:24   #263
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳

Nov 2005 | 7.875 Mens.

Cita:
Si, eso.
Por cierto que amortiguadores recomendais y donde se pueden comprar, los kyb mas baratos mismamente van bien?
http://clubhondaspirit.com/foro/topi...o-al-arrancar/

Me da que esto.

Viejo 22-feb-2018, 21:33   #264
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.182 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

Yo llevo la rueda de galleta anclada en el hueco ese con su pasador, puesta en la casa Honda. Bajo el guarnecido está el hueco para atornillarlo en todos. Nunca la he usado hasta ahora, toco madera. Lo del kit me parecía un atraso.

-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2018, 07:53   #265
Dj DrEaMeR

Feb 2005 | 1.416 Mens.
Cita:
Si, eso.
A mi me ha hecho ese ruido 2 días este invierno, al arrancar por la mañana, después de noches frías.... luego no lo ha vuelto a hacer mas. Es el motor de arranque, pero hasta que lo haga de manera continuada así se quedará...

Respecto a los amortiguadores, llevo una semana con los KYB puestos y estoy encantado, los pillé por 350€ con montaje y alineación incluida en Feuvert y un bono de regalo de 50€ (que usare para el próximo cambio de ruedas) por tanto me han salido más baratos que comprarlos y montarlos yo, aunque ya los tenía mirados entre oscaro y endado.
Viejo 23-feb-2018, 11:21   #266
Serre7

Ago 2017 | 997 Mens.

Civic Type S 8th

Hola,

Me presento también por aquí y cojo sitio.

Tengo un Civic Type S 2.2 ICDTI de 2008, único dueño y con 191.000km ahora mismo.

Rojo, con llantas en antracita, y techo panorámico, acabado Heritage.

Estoy pendiente de pintarlo de nuevo, y volverle a poner los separadores que quedaban de vicio....!
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 02:45   #267
sat
🍳

Abr 2007 | 34.493 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Dj DrEaMeR Ver Mensaje
A mi me ha hecho ese ruido 2 días este invierno, al arrancar por la mañana, después de noches frías.... luego no lo ha vuelto a hacer mas. Es el motor de arranque, pero hasta que lo haga de manera continuada así se quedará...

Respecto a los amortiguadores, llevo una semana con los KYB puestos y estoy encantado, los pillé por 350€ con montaje y alineación incluida en Feuvert y un bono de regalo de 50€ (que usare para el próximo cambio de ruedas) por tanto me han salido más baratos que comprarlos y montarlos yo, aunque ya los tenía mirados entre oscaro y endado.
Ya he dado con lo que hacia ese ruido en frio, es el aireador del lado del copiloto, si lo presionas ya no suena.
Parece que el coche apenas tiene aislamiento, pero acostumbrado coches antiguos tampoco es para tanto.

En la guantera arriba hay como una ruleta de plastico, para que es?

Mi canal YouTube //
Viejo 24-feb-2018, 02:52   #268
LuisLee
lost in Kowloon

Jun 2006 | 2.545 Mens.
Lugar: depende del momento

FN1 // RJ09

Cita:
Ya he dado con lo que hacia ese ruido en frio, es el aireador del lado del copiloto, si lo presionas ya no suena.
Parece que el coche apenas tiene aislamiento, pero acostumbrado coches antiguos tampoco es para tanto.

En la guantera arriba hay como una ruleta de plastico, para que es?
Esa ruleta es para abrir o cerrar el paso de aire frio cuando enciendes el climatizador, digamos que la guantera es como una especie de nevera.
En verano yo he metido botellas de agua ahí y te las mantiene frias

Última edición por LuisLee fecha: 24-feb-2018 a las 02:58.
LuisLee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 04:08   #269
sat
🍳

Abr 2007 | 34.493 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por LuisLee Ver Mensaje
Esa ruleta es para abrir o cerrar el paso de aire frio cuando enciendes el climatizador, digamos que la guantera es como una especie de nevera.
En verano yo he metido botellas de agua ahí y te las mantiene frias
Ostia que bueno

Mi canal YouTube //
Viejo 24-feb-2018, 08:34   #270
Serre7

Ago 2017 | 997 Mens.

Civic Type S 8th

Alguna manera buena bonita y barata de poner USB al coche? Tuve la genial idea de no poner USB al coche al pillarlo hace ya 10 años!
Serre7 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto