Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Somos expertos en neumáticos y os asesoramos Vol III (Manu Bilbao y Dj_xoxi_zgz)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2017, 23:24   #31
FrayGuillain
Uno más por aquí

Abr 2011 | 2.081 Mens.
Lugar: Ni yo lo sé...

ZAFIRA TOURER 2.0-165cv GRANDE PUNTO 1.3-90cv

Tengo una Zafira Tourer 2.0 CDTI que lleva las ruedas montadas de fábrica 225/50 17 94V. Es un coche pesado que uso para viajes largos, y quiero aumentar la seguridad aumentando el índice de carga y código de velocidad. Los originales que lleva son Continental SportContact 3, que aunque han dado su servicio, no me gustaría repetir.
Acepto consejos sobre diferentes marcas y modelos, con buena relación precio/calidad. No tengo prejuicios en que sean de marcas "alternativas" de procedencia asiática, pero siempre que ofrezcan calidad. Hago conducción tranquila a velocidades legales, ~12000 Km/año, y carga media-alta. Valoro que sean silenciosas y no flaneen en la medida de lo posible.

Por otro lado, quisiera saber qué webs son recomendables para consultar modelos y precios, e incluso para realizar la compra.

Muchas gracias, saludos.
FrayGuillain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2017, 21:18   #32
OSABAS
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.091 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Porompo Ver Mensaje
Que me recomiendas para un golf v 205/55/16 conduccion normal pero no pisando huevos y alguna aie otra vez deportiva. Km anuales sobre 50.000 mas o menos.
Con esos kilómetros unas Michelin primacy o energy porque sino vas a cambiar ruedas todos los años!

Referido IHERB: SAB4705
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 22:46   #33
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrayGuillain Ver Mensaje
Tengo una Zafira Tourer 2.0 CDTI que lleva las ruedas montadas de fábrica 225/50 17 94V. Es un coche pesado que uso para viajes largos, y quiero aumentar la seguridad aumentando el índice de carga y código de velocidad. Los originales que lleva son Continental SportContact 3, que aunque han dado su servicio, no me gustaría repetir.
Acepto consejos sobre diferentes marcas y modelos, con buena relación precio/calidad. No tengo prejuicios en que sean de marcas "alternativas" de procedencia asiática, pero siempre que ofrezcan calidad. Hago conducción tranquila a velocidades legales, ~12000 Km/año, y carga media-alta. Valoro que sean silenciosas y no flaneen en la medida de lo posible.

Por otro lado, quisiera saber qué webs son recomendables para consultar modelos y precios, e incluso para realizar la compra.

Muchas gracias, saludos.
Por curiosidad ¿que pegas le ves a Continental?

Un neumático de buen comportamiento y bastante silencioso es el Falken FK510, cumple muy bien en calidad/precio y además lo tienes en código de carga reforzado.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 23:22   #34
FrayGuillain
Uno más por aquí

Abr 2011 | 2.081 Mens.
Lugar: Ni yo lo sé...

ZAFIRA TOURER 2.0-165cv GRANDE PUNTO 1.3-90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Por curiosidad ¿que pegas le ves a Continental?

Un neumático de buen comportamiento y bastante silencioso es el Falken FK510, cumple muy bien en calidad/precio y además lo tienes en código de carga reforzado.
El Continental pienso que es ruidoso, y sin haber tenido ningún susto concreto me da sensación de no ofrecer una gran seguridad, es como si notara que va al límite y perderá la adherencia al mínimo descuido. Por otro lado, creo que redondea en exceso en el perfil lateral. Quizá son imaginaciones mías, pero ya me pasó lo mismo con otro coche, y agradecí mucho cuando cambié a otra marca, en concreto BF GoodRich.

Tomo muy buena nota de tu sugerencia,. ¿Me recomiendas alguna web concreta para consultar/comprar?

Gracias, saludos.
FrayGuillain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2017, 10:16   #35
tdi100

Abr 2004 | 5.440 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Buenas, os dejo dos consultas:

Primer caso, Golf VI 205/55 R16 , hasta ahora unos 30mil kms al año usando Energy Saver+ y muy contento, pero ahora haré menos kilometros, unos 20mil al año, ¿Sería mejor bajar a las primacy?

Segundo caso: Alfa 147 215/45 R17 coche para ir y volver del trabajo, 3kms por carretera entre pueblos, nunca viajes, qué es lo mínimo que se recomienda montar en esta medida (lo más barato, pero con garantía).

Gracias.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 10:44   #36
MakWAR

Nov 2007 | 2.614 Mens.
Lugar: Palma - Mallorca

BMW Z4 3.0i (E89)

Hola, en breve me tocará cambiar, y yo ya tengo mi idea en mente de los posibles candidatos... Pero por probar, pongo los datos por aqui:

* Modelo: Z4 3.0 E89 (258 CV)

* Medidas: 225/35R19 y 255/30R19

* KM Anuales: 5000 - 10.000 KM

* Uso: Fin de semana / Ocio (es segundo coche)

* Preferencias: Máximo rendimiento en seco, agarre y deportividad. Precio, desgaste y rumorosidad no importan. El coche no se va a meter en circuito, pero se le da bastante caña por puertos de montaña.

Candidatos que tenía en mente: PilotSport Cup 2 y Yokohama Advan Sport V105.

"El que no sabe de nada, no duda de nada"
MakWAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 15:24   #37
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrayGuillain Ver Mensaje
El Continental pienso que es ruidoso, y sin haber tenido ningún susto concreto me da sensación de no ofrecer una gran seguridad, es como si notara que va al límite y perderá la adherencia al mínimo descuido. Por otro lado, creo que redondea en exceso en el perfil lateral. Quizá son imaginaciones mías, pero ya me pasó lo mismo con otro coche, y agradecí mucho cuando cambié a otra marca, en concreto BF GoodRich.

Tomo muy buena nota de tu sugerencia,. ¿Me recomiendas alguna web concreta para consultar/comprar?

Gracias, saludos.
Es posible que esa sensación sea por el peso del coche, el zafira Tourer pesa lo suyo...

Viejo 09-oct-2017, 15:32   #38
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Buenas, os dejo dos consultas:

Primer caso, Golf VI 205/55 R16 , hasta ahora unos 30mil kms al año usando Energy Saver+ y muy contento, pero ahora haré menos kilometros, unos 20mil al año, ¿Sería mejor bajar a las primacy?

Segundo caso: Alfa 147 215/45 R17 coche para ir y volver del trabajo, 3kms por carretera entre pueblos, nunca viajes, qué es lo mínimo que se recomienda montar en esta medida (lo más barato, pero con garantía).

Gracias.
La pregunta del millón es si con la Energy saver+ se ha salido satisfecho con el resultado en comportamiento. Solo cambiaría a la primacy 3 si se ha hecho corto en este aspecto.

En 215/45 R17 lo mínimo que recomendaría sería algo tipo Ovation, Nankang...

Viejo 09-oct-2017, 15:45   #39
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MakWAR Ver Mensaje
Hola, en breve me tocará cambiar, y yo ya tengo mi idea en mente de los posibles candidatos... Pero por probar, pongo los datos por aqui:

* Modelo: Z4 3.0 E89 (258 CV)

* Medidas: 225/35R19 y 255/30R19

* KM Anuales: 5000 - 10.000 KM

* Uso: Fin de semana / Ocio (es segundo coche)

* Preferencias: Máximo rendimiento en seco, agarre y deportividad. Precio, desgaste y rumorosidad no importan. El coche no se va a meter en circuito, pero se le da bastante caña por puertos de montaña.

Candidatos que tenía en mente: PilotSport Cup 2 y Yokohama Advan Sport V105.
Si haces pocos kms al año y le das bastante caña por carretera de montaña, igual te merece la pena irte a Michelin. ¿De que neumático vienes ahora y que resultado te dio? Dependiendo de esto, con la V105 es muy posible que no hagas corto.

Viejo 09-oct-2017, 16:20   #40
tdi100

Abr 2004 | 5.440 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
La pregunta del millón es si con la Energy saver+ se ha salido satisfecho con el resultado en comportamiento. Solo cambiaría a la primacy 3 si se ha hecho corto en este aspecto.

En 215/45 R17 lo mínimo que recomendaría sería algo tipo Ovation, Nankang...

Gracias por la respuesta, la Energy Saver+ me han ido genial para el uso intensivo de autovía que le daba, pero tengo miedo que ahora se cristalicen en poco tiempo, por lo que prefiero algo que se gaste antes en cuanto a kms, pero aguante mejor el paso del tiempo.

Gracias, Ovation ¿Algún modelo? de Nankang supongo que las NS2.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:22   #41
pablo85

Ago 2016 | 982 Mens.
Lugar: madrid

mazda 3

Pues venga va

17 pulgadas 205/50
15.000 km anuales.
Busco mejor relación calidad precio.

Gracias de antepierna
pablo85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:33   #42
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, la Energy Saver+ me han ido genial para el uso intensivo de autovía que le daba, pero tengo miedo que ahora se cristalicen en poco tiempo, por lo que prefiero algo que se gaste antes en cuanto a kms, pero aguante mejor el paso del tiempo.

Gracias, Ovation ¿Algún modelo? de Nankang supongo que las NS2.
20.000 Kms anuales siguen siendo bastantes, no hay riesgo de que ocurra.

VI-388 siempre que puedas llevar en W. Para un uso tan escaso y ritmo tranquilo, cumple. En nankang para esa medida tienes varios modelos, la NS-20 por ejemplo. Subiendo nivel ya tendrías segundas marcas como Lassa, Sava, Barum...

Viejo 09-oct-2017, 16:36   #43
Vasyyyl

Sep 2016 | 666 Mens.
Lugar: Valencia

Audi A3 8P

Que me recomiendas para mi a3 2.0 TDI 8p 3 puertas? Suelo apretarle así que necesito agarre. Monta unas 205/55 R16 W

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Vasyyyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 16:47   #44
Saryon

May 2004 | 1.866 Mens.
Que me recomendáis para un prius 2g con 195/55/r16? Lo compré de segunda zarpa y venía con unos neumáticos chinos que me dan sustos cada vez que piso un gapo/escupitajo. En curvas un poco cerradas suele entrar esp y con lluvia me toca poner modo ultraflanders. Aparentemente no están gastados ni cristalizados, solo son una mierda.

Creo que no me interesa neumático "de ahorro" ya que solo hago unos 8000 km al año, alguna vez llego a los 10.000.

Cuando voy con batería a tope voy en modo Flanders para ir en eléctrico, cuando no al menos en las salidas de semáforos si le piso pero luego voy a velocidades normales, aunque en las rotondas no me gusta entrar chafando huevos. En autovía no suelo pasar de 130, aunque con las limitaciones y radares suelo circular sobre los 110 de media. La mayor parte del tiempo circulo por ciudad, aunque en kilometraje será 60-40.

En cuanto al tema pasta si me recomendáis opciones primeras marcas y calidad precio lo agradecería y viendo precios ya decido, ya que en esta medida suelen picar un poco.

Resumen: 195/55/r16, 9.000km anuales, conducción a velocidades legales + 10% pisando un poco en salidas, primera marca y calidad precio y ya decido una vez vistas opciones.

Gracias!
Saryon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 17:00   #45
MakWAR

Nov 2007 | 2.614 Mens.
Lugar: Palma - Mallorca

BMW Z4 3.0i (E89)

Cita:
Si haces pocos kms al año y le das bastante caña por carretera de montaña, igual te merece la pena irte a Michelin. ¿De que neumático vienes ahora y que resultado te dio? Dependiendo de esto, con la V105 es muy posible que no hagas corto.
He probado Michelin PS 3, y las vi con una deportividad media pero rumorosidad un poco elevada, las Goodyear F1 Asymmetric 2 (silenciosas y deportivas, muy buen agarre en mojado) y finalmente, las Yokohama Advan Sport 105 (el mejor neumático que he tenido de largo, el desgaste es medio-elevado, pero agarran de tal forma, que podía pasar por las mismas curvas por dónde pasaba con las PS3 y Asymmetric, pero a una velocidad mucho mayor, que jamás me hubiera atrevido con las otras ruedas).

Me falta probar la P Zero y las Pilot Sport Cup, pero por ahora, Yokohama es de lejos el mejor neumático que he tenido. No descarto repetir.

Por lo que respondiendo a tu pregunta, vengo de 4x Yokohama Advan Sport v105 con 15.000KM, y están al 25% de su vida útil. Me han durado 2 años. No noté que me faltase en nada con las Yoko, pero es como todo, hasta que no pruebas algo superior no te das cuenta de que podías haber pasado más rápido por esa curva o haber tenido más agarre incluso.

Gracias por la respuesta, saludos.

"El que no sabe de nada, no duda de nada"
MakWAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 21:59   #46
noid32

Ago 2007 | 2.091 Mens.
Hola shur! Para un uso 90% autovia, a ritmos legales y una conducción normal, que recomiendas? Serían unos 40-45.000km anuales

225 45 R17

Gracias!
noid32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 23:46   #47
PotisOne

Jul 2011 | 1.410 Mens.
Lugar: Madrid
Buenas.

Tengo un Opel Astra H GTC (1.7 cdti, 100cv repro a 130cv ,1215 kg) con unas Contipremiumcontact 2 en 205 55 R16 91V y querría cambiar a algo un poco más deportivo (sería el juego completo ya que las roto). Haré unos 20.000 km anuales, uso mixto, tanto autopista como ciudad, pero también me gusta hacerme escapadas nocturnas a algún puerto o carretera divertida.

Irme a unas Michelin Pilot Sport, por ejemplo, lo veo exagerado ¿no?.

Pido consejo por que estoy perdidisimo en tema de neumáticos y no quiero tirarme 40k km deseando acabar el juego para cambiarlo. No tengo marca favorita, ni descarto ninguna, dentro de unos precios razonables.

Un saludo y gracias

Myprotein,5% descuentoMP23378380 | IHerb,10$ descuentoQFR341 | bulkpowders,5£ descuentoGP147535
PotisOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 16:59   #48
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo85 Ver Mensaje
Pues venga va

17 pulgadas 205/50
15.000 km anuales.
Busco mejor relación calidad precio.

Gracias de antepierna
¿Que código de carga y velocidad necesitas?

Cita:
Originalmente Escrito por Vasyyyl Ver Mensaje
Que me recomiendas para mi a3 2.0 TDI 8p 3 puertas? Suelo apretarle así que necesito agarre. Monta unas 205/55 R16 W
Me iría a Michelin PS4, Yokohama V105...ambas las tienes disponibles en tu código de velocidad, que no es el mas habitual por norma.

Viejo 11-oct-2017, 17:06   #49
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saryon Ver Mensaje
Que me recomendáis para un prius 2g con 195/55/r16? Lo compré de segunda zarpa y venía con unos neumáticos chinos que me dan sustos cada vez que piso un gapo/escupitajo. En curvas un poco cerradas suele entrar esp y con lluvia me toca poner modo ultraflanders. Aparentemente no están gastados ni cristalizados, solo son una mierda.

Creo que no me interesa neumático "de ahorro" ya que solo hago unos 8000 km al año, alguna vez llego a los 10.000.

Cuando voy con batería a tope voy en modo Flanders para ir en eléctrico, cuando no al menos en las salidas de semáforos si le piso pero luego voy a velocidades normales, aunque en las rotondas no me gusta entrar chafando huevos. En autovía no suelo pasar de 130, aunque con las limitaciones y radares suelo circular sobre los 110 de media. La mayor parte del tiempo circulo por ciudad, aunque en kilometraje será 60-40.

En cuanto al tema pasta si me recomendáis opciones primeras marcas y calidad precio lo agradecería y viendo precios ya decido, ya que en esta medida suelen picar un poco.

Resumen: 195/55/r16, 9.000km anuales, conducción a velocidades legales + 10% pisando un poco en salidas, primera marca y calidad precio y ya decido una vez vistas opciones.

Gracias!
Goodyear Efficientgrip Performance, Dunlop Sport Bluresponse, Bridgestone Turanza t001 EVO...

En calidad/precio te puede ir bien Falken ze914, Fulda Ecocontrol, Toyo Proxes CF2. Bajando algo de precio pero con buena calidad tendrías Kumho, Lassa, ...tienes bastante variedad.

Cita:
Originalmente Escrito por noid32 Ver Mensaje
Hola shur! Para un uso 90% autovia, a ritmos legales y una conducción normal, que recomiendas? Serían unos 40-45.000km anuales

225 45 R17

Gracias!
Con los kilómetros que haces al año me iría de cabeza a primera marca, a Michelin Primacy 3. Le sacarás mucho partido...

Viejo 11-oct-2017, 17:09   #50
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.250 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PotisOne Ver Mensaje
Buenas.

Tengo un Opel Astra H GTC (1.7 cdti, 100cv repro a 130cv ,1215 kg) con unas Contipremiumcontact 2 en 205 55 R16 91V y querría cambiar a algo un poco más deportivo (sería el juego completo ya que las roto). Haré unos 20.000 km anuales, uso mixto, tanto autopista como ciudad, pero también me gusta hacerme escapadas nocturnas a algún puerto o carretera divertida.

Irme a unas Michelin Pilot Sport, por ejemplo, lo veo exagerado ¿no?.

Pido consejo por que estoy perdidisimo en tema de neumáticos y no quiero tirarme 40k km deseando acabar el juego para cambiarlo. No tengo marca favorita, ni descarto ninguna, dentro de unos precios razonables.

Un saludo y gracias
Depende de lo que le pises...

Yo si veo una muy buena opción la Pilot Sport 4 o la Yokohama V105 como he citado a otro shur con la misma medida. Como pega, la duración es inferior respecto Michelin primacy 3, Bridgestone turanza t001...pero obtienes mejor agarre, todo no se puede

Viejo 11-oct-2017, 17:27   #51
cabriocar

Feb 2008 | 166 Mens.
Hola! necesito un cambio de neumáticos para mi M3 e46, a ver si me echáis un cable.

Medidas: 225/45R18ZR y 255/40R18ZR. Hago unos 5.000km anuales (fines de semana). No piso circuito pero si que busco agarre ya que me gusta ir ligero por secundarias y puertos de montaña. Clima seco.

Mil gracias!
cabriocar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 18:02   #52
Pedro-B

Sep 2014 | 452 Mens.
Para un bmw x3 en 225-60-17, se recomienda siempre cambiar los 4 neumáticos a la vez por temas del transfer, dsc....ahora bien existen ademas unos neumaticos homologados por bmw con una estrella, y que alguno recomienda poner en este tipo de coches. ¿Me gustaria vuestra opinion sobre la necesidad de montar estos neumaticos homologados?

Un saludo
Pedro-B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 18:15   #53
PotisOne

Jul 2011 | 1.410 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Depende de lo que le pises...

Yo si veo una muy buena opción la Pilot Sport 4 o la Yokohama V105 como he citado a otro shur con la misma medida. Como pega, la duración es inferior respecto Michelin primacy 3, Bridgestone turanza t001...pero obtienes mejor agarre, todo no se puede
Que opinas de las Dunlop Sport Maxx RT(las RT 2 no están en mi medida)? He leído buenas opiniones sobre ellas, algunas no tan buenas pero con buen juicio final en global.

Voy a echar un vistazo a las yokohama. Las PS4 me gustaría pero tienen un precio algo prohibitivo.

No me importa perder durabilidad en las gomas si con ello incremento la seguridad, además da la opción de probar nuevas gomas mas a menudo

Una ultima cuestión, de las ps3, por ejemplo, he leído que hasta que no se calientan no son una goma segura, ¿es mas costoso calentar una goma de corte deportivo?

Un saludo!

Myprotein,5% descuentoMP23378380 | IHerb,10$ descuentoQFR341 | bulkpowders,5£ descuentoGP147535
PotisOne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 18:31   #54
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.656 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Goodyear Efficientgrip Performance, Dunlop Sport Bluresponse, Bridgestone Turanza t001 EVO...

En calidad/precio te puede ir bien Falken ze914, Fulda Ecocontrol, Toyo Proxes CF2. Bajando algo de precio pero con buena calidad tendrías Kumho, Lassa, ...tienes bastante variedad.

Con los kilómetros que haces al año me iría de cabeza a primera marca, a Michelin Primacy 3. Le sacarás mucho partido...
Lassa está a la altura de kumho?
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:26   #55
OSABAS

Mar 2006 | 1.091 Mens.
Lugar: Bilbao

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Lassa está a la altura de kumho?
Yo pensaba que kumho y hankook estaban por encima de fallen y está por encima de lassa. Pero dependerá también de modelos

Referido IHERB: SAB4705
OSABAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 22:29   #56
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.656 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por OSABAS Ver Mensaje
Yo pensaba que kumho y hankook estaban por encima de fallen y está por encima de lassa. Pero dependerá también de modelos
Yo incluso pensaba que Hankook está por encima de kumho. Falken por encima de ambas, o como mínimo por encima de kumho a la altura de Hankook. De Lassa solo sé lo que he leído aqui, pero pensaba que eran más lowcost, no a la altura de kumho
Viejo 12-oct-2017, 01:18   #57
Saryon

May 2004 | 1.866 Mens.
Cita:

Gracias shur, de las top me voy a quedar con las bluresponse (goodyear he visto que son muy similares y salen un pelín más caras) y las turanza me ha parecido que estaban por debajo. Luego del resto leyendo entre este hilo y los anteriores volúmenes he dejado las Falken y Toyo, como leí que las llevaste y no notabas mucha diferencia miraré precios y ya decidiré entre las bluresponse y la elegida entre falken y toyo.

Aunque seguramente acabré montando las dunlop si la diferencia está entre 300 por las falken/toyo y 350 por las dunlop. Por 50 euros y el poco desgaste que les hago, por lo que en teoría durarán un rato, tampoco es tanta diferencia. Piensas que merece la pena esos 50€ aprox de diferencia?
Saryon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 01:24   #58
vispring
Forero anónimo

Ene 2014 | 1.725 Mens.
Lugar: Manchester, UK

Abarth 500

Abarth 500.

205/40/17

Ahora mismo llevo unas Hankook ventus v12 evo2

Resido en el norte de uk, ergo quiero algo que vaya bien en mojado.

Ciudad mayoritariamente, no sabría decirte una cifra de km anuales.

Que me recomiendas??
vispring está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 12:03   #59
markasi

Ene 2014 | 1.089 Mens.
Lugar: Irrabexte

Super buga

Buenas, a ver que me podéis decir

225/60/17
Km 15000/180000
Conduccion tranquila
Busco calidad precio. Me han recomendado tb las Cooper zeon.

http://www.iherb.com?rcode=TDP271- 10%
Myprotein - MP27565893 - 5%
markasi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2017, 12:36   #60
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 9.656 Mens.

Svenska Aeroplan AB

Cita:
Originalmente Escrito por vispring Ver Mensaje
Abarth 500.

205/40/17

Ahora mismo llevo unas Hankook ventus v12 evo2

Resido en el norte de uk, ergo quiero algo que vaya bien en mojado.

Ciudad mayoritariamente, no sabría decirte una cifra de km anuales.

Que me recomiendas??
Qué tal esas Hankook en agua ?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto