En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las subastas de coches en Japón VOLII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jun-2018, 04:43   #331
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.
Lugar: Setagaya-ku Shinmachi

Lancer Evo Wagon

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein
JUNJUN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 08:45   #332
Robben
Denak ez du balio !

Sep 2005 | 14.922 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Originalmente Escrito por JUNJUN Ver Mensaje
Muy guapa

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing nº 224 .- ¡APUNTATE!
Robben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 10:27   #333
Bensi.
Nihilista

Feb 2017 | 2.948 Mens.
Cita:
:babas:

Madre del amor hermoso! Guapísima!! Amo a estis vehículos!

Una pregunta:¿ Por qué no utilizan el formato kei en Europa?
Bensi. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2018, 10:38   #334
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Bensi. Ver Mensaje

No lo se.

salu2

Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. - Albert Einstein

Viejo 12-jun-2018, 10:46   #335
akaMarkitos
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 94 Mens.
Lugar: Barcelona

'90 Mazda MX-5 NA

Pillo sitio
akaMarkitos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 11:19   #336
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

En un par de meses lo tendremos suelto por las carreteras de España:

Viejo 12-jun-2018, 11:23   #337
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

En septiembre tenemos previsto ir a España para explicar como es todo esto de la subasta japonesa y darnos a conocer. A parte mirarán de venir nuestros clientes con sus coches.

https://www.facebook.com/events/641802392834511/

Viejo 12-jun-2018, 11:45   #338
davidbandit

Jun 2010 | 4.639 Mens.
Lugar: Asturalia.

Uno con nombre de mujer

Cita:
Buenas,

En septiembre tenemos previsto ir a España para explicar como es todo esto de la subasta japonesa y darnos a conocer. A parte mirarán de venir nuestros clientes con sus coches.

Una muy buena opcion de marketing
davidbandit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 16:36   #339
Adrian Perez

Oct 2014 | 1.989 Mens.
Lugar: Galicia

Opel corsetto

Cita:
Buenas,

Te sigo por facebook, me encanta ponerme los dientes largos tontamente . Tienen que estar tus clientes con una sonrisa de oreja a oreja cada dia que ni me imagino.

buen curro shur.
Adrian Perez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:31   #340
arceoxis
TaliBMW y TaliJapos 🔰

Dic 2016 | 594 Mens.
Lugar: A Coruña

Soñando con un R34

Cita:
Originalmente Escrito por KanjoJDM Ver Mensaje
Sin contar el tema que tiene con la traccion, menudo desastre han hecho.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
Ese coche lleva una ñapa general de electrónica... y no, el attesa no le va, entre otras cosas.
Cita:
Originalmente Escrito por ACMachu Ver Mensaje
joder pues yo puestos a palmar esa pasta me buscaría algo que estuviese de lujo, y si le sumas que tienes pasta para poder liarte a matricularlo también no veo excusa más que el hecho de no tener que esperar. Por lo que tengo entendido ese lleva mucha chicha de piezas bajo el capó pero parece que esta hecho una "desgracia" no?. Esto lo digo porque barato desde luego no será...

Y por cierto... he leido por youtube que en Canarias lo conocia todo el mundo al coche, lo usarían para darle caña supongo no?
En su último vídeo ha mandado saludos a este nuestro foro y a nosotros 😂😂
arceoxis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:48   #341
Sr.Banano
Ah?

Abr 2013 | 12.121 Mens.
Lugar: Mi puño en tu cara

Banana Cabrio V12

Cita:
Buenas,

En un par de meses lo tendremos suelto por las carreteras de España:

Se lo ha comprado elrubius

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 20:59   #342
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.775 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
Originalmente Escrito por arceoxis Ver Mensaje
En su último vídeo ha mandado saludos a este nuestro foro y a nosotros 😂😂
Ya jajaj... tampoco he dicho nada malo es más varias veces escribí que le tengo envidia por tener esa bestia mientras que el único Nissan que conduzco yo es el Terrano II de mi padre , pero bueno, si todo va viento en popa según quiere el pues va a acabar con un bicharraco.

PD: Miguel si me lees suerte, que no iba a malas xD
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 21:20   #343
chiny1990
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 5 Mens.
Hola comapañeros, siempre soñé con un skyline y tengo una duda, sobre cuanto puede salir (de media) traer un gtt de japón y tenerlo ya con todo legal en españa?

De momento soy un humilde dependiente a media jornada...pero en esta vida todo cambia o eso se intenta. En el caso de que me metan fijo y cobre ya un sueldo decente (1300 aprox) viviendo en casa con mis padres y cogiendo el coche fines de semana (veo factible el gtt)

Tengo ahorrado tengo sobre 17.000, pero ovbiamente quiero tener un sueldo estable para darme el gustazo.

Como soñar es gratis...gente que entienda del tema..cuanto podría salirme una unidad de gtt (se que el precio puede variar)

Y otra cosa la gente que tiene estos coches que talleres hay buenos cerca de asturias? por que miedo me daría llevarlo a cualquiera y que me lien algo..

Un abrazo a todos.
@JUNJUN te invoco que vamos dedicandote a ello, mejor asesoramiento no puedo tener.

Última edición por chiny1990 fecha: 13-jun-2018 a las 21:47.
chiny1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 22:03   #344
arceoxis
TaliBMW y TaliJapos 🔰

Dic 2016 | 594 Mens.
Lugar: A Coruña

Soñando con un R34

Cita:
Ya jajaj... tampoco he dicho nada malo es más varias veces escribí que le tengo envidia por tener esa bestia mientras que el único Nissan que conduzco yo es el Terrano II de mi padre , pero bueno, si todo va viento en popa según quiere el pues va a acabar con un bicharraco.

PD: Miguel si me lees suerte, que no iba a malas xD
Yo igual que tú, pero en mi caso el Terrano es de mi abuelo, xD.
arceoxis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 00:45   #345
ACMachu
We talkin bout PRACTICE

Dic 2016 | 1.775 Mens.
Lugar: Almería

El bixo

Cita:
Originalmente Escrito por chiny1990 Ver Mensaje
Hola comapañeros, siempre soñé con un skyline y tengo una duda, sobre cuanto puede salir (de media) traer un gtt de japón y tenerlo ya con todo legal en españa?

De momento soy un humilde dependiente a media jornada...pero en esta vida todo cambia o eso se intenta. En el caso de que me metan fijo y cobre ya un sueldo decente (1300 aprox) viviendo en casa con mis padres y cogiendo el coche fines de semana (veo factible el gtt)

Tengo ahorrado tengo sobre 17.000, pero ovbiamente quiero tener un sueldo estable para darme el gustazo.

Como soñar es gratis...gente que entienda del tema..cuanto podría salirme una unidad de gtt (se que el precio puede variar)

Y otra cosa la gente que tiene estos coches que talleres hay buenos cerca de asturias? por que miedo me daría llevarlo a cualquiera y que me lien algo..

Un abrazo a todos.
@JUNJUN te invoco que vamos dedicandote a ello, mejor asesoramiento no puedo tener.

no es de japon pero te puede servir, es probable que para un GTT te salga mas rentable pillarlo de Europa ya homologado o con la contraseña de homologacion aquella que podía pasar la ley alemana creo que era (TUV)

Te dejo un link a un shur que tiene uno: https://www.forocoches.com/foro/show...#post194748973
y por aqui su video
https://www.youtube.com/watch?v=rvlZsFFOXag&
ACMachu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 01:28   #346
chiny1990

Sep 2017 | 5 Mens.
Cita:
no es de japon pero te puede servir, es probable que para un GTT te salga mas rentable pillarlo de Europa ya homologado o con la contraseña de homologacion aquella que podía pasar la ley alemana creo que era (TUV)

Te dejo un link a un shur que tiene uno: https://www.forocoches.com/foro/show...#post194748973
y por aqui su video
Dicen que soñar es gratis jej, pero la vdd que soy un enamorado de la linea de ese coche, ya los vi desde los 14 a 17k y buff, lo único que me da miedo es eso talleres fiables donde meter ese coche en la zona de asturias o cerca.

Y lo otro que me hagan fijo en la empresa jaj eso tmb sería el otro sueño, era simple curiosidad, al verlos por 17.000 mas o menos en venta, pensé que igual salía rentable traer alguno con alguna empresa fiable que se dedique al sector.

Por ese precio otro que me tira bastante es el corvette c5, me encanta ese coche. Pero son como el día y la noche los que me gustan jaj.
Viejo 14-jun-2018, 01:52   #347
Wraith

Jul 2016 | 2.268 Mens.

Megane RS275 | Polo 1.2 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Bensi. Ver Mensaje

En Japon tienen una normativa especifica para los kei, pagan menos impuestos tienen unas caracteristicas muy concretas de peso, dimensiones, motor, etc...

Si Europa sacase una normativa similar, todas las marcas harian un modelo para ello. Aunque aqui parece que somos mas de burro grande ande o no ande... SUVs por ejemplo.
Wraith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2018, 06:16   #348
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:

y por aqui su video
Las cosas han cambiado mucho desde el 2015. Sobre todo en este país.

Viejo 14-jun-2018, 06:40   #349
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por chiny1990 Ver Mensaje

Un abrazo a todos.
La media de los ER34 sanos, estaría entre 13000-15000 Euros(dejados en puerto), ahora los ER34 se ha revalorizado una barbaridad. Hace 5 años los podias tenerlos por 8000 Euros en puerto.
Entre la sablada que la DUA y otros tramites pues, si el candidato español esta sano y con un kms aceptable, pues no es mala idea.

Salu2

Viejo 14-jun-2018, 12:20   #350
chiny1990

Sep 2017 | 5 Mens.
Cita:
La media de los ER34 sanos, estaría entre 13000-15000 Euros(dejados en puerto), ahora los ER34 se ha revalorizado una barbaridad. Hace 5 años los podias tenerlos por 8000 Euros en puerto.
Entre la sablada que la DUA y otros tramites pues, si el candidato español esta sano y con un kms aceptable, pues no es mala idea.

Salu2
Lo que me da miedo es pillarlo aquí y que pasase por malas manos, o malos talleres y que tenga sorpresas. Puesto en españa entre 13 y 15 lo veo bien, pero si....ha subido como todo. Ayudaís posteriormente a homologar o asesoraís como hacerlo o sería dejarlo en el puerto y ya el cliente por su cuenta tramitar todo?

Mil gracias y un saludo.

Viviendo en casa con mis padres, mas un sueldo de mil y pico y dedicando pasta a tu hobbie...no lo veo descabellado el coche la verdad, no tengo mas gastos.

Pero bueno estoy a media jornada, si esto prospera lo mas seguro me ponga en contacto vía facebook con vosotros o si veo alguno fiable por aquí de lujo, lo que me da miedo es eso que en españa lo tocasen mal tocado y me llegue una unidad con alguña ñapa.

Última edición por chiny1990 fecha: 14-jun-2018 a las 12:22.
Viejo 23-jun-2018, 16:10   #351
Sergio RS3

Nov 2003 | 820 Mens.
Lugar: costa este
Tienes un MP
Sergio RS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:55   #352
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Se confirma el viaje de negocios a España, hay un evento que estaremos seguro, hay otro que nos gustaría mucho ir y estar por esa zona, no solo centra el viaje en un punto en concreto.

El programa del viaje de negocios en España.

Septiembre

19 Barcelona--Visita navieras e aduanas.
20 Murcia-------Visita a nuestro clientes e importadores.
21 Zaragoza---Visita a nuestros colaboradores
22 Evento de Madrid o Vic
23 Evento de Madrid o Vic
24 Canarias---Nos movemos a Canarias.
25 Canarias--Visita a nuestro clientes e empresas
26 Canarias--Visita a empresas y vuelta a Barcelona
27 Barcelona--Dia de descanso o de visitas.
28 Barcelona--Preparación del stand.
29 Barcelona--Festival de la Velocidad
30 Barcelona--Festival de la Velocidad

Octubre

1 Barcelona---Descanso y visitas
2 Barcelona---De vuelta a Japón

asi quedaría la cosa, pues quien quiera hablar con nosotros pues MP.

salu2

Viejo 16-jul-2018, 01:04   #353
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Se reconfirma el viaje:

http://www.facebook.com/572701646197...7311657403030/

El programa del viaje de negocios en España. El principal motivo es dar conocer la subastas de coches y motos en Japón, que son unas de las mas profesionales que existen en el mundo. Asesorar a empresas que quieran empezar a importar coches(para circuito o calle) y motos. Y también visitar a nuestros clientes que confiaron con nosotros, para cumplir su sueño.

Este es el plan, puede haber algún cambio pero el 98% está confirmado.

Septiembre

19 Barcelona--Visita navieras e aduanas.
20 Murcia-------Visita a nuestro clientes e importadores.
21 Zaragoza---Visita a nuestros colaboradores
22 Evento de Madrid o Vic
23 Evento de Madrid o Vic
24 Canarias---Nos movemos a Canarias.
25 Canarias--Visita a nuestro clientes e empresas
26 Canarias--Visita a empresas y vuelta a Barcelona
27 Barcelona--Dia de descanso o de visitas.
28 Barcelona--Preparación del stand.
29 Barcelona--Festival de la Velocidad
30 Barcelona--Festival de la Velocidad

Octubre

1 Barcelona---Descanso y visitas
2 Barcelona---De vuelta a Japón

Última edición por JUNJUN fecha: 16-jul-2018 a las 01:07.
Viejo 16-jul-2018, 07:50   #354
rubenFT9
ForoCoches: Premium

Dic 2016 | 1.102 Mens.
Lugar: Ciudad de la droga

Honda Civic EK4 VTi 1.6

Cita:

Salu2
Pues si que se han revalorizado mucho...

¿Teneis pagina para mirar que coches teneis en subasta? 13-15mil euros en buen estado? Con modificaciones?

- Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar.
- Sobreviraje es cuando solo lo sientes.
rubenFT9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2018, 08:51   #355
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por rubenFT9 Ver Mensaje
Pues si que se han revalorizado mucho...

¿Teneis pagina para mirar que coches teneis en subasta? 13-15mil euros en buen estado? Con modificaciones?
Serian los ER34 (GTT Turbo), hay de todos. Los BNR34 (GTR) con eso ni para pipas tienes.

La web es: www.jpauc.com

salu2

Viejo 16-jul-2018, 09:55   #356
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.761 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP!

en que precio estaría un EVO V, o un VI??, serían validos para hacer la conversión a LHD?

Henri_Toivonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2018, 10:03   #357
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Henri_Toivonen Ver Mensaje
en que precio estaría un EVO V, o un VI??, serían validos para hacer la conversión a LHD?
Depende cual Evo V y VI, los TME rojos ni tocar de caros que están, y los V y VI RS pues escasos y caros. Los Evo V y VI (GSR) con una media de 150.000 kms, están de 8000 a 10.000 Euros coste coches.
Sobre si serían válidos para la convresión, pues nu se, he enviado bastantes a Chile y todos los han pasado a lado izquierdo. En España, pues será encontrar a alguien que lo haga bien y con piezas originales mitsubishi(incluida la cremallera de dirección).

Salu2

Viejo 16-jul-2018, 10:15   #358
Henri_Toivonen
Gr B Racer

Abr 2004 | 2.761 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Celica 4WDturbo st185,R5 GTTF2,VW UP!

Cita:
Depende cual Evo V y VI, los TME rojos ni tocar de caros que están, y los V y VI RS pues escasos y caros. Los Evo V y VI (GSR) con una media de 150.000 kms, están de 8000 a 10.000 Euros coste coches.
Sobre si serían válidos para la convresión, pues nu se, he enviado bastantes a Chile y todos los han pasado a lado izquierdo. En España, pues será encontrar a alguien que lo haga bien y con piezas originales mitsubishi(incluida la cremallera de dirección).

Salu2

Este por ejemplo no tiene muchos km's y parece que no muy caro. Que hay que mirar?, por ejemplo?

http://www.jpauc.com/auction/detail/...&r=7&rtotal=35

Henri_Toivonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2018, 11:43   #359
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Cita:
Originalmente Escrito por Henri_Toivonen Ver Mensaje
Este por ejemplo no tiene muchos km's y parece que no muy caro. Que hay que mirar?, por ejemplo?

http://www.jpauc.com/auction/detail/...&r=7&rtotal=35
Pues tiene la aleta derecha frontal reparada(por la XX) y el capo, puede que sea solo pintura, tiene el testigo del AYC encendido(poco aceite o la bomba esta KO), el interior algo descuidado.

No es mal pretendiente, siendo conocedor de lo que pueda tener. Este pienso que no llega a los 9000€-11000€ dejado en puerto.

salu2

Viejo 21-ago-2018, 04:54   #360
JUNJUN
Va ser que no....

Jun 2007 | 1.185 Mens.

Lancer Evo Wagon

Buenas,

Os paso una breve explicación:

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto