Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

According to IIHS; Alfa Romeo Giulia is "safer" than Mercedes C Class; between others  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2017, 13:00   #31
brera13
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 948 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
La calidad se paga, claro, pero si pretendes competir con marcas superiores no puedes superar el precio de estas
Mi hermano se a pillado un Giulia 150 cv diesel , llantas 18 , navegador, xenon 35 , radar de aproximacion , y unas cuantas choradas mas , mas 4 años mantenimiento por 25 .000 euros .Te parece un precio alto?Ahora dime por el mismo dinero , que opciones hay ?Estais siempre hablando tonterias , Alfa que regale los coches y los otros que pidan su peso en oro.Un saludo
brera13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2017, 13:19   #32
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.924 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por brera13 Ver Mensaje
Mi hermano se a pillado un Giulia 150 cv diesel , llantas 18 , navegador, xenon 35 , radar de aproximacion , y unas cuantas choradas mas , mas 4 años mantenimiento por 25 .000 euros .Te parece un precio alto?Ahora dime por el mismo dinero , que opciones hay ?Estais siempre hablando tonterias , Alfa que regale los coches y los otros que pidan su peso en oro.Un saludo
Y no solo lo que se ve, sino lo que no se ve....

El tipo de aceros y soldaduras, el esquema de suspensiones, el sistema de frenado ibs (primer vehiculo comercial en usarlo), tunel de transmision en fibra de carbono.... Es algo que no se ve, que la gente no conoce (porque no se publicita) y no valora. Pero oye, yo llevo mi premium aleman de 136 cv que me ha costado pelado 30.000 euros....

Por cierto, muy, muy buen precio por esa giulia.

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 13:22   #33
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
si leyeses en vez de actuar como un taliafa, verías que he puesto que fui a pedir precio porque estuve mirando el modelo, no hablo de oídas, hablo en primera persona

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2017, 13:23   #34
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por TuscanS Ver Mensaje
Va a toda velocidad por autopista, eso genera muchos ruidos de rodadura, mecánicos y aerodinámicos. Habrí que compararlo con coches similares en las mismas circunstancias.
aún así... el mío no suena nada y no hablo del escape, hablo del airazo que parece entrar al habitáculo

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.

Viejo 04-oct-2017, 13:27   #35
TuscanS
Miembro Carmageddonico

Mar 2003 | 2.682 Mens.
Lugar: Del norte y del centro.

Seat Ibiza Cupra 1.8 tsi.

Cita:
aún así... el mío no suena nada y no hablo del escape, hablo del airazo que parece entrar al habitáculo
Insisto, mismas cámaras, mismas circunstancias. Ya solo cómo sea el asfalto y la meteorología de ese día, cambia mucho la cosa. Y lo que percibe la cámara puede diferir del oído de uno mismo.

El Fary es Dios
Socio 32 del Crapula's Club
Plataforma: Viva el tenis! (Socio 11)
Plataforma: Zas! En toda la boca! nº 16
TuscanS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 13:38   #36
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por TuscanS Ver Mensaje
Insisto, mismas cámaras, mismas circunstancias. Ya solo cómo sea el asfalto y la meteorología de ese día, cambia mucho la cosa. Y lo que percibe la cámara puede diferir del oído de uno mismo.
en parte tienes razón, respecto a la cámara, habría que ver la sensibilidad del micro y que esta captando, supongo que será unidireccional... pero aun así me ha sorprendido el nivel de decibleios

Viejo 04-oct-2017, 13:57   #37
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 29.407 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

Cita:
Nuevo o usado?
Porque segun cochesyconcesionarios un Giulia diesel 150cv acabado basico y sin ningun extra sale por esto:

Precio Tarifa + Matriculación: 35.361,30 €
Precio cochesyconcesionarios: 31.576,79 €
Ahorro cochesyconcesionarios: 3.784,52 €
Descuento: 10,82 %

A ese precio casi no se consigue ni un Giulietta
albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 14:04   #38
albertico-159

Ago 2010 | 1.087 Mens.
Lugar: san pedro del p.

alfa romeo 159 2.4jtd

Cita:
Ahora, si adecuasen el precio a la realidad podrían vender algo más que en los sueños de los forococheros, una pena que productos así no tengan salida debido a su precio desproporcionado
Métete en la web de alfadays y verás los precios reales de los alfas. El giulia es más barato que un talismán teniendo el Alfa el mejor chasis del mercado , la mejor seguridad, y la mejor iluminación. Ahora vendrán algunos a decir que si al pasar el prepucio por la parte de abajo de la puerta de los asientos traseros en los Audi le rasca menos
albertico-159 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 14:08   #39
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por albertico-159 Ver Mensaje
Métete en la web de alfadays y verás los precios reales de los alfas. El giulia es más barato que un talismán teniendo el Alfa el mejor chasis del mercado , la mejor seguridad, y la mejor iluminación. Ahora vendrán algunos a decir que si al pasar el prepucio por la parte de abajo de la puerta de los asientos traseros en los Audi le rasca menos
te lo voy a repetir otra vez que parece que no me has debido de leer bien

fui a varios conces a pedir presupuesto (yo, no mi primo ni un amigo del hijo de mi carnicero, yo) porque me gustaba el modelo, al final me decanté por el A6 por espacio, pero el precio que me daban era alto para lo que ofrecía respecto a productos de marcas superiores

Viejo 04-oct-2017, 14:09   #40
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Nuevo o usado?
Porque segun cochesyconcesionarios un Giulia diesel 150cv acabado basico y sin ningun extra sale por esto:

pero en fc me monto mis películas

Viejo 04-oct-2017, 15:00   #41
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.405 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
El descuento de empleados oficial por ejemplo es un 20% sin incluir los hasta 4.000€ de financiar.
Hay un descuento del 16% si tienes en propiedad ya un Alfa a nombre del comprador (mas de 5 meses a tu nombre). Creo que este 16% también aplica a otros colectivos.

Dependerá de las circunstancias personales.

Y luego le puedes rascar otro 1 o 2% a costa del margen del concesionario.

Yo el Stelvio lo saqué con un 21% sin financiarlo.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 15:15   #42
Suntouri

Jun 2009 | 71.419 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Edit:

Ese Crash Test de la IIHS es para los coches fabricados a partir de mayo '17.

Lo que sorprende a los periodistas es que el coche se fabricó partiendo de 0 no usando como apoyo una base anterior por lo que es más complicado de hacer una estructura general equilibrada en materiales tecnología y seguridad pasiva

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 16:12   #43
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
El descuento de empleados oficial por ejemplo es un 20% sin incluir los hasta 4.000€ de financiar.
Hay un descuento del 16% si tienes en propiedad ya un Alfa a nombre del comprador (mas de 5 meses a tu nombre). Creo que este 16% también aplica a otros colectivos.

Dependerá de las circunstancias personales.

Y luego le puedes rascar otro 1 o 2% a costa del margen del concesionario.

Yo el Stelvio lo saqué con un 21% sin financiarlo.
claro, pero ya entramos en circunstancias personales muy concretas

Viejo 04-oct-2017, 16:30   #44
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.405 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Volviendo al tema faros...
Yo hice mi comentario porque muchos periodistas han criticado duramente que el Giulia no lleve LED ni en opción cuando la competencia sí... Y ahora, el IIHS hace las mediciones del Giulia con sus Bi-Xenón de 35W y obtiene mejores resultados que los LED 'caros' del A4, del Serie 3 y del C...

Eso no quita que los LEDs 'caros' del último A6 sean mejores... Y ya no hablamos de los Laser,... pero jugamos en otras categorías.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 16:59   #45
brera13

May 2006 | 948 Mens.

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Nuevo o usado?

Nuevo a estrenar!
Viejo 04-oct-2017, 17:16   #46
brera13

May 2006 | 948 Mens.

alfa156

Cita:
si leyeses en vez de actuar como un taliafa, verías que he puesto que fui a pedir precio porque estuve mirando el modelo, no hablo de oídas, hablo en primera persona
De talialfa nada , ahora me rio de la gente que en cuanto ve el escudo de Alfa empieza a decir memeces , que si es caro(si lo sacas bien y no lo ha sacado el es usado) etc .Quieres precios buenos mirate el concesionario Alfa de Avila .Automóviles Cervera.Un saludo
Viejo 04-oct-2017, 17:17   #47
brera13

May 2006 | 948 Mens.

alfa156

Cita:
De películas nada !Era una unidad que tenian en cocesionario y se compro tal como estaba.Un saludo.
Viejo 04-oct-2017, 17:20   #48
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
De películas nada !Era una unidad que tenian en cocesionario y se compro tal como estaba.Un saludo.
vamos que no era nueva, cuando pidas uno nuevo hablamos del precio

Cita:
De talialfa nada , ahora me rio de la gente que en cuanto ve el escudo de Alfa empieza a decir memeces , que si es caro(si lo sacas bien y no lo ha sacado el es usado) etc .Quieres precios buenos mirate el concesionario Alfa de Avila .Automóviles Cervera.Un saludo
me he recorrido tres concesionarios en Madrid, que es donde vivo, creo que es más que suficiente para hacerme una idea de los precio y tú me hablas de vehículos en stock o km0

Viejo 04-oct-2017, 17:41   #49
brera13

May 2006 | 948 Mens.

alfa156

Cita:
vamos que no era nueva, cuando pidas uno nuevo hablamos del precio

me he recorrido tres concesionarios en Madrid, que es donde vivo, creo que es más que suficiente para hacerme una idea de los precio y tú me hablas de vehículos en stock o km0
Y ?Si esta en stock y nada de km no es nuevo?
Viejo 04-oct-2017, 17:45   #50
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Y ?Si esta en stock y nada de km no es nuevo?
no, es de stock o km0 como su propio nombre indica, no son pedidos a fábrica a capricho, que es lo que yo quería, son "lo que hay"

Viejo 04-oct-2017, 18:44   #51
juanca1

Ago 2004 | 985 Mens.
Lugar: importa?

ALFA ROMEO 159

Cita:
no, es de stock o km0 como su propio nombre indica, no son pedidos a fábrica a capricho, que es lo que yo quería, son "lo que hay"
Los caprichos hay que pagarlos en todas las marcas, de eso viven. Si lo que tienen en exposición te cuadra, es el máximo ahorro que puedes conseguir porque se los tienen que quitar de encima. En Alfa, BMW, Audi , Mercedes y cualquier otra marca, premium o no premium.
juanca1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 18:54   #52
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.189 Mens.

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Originalmente Escrito por juanca1 Ver Mensaje
Los caprichos hay que pagarlos en todas las marcas, de eso viven. Si lo que tienen en exposición te cuadra, es el máximo ahorro que puedes conseguir porque se los tienen que quitar de encima. En Alfa, BMW, Audi , Mercedes y cualquier otra marca, premium o no premium.
eso ya lo sé, por eso mi presupuesto, para el modelo y extras que llevaba era caro, si atendemos a otras razones, promociones o demás no sería mi caso y no lo hubiese expuesto, es de cajón

Viejo 04-oct-2017, 19:19   #53
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.921 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Para cuatro que los van a comprar, que al menos vayan seguros

Escu182 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 19:42   #54
felizycontento

Nov 2012 | 3.198 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Y no solo lo que se ve, sino lo que no se ve....

El tipo de aceros y soldaduras, el esquema de suspensiones, el sistema de frenado ibs (primer vehiculo comercial en usarlo), tunel de transmision en fibra de carbono.... Es algo que no se ve, que la gente no conoce (porque no se publicita) y no valora. Pero oye, yo llevo mi premium aleman de 136 cv que me ha costado pelado 30.000 euros....

Por cierto, muy, muy buen precio por esa giulia.
Cuentanos mas de los aceros y soldaduras
felizycontento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 20:10   #55
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.978 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
Originalmente Escrito por MRS3 Ver Mensaje
Creo que te has tirado a la piscina sin saber nadar solo leyendo datos, yo he tenido 2 coches con faros bixenon, actualmente tengo un golf con ellos y un c w205 con Ils, y es como comparar a dios con un gitano vaya...... y viajo bastante de noche, con lluvia es que no hay color y en los demas casos parece de dia con el led
No comparto tu opinión y tengo un Giulia con los bixenón caros y un Passat B8 con los LED caros.

Pero es que ya no es que yo opine o no opine, es que miden metros a los que hay al menos 5 Lux y eso es poco discutible salvo porque se esté flipado, y el Clase C es una porquería medido objetivamente.
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 21:03   #56
MRS3

Dic 2010 | 224 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
No comparto tu opinión y tengo un Giulia con los bixenón caros y un Passat B8 con los LED caros.

Pero es que ya no es que yo opine o no opine, es que miden metros a los que hay al menos 5 Lux y eso es poco discutible salvo porque se esté flipado, y el Clase C es una porquería medido objetivamente.
Yo sinceramente no he conducido un giulia de noche, para afirmar lo que tu dices, parece que tu si has conducido un c con Ils, yo tengo y he tenido varios coches con bixenon y amigos mios y dicen que ni de coña, en fin que si los del giulia alumbran mas que unos de led pues mejor no? De todas formas no te has leido el siguiente mensaje que puse que lo decia por generalizar que los xenon alumbraban mas o mejor que led,objetivamente quitando el gulia que tu afirmas un amigo con un jaguar xe nuevo con xenon afirma que alumbra una mierda al lado de los mios, para gustos colores, yo personalmente prefiero mas la luz blanca pura del led que el tono de los xenon

Última edición por MRS3 fecha: 04-oct-2017 a las 21:10. Razón: T
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 21:25   #57
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.978 Mens.

Cita:
Yo sinceramente no he conducido un giulia de noche, para afirmar lo que tu dices, parece que tu si has conducido un c con Ils, yo tengo y he tenido varios coches con bixenon y amigos mios y dicen que ni de coña, en fin que si los del giulia alumbran mas que unos de led pues mejor no? De todas formas no te has leido el siguiente mensaje que puse que lo decia por generalizar que los xenon alumbraban mas o mejor que led,objetivamente quitando el gulia que tu afirmas un amigo con un jaguar xe nuevo con xenon afirma que alumbra una mierda al lado de los mios, para gustos colores, yo personalmente prefiero mas la luz blanca pura del led que el tono de los xenon
Pero te insisto, si un organismo independiente mide hasta donde alumbra, lo que opine yo o tu colega es carente de valor
Viejo 04-oct-2017, 21:47   #58
MRS3

Dic 2010 | 224 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Pero te insisto, si un organismo independiente mide hasta donde alumbra, lo que opine yo o tu colega es carente de valor
Si eso esta bien, pero no me negaras que al final quien conduce de noche eres tu para saber si has probado varios modelos saber con cual te sientes mas agusto conduciendo o con cual ves mejor de noche dejando a un lado los valores de pruebas
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 21:50   #59
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.978 Mens.

Cita:
Si eso esta bien, pero no me negaras que al final quien conduce de noche eres tu para saber si has probado varios modelos saber con cual te sientes mas agusto conduciendo o con cual ves mejor de noche dejando a un lado los valores de pruebas
Bueno, eso es el gusto de cada uno, pero lo que los hacen mejores o peores son las pruebas objetivas.

Si en curva alumbra 30 metros menos con las cortas (por decir una cifra), nos puede parecer lo que queramos, que alumbra peor.

Ya te digo, he probado los LED del C, los de un CLS nuevo (me parecieron mejores) y tengo unos LED High en el Passat, y la luz es muy intensa cerca, pero el corte a lo oscuro es muy abrupto y sobre todo, de noche con lluvia el tono tan azulado es un desastre
Viejo 04-oct-2017, 21:51   #60
argt_hf

Mar 2005 | 1.237 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:
La calidad se paga, claro, pero si pretendes competir con marcas superiores no puedes superar el precio de estas
Estoy de acuerdo, pero supongo que no hablarás de marca superiores metiendo a Fraudi entre ellas con su A4. Mira precio de configurador con lo que es de serie en uno y opcional en otros, hablando de bmw y mercedes comparando Giulia, serie 3 y clase C. Luego, si vas a concesionarios, las políticas son agresivas en todos los casos y sobre todo en bmw debido a que el modelo está a punto de caducar.

Ahora resulta que la berlina D mas segura, la más rápida y de mejor comportamiento tiene que costar como un dacia para que los personajes con complejo de superioridad puedan decir que su fraudi, por lo menos es más caro.

Un Alfa es para gente con personalidad, no borregos que siguen los consejos del bar.

Por darte la razón, decirte que a mí también me gustaría que fuera más barato, fundamentalmente, para cuando me lo compre desembolsar él menores dinero posible, pero oye, que me ocurre lo mismo con el barco y las putas. Quiero tener lo mejor, pero barato y si es gratis, estupendo. Luego me despierto y volviendo al Giulia, veo que el precio es acorde a lo que ofrece, excepto en la imagen de marca, que sigue siendo mala arrastrada por gente que en la mayor parte de los casos, ni ha tenido ni tiene uno ni siquiera en su círculo cercano. Y si lo hay, un repostaje, en Alfa se considera avería, en otros, se les perdona que se caigan ventanillas, turbos, bkd, etc....
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto