Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

According to IIHS; Alfa Romeo Giulia is "safer" than Mercedes C Class; between others  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2017, 21:59   #61
MRS3
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 219 Mens.
Lugar: ASTURIAS

Uno con turbo, y unos cuantos cv

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Bueno, eso es el gusto de cada uno, pero lo que los hacen mejores o peores son las pruebas objetivas.

Si en curva alumbra 30 metros menos con las cortas (por decir una cifra), nos puede parecer lo que queramos, que alumbra peor.

Ya te digo, he probado los LED del C, los de un CLS nuevo (me parecieron mejores) y tengo unos LED High en el Passat, y la luz es muy intensa cerca, pero el corte a lo oscuro es muy abrupto y sobre todo, de noche con lluvia el tono tan azulado es un desastre
Claro es que ellos se basan en mogollon de parametros, incluso pueden decirte que son peores ya simplemente porque deslumbran a la gente que viene defrente, el alumbrado lateral todo, incluso eso que tu dices, yo el tono azulado lo noto menos si que da algo al ser tan blanco puede ser, pero pienso que aun asi alumbra mejor que los bixenon del golf que tengo
MRS3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2017, 22:04   #62
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.878 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por felizycontento Ver Mensaje
Cuentanos mas de los aceros y soldaduras
Acero y aluminio ruso de los años 80.... jejejeje

Chasis de acero reforzado pero en cambio mucho más ligero que similares y soldaduras láser por doquier

Si busca por internet encuentra todo lo que comento

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro

Última edición por kheraunos fecha: 04-oct-2017 a las 22:06.
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 23:57   #63
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 34.013 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero supongo que no hablarás de marca superiores metiendo a Fraudi entre ellas con su A4. Mira precio de configurador con lo que es de serie en uno y opcional en otros, hablando de bmw y mercedes comparando Giulia, serie 3 y clase C. Luego, si vas a concesionarios, las políticas son agresivas en todos los casos y sobre todo en bmw debido a que el modelo está a punto de caducar.

Ahora resulta que la berlina D mas segura, la más rápida y de mejor comportamiento tiene que costar como un dacia para que los personajes con complejo de superioridad puedan decir que su fraudi, por lo menos es más caro.

Un Alfa es para gente con personalidad, no borregos que siguen los consejos del bar.

Por darte la razón, decirte que a mí también me gustaría que fuera más barato, fundamentalmente, para cuando me lo compre desembolsar él menores dinero posible, pero oye, que me ocurre lo mismo con el barco y las putas. Quiero tener lo mejor, pero barato y si es gratis, estupendo. Luego me despierto y volviendo al Giulia, veo que el precio es acorde a lo que ofrece, excepto en la imagen de marca, que sigue siendo mala arrastrada por gente que en la mayor parte de los casos, ni ha tenido ni tiene uno ni siquiera en su círculo cercano. Y si lo hay, un repostaje, en Alfa se considera avería, en otros, se les perdona que se caigan ventanillas, turbos, bkd, etc....
Ahora alfa es mejor marca que Audi

Y no, no lo he dicho por eso, miré Alfa, BMW, Audi y Mercedes y el Alfa era el segundo más caro...
Respecto a lo de la personalidad... no decías que no eras tali?
El Giulia no puede competir en opciones con las 3 premium, ni de lejos, ya querría el nivel de personalización que tiene el A4, no todos somos pilotos y preferimos un buen cuero y Alcántara a un 0,3” menos en el 0-100 y como en seguridad estamos en cualquier marca por encima de la media y como las diferencias son mínimas pues me vuelvo a remitir a lo anterior, los opcionales, una de las grandes razones por las que las 3 premium son eso, premium

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2017, 00:17   #64
JRS_95

Mar 2017 | 119 Mens.
Lugar: Mancha albaceteña

147 JTD

Cita:
Originalmente Escrito por felizycontento Ver Mensaje
Cuentanos mas de los aceros y soldaduras
Utiliza acero al boro, el mismo que los Volvo S90/V90 y XC90, casualmente el coche más seguro según Euroncap después del Giulia y según tengo entendido comparten proveedor.
JRS_95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2017, 01:04   #65
kheraunos
Alea Jacta Est

Dic 2006 | 1.878 Mens.
Lugar: Móstoles

Alfa 147-Lancia Delta-Jeep Grand Cherokee

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje

Y no, no lo he dicho por eso, miré Alfa, BMW, Audi y Mercedes y el Alfa era el segundo más caro...
El Giulia no puede competir en opciones con las 3 premium, ni de lejos, ya querría el nivel de personalización que tiene el A4, no todos somos pilotos y preferimos un buen cuero y Alcántara a un 0,3” menos en el 0-100 y como en seguridad estamos en cualquier marca por encima de la media y como las diferencias son mínimas pues me vuelvo a remitir a lo anterior, los opcionales, una de las grandes razones por las que las 3 premium son eso, premium
Claro, piel poltrona frau de a 6000 como poco euros el sofá del salon en salpicadero, asientos y paneles de puerta, madera noble en tres tonalidades a elegir, a parte de lo que no se ve... Ibs, carbono.....

Ahora resulta que todos los que tienen un Audi se gastan del orden de 3000 euros mínimo en personalizarlo al gusto con un buen cuero, con sus costuras a contraste y demas. que en vez de ser natural es sintético, como el supuesto mega guay A4 S-line de mi primo y su “piel” negra con costuras blancas como el coche..... si yo contara su experiencia.....

No digo que los otros sean malos, para nada, pero tampoco este es tan malo, en muchas cosas es mejor, fuera prejuicios....

La Cultura es el Arma que Defendera lo Tuyo en el Futuro
kheraunos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 06:24   #66
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:

Vuelve a leer mi mensaje. Alfa hoy no puede competir con un A8 o un A6 porque no tiene esos segmentos en el mercado. Pero donde si puede competir, que es Q5 y A4 los barre, pero es que ni son competencia. Fraudi es delantera, soso, sin personalidad, hecho para quien quiere un electrodoméstico que te lleva de A a B de forma cómoda. Es verdad que tiene más posibilidades de personalización, creo que de serie un Fraudi viene sin volante, ni ruedas y como opcional puedes ponérselos. Y ahora en serio, tienes que elegir el depósito de combustible grande para poder hacer algún viaje sin repostar.

Por otro lado, hace no mucho, con el 159, decíais que era muy pesado y poco prestacional y ahora resulta que las prestaciones no importan porque todos no somos pilotos.

Cuando Fraudi descubre el tejido Alcántara, resulta que Lancia y Alfa llevaban utilizándolo no se cuantos años ya y va a ser que es mejor cuero y Alcántara (más barata la combinación de los dos) que cuero. Y el cuero poltrona Frau una mierda o no existe en Alfa. Y luego dices que fuiste a pedir precios. Como mucho a recoger un póster, porque si has acabado una ranchera de otro segmento se te vería el plumero que solo buscabas un reconocimiento social y el comercial ni se esforzó en hacer un buen precio porque le iba a dar igual. Ya tenías tomada la decisión antes de entrar al concesionario Alfa.

El mundo cambia y hay que saberme adaptarse. Decir que solo las tres marias son premium es decir una tontería. Hay muchas más, aunque de esas, sólo tres sean alemanas, que es lo único que cuentan para algunos.y tampoco haya marcas premium, hay modelos premium. Fraudi, del porcentaje de sus ventas, no llegará al10% lo que es premium. La mayor parte del resto son vehículos que no superarán de máximo 150 cv en acabados pelados y de stock, eso que tanto criticas en otros mensajes.

Y Fraudi, no es capaz de producir vehículos con la tracción donde debe estar porque ni sabe ni le es rentable porque como bien has dicho, sus clientes no saben apreciar la conducción. Le es mucho más fácil poner un asistente de aparcamiento o una conducción autónom, que ya veréis las risas que nos echaremos los que somos mayores, como tú y como yo cuando la Dgt tome el control de esos vehículos y no conduzcamos como se conoce hoy conducir. Y será gracias a Tesla y fraudi entre otros.
argt_hf está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 08:05   #67
albertico-159

Ago 2010 | 1.083 Mens.
Lugar: san pedro del p.

alfa romeo 159 2.4jtd

Cita:
te lo voy a repetir otra vez que parece que no me has debido de leer bien

fui a varios conces a pedir presupuesto (yo, no mi primo ni un amigo del hijo de mi carnicero, yo) porque me gustaba el modelo, al final me decanté por el A6 por espacio, pero el precio que me daban era alto para lo que ofrecía respecto a productos de marcas superiores
Te entiendo, el problema de Alfa es cierto que en concesionario y unidades pedidas a fábrica no se bajan los pantalones. Por eso te he recomendado la web de alfadays, por que vas a por el coche que has elegido y con el precio debajo del brazo, para que el comercial no pueda irse de crucero 1 mes de vacaciones a mi costa.

Hace poco también compramos el nuevo a4, y pasaba algo similar con las unidades pedidas a fabrica. Había una diferencia cercana a los 5000€ con la unidad en stock que al final compramos.
albertico-159 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 08:27   #68
albeeR
ForoCoches: Premium

Abr 2006 | 28.984 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic '17, Golf GTI'88, T3 '86

Cita:
Vuelve a leer mi mensaje. Alfa hoy no puede competir con un A8 o un A6 porque no tiene esos segmentos en el mercado. Pero donde si puede competir, que es Q5 y A4 los barre, pero es que ni son competencia. Fraudi es delantera, soso, sin personalidad, hecho para quien quiere un electrodoméstico que te lleva de A a B de forma cómoda. Es verdad que tiene más posibilidades de personalización, creo que de serie un Fraudi viene sin volante, ni ruedas y como opcional puedes ponérselos. Y ahora en serio, tienes que elegir el depósito de combustible grande para poder hacer algún viaje sin repostar.

Por otro lado, hace no mucho, con el 159, decíais que era muy pesado y poco prestacional y ahora resulta que las prestaciones no importan porque todos no somos pilotos.

Cuando Fraudi descubre el tejido Alcántara, resulta que Lancia y Alfa llevaban utilizándolo no se cuantos años ya y va a ser que es mejor cuero y Alcántara (más barata la combinación de los dos) que cuero. Y el cuero poltrona Frau una mierda o no existe en Alfa. Y luego dices que fuiste a pedir precios. Como mucho a recoger un póster, porque si has acabado una ranchera de otro segmento se te vería el plumero que solo buscabas un reconocimiento social y el comercial ni se esforzó en hacer un buen precio porque le iba a dar igual. Ya tenías tomada la decisión antes de entrar al concesionario Alfa.

El mundo cambia y hay que saberme adaptarse. Decir que solo las tres marias son premium es decir una tontería. Hay muchas más, aunque de esas, sólo tres sean alemanas, que es lo único que cuentan para algunos.y tampoco haya marcas premium, hay modelos premium. Fraudi, del porcentaje de sus ventas, no llegará al10% lo que es premium. La mayor parte del resto son vehículos que no superarán de máximo 150 cv en acabados pelados y de stock, eso que tanto criticas en otros mensajes.

Y Fraudi, no es capaz de producir vehículos con la tracción donde debe estar porque ni sabe ni le es rentable porque como bien has dicho, sus clientes no saben apreciar la conducción. Le es mucho más fácil poner un asistente de aparcamiento o una conducción autónom, que ya veréis las risas que nos echaremos los que somos mayores, como tú y como yo cuando la Dgt tome el control de esos vehículos y no conduzcamos como se conoce hoy conducir. Y será gracias a Tesla y fraudi entre otros.
No bilis.
Solo te voy a corregir una cosa, porque solo has escrito tonterias y perderia mucho tiempo. El A4 trae de serie el deposito grande, el que es opcional y gratuito es el pequeño.

Última edición por albeeR fecha: 05-oct-2017 a las 08:30.
albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 09:17   #69
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 60.323 Mens.
Cita:

Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 10:18   #70
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 34.013 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por albertico-159 Ver Mensaje
Te entiendo, el problema de Alfa es cierto que en concesionario y unidades pedidas a fábrica no se bajan los pantalones. Por eso te he recomendado la web de alfadays, por que vas a por el coche que has elegido y con el precio debajo del brazo, para que el comercial no pueda irse de crucero 1 mes de vacaciones a mi costa.

Hace poco también compramos el nuevo a4, y pasaba algo similar con las unidades pedidas a fabrica. Había una diferencia cercana a los 5000€ con la unidad en stock que al final compramos.
justo a eso es a lo que me refiero, yo lo quería "diseñado" por y para mi gusto y así se va de precio, miré en su web por los que tienen en stock pero siempre le falta algo que quieres para que sea el modelo ideal para ti

Cita:

disculpa, no me acordaba que hablaba con un talialfa

Cita:
Originalmente Escrito por kheraunos Ver Mensaje
Claro, piel poltrona frau de a 6000 como poco euros el sofá del salon en salpicadero, asientos y paneles de puerta, madera noble en tres tonalidades a elegir, a parte de lo que no se ve... Ibs, carbono.....

Ahora resulta que todos los que tienen un Audi se gastan del orden de 3000 euros mínimo en personalizarlo al gusto con un buen cuero, con sus costuras a contraste y demas. que en vez de ser natural es sintético, como el supuesto mega guay A4 S-line de mi primo y su “piel” negra con costuras blancas como el coche..... si yo contara su experiencia.....

No digo que los otros sean malos, para nada, pero tampoco este es tan malo, en muchas cosas es mejor, fuera prejuicios....
no sé lo que hará la gente, yo te hablo de mi en primera persona (y no de mi primo el del pueblo) y si, por suerte me puedo gastar eso y más en personalizar mi vehículo a mi gusto, no tener que optar por un coche de stock que no lleva lo que necesito, no seáis talis y me habléis solo de Audi, he mirado otras opciones también, os guste o no, Alfa está a la altura de WV pero no tiene para subir más alto, le falta gama y opcionales

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
Viejo 05-oct-2017, 10:31   #71
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 34.013 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
No bilis.
Solo te voy a corregir una cosa, porque solo has escrito tonterias y perderia mucho tiempo. El A4 trae de serie el deposito grande, el que es opcional y gratuito es el pequeño.
entre otras cosas, sobretodo porque ya estamos generalizando, me habla de coches pelados cuando en mi vehículo por ejemplo lleva esto

-Tapizado en cuero y alcántara en negro
-Bola de remolque
-Techo panorámico eléctrico. Dos piezas. Delantera corrediza y abatible. Incluye cortinilla enrollable regulable. Cierre de confort desde el exterior
-Cortinilla manual luneta posterior y en las ventanas traseras
-Asientos delanteros y traseros calefactables
-Asientos deportivos
-Acabado interior ampliado: Cuadro de instrumentos y panel puerta bicolor
-Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
-Sistema de sonido BOSE Surround. Reproducción surround sound con 14 altavoces. Incluye centerspeaker y subwoofer. Amplificador de 12 canales. Potencia total: más de 600 vatios. Combinado con MMI navegación plus dispone de sonido 5.1
-Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda desde la parte trasera. Salidas de aire adicionales en los pilares
-Audi phone box con Audi connect
-Paquete portaobjetos
-Paquete de asistentes incluído Audi pre sense plus. Incluyendo los siguiente equipamientos: Control de crucero adaptativo (PCG). Audi pre sense plus. Audi Braking Guard

-Faros completos en tecnología MAtrix LED. Faros adaptativos, Incluye asistente de luces largas. Lavafaros. Retrovisor interior antideslumbrante. Intermitentes traseros dinámicos
-Paquete de iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera
-Cristales tintados oscuros. Cristales laterales traseros y luna trasera convencionales oscurecidos
-MMI Navegación Plus con MMI touch, con pantalla de 8"
-Start/stop automático
-Sensor de lluvia y luces

-Doble cristal delantero
-Cierre centralizado servoasitido (las puertas se cierran solas)

-Ampliación de la garantía a 4 años

como verás no es mi caso el del coche pelao, la historia es que son caros NUEVOS Y DE CATÁLOGO respecto a marcas superiores

Viejo 05-oct-2017, 13:29   #72
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
No bilis.
Vaya un lobovagizado. No me lo esperaba.
Viejo 05-oct-2017, 13:30   #73
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Uy, me has dejado planchado. Ah, no.
Viejo 05-oct-2017, 13:36   #74
Projekt

Abr 2008 | 60.323 Mens.
Cita:
Uy, me has dejado planchado. Ah, no.
No cabe otra respuesta. La imbecilidad se retroalimenta. Se deja ahí, se hace constar que es una pollez y se continúa el día.
Viejo 05-oct-2017, 13:42   #75
albeeR

Abr 2006 | 28.984 Mens.

Cita:
Vaya un lobovagizado. No me lo esperaba.
gran respuesta

Viejo 05-oct-2017, 13:52   #76
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
entre otras cosas, sobretodo porque ya estamos generalizando, me habla de coches pelados cuando en mi vehículo por ejemplo lleva esto

-Tapizado en cuero y alcántara en negro
-Bola de remolque
-Techo panorámico eléctrico. Dos piezas. Delantera corrediza y abatible. Incluye cortinilla enrollable regulable. Cierre de confort desde el exterior
-Cortinilla manual luneta posterior y en las ventanas traseras
-Asientos delanteros y traseros calefactables
-Asientos deportivos
-Acabado interior ampliado: Cuadro de instrumentos y panel puerta bicolor
-Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
-Sistema de sonido BOSE Surround. Reproducción surround sound con 14 altavoces. Incluye centerspeaker y subwoofer. Amplificador de 12 canales. Potencia total: más de 600 vatios. Combinado con MMI navegación plus dispone de sonido 5.1
-Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda desde la parte trasera. Salidas de aire adicionales en los pilares
-Audi phone box con Audi connect
-Paquete portaobjetos
-Paquete de asistentes incluído Audi pre sense plus. Incluyendo los siguiente equipamientos: Control de crucero adaptativo (PCG). Audi pre sense plus. Audi Braking Guard

-Faros completos en tecnología MAtrix LED. Faros adaptativos, Incluye asistente de luces largas. Lavafaros. Retrovisor interior antideslumbrante. Intermitentes traseros dinámicos
-Paquete de iluminación exterior e interior. Iluminación LED del entorno inferior de las manecillas de las puertas. Se activa al desbloquear las puertas luces del espejo de cortesía, compartimento consola central y luz de ambiente en consola central y zona de pies delantera
-Cristales tintados oscuros. Cristales laterales traseros y luna trasera convencionales oscurecidos
-MMI Navegación Plus con MMI touch, con pantalla de 8"
-Start/stop automático
-Sensor de lluvia y luces

-Doble cristal delantero
-Cierre centralizado servoasitido (las puertas se cierran solas)

-Ampliación de la garantía a 4 años

como verás no es mi caso el del coche pelao, la historia es que son caros NUEVOS Y DE CATÁLOGO respecto a marcas superiores
Está claro, que tú de entender, poco y mal. Me puedes poner donde he dicho que tú coche fuera uno pelado? El 90% de fraudi son vendidos con motorizaciones bajas, eso sí pack S-line of course que es lo que se ve y puedo aparentar.

De ti, solo he dicho, que si por un casual llegaste a entrar al concesionario Alfa, tenías claro que no ibas a comprar un Alfa y lo tenías claro tú y el vendedor. Si entro preguntando por una. Erik a del segmento D y deportiva, entiendo que con menos de un Quadrifoglio no te conformabas y resulta que acabas con una ranchera familiar burguesa del segmento E que completamente antagónico al Giulia hacen que tu visita al concesionario, me resulte cuanto menos curiosa.
Quien valora el pacer de la conducción, hoy por hoy, tiene para elegir además de los supercars, bmw o Alfa Romeo. El resto, tiene un gran abanico de opciones, incluso más baratos y mejores que fraudi, aunque para un defensor a ultranza de los estafadores alemanes, no sea concebible en su cabeza. Y siempre parto del punto de vista que cada uno se compra el coche que le sale de los cojones, pero lo de dar opiniones gratuitas sentando cátedra es muy típico de los bares.

Yo no voy a tratar de convencerte de que los nuevos Alfa son mejores que sus homólogos Audi, porque quien no sabe o,no quiere razonar, de forma objetiva, siempre se creerá en posesion del 100%de la verdad. Yo soy muy crítico con Alfa Romeo respecto a las gilipolleces tecnológicas como tv en el coche, reconocimiento de señales, que las podían ofrecer como opcionales, pero jamas un lobovagizado dirá nada malo de SU marca.
Viejo 05-oct-2017, 13:53   #77
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
gran respuesta
Para que te voy. A responder, si sabes el porqué de los depósitos. Y supongo que estará a favor como buen lobovagizado.
Viejo 05-oct-2017, 13:54   #78
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
No cabe otra respuesta. La imbecilidad se retroalimenta. Se deja ahí, se hace constar que es una pollez y se continúa el día.
Si, te ha escocido, efectivamente.
Viejo 05-oct-2017, 13:57   #79
albeeR

Abr 2006 | 28.984 Mens.

Cita:
Para que te voy. A responder, si sabes el porqué de los depósitos. Y supongo que estará a favor como buen lobovagizado.
tu en cambio eres super imparcial
Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE

Viejo 05-oct-2017, 13:58   #80
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
tu en cambio eres super imparcial
Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE
Y alguno más que te dejas porque ya no los pongo. Pero no voy dando lecciones, oye. Paso de copiar los de tu avatar.
Viejo 05-oct-2017, 14:00   #81
albeeR

Abr 2006 | 28.984 Mens.

Cita:
Y alguno más que te dejas porque ya no los pongo. Pero no voy dando lecciones, oye. Paso de copiar los de tu avatar.
con las tonterias que has puesto antes no puedes dar lecciones

Viejo 05-oct-2017, 14:01   #82
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
con las tonterias que has puesto antes no puedes dar lecciones
Claro, claro, vaya, que no soy de tu cuerda de los lobovagizados. Ya lo entiendo, claro.
Viejo 05-oct-2017, 14:05   #83
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 34.013 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Está claro, que tú de entender, poco y mal. Me puedes poner donde he dicho que tú coche fuera uno pelado? El 90% de fraudi son vendidos con motorizaciones bajas, eso sí pack S-line of course que es lo que se ve y puedo aparentar.

De ti, solo he dicho, que si por un casual llegaste a entrar al concesionario Alfa, tenías claro que no ibas a comprar un Alfa y lo tenías claro tú y el vendedor. Si entro preguntando por una. Erik a del segmento D y deportiva, entiendo que con menos de un Quadrifoglio no te conformabas y resulta que acabas con una ranchera familiar burguesa del segmento E que completamente antagónico al Giulia hacen que tu visita al concesionario, me resulte cuanto menos curiosa.
Quien valora el pacer de la conducción, hoy por hoy, tiene para elegir además de los supercars, bmw o Alfa Romeo. El resto, tiene un gran abanico de opciones, incluso más baratos y mejores que fraudi, aunque para un defensor a ultranza de los estafadores alemanes, no sea concebible en su cabeza. Y siempre parto del punto de vista que cada uno se compra el coche que le sale de los cojones, pero lo de dar opiniones gratuitas sentando cátedra es muy típico de los bares.

Yo no voy a tratar de convencerte de que los nuevos Alfa son mejores que sus homólogos Audi, porque quien no sabe o,no quiere razonar, de forma objetiva, siempre se creerá en posesion del 100%de la verdad. Yo soy muy crítico con Alfa Romeo respecto a las gilipolleces tecnológicas como tv en el coche, reconocimiento de señales, que las podían ofrecer como opcionales, pero jamas un lobovagizado dirá nada malo de SU marca.
pero si hablas todo el rato en líneas generales, que me estás contando sabes lo que escribes? ahora eres adivino? voy a Alfa para molestar no seas tali macho

yo no compro por marquitis, compro lo que me gusta pero no me caso con nadie

Viejo 05-oct-2017, 14:19   #84
Projekt

Abr 2008 | 60.323 Mens.
Cita:
Si, te ha escocido, efectivamente.
Muchísimo. Me escuece que no veas.

Suerte en el taller.
Viejo 05-oct-2017, 17:20   #85
Suntouri

Jun 2009 | 70.427 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Hago un hilo informativo alabando el nivel de seguridad y tecnología de fabricación de un coche y ya se meten los talis de ambos bandos a darse de ostias

Que triste joder

Suntouri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 17:25   #86
javialo

Nov 2006 | 3.811 Mens.
Que cansinos que sois joder, un hilo interesante y ya ha acabado destrozado por talis.
javialo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 18:31   #87
pataslocas2001
Platano Forocochero

Ene 2015 | 2.078 Mens.
Lugar: Fuera del Paraiso

Supercino GTL 1987 Vespino SCA 1983 CTB/Rober

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Hago un hilo informativo alabando el nivel de seguridad y tecnología de fabricación de un coche y ya se meten los talis de ambos bandos a darse de ostias

Que triste joder
Eso iba a decir yo

pataslocas2001 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 20:24   #88
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
Muchísimo. Me escuece que no veas.

Suerte en el taller.
Jajaja, que tristeza. Tópicos como siempre sin tener ni idea. Sigue así, que llegarás lejos. Animo
Viejo 05-oct-2017, 20:29   #89
argt_hf

Mar 2005 | 1.229 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Que triste joder
Hombre, mira a ver los post 2 y 10 de primeras. Supongo que se podría debatir. Y mira quienes son los primeros que ponen insultos. Yo no he insultado a nadie, precisamente defiendo tu comentario. Pero si, estoy de acuerdo, se ha jodido el post. Y cualquiera que alabe algo de Alfa Romeo ocurrirá lo mismo.
Viejo 05-oct-2017, 20:55   #90
albeeR

Abr 2006 | 28.984 Mens.

Vale, ahora solo se puede hablar para dar alabanzas a Alfa Romeo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto