Honda Civic Type R vs. Seat León Cupra

Encuesta del tema

Honda Civic Type R
209
66,35%
Seat León Cupra
106
33,65%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
R5 GT Turbo
Gas!
Comparativa de Coche Actual:

tunero_gsi
98 octanos
buena comparativa, muy bueno el type R para no ser turbo...
Opskier CS
macaroni sequenziale
Tiene razón en lo de que en el Type R vas sentado alto, muchísima razón.

KMe la guardo para leerla, muchas gracias
R5 GT Turbo
Gas!
¿Cupra R? jejeje
ghkghk
Factor multiplicador.
Si tiene mejor chasis, mejor motor (según ellos mismos)...¿Cómo pueden catalogar como perdedor al León en comportamiento?
ghkghk
Factor multiplicador.
Por cierto, muchas gracias por la escaneada... Gran post.
Opskier CS
macaroni sequenziale
Cita de R5 GT Turbo
¿Cupra R? jejeje

Quería decir Type R , me he colao. Ya he editado
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cupra
Amuriasx
Mejorando lo presente.
Muy interesante, lo que le hace falta al Type R es un motor mas potente ya que de chasis parece que va muy bien, le tenian que meter el del S2000, con 240 caballos, bueno de momento se tendran que conformar con "solo" 200.

Este Leon Cupra parece muy burgues, esperemos que saquen un Cupra R mas radical.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Cupra y si llega el R no te cuento.
Spytz
ForoCoches: Miembro
No acabo de entender yo esto. hay un Leon FR TFSI de 200cv que en prestaciones ya anda mas que este nuevo Type-R y seria mucho mas normal haber hecho la comparativa con ese modelo, pero no, lo tienen que comparar al Cupra de 240.
Guarà
4:11
Por calidad, por sensaciones, por motor, por prestaciones, por el prestigio de la marca en competición, por carácter : Civic Type R 8 gen.
Spytz
Y por la playstation y el gran turismo tambien...
huesos82
Cita de Spytz
Y por la playstation y el gran turismo tambien...
MATEO-R
miembro A SACO!!
Cita de Guarà
Por calidad, por sensaciones, por motor, por prestaciones, por el prestigio de la marca en competición, por carácter : Civic Type R 8 gen.

es verdad!!!!!!!!!!!!....tienes razon...y un GOLF es un GOLF!!!!!!...me quedo con el REY de los compactos...con el MITO...ME QUEDO CON EL GOLF!!!...
MATEO-R
miembro A SACO!!
por cierto...algun japo me puede explicar...en que ha mejorado este TYPE-R al anterior?...quitando el interior?... no da la sensacion que este nuevo TYPE-R es un "paso atras"?...

imaginaros un s3 nuevo con 225cv otra vez....ummmm....no se no se...
Ryousuke
Me quedo con el Cupra, pensé que a el Type R le iban a meter un motor más potente aunque no está anda mal
stingrayp
TypeR sin duda. El Leon no tiene absolutamente ningun punto a favor...Seat no, gracias!!
VTEC-E90cv
intimo de PADRE-VOLTAJE
Curioso que le meta solo 2 segundos en el 0-100 con 60 caballos y ademas turbo....A ver si sacan la version aligerada los de honda..
MATEO-R
miembro A SACO!!
Cita de VTEC-E90cv
Curioso que le meta solo 2 segundos en el 0-100 con 60 caballos y ademas turbo....A ver si sacan la version aligerada los de honda..

2 segundos son mas de 100m...en un total de 1000m...te parece poco?...a mi me parece una barbaridad.
EDUMPS
Me quedo sin duda con el Type R. No ando tan obsesionado con los números como mucha gente.
ciao
MATEO-R
miembro A SACO!!
esto es lo que le pasaba ya al anterior...y solo habia 25cv de diferencia...ahora con 40cv...

http://www.youtube.com/watch?v=ozHse...related&search=
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Guarà
por prestaciones es mejor el Cupra... ¿has leido la comparativa?
OVERHAULIN23
Me Quedo Con El Type R.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de stingrayp
TypeR sin duda. El Leon no tiene absolutamente ningun punto a favor...Seat no, gracias!!
80-120kmh? miralo miralo.
para adelantar..... . El Cupra debe adelantar al TypeR con una recuperación así.
Personalmente no es muy "radical" esteticamente hablando el cupra. le falta algo más de carácter.

algun punto a favor si.
R5 GT Turbo
Gas!
El Civic Type R es la versión más radical del Civic.

El León Cupra no es la versión más radical del León. Yo me esperaría al Cupra R.
HAJIME
La encuesta refleja el sentimiento de la gente, todos prefieren el Honda por prestigio de marca, aunque en esta comparativa pierda claramente con el Cupra, mas barato y efectivo (no me meto en aspectos como el placer de conducción, la fiabilidad, calidad y diseño).
Hothatcher
Uff, difícil elección...
Aspersor
My own summer
Cita de ghkghk
Si tiene mejor chasis, mejor motor (según ellos mismos)...¿Cómo pueden catalogar como perdedor al León en comportamiento?
[modo tocapelotas on]

Supongo que será por las brutales pérdidas de tracción. El mal endémico de todos los cupra

Cita de MATEO-R
esto es lo que le pasaba ya al anterior...y solo habia 25cv de diferencia...ahora con 40cv...

http://www.youtube.com/watch?v=ozHse...related&search=
Se te ha olvidado comentar que el león del video está chipeado... no?

De todos modos, pienso como la mayoría, una futura versión r con haldex... y se comen el mercado...
jarto_ronny
pisaaaaale
peronalmente sigo sin saber que le ve la gente al taip r, en ningun aspecto lo veo que destaque, salvo en algo tan subjetivo como las sensaciones, que acaba siendo contrapoducente cuando tienes que usar el coche a diario o hacer 400 km del tiron en autovia...
← A Coches