Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

According to IIHS; Alfa Romeo Giulia is "safer" than Mercedes C Class; between others  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2017, 22:45   #91
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 2.412 Mens.
Lugar: A Coruña

MB C220 cdi; A1 1.4 TFSI

Cita:
Originalmente Escrito por argt_hf Ver Mensaje
Vuelve a leer mi mensaje. Alfa hoy no puede competir con un A8 o un A6 porque no tiene esos segmentos en el mercado. Pero donde si puede competir, que es Q5 y A4 los barre, pero es que ni son competencia. Fraudi es delantera, soso, sin personalidad, hecho para quien quiere un electrodoméstico que te lleva de A a B de forma cómoda. Es verdad que tiene más posibilidades de personalización, creo que de serie un Fraudi viene sin volante, ni ruedas y como opcional puedes ponérselos. Y ahora en serio, tienes que elegir el depósito de combustible grande para poder hacer algún viaje sin repostar.

Por otro lado, hace no mucho, con el 159, decíais que era muy pesado y poco prestacional y ahora resulta que las prestaciones no importan porque todos no somos pilotos.

Cuando Fraudi descubre el tejido Alcántara, resulta que Lancia y Alfa llevaban utilizándolo no se cuantos años ya y va a ser que es mejor cuero y Alcántara (más barata la combinación de los dos) que cuero. Y el cuero poltrona Frau una mierda o no existe en Alfa. Y luego dices que fuiste a pedir precios. Como mucho a recoger un póster, porque si has acabado una ranchera de otro segmento se te vería el plumero que solo buscabas un reconocimiento social y el comercial ni se esforzó en hacer un buen precio porque le iba a dar igual. Ya tenías tomada la decisión antes de entrar al concesionario Alfa.

El mundo cambia y hay que saberme adaptarse. Decir que solo las tres marias son premium es decir una tontería. Hay muchas más, aunque de esas, sólo tres sean alemanas, que es lo único que cuentan para algunos.y tampoco haya marcas premium, hay modelos premium. Fraudi, del porcentaje de sus ventas, no llegará al10% lo que es premium. La mayor parte del resto son vehículos que no superarán de máximo 150 cv en acabados pelados y de stock, eso que tanto criticas en otros mensajes.

Y Fraudi, no es capaz de producir vehículos con la tracción donde debe estar porque ni sabe ni le es rentable porque como bien has dicho, sus clientes no saben apreciar la conducción. Le es mucho más fácil poner un asistente de aparcamiento o una conducción autónom, que ya veréis las risas que nos echaremos los que somos mayores, como tú y como yo cuando la Dgt tome el control de esos vehículos y no conduzcamos como se conoce hoy conducir. Y será gracias a Tesla y fraudi entre otros.
Un poco infantil eso de "Fraudi", no?? Ja, ja. Porque es? Por lo del fraude de las emisiones? Te veo un poco bilioso de mas con la marca germana.
Wallabeexx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2017, 22:53   #92
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.469 Mens.
Cita:
Jajaja, que tristeza. Tópicos como siempre sin tener ni idea. Sigue así, que llegarás lejos. Animo
Exacto. A ver si así te das por aludido.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 10:56   #93
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.093 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
Hombre, mira a ver los post 2 y 10 de primeras. Supongo que se podría debatir. Y mira quienes son los primeros que ponen insultos. Yo no he insultado a nadie, precisamente defiendo tu comentario. Pero si, estoy de acuerdo, se ha jodido el post. Y cualquiera que alabe algo de Alfa Romeo ocurrirá lo mismo.

pero si lo has jodido tú con tus talibanadas que si Fraudi, que si vas al concesionario a molestar etc...

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2017, 15:13   #94
argt_hf

Mar 2005 | 1.235 Mens.

Alfa Romeo GT,Lancia Delta HF HPE, Husqvarna WR250

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
pero si lo has jodido tú con tus talibanadas que si Fraudi, que si vas al concesionario a molestar etc...
No hay más ciego que el que no quiere ver, y si, va por ti.
argt_hf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2017, 15:17   #95
Motown
ID

Jun 2007 | 6.535 Mens.
Sufro viendo como se mueven los cuellos de esos muñecos en estas pruebas

BITCH PLEASE...
Motown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 16:20   #96
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 35.093 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic 190cvs

Cita:
No hay más ciego que el que no quiere ver, y si, va por ti.
me puedes indicar en qué momento he dicho yo algo que no esté relacionado con el post? obviando las respuestas que te he dado a ti, claro está, que eres él que se ha desviado del tema para inventarte cosas del tipo:

"si por un casual llegaste a entrar al concesionario Alfa, tenías claro que no ibas a comprar un Alfa"

o metiéndome en el saco general de tu talibanada cuando desde un momento estoy hablando de mi caso personal:

"y tampoco haya marcas premium, hay modelos premium. Fraudi, del porcentaje de sus ventas, no llegará al10% lo que es premium. La mayor parte del resto son vehículos que no superarán de máximo 150 cv en acabados pelados y de stock"

cuando he puesto la relación de extras de mi A6y aun así sigues erre que erre

te lo han dicho otros dos foreros más, pero si, estoy ciego

FASCISTAS!! Gritaron mientras su exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad.
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 19:29   #97
nicola
Facilmente

Sep 2006 | 2.848 Mens.
Lugar: Spain

Fiat Stilo JTD 115cv Dynamic

Que gran coche.
nicola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 19:46   #98
Suntouri

Jun 2009 | 71.324 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

También el Volvo XC60 es Top Safety Pick

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 21:29   #99
gtii

Dic 2004 | 1.671 Mens.
Lugar: bcn
Alfa ha hecho un buen coche, pero un coche es algo mas que un buen chasis, direccion, etc
El sistema multimedia es penoso, ya podrian aprender del de un simple vw golf
El que yo probe, ni apple car ni nada, igual ahora lo lleva, pero estas cosas hay que sacarlas cuando sale el coche
Tan dificil era sacar el giulia con acabados y ergonomia de audi a4 y sistema multimedia de a4?
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 22:25   #100
911_Carrera_4

Dic 2016 | 66 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Alfa ha hecho un buen coche, pero un coche es algo mas que un buen chasis, direccion, etc
El que yo probe, ni apple car ni nada, igual ahora lo lleva, pero estas cosas hay que sacarlas cuando sale el coche
Tan dificil era sacar el giulia con acabados y ergonomia de audi a4 y sistema multimedia de a4?
Es curioso lo del Apple Car y Android porque otros coches del mismo grupo FCA (Fiat, Jeep) lo llevan, y no tendrían que desarrollarlo de cero como parece que lo están haciendo. Y esto creo que les está restando muchas ventas. No puede ser que un Ibiza Connect de 10 mil euros lo lleve y el Giulia que vale 3-4 veces más no.
911_Carrera_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 16:24   #101
Iby

Feb 2008 | 1.029 Mens.

Alfa 145

Smile

Depende del publico. Yo sí algún día me puedo comprar un Giulia no me importa que no tenga Android, Apple, que si wifi... 3g.. Que si mil botones o me masajee el culo.

Lo que si podré será disfrutar de su conducción. Alfa es de las pocas marcas que aún le importa eso. Ya estoy bastante conectado, no necesito mandar WhatsApp por el micro del coche. Es mi opinión

Mi tienda de camisetas La Tienda Del Duendecillo
Iby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 17:43   #102
Suntouri

Jun 2009 | 71.324 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Cita:
Y si llevara el Infotaiment más avanzado del mercado lo criticaríais por su mal chasis o dirección

Y si no lo criticaríais sus acabados

Y si no burlas sobre su fiabilidad.......

El caso es machacar y criticar lo que no os gusta

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 22:31   #103
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 6.396 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Mito y Stelvio

Cita:
¿Y cuanto le costaría a Audi tener un A4 con una dirección tan buena como la del Giulia, o su chasis, o sacarlo trasera?

Unos se gastan el presupuesto en plásticos blandos en la parte de abajo de las puertas e infoentretenimientos avanzados y otros en placer de conducción. Cada uno que elija.

Y el Multimedia del Giulia/Stelvio tampoco está tan mal: Tienes actualizaciones gratis de los mapas cada tres meses durante al menos 3 años y puedes transmitir al coche y controlar Spotify y el resto de aplicaciones de música habituales con la conexión bluetooth.

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2017, 13:24   #104
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 28.975 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB 200 & Passat TDi 150

Cita:
Es decir, sacarlo mejor en chasis, con acabados similares y más barato por no ser un premium de toda la vida...

Por no decir que penoso (que para mí no lo es), pero funciona al 100%, no como el de mi Passat

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2017, 21:44   #105
Effect
Freude am Fahren

Oct 2005 | 2.858 Mens.
Lugar: Europa

3er Fahrer

Cita:
Tienes toda la razón del mundo, máxime cuando el Alfa es superior en chasis y comportamiento a un A4, Serie 3, y Clase C.

La electrónica hoy en día es demasiado barata como para ratear en la usabilidad del sistema.
Effect está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 08:21   #106
pantera155

Jul 2004 | 4.302 Mens.
Lugar: buenos aires

Fiat Marea HLX 2.0 Ford Courier Fluence 2.0 CVT

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
Volviendo al tema faros...
Yo hice mi comentario porque muchos periodistas han criticado duramente que el Giulia no lleve LED ni en opción cuando la competencia sí... Y ahora, el IIHS hace las mediciones del Giulia con sus Bi-Xenón de 35W y obtiene mejores resultados que los LED 'caros' del A4, del Serie 3 y del C...

Eso no quita que los LEDs 'caros' del último A6 sean mejores... Y ya no hablamos de los Laser,... pero jugamos en otras categorías.
Discuti con periodistas en su momento que las lamparas de gas como el xenon podian ser mejor que los LED y todos salieron a matarme..... Se ve no saben un carajo y tenia razon yo.

Censo: FOREROS LATINOAMERICANOS - Socio Nº 8
pantera155 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2017, 08:23   #107
pantera155

Jul 2004 | 4.302 Mens.

Cita:
Si decidis la compra de un coche por lo que hace la pantallita de medio, estas muy mal.

Viejo 27-oct-2017, 23:36   #108
hf hpe
viva lancia

Jun 2003 | 6.589 Mens.
Lugar: Jaén

Alfa 155 q4,156 GTA & 159sw JTD

Yo no sé tanta poyada con el multimedia yo llevo un sistema aftermarket que tiene de todo y al final usas el GPS la radio el USB y el bluetooth y si acaso el Spotify y luego aparte de tener tantas cosas deben funcionar, porque el bluetooth por ejemplo de algunos es penoso cómo se oye y los miles de problemas de compatibilidad que dan con muchos teléfonos es más tengo visto por el taller coches con bt integrado que directamente han puesto un Parrot.

salu2

Plataforma "Coreanos, esos grandes desconocidos"

http://www.jaenracingclub.com
hf hpe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2017, 23:45   #109
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 8.989 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por pantera155 Ver Mensaje
Si decidis la compra de un coche por lo que hace la pantallita de medio, estas muy mal.
Por eso, las guanteras que tenga, que tenga wifi, etc... La pasión por el motor cada día la tenemos menos personas, la gente ahora compra electrodomésticos con cruise control para adelantar en autovia a 121 y colapsar el carril.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 00:07   #110
pantera155

Jul 2004 | 4.302 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Por eso, las guanteras que tenga, que tenga wifi, etc... La pasión por el motor cada día la tenemos menos personas, la gente ahora compra electrodomésticos con cruise control para adelantar en autovia a 121 y colapsar el carril.
aparte, todas esas cosas las podes comprar en cualquier chino. Si la suspencion es mala, no la podes comprar en ningun lado.

Viejo 28-oct-2017, 09:30   #111
GSbreak

Jul 2004 | 3.191 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Passat 1.6tdi

Cita:
Estoy de acuerdo, pero supongo que no hablarás de marca superiores metiendo a Fraudi entre ellas con su A4. Mira precio de configurador con lo que es de serie en uno y opcional en otros, hablando de bmw y mercedes comparando Giulia, serie 3 y clase C. Luego, si vas a concesionarios, las políticas son agresivas en todos los casos y sobre todo en bmw debido a que el modelo está a punto de caducar.

Ahora resulta que la berlina D mas segura, la más rápida y de mejor comportamiento tiene que costar como un dacia para que los personajes con complejo de superioridad puedan decir que su fraudi, por lo menos es más caro.

Un Alfa es para gente con personalidad, no borregos que siguen los consejos del bar.

Por darte la razón, decirte que a mí también me gustaría que fuera más barato, fundamentalmente, para cuando me lo compre desembolsar él menores dinero posible, pero oye, que me ocurre lo mismo con el barco y las putas. Quiero tener lo mejor, pero barato y si es gratis, estupendo. Luego me despierto y volviendo al Giulia, veo que el precio es acorde a lo que ofrece, excepto en la imagen de marca, que sigue siendo mala arrastrada por gente que en la mayor parte de los casos, ni ha tenido ni tiene uno ni siquiera en su círculo cercano. Y si lo hay, un repostaje, en Alfa se considera avería, en otros, se les perdona que se caigan ventanillas, turbos, bkd, etc....
A mi audi siempre me a parecido mecánicamente muy discutible en la serie A4, pero este último A4 no tiene nada que ver con lo anterior. En mi opinión por esquema de suspensiones y chasis es el equivalente al Alfa para quien quiera tracción delantera o total. Eso sí, el A4 es feo feo.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 09:33   #112
GSbreak

Jul 2004 | 3.191 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.1 svdt-Citroen GSbreak-Passat 1.6tdi

Cita:
Gustos hay para todo. Yo querría que me vendieran coches sin sistema multimedia. Sin nada.
GSbreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2017, 10:03   #113
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 29.344 Mens.

Gatito rampante

Todavía habra halógenas que obtengan mejores resutados que ciertas opciones de xenon y fullLED, por querer meter opciones rollo "este coche tiene wifi" para vender que un coche en particular está equipado con electronica o con tecnología por encima de sus competidores. Pero luego te encuentras cosas como xenon de 25w mal resuelto.

La luz balnca de muchos leds engaña una barbaridad. Alumbran muy fuerte con un corte abrupto, y te das cuenta de verdad conduciedo donde de verdad necesitas luz. No es lo mismo que un LED realmente caro que hace mejor transición y te deja intuir lo que hay más alla de su haz antes de mostrartelo bien.

Marchionne, hijo de puta, paga la Giuia SW.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2017, 13:48   #114
drodmarin

Ene 2014 | 38 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz

Ninguno de momento...

Es lo que tiene el marketing, en España funciona muy bien, me hace gracia el anuncio de, tiene wifi este coche. Al final vamos a preferir un vehículo por sus juguetes a si es seguro, cómodo y práctico.

El estudio da claramente vencedor a las luces del Giulia y parece que eso escuece. La pena es que no se gasten mas publicar esto y en sacarlo en la tele.

Por cierto, mención especial al forero que ha sacado a la luz su flamente a6 avant de 190 cv diesel, bonito barco y no lo digo por lo largo sino por el motor diesel ....
Si fuiste a Alfa entiendo que fue a alegrarte la vista con los diseños que tiene, porque si necesitas un a6 ranchera es porque necesitas mucho espacio y creo que te confundiste de marca, sector y desembolso económico.
drodmarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2017, 16:21   #115
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 61.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator Ver Mensaje
¿Y cuanto le costaría a Audi tener un A4 con una dirección tan buena como la del Giulia, o su chasis, o sacarlo trasera?

Unos se gastan el presupuesto en plásticos blandos en la parte de abajo de las puertas e infoentretenimientos avanzados y otros en placer de conducción. Cada uno que elija.

Y el Multimedia del Giulia/Stelvio tampoco está tan mal: Tienes actualizaciones gratis de los mapas cada tres meses durante al menos 3 años y puedes transmitir al coche y controlar Spotify y el resto de aplicaciones de música habituales con la conexión bluetooth.
Dirección buena o mala es relativo. Los alemanes son mucho más autobahn que los italianos. Siempre lo han sido y siempre lo van a ser. Si a ti te gusta más uno u otro es una cosa, pero que sea mejor o peor es otra. El A4 no tiene precisamente un mal chasis, de nuevo no sé a qué viene eso. Si es porque no tiene su tacto deportivo, obvio. Pero eso no lo hace peor. Tienen enfoques diferentes pero ni mejor ni peor. Yo por ejemplo no valoro para comprar un coche tan incómodo como el Giulia y eso no lo hace mal coche.

El A4 tiene más sistemas de tracción que la delantera. Por cierto. Tenéis un enroque muy majo con ese tema.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 21:08   #116
pascu
ForoCoches: Usuario

Nov 2011 | 11 Mens.
Lugar: almordi

Alfa Romeo 159

Alfa days un guilia 2.2 180cv diesel en 26.874€, a mi ese torpedo por ese precio, que queréis que os diga, me iba mañana a por el con los ojos cerrados. Dos años de mantenimiento gratis.
Levas de cambio en el volante Sensor de parking trasero Pintura pastel rojo alfa Alfa connect 6, 5" con navegador y llantas de 17.

Si esta claro que es una unidad que no puedes elegir nada, pero me parece una pasada de coche, diseño, y el precio inmejorable.
pascu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2017, 23:43   #117
Robert
Forocoches: miembro viril

Jul 2003 | 4.917 Mens.
Lugar: Gijon

159 & gsxr

Cita:
Originalmente Escrito por pascu Ver Mensaje
Alfa days un guilia 2.2 180cv diesel en 26.874€, a mi ese torpedo por ese precio, que queréis que os diga, me iba mañana a por el con los ojos cerrados. Dos años de mantenimiento gratis.
Levas de cambio en el volante Sensor de parking trasero Pintura pastel rojo alfa Alfa connect 6, 5" con navegador y llantas de 17.

Si esta claro que es una unidad que no puedes elegir nada, pero me parece una pasada de coche, diseño, y el precio inmejorable.
Y ese preciazo??? Donde es? Que llanta y que paquetes trae??,

Socio 069 (tOh pOrNoH) de la Peña Real Spórting de Gijón
Robert está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto